PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 18 de octubre de 2012

Hombre mata a tres mujeres y se suicida en salón de belleza “Las Dominicanas” en Florida



Escena del crimen, foto vía conexiontotal.mx
CASSELBERRY, Florida.-Cuatro personas murieron en una balacera que tuvo lugar en un salón de belleza de dominicanos que estaba repleto, en el centro de Florida, informó la Policía.
La balacera ocurrió en el negocio Las Dominicanas en la localidad de Casselberry y el pistolero se suicidó afuera del salón tras dar muerte a tres mujeres y dejar herida a una más.
El hombre entró al negocio casi al mediodía y comenzó a disparar de manera indiscriminada, dijo un testigo a la televisora local WESH TV afiliada de la cadena NBC.
Tres de las mujeres fueron declaradas muertas en la escena y una cuarta víctima fue trasladada a un hospital y su condición de salud se desconocía, de acuerdo con el sitio web del diario Orlando Sentinel, según informa el periódico hispano El Diario.
Saara Brady, vocero de la policía de Casselberry, dijo que dos mujeres más lograron huir durante el tiroteo.
El testigo que trabaja en el salón dijo que las occisas eran familiares y dos de las víctimas fueron identificadas como Noelia González Brito de 29 años, Gladys Cabrera de 52 , en tanto que Marcia Santiago, de 44 años permanece en estado de gravedad. El victimario fue identificado como Bradffort Baumet, de 36 años.
La policía indicó que al parecer un problema doméstico fue la causa de esta tragedia.
noticiassin.com

Fotos Boda El Prodigio y video estilo Gangnam Style


En la celebración de bodas del acordeonista “El Prodigio” con su compañera Sterlyn Ramírez Hernández, se bailó merengue típico dominicano “hasta más no poder”, interpretado por sus colegas “El Ciego de Nagua”, Fefita “La Grande” y Bartolo Alvarado. 

Boda El Prodigio by Jochy Fersobe  
Pero también la música moderna estuvo presente, la periodista Grisbel Medina en su crónica para Listín Diario cita que los esposos bailaron “The way you look tonight” (La forma en que te ves esta noche) y “Como yo” de Juan Luis Guerra. 

Y en el video de la boda –realizado por Jochy Fersobe- se utilizó para ambientarlo el ritmo de moda del momento "Gangnam Style", donde se ve a Krency García (El Prodigio) feliz y hasta bailando desnudo del torso, algo poco común en un artista; lo que demuestra que se estaba gozando la celebración. (Vean el video y fotos de la Boda aquí

Rafely Rosario dice nueva presentadora está buscando sonido con él



Rafely Rosario
En el día de ayer la nueva presentadora de televisión Karen Yapoort arremetió contra Rafely Rosario declarando a ENSEGUNDOS.NET que el artista posee un corazón negro “a él le dije que trate de cambiar su personalidad y que Dios lo perdone por las cosas que hace, para que pueda tener éxito en su carrera”. La también modelo, aseguró que su novio Chu Estrella fue co-manager del. 

Diputado Elpidio Infante dice seguirá lucha por la no explotación de Loma Miranda



Loma Miranda.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Elpidio Infante, dijo que el pueblo seguirá en pie de lucha hasta que se logre la no explotación de Loma Miranda y para que esta sea declarada Reserva Natural.
El legislador advirtió que hasta que el presidente Danilo Medina no se pronuncie a favor o en contra y el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez niegue el permiso a la compañía Falcondo Strata Níquel para la explotación de Loma Miranda la lucha continuara.
El promotor del anteproyecto de ley para que se declare a Loma Miranda Parque o Reserva Natural, dijo que en tal sentido están desarrollando y organizando una serie de actividades en contra de dicha explotación.
Concierto por Loma Miranda
El representante de La Vega en la Cámara de Diputados anunció la organización de un concierto que llevará por nombre “Una Serenata a Loma Miranda”, donde participaran más de 20 artistas nacionales.
Elpidio Infante dijo que la actividad se llevara a cabo en la misma entrada de Loma Miranda, entre otras por venir.
Explicó que la fecha para el concierto aun no la tienen, pero que próximamente se dará a conocer.

Presidente del ANPA deplora situación laboral y salarial de los profesionales agropecuarios


Plantación de plátano.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Andrés Gómez, definió de difícil la situación de los técnicos del sector en el país.
Lamentó que en este tiempo un profesional agropecuario este ganando un sueldo de entre 8, 10 y 12 mil pesos mensuales y que el salario tope sea de 25 mil.
En ese sentido, dijo que la situación tanto laboral como salarial de los técnicos del sector no es halagüeña, ya que es una pena que se pueda decir que una persona que haya pasado tanto tiempo en una universidad formándose y que salga a trabajar por 8,10 y 12 mil pesos como está sucediendo en los actuales momentos.
Explicó que la miseria que está ganando un profesional agropecuario no le alcanza para resolver los problemas básicos de educación de sus hijos, la salud, la alimentación, entre otros servicios.
En lo que concierne a la parte laboral, el presidente del ANPA, dijo que no cuentan con las herramientas que debe tener un profesional agropecuario para realizar el trabajo.
Apeló a la buena voluntad del presidente de la Republica, Danilo Medina, para que en primer lugar lo reciba e informarlo de los problemas que los están afectando e intervenga en la situación del técnico agrícola del país y en segundo lugar poner a su disposición más de siete mil profesionales a lo que es su programa de alfabetización, por entender que el agrónomo es quien se junta con la persona del campo, donde según dijo hay la mayor cantidad de iletrados.
Andrés Gómez dijo que su principal reto al frente de esa entidad es lograr mejores condiciones de salarios para los técnicos agropecuarios.
noticiassin.com