PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 31 de enero de 2013

Unos 40 mil dominicanos viven en situación difícil en España

Cónsul dice desempleo ha traído disgregación de las familias
POR José Javier
MADRID, España. Alrededor de 40 mil dominicanos la están pasando muy mal aquí, reveló ayer el cónsul general de la República Dominicana en España, Frank Bencosme, tras afirmar que por el desempleo, se empeora la disgregación familiar.
Bencosme expuso que cerca de un 70% de los más de 100 mil dominicanos que residen en España están desempleados, lo que ha ocasionado disgregación familiar, ya que muchas familias, al no poder pagar la vivienda, el teléfono, el agua y la luz, se han repartido en diversos hogares, lo que ha traído problemas en esas familias.

Black Berry designa a Alicia Keys directora creativa mundial

La firma ha visto caer sus ventas de teléfonos por el crecimiento de iPhone y Samnung, sus principales rivales
Alicia Keys
La compañía canadiense fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry ha fichado a la cantante neoyorquina Alicia Keys como nueva directora creativa. El anuncio se realizó en el acto de presentación del nuevo dispositivo móvil BlackBerry 10.
En el evento también se informó del cambio de nombre de la empresa de Research In Motion (RIM) a BlackBerry. La firma ha visto caer sus ventas de teléfonos por el crecimiento de iPhone y Samnung, sus principales rivales.
Por: Agencias
www.z101digital.com
 
 
 

Daddy Yankee será portavoz de la nueva campaña de la Cruz Roja

"En lo personal, me llena el servirle a los demás", expresó el reguetonero
Daddy Yankee
San Juan, (Puerto Rico).-El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee dijo que ama ser servicial tras ser anunciado como portavoz de la campaña de la Cruz Roja "Únete al servicio" para recoger dinero para la organización.
Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, envió en rueda de prensa un mensaje a la juventud para que en vez de que vea la vida de una manera individualista, se una al servicio a los demás.
"Y por eso soy parte de la Cruz Roja, porque amo el servicio. En lo personal, me llena el servirle a los demás. El gran ejemplo aquí es Jesús, que siendo rey, vino a servir", dijo Daddy Yankee en la Cruz Roja Americana capítulo de Puerto Rico.

La educación sexual desata un conflicto entre la Iglesia y el Gobierno croata

Esta apuesta del Gobierno se ha topado con el rechazo frontal de la Conferencia episcopal y de los sectores más conservadores
Educación sexual.-
Zagreb (Croacia).- Un plan de educación sexual para los colegios en Croacia ha causado un conflicto entre el Gobierno de centro izquierda, que desea luchar contra embarazos no deseados y el contagio de enfermedades, y la Iglesia católica, que lo denuncia como un adoctrinamiento para la homosexualidad y el erotismo.
Son apenas tres lecciones al año, de 45 minutos cada una, incluidas en la asignatura obligatoria de "Educación y Salud", pero el nivel de polémica ha desbancado el debate sobre el desempleo récord, la recesión, los problemas de la deuda y hasta la próxima entrada del país balcánico en la Unión Europea (UE).