PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 24 de septiembre de 2011

Llega Will Smith a los 43 años


Will participará en la adaptación del cómic manga 'Old boy', bajo la dirección de Steven Spielberg. ARCHIVO
  • Smith participa en 'Hombres de negro III' y '1000 AE'
El actor se encuentra a la espera del estreno de sus nuevos filmes
MEXICO, D.F. (24/SEP/2011).- Will Smith, considerado el actor más poderoso del mundo en 2007 por una revista, celebrará este domingo sus 43 años a la espera de varios estrenos, entre ellos "Hombres de negro III", a mediados del próximo año, y "1000 AE", en 2013.

Después del éxito que tuvo el actor en las dos primeras partes de "Hombres de negro", se lanzará en mayo de 2012 la tercera parte, con un formato en 3D, en la que hará mancuerna con el actor Tommy Lee Jones, como los agentes secretos en busca de vida extraterrestre.

En el filme, estos dos actores tendrán una aventura en el tiempo que los trasladará al pasado a encontrarse con la versión más joven del agente "K" (Wiil Smith), quien será interpretado por Josh Brolin.

En tanto, la película "1000 AE", en la que el actor y rapero participa al lado de su hijo Jaden Smith, bajo la dirección de M. Night Shyamalan, se estrenará a mediados de 2013.

Se trata de una historia futurista, mil años después de nuestro tiempo, donde un niño (Jaden) navega a una tierra abandonada para salvar a su padre (Will).

Willard Christopher Smith Jr. nació el 25 de septiembre de 1968 en Filadelfia, es el segundo de cuatro hijos de Caroline Bright, una administradora que trabajó en un colegio de la localidad, y Willard Christopher Smith, un mecánico de refrigeradores. La pareja se separó cuando el actor tenía 13 años.

Smith inició su carrera como cantante en el dúo de pop-rap DJ Jazzy Jeff y the Fresh Prince, creando temas humorísticos aptos para la radio comercial, como "Parents just don't understand".

Su espíritu humorístico fue trasladado luego a sus videoclips, en los que Smith, nombrado "El Príncipe del Rap", mostró su carisma.

En 1990 la cadena de televisión NBC lo contrató y montó una comedia de situación en torno a él, "The fresh prince of Bel-Air". En ella, interpreta a un personaje llamado también "Will Smith", e interesado en el rap.

Su compañero Jazzy Jeff, tuvo apariciones menores en muchos de los episodios, con el personaje de "Jazz". También otras figuras reconocidas participaron como invitados especiales.

Luego, Smith comenzó una exitosa carrera en el cine de Hollywood con la película policíaca "Bad boys" (1995), cuyo rodaje compaginó con el de televisión.

De tal forma, cuando la serie "The fresh prince of Bel-Air" acabó en 1996, empezó su carrera musical como solista, y siguió en filmes en los que interpretó temas para varios de ellos.

Asimismo, protagonizó películas destacables como "Independence day" (1996), "Men in black" y su secuela (1997 y 2002), "Ali" (2001), por la que fue candidato al Oscar a Mejor Actor; "Yo, Robot" (2004), "Hitch" (2005), "The pursuit of happyness" (2006), "I am legend" (2007) y "Hancock" (2008).

En 1992 se casó con la actriz Sheree Zampino, con la que tuvo un hijo, Willard Christopher III, también llamado Trey. Se divorciaron en 1995.

Dos años después contrajo matrimonio con la actriz Jada Pinkett Smith, con quien tiene dos hijos: Jaden Christopher Syre (1998) y Willow Camille Reign (2000).

El artista estadunidense posee junto a su hermano Harry Smith la empresa Treyball Development Inc., llamada así en honor a su primer hijo "Trey".

El 2 de julio de 2005, Smith participó como presentador del concierto "Live 8" en su natal Philadelphia, ocasión en la que además rapeó junto a Jazzy Jeff. También produjo "All of us", un programa basado libremente en su vida personal, cancelado en mayo de 2007.

Tanto él como su esposa son amigos cercanos de Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, lo que ha generado rumores de que pertenece a la iglesia de la Cienciología. Aunque él lo ha negado, también ha dicho que considera revolucionarias y brillantes algunas de las ideas de esta religión.

Will Smith se ha convertido en el primer actor que ha conseguido que ocho de sus películas registren de manera consecutiva ingresos por más de 100 millones de dólares en taquilla.

En consecuencia, el salario del "Príncipe de Bel-Air" subió como la espuma, lo que lo ha situado en la lista de las estrellas mejor pagadas con 80 millones de dólares por película, por delante del actor Johnny Depp, quien gana 72 millones de dólares.

