PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 18 de julio de 2012

shelow shaq llegale video oficial hd

Jennifer Lopez no renuncia a su «cuento de hadas» y anuncia su cuarta boda

La cantante mantiene una relación con el bailarín Casper Smart


La cantante Jennifer Lopez va a hacer todo lo posible para que su «cuento de hadas» se realice. Y su sueño no es otro que casarse para siempre. Aunque ya lo haya hecho tres veces —primero con Ojani Noa, después con el bailarín Chris Judd y a continuación con Marc Anthony— JLo no desiste en su empeño de cumplir la promesa de estar con alguien «hasta que la muerte los separe».
Todo eso se lo ha explicado a la periodista de ABC News Amy Robach. «Para mí el cuento de hadas es mi gan sueño», ha dicho la cantante que no descarta pasar por el altar con el bailarín Casper Smart. «No pienso renunciar a mi deseo», ha agregado.
Lopez terminó su matrimonio con Anthony el pasado verano tras siete años de relación y pronto se dejó ver con Smart, el jefe de coreografía de su compañía. El joven, de 25 años, pasó de ser su compañero a su paño de lágrimas y ahora, tras casi nueve meses de relación, muchos siguen dudando de su verdadero amor.
Casper declaró abiertamente que estaba enamorado de Jennifer pero eso solo sirvió para que le acusaran de aprovecharse de la cantante e incluso pusieran en duda su sexualidad. «Lo nuestro no fue un flechazo, había química y fue surgiendo», afirma el chico.
Ellos llevan los rumores con resignación y, aunque Smart dijo recientemente que de momento no había boda, parece que su «jefa» pronto le planteará el compromiso. ¿Adicción a las bodas o verdadero empeño por cumplir sus promesas? 
 http://www.abc.es

AUMENTAN 8% LLEGADA TURISTAS DESTINOS NACIONALES

Por: La Redacción
puertoplatadigital@gmail.com

Para el mes de junio, el incremento fue de un 10.325% lo que contribuyó significativamente al aumento en las estadísticas, proyectando que para este año se puede superar las cifras alcanzadas en el 2011, sobrepasando incluso la barrera de los cinco millones.
En comparación con el periodo enero-junio del 2011, el flujo de turistas no residentes en la República Dominicana aumentó un 7.66% registrándose a llegada adicional de 174,481 pasajeros en el 2012.
 
Para el mes de junio, el incremento fue de un 10.325% lo que contribuyó significativamente al aumento en las estadísticas, proyectando que para este año se puede superar las cifras alcanzadas en el 2011, sobrepasando incluso la barrera de los cinco millones.
 
Según el informe oficial del Banco Central, hasta Junio del 2012 ha llegado un total de 2.453.772 visitantes no residentes a la República Dominicana.
 
Los aumentos de las llegadas registradas en los extranjeros y dominicanos no residentes, es del 7.71 por ciento y 7.28 por ciento, respectivamente.
 
Se señala a la inversión y la promoción del país como destino turístico de los sectores público y privado como los factores que han impulsado el crecimiento sostenido que presenta la actividad turística en el país, lo que ha permitido el incremento de los vuelos procedentes de los principales mercados emisores.
 
El total registrado de llegadas entre pasajeros residentes y no residentes durante el período enero-junio fue de 2.679.109 viajeros lo que representa un crecimiento de 7.36% con 183,711 pasajeros adicionales en comparación con mismo período del 2011.
 
En el primer semestre del año  2012, la llegada en términos absolutos de extranjeros no  residentes se incremen en  154,220  visitantes, como  consecuencia del continuo  crecimiento  mostrado  en  América del Norte y América del Sur, al aumentar sus llegadas en  121,361 y 35,166 turistas  adicionales, respectivamente, los cuales contrarrestaron la reducción de -6,289 visitantes del  continente europeo, producto de  los  efectos de la crisis que afecta  ese continente.
 
De acuerdo al informe del Banco Central, Desde Norteamérica, EE UU continua siendo el principal mercado emisor  (99,011) y en segundo  lugar Canadá (21,679). De América del Sur: Venezuela (8,394), Argentina (8,038), Brasil  (7,695), Perú (4,407), Chile (4,218) y Colombia (3,729). En el viejo continente, Rusia y Francia  continúan aportando en términos absolutos la mayor cantidad de viajeros adicionales procedentes de Europa, al aumentar sus llegadas en 26,661 y 7,515, respectivamente.
 
Los registros de la llegada de turistas extranjeros, señalan que la terminal de Punta Cana recibió por sus instalaciones 1.332.535 visitantes, manteniendo  en los primeros seis meses de 2012, la  mayor  participación con 61.83 por ciento.
 
En orden de importancia siguen las terminales de Las Américas y Puerto Plata con aportes de 19.10% y  10.12%, respectivamente, como consecuencia de la recepción en conjunto de 629,654 visitantes, mientras que las terminales de La Romana, Cibao, La Isabela y El Catey de Samaná, alcanzaron una participación acumulada de 8.95%  del total de turistas.
 
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana presentó  el mayor crecimiento en la llegada de turistas en términos absolutos (110,401), destacándose: Estados Unidos (62,947), Rusia (26,413), Brasil (7,804), Venezuela (7,585), Chile (6,377), Colombia (4,504) y Perú (4,422).
 
(Fuente: www.arecoa.com).

