PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 16 de octubre de 2011

Nashla Bogaert y Sergio Carlo simulan una boda en Divertido con Jochy;

Sellan la "unión con un beso"
Sergio Carlo y Nahsla Bogaert
SANTO DOMINGO.- El programa más divertido de la televisión nacional "Divertido con Jochy", presentó en su entrega correspondiente a este sábado 15 de octubre, un segmento que generó numerosos comentarios en las redes sociales cuando Jochy Santos, su conductor entrevistaba a Sergio Carlo, a quien sorprendió al invitarlo a simular una boda con la coanimadora de ese programa Nashla Bogaert a la que le plantó un beso en sus labios para "sellar la unión" matrimonial entre ambos.

Desde hace tiempo es un comentario frecuente en las redes sociales o en los mentideros de la farándula, en los que se ha señalado que entre Sergio Carlo y Nashla existe una relación sentimental, sin embargo el coordinador de Chévere Nights manifestó que solo son amigos.

Al finalizar el segmento en el que Sergio detalló que todavía no está preparado para el matrimonio, la pareja hizo brindis y Nashla lanzó el ramo de flores el cual fue a parar a las manos de Mariel Guerrero.

Durante la realización del programa, Jochy Santos se presentó el popular intérprete de música urbana Omega quien habló de sus planes inmediatos y se refirió a la experiencia tu que tuvo recientemente de grabar con el afamado productor musical Akon.

En la parte artística también se presentó Vakero quien dio un avance de los nuevos temas que forman parte de su repertorio.

En el desarrollo del programa se presento el talento joven de la televisión dominicana que cada sábado Divertido le da la oportunidad a una joven y en esta entrega Paola Acosta tuvo la oportunidad de demostrar sus conocimientos mientras que Mariel Guerrero estuvo compartiendo desde el Teatro Nacional con el elenco de la obra teatral Hansel y Gretel.


De Diario Libre

FROM bacharengue.net...Anthony Santos Temas Nuevos 2011

Escrito por Nerquis Herrera   

Ximena Sariñana conquista a miles en el Corona Capital

Ximena fue bien recibida por el público capitalino. AP
  • Comparte escena con Lafourcade
  • La también actriz presenta los temas de su reciente material, en el que incursiona con temas en inglés
CIUDAD DE MÉXICO (16/OCT/2011).- La cantante mexicana Ximena Sariñana se presentó con éxito este sábado ante miles de personas que con ansias esperaron su arribo al escenario del Festival Corona Capital 2011.

“Es el escenario y al público al que más he tocado en mi vida, dijo la intérprete, al señalar que con esta actuación superó todas sus expectativas.

Ecopark fue uno de los tres primeros temas con los que Sariñana conquistó a sus seguidores, y los cuales se desprenden de su más reciente álbum, el cual es interpretado casi en su totalidad en inglés.

“Para la siguiente canción quiero invitar a una gran amiga y compañera que quiero mucho, y quien además es la productora de mi disco, Natalia Lafourcade”, anunció la también actriz.

La intérprete de Hu hu hu fue ovacionada por miles de personas, y después a dúo con Sariñana cantó la única piezaen español que se incluye en el álbum Tú y yo.

Al final, Natalia se despidió de Ximena con un abrazo, e hizo una reverencia al público, que le respondió con una ovación que duró hasta que Lafourcade salió del escenario.

Para esta ocasión especial, Sariñana no dejó de lado sus éxitos que la dieron a conocer en el ámbito musical como Mediocre, Vidas paralelas y Normal, de su anterior disco. 

CRÉDITOS:

Informador Redacción / GJD

El MIP ocupa 26 pistolas y dos escopetas en operativos fin de semana

Notifica 16 negocios e incauta 8 vehículos
Se incautaron 26 pistolas (Foto de archivo)
SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se incautó, este fin de semana, de 26 pistolas, dos escopetas y nueve vehículos equipados con potentes bocinas que intranquilizaban a los lugareños.

Además, fueron notificados 16 centros de expendio de bebidas alcohólicas y los inspectores del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) sacaron a ocho menores de edad que fueron encontrados en esos lugares, donde también se incautaron 16 jukas.

En esta ocasión las acciones del MIP en coordinación con el Ministerio Público, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, fueron realizadas en San Carlos, Villa Juana, Villa María y en negocios ubicados en las avenidas Lope de Vega, Tiradente, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Máximo Gómez, así como en sectores exclusivos como El Millón y Las Praderas.

El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, advirtió que continuarán los operativos sorpresas en todo el país en busca de armas de fuegos portadas en lugares inadecuados y en contra de los centros de bebidas alcohólicas que intranquilizan a la población y no se ajusten a los horarios establecidos.