En 2008, actuó en la película "Seven pounds" (Siete almas), la cual gira entorno a un hombre que sin darse cuenta se enamora, mientras intenta acabar con su vida. Smith actúa en esta historia al lado de la actriz Rosario Dawson.

En 2009, comienza la grabación, con Charlize Theron y Jason Bateman, de la segunda entrega de "Hancock", cuya fecha de estreno también sería anunciada en breve.

Además, participará en la adaptación del cómic manga "Old boy", bajo la dirección del realizador estadunidense Steven Spielberg; y la tercera parte de "Bad boys", que protagoniza al lado de Martin Lawrence, bajo la dirección de Michael Bay, y que podría estrenarse en 2012.

CRÉDITOS:

NTX / MSFR
www.informador.com.mx
 

Satélite cae a Tierra; se desconoce su ubicación

Se anticipó que unas 26 piezas del satélite, con un total de 550 kilogramos (1.200 libras) de metal pesado, caerían en tierra
Vista del satélite
CABO CAÑAVERAL, Florida, EE. UU.-- Un satélite de la NASA de seis toneladas cayó el sábado a la Tierra, informó la agencia espacial.

El Centro de Operaciones Conjuntas de la Fuerza Aérea y la NASA dijeron que el satélite, del tamaño de un autobús, penetró la atmósfera terrestre para caer sobre el Océano Pacífico, aunque eso no significa necesariamente que todos sus fragmentos hayan caído sobre el mar. Los cálculos de la NASA pronosticaron que se esparciría a lo largo de 800 kilómetros (500 millas).

Las dos agencias del gobierno dijeron que el Satélite de Investigación de la Atmósfera Superior (UARS, por sus siglas en inglés), de 11 metros (35 pies) cayó entre las 0123 GMT y las 0509 GMT, sin que se sepa el lugar exacto.

Se anticipó que unas 26 piezas del satélite, con un total de 550 kilogramos (1.200 libras) de metal pesado, caerían en tierra. El mayor de los fragmentos no debía pesar más de 135 kilos (300 libras).

Es el satélite más grande de la NASA que cae a la Tierra en caída no dirigida desde la estación espacial Skylab y el satélite Pegasus 2, ambos en 1979.

La estación espacial rusa Mir de 135 toneladas cayó en el 2001, pero en una caída controlada al Pacífico.

Antes de la caída del UARS, nadie en Tierra había sido alcanzado por restos de satélites y la NASA supuso que seguiría siendo así. La agencia calculó que la probabilidad de que alguien fuese golpeado en Tierra era de 1 en 3.200. Pero la probabilidad de que algún ser humano fuese alcanzado se elevaba a 1 en 22 billones (correcto), puesto que hay 7.000 millones de personas en el planeta.

www.diariolibre.com
De AP

Alejandra Guzmán recibe Disco de Platino


Alejandra declaró que ya se siente parte de Moderatto. NOTIMEX
  • Confesó que es un sueño hecho realidad
La cantante certifica con Platino su nueva producción al lado de Moderatto
CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2011).- La cantante Alejandra Guzmán dijo que es un sueño hecho realidad recibir Disco de Platino por su nueva producción discográfica, al tiempo de señalar que ya se siente parte de Moderatto.

"La verdad es un gran sueño, esto tiene magia porque nunca lo imaginé, es una gran sorpresa en estas épocas vender tantos discos. Para mí es inolvidable porque hay cosas que no se pueden explicar, es un regalo de Dios", señaló la cantante.

En conferencia de prensa la hija de Silvia Pinal confirmó que es un regalo de su público el tener tanto éxito con su álbum "Alejandra Guzmán 20 años de éxitos en vivo con Moderatto".

"Hay un esfuerzo y dedicación, no sólo de los Moderatto y de mí, sino también de los que están detrás de nosotros y no se ven".

Brian Amadeus expresó su emoción por compartir locuras con sus cinco mejores amigos: "No dejamos de aprender de Alejandra, quien tiene una gran carrera, somos muy parecidos, pero en este caso hemos puesto todo lo emocional y logramos volver a empezar una carrera con esta mancuerna".

"La Reina de Corazones" señaló que están muy bien integrados como grupo, porque ya se siente parte de Moderatto.

"Es como cuando te dan un juguete, y cuando lo tienes eso te pone contento, ahora comparto mis canciones y ellos las suyas y ya no se nota que yo no soy parte".