Madonna anuncia nuevo concierto en París tras la polémica con Marine Le Pen

Madonna
París.- Madonna anunció hoy un nuevo espectáculo en París, después del polémico macroconcierto en el Estadio de Francia del pasado 14 de julio, día de la fiesta nacional gala, en el que la diva del pop proyectó una esvástica sobre una imagen de la líder ultraderechista francesa Marine Le Pen.
Más íntimo, en la prestigiosa sala Olympia en la que ya actuó en 2008 y ante 2.700 personas (en vez de ante las 70.000 del pasado sábado), Madonna volverá a ofrecerse a su público francés el próximo 26 de julio en el escenario sobre el que otrora se mostraran artistas como Marlene Dietrich, Charles Aznavour o Jacques Brel.
La noticia del inopinado concierto, que podrá seguirse en directo desde la web de la artista estadounidense, se produce después de que el ultraconservador Frente Nacional (FN) anunciase que interpondrá una denuncia contra la provocadora cantante por el “comportamiento infame” contra su jefa de filas, Le Pen.
En ese majestuoso escenario que visitó en el marco de la gira de promoción de su nuevo álbum “MDNA”, la cantante proyectó una imagen de la ultraderechista con una cruz gamada sobre su rostro, instantes después de que se viera en las pantallas a un personaje que se parecía a Adolf Hitler, mientras sonaba su tema “Nobody knows me”.
No era la primera vez que Madonna se servía de esa provocación, lo que había llevado a Le Pen a advertir de que la llevaría ante la justicia en caso de que se volviera a exhibir el controvertido vídeo.
“Las viejas cantantes necesitan que se hable de ellas y así se entiende que lleguen a tales extremos”, declaró Le Pen.
Además del nuevo concierto en el Olympia, la cantante de 53 años tiene previsto ofrecer otro espectáculo el próximo 21 de agosto en Niza, en la mediterránea Costa Azul francesa.
La gira MDNA, que se inició el pasado 31 de mayo en Israel, terminará a inicios de 2013 en Australia.
noticiassin.com

Presidente Fernández inaugura obras en Boca Chica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Presidente Leonel Fernández Reina continua con las inauguraciones este miércoles en Boca Chica donde entrego dos proyectos habitacionales, uno en este municipio y otro en Guerra, ambos con 80 apartamentos construidos para un costo de 140 millones de pesos por el Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI)
Además el mandatario inauguró la escuela Profesora Samira Massit de Hannes ubicada en el distrito municipal de La Caleta, en el recinto se construyeron 8 aulas y se repararon 10 diez con una inversión de casi 22 millones. El recinto albergara unos 280 alumnos.
El jefe de Estado continuará con las inauguraciones en varios sectores de la Provincia Santo Domingo, iniciando a las 11 AM en Sabana Perdida.
diariolibre.com

Denuncian expulsiones masivas de corte racial en República Dominicana

EFE
CIDH advierte de que varias decenas de personas sufrieron detenciones arbitrarias
WASHINGTON.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunció ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) expulsiones masivas que han tenido lugar en República Dominicana por motivos raciales, informó hoy el organismo en un comunicado.
La CIDH advierte de que varias decenas de personas sufrieron detenciones arbitrarias y fueron expulsados del territorio de República Dominicana hacia Haití en 1994, 1995, 1998, 1999 y 2000.
"Las expulsiones sumarias se produjeron en un contexto de expulsiones colectivas y masivas de personas, que afectaban igualmente a nacionales y extranjeros, documentados e indocumentados, quienes tenían su residencia permanente y un vínculo estrecho de relaciones laborales y familiares con la República Dominicana", explica la CIDH.
Según el organismo autónomo de la Organización de Estados Americanos (OEA), "las características fenotípicas y el color más oscuro de la piel fueron elementos determinantes al momento de seleccionar a las personas que iban a ser expulsadas, lo que demuestra un patrón de discriminación".
Además la CIDH agregó que el procedimiento de repatriación vigente en el momento de los hechos no se aplicó, sino que se trató de "expulsiones de facto, fundadas en prejuicios raciales, sin ningún sustento legal ni revisión administrativa o judicial posterior".
"No existió orden de arresto de la autoridad competente ni proceso administrativo o judicial abierto en relación con estas personas. Las víctimas no contaron con asistencia jurídica, ni tuvieron posibilidad de recurrir la decisión adoptada, ni existió una orden de la autoridad competente, independiente e imparcial que decidiera su deportación", subrayó el organismo.
Algunas de las víctimas expulsadas eran nacionales dominicanos y poseían la documentación pertinente para acreditarlo, sin embargo, durante su "detención arbitraria y expulsión", no tuvieron oportunidad formal para presentarla y en los casos en los que lo hicieron, los oficiales dominicanos la destruyeron.
"El caso se envió a la CorteIDH el 12 de julio de 2012 porque la Comisión consideró que el Estado no cumplió con las recomendaciones contenidas en su Informe de Fondo sobre el caso", informó la Comisión. En dicho informe, la Comisión Interamericana recomendó al Estado permitir que todas las víctimas que todavía se encuentran en Haití puedan regresar a República Dominicana.
Además, pidió que reconozca la nacionalidad dominicana de los afectados, les entregue la documentación necesaria para acreditar su nacimiento en territorio dominicano, o garantice que los nacionales haitianos puedan permanecer en territorio dominicano con sus familias, según el caso.
diariolibre.com