PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 17 de febrero de 2013

Dos españoles campeones del mundo de Bachata y dos colombianos finalistas


Madrid, 17 feb (EFE).- La pareja española formada por Daniel Sánchez y Desirée Guidonet se proclamaron anoche en Madrid ganadores del Campeonato del Mundo de Bachata, en el que también quedaron en segundo y tercer puesto dos participantes colombianos. El World Bachata Masters se celebró anoche en el Hotel Auditorium de Madrid, dentro del Bachata Congress, y en el mismo quedaron en segundo puesto Alfredo y Andrea, procedentes de Colombia y Georgia, respectivamente. Leer Más

Danilo Medina destaca calidad inversión proyecto Playa Grande


El presidente Danilo Medina combate el calor con una refrescante agua de coco
PLAYA GRANDE, Rio San Juan.- El presidente Danilo Medina auguró aquí el éxito del proyecto Costa Norte Playa Grande por la calidad de la inversión, de los inversionistas y de la calidad del turismo internacional que se espera aquí.

El jefe del estado afirmó que aquí se espera un turismo de alto nivel, y se comprobó que los inversionistas son personas serias, conforme una nota de prensa de la Presidencia de la República.

Dijo que los turistas que se esperan en Playa Grande son gentes ligadas al cine, el arte y las finanzas que contribuirán a proyectar nuestro país como destino.

Medina emitió sus opiniones al ser entrevistado por los periodistas tras cortar la cinta para dejar inauguradas las aéreas publica y de ventas del proyecto Costa Norte, Playa Grande, construidos a un costo de 800 millones.

Tras el corte de la cinta, el presidente Medina hizo un recorrido con los principales inversionistas del proyecto en su conjunto.
 

Toyota pagará 29 millones de dólares para resolver demandas en Estados Unidos

Acusan a la compañía de ocultar que conocía casos de acelaraciones involuntarias en los vehículos
 
EFE
TORONTO, Canadá.- Toyota pagará 29 millones de dólares para resolver las demandas presentadas en Estados Unidos por el intento de la compañía japonesa de ocultar que conocía los casos de aceleraciones involuntarias en sus vehículos, informaron la semana pasada fuentes judiciales.

Las demandas habían sido presentadas por los fiscales generales de 29 estados del país. "Este acuerdo es importante porque ayuda a asegurar que los fabricantes de autos se ajustan a la ley de Wisconsin y, lo más importante, envía un mensaje a otras firmas que puedan verse involucradas" en conductas similares, afirmó el fiscal general del estado de Wisconsin, J.B. van Hollen, en un comunicado.

El actor Hugh Grant anuncia el nacimiento de su segundo hijo

El británico, de 52 años, hizo la declaración en Twitter y ha recibido numerosas felicitaciones de amigos
El actor Hugh Grant.
Londres (Inglaterra).- Hugh Grant ha sido padre por segunda vez fruto de su relación con la actriz china Tinglan Hon, con la que ya tiene una niña, ha revelado el actor británico en su cuenta en Twitter.
"Estoy encantado porque mi hija tiene ahora un hermano. Los adoro a los dos. Tienen una madre fantástica", dijo el intérprete de películas famosas como "Cuatro bodas y un funeral" o "Notting Hill".
Grant, de 52 años, y Hong, 19 años más joven que él, son padres de la pequeña Tabitha, que nació en septiembre de 2011.

Rafael Correa se va en primera vuelta, según sondeo

La empresa Market le atribuye el 64,1 % de las intenciones de voto válido, es decir sin nulos ni blancos, mientras que la encuestadora CMS le otorga un 68,1%
Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, que busca la reelección en los comicios de este domingo, ganará en primera vuelta debido al amplio margen respecto al segundo clasificado, según dos sondeos divulgados hoy.

La empresa Market le atribuye el 64,1 % de las intenciones de voto válido, es decir sin nulos ni blancos, mientras que la encuestadora CMS le otorga un 68,1%.

Los dos colocan en segundo lugar al exbanquero Guillermo Lasso. Market le da intenciones de voto de un 16,4 % de la votación válida y CMS un 20,5%.