Sobre la enfermedad que sufrió hace algún tiempo, Alejandra indicó que ya lo quiere dejar atrás, pues a partir de cinco meses para acá, ya se siente segura arriba del escenario, ya puede bailar y cantar como antes lo hacía.

Amadeus, quien también funge como productor del álbum, apuntó que por el momento sólo estarán juntos por la celebración de los 20 años de carrera de Guzmán, por lo que sólo disfrutan el hoy.

Adelantó que para el próximo año ya tienen confirmadas varias fechas por Estados Unidos, además de abrir la tercer fecha en el Auditorio Nacional después de tener "sold out" en la de este viernes y la del 13 de octubre próximo.  

CRÉDITOS:

NTX / SEGN


www.informador.com.mx/

Idecoop y BHD avanzan en torneo Liga Aborigen

Modesto de León fue el mejor en la ofensiva de los ganadores con dos sencillos y dos vueltas anotadas; Joel Miéses
SANTO DOMINGO. El Idecoop venció a la Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos el BHD, a la Suprema Corte de Justicia para avanzar a la ronda final del torneo de softbol conmemorativo del 45 aniversario de la fundación de la Liga Aborigen.

Ambos conjuntos se enfrentan hoy domingo una serie al mejor de tres partidos para decidir el campeón del torneo que está dedicado a Manuel -Espejuelito- Feliz y que cuentan con el patrocinio de Brugal, Presidente y Coca-Cola. El primer juego comenzará a las 9:00 de la mañana y el segundo, 20 minutos después de finalizado el primero.

Al final de la actividad serán premiados los equipos campeón y sub-campeón, así como también el Jugador Más Valioso, informó Rafael Franjul, presidente de los anfitriones de la liga Aborigen.

El primer partido del encuentro, lo ganó el Idecoop tres carreras por una, con gran labor monticular de Eduardo Grullón, pitcher ganador, quien dejó en tres imparables a los derrotados. Casimiro Martínez cargó con la derrota.

Modesto de León fue el mejor en la ofensiva de los ganadores con dos sencillos y dos vueltas anotadas; Joel Miéses y Wilman Pérez dos singles; Sotero Nolasco un cuadrangular, Ramón Reyes y Selenio Ramírez un single cada uno.

A segunda hora, en el sexto episodio el Banco BHD borró una desventaja de cinco vueltas e hizo seis anotaciones para imponerse 10 carreras por nueve a la Suprema Corte de Justicia y avanzar a la ronda final del evento.

Ramón Familia en rol de relevo fue el lanzador ganador y perdió Wilfredo Badía. Jerome Beltré con par de dobles y un sencillo fue el mejor bateador por los ganadores; Nicolás Garcìa tres sencillos; Zenón Germán doble y single; Wellington Sena dos sencillos; Rolando Bodden un doble y Antonio Abad, Eugenio Garcìa y Juan Manuel Peralta un sencillo; por los derrotados Dionisio David triple y tres sencillos; Williams Troncoso cuadrangular y sencillo; Martín Pujols, Ángel González y Miguel Liria dos sencillos cada uno.


De Diario Libre

Katy Perry se llevó lo mayores aplausos del Rock in Rio 2011

Perry tuvo una presentación tosca en la originalidad del contenido. AP
  • La cantante sale victoriosa de su encuentro con el público brasileño
Presentó un espectáculo muy colorido
RÍO DE JANEIRO, BRASIL (24/SEP/2011).- Sea el turno de actuación, el concepto musical y la tipología del público o las características del foro, lo cierto es que Katy Perry en una hora de espectáculo sin paroxismos le ha robado los mayores aplausos de la primera noche del Rock in Rio 2011 a un Elton John desubicado en la programación.

Algo sucede cuando una de las mejores actuaciones musicales de un concierto lo factura el coro que acompaña a la artista, mientras ésta anda perdida en el enésimo cambio de vestuario en el backstage. Tampoco favorece salir tras una intérprete de un estilo similar que canta y baila mejor en vivo, como la brasileña Claudia Leitte.

A Katy Perry le ha sucedido eso esta noche y, a pesar de ello, ha salido victoriosa de su encuentro con el público brasileño, al que ha regalado cumplidos desde el primer momento, rindiéndolo con algunos de sus muchos éxitos comerciales, sobre todo "Firework".

Dadas sus carencias vocales, demostradas en varios momentos de la noche, lo de Katy Perry es mejor analizarlo desde el punto de vista del espectáculo, un espectáculo colorido en la forma, pero ramplón en la originalidad del contenido, sin apenas rastro del humor gamberro que la caracteriza.

Entre piruletas, nubes de algodón y estilismos de vedette y pin-up, la californiana ha dedicado su concierto a cambiarse de vestido, unas 20 veces a lo largo del show y la mitad de ellas durante su interpretación de "Hot N' Cold".

Entre lo más destacado, el número global de "E.T.", la demostración de que puede afinar y tocar la guitarra cuando se para ante el micrófono en "Thinking of you" (un regalo a Brasil, que convirtió este tema en número 1) y el tema final, "California Gurls", con su bazooka de espuma.

Desde una concepción diametralmente opuesta de la música, Elton John ha ofrecido un show de cerca de dos horas a la vieja usanza, anclado a su piano, irreprochable en el apartado técnico, como acostumbra, y pertrechado de éxitos curtidos en décadas de carrera profesional.

"Rocket Man", "Don't Let The Sun Go Down On Me" o "Croc Rock" son algunos de los temas que han sonado en un concierto que ha podido resultar un tanto monótono para el joven público de Perry y Rihanna, al que ha ofrecido pocas concesiones (se dejó por ejemplo sin tocar uno de sus temas más mediáticos, "Your Song").

Llegado del Rock in Rio de Lisboa 2010 con la espinita de haber reclutado menos espectadores que Shakira, quizás habría corrido mejor suerte si, en lugar de actuar entre las dos divas por un cambio de programación de última hora, lo hubiese hecho en primer lugar.

Tras él, Rihanna ha tenido oportunidad de exhibir en Río de Janiero, un año después de hacer lo propio en Madrid, su tino a la hora de escoger repertorio, con éxitos como "Umbrella", que ha reservado para el cierre, así como "Don't Stop The Music", "Love The Way You Lie" y "Only Girl In the World".

Como el británico, la de Barbados se ha librado esta noche de la alargada sombra de Shakira en la edición de 2010 y ha mostrado que, con su actuación pasadas las dos de la mañana y el aforo casi al completo, mantiene un sólido poder de convocatoria.

CRÉDITOS: 

EFE / SEGN
www.informador.com.mx
 

Sacerdote dice mejorar salarios a PN disminuirá violencia

Critica los programas sociales del Gobierno de reparto de alimentos
Fray Máximo Bautista
SANTO DOMINGO.- El cura párroco de la Iglesia Las Mercedes, Fray Santiago Bautista, dijo hoy estar seguro de que si a los agentes de la Policía Nacional le pagan mejores salarios muchos no cayeran en la tentación de delinquir.

Al mismo tiempo criticó los programas sociales del Gobierno de reparto de alimentos a través de la Tarjeta de Solidaridad que entiende aumenta la miseria del pueblo, por lo que recomendó crear más empleos.

"Los dominicanos no nos merecemos ese trato miserable, esas migajas, esas limosnas, con la cual no tienen muchos de estos gobiernos en los últimos tiempos", dijo Fray Bautista.

A su juicio si mejoran las condiciones de vida de los agentes de la Policía Nacional se reducirá considerablemente la violencia en el país.

"Cómo vive un policía con RD$ 4000, lo que andan en la calles, los que ustedes ven caminando, RD$ 4500 pesos, un cabo, señores, con eso no estamos justificando que deben hacer lo mal hecho," se preguntó en la homilía que pronunció con motivo de la conmoración hoy del Día de Las Mercedes

Deben de mejorarle la vida - agregó- y le pido al jefe de la Policía Nacional, mayor general Jose Armando Polanco Gómez, que le presente un presupuesto al Poder Ejecutivo para mejorar las condiciones de vida a los agentes policiales.

Fray Bautista explica que la precariedad económica en que viven está pasando "el Niagara en bicicleta", muchos están "pasando la de Caín", muchos se suicidan porque no pueden.

A su juicio la violencia social es un efecto de la violencia estructural de un sistema de exclusión social y por lo que definió como doctrina neoliberal, que a su juicio no defiende a los pobres.

Sodoma y Gomorra
Dijo que el Sodoma y Gomorra le queda corta a la Zona Colonial que dijo que está rodeada de burdeles y otros negocios "que ofenden a la moral" y  rinden culto a Satana.

"Cerquita de nuestra parroquia tenemos lugares de lesbianas, homosexuales, no se imagina uno lo que pasa dentro", dijo.

Se quejó de que las autoridades no han podido frenar esos negocios, por lo que dijo que no se puede seguir guardando silencio frente a ello.


De Diario Libre