Por medio de una nota de prensa recordó que esta semana cerraron, temporalmente, 27 negocios que eran reincidentes en violaciones a las disposiciones establecidas para controlar la delincuencia y destacó que en los dos últimos operativos suman 50 las armas de fuego incautadas en centros de expendio de bebidas alcohólicas.

Dijo que los operativos realizados forman parte del Plan de Seguridad Democrática y el Programa Barrio Seguro que ejecuta el gobierno.

Las acciones estuvieron estuvieron encabezados por el viceministro y coordinador general del MIP, general Ricardo Rosa Chupany.

Además, los comandos policiales y miembros de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), estuvieron acompañados de fiscales adjuntos y los operativos fueron dirigidos por el coronel Franklin T. Grullón Collado, con la participación de los coroneles Francisco Torres Dotel, así como el coronel Sierra, el teniente coronel Mañón, mayor Mordan de Jesús, así como los fiscales adjunto del Distrito Nacional Tito Osias González Ramírez y Pedro Amador.

También, el director del COBA Juan González, miembros de la Policía nacional, Ejercito Nacional, la Amett, inspectores y autoridades de Interior y Policía.

Los negocios donde fueron encontradas las armas de fuego son Drink 2 Go, ubicado en la avenida Máximo Gómez, la Super Bodega Brando, en la avenida Abraham Lincoln con Correa y Cidrón, la Súper Bodega Chelo Villar, sen la Avenida Mella con Palo Hincado.

Igualmente fueron encontradas armas de fuego en la Bodega 30-30, el Súper Colmado Mañón, en el Liquor Store el Pantalón y en "BBB donde Correa", en el sector de Villa Consuelo.


De Diario Libre

El Papa anuncia el "Año de la Fe" en 2012 para activar la misión eclesiástica

El "Año de la Fe" se iniciará el 11 de octubre de 2012, con motivo del 50 aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II
Benedicto XVI
CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Benedicto XVI dijo hoy que en 2012 se iniciará el "Año de la Fe" con el objetivo de dar  "un renovado impulso a la misión de la Iglesia" y cuyos contenidos
explicará en una carta apostólica.

El Papa hizo el anuncio en su homilía durante la misa celebrada en la basílica de San Pedro en ocasión del primer encuentro promovido por el dicasterio de la Nueva Evangelización.

Un evento, explicó Benedicto XVI, pensado para "dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia y conducir a los hombres fuera del desierto en el que a menudo se encuentran hasta el lugar
de la vida y de la amistad con Cristo que nos dona la vida en plenitud".

El "Año de la Fe" se iniciará el 11 de octubre de 2012, con motivo del 50 aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II, y terminará el 24 de noviembre de 2013, cuando los católicos celebran
Cristo Rey del Universo.

"Será un momento de gracia y de empeño para una mayor conversión a Dios, para reforzar nuestra fe y para anunciar a Dios", agregó el papa.

Benedicto XVI utilizó hoy por primera vez una plataforma móvil para llegar al altar mayor de la basílica de San Pedro y "evitar así cansarse demasiado", según informó el portavoz vaticano, Federico
Lombardi.

En su homilía, el Papa aseguró además que "ningún poder terrenal puede sustituir a Dios" y que "la teología de la historia es un aspecto importante, esencial de la nueva evangelización porque los
hombres de nuestro tiempo, tras el nefasto periodo de los imperios totalitarios del siglo XX necesitan encontrar una mirada nueva del mundo, una mirada libre y pacífica, la mirada que el Concilio
Vaticano II transmitió en sus documentos".

Comentando el pasaje de la Biblia sobre los impuestos que había que pagar a Cesar: "Dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios", Benedicto XVI comentó que "este tiene un contenido
antropológico y no solo se puede reducir al ámbito político".

"Hay que entender la frase integralmente no solo en la primera parte que invita a pagar los impuestos y respetar las autonomía en el ámbito político, es decir el laicismo, sino también que hay que
respetar los derechos de Dios".


De Diario Libre

Brasil domina a RD 3-1 categoría voleibol en Guadalajara

El juego fue muy reñido
GUADALAJARA, México- Brasil, actual subcampeona panamericana, tuvo que esforzarse al máximo para superar a una República Dominicana repleta de calidad en el último encuentro de la primera jornada de voleibol femenino en los Panamericanos de Guadalajara.
Fue un encuentro colosal, un auténtico duelo de titanes entre dos selecciones llamadas a las mayores cotas en este torneo.
Las de Jose Guimaraes, aquí con su mejor versión posible, juegan de memoria y, además, lo hacen de forma vistosa.
Atacan con la confianza que les da ser el equipo número uno del ránking mundial y defienden con la tenacidad de quien no da un solo balón por perdido.
Pero las dominicanas no se quedan atrás. Con la energía y vitalidad que las caracteriza, se dejaron la piel en cada jugada de un primer set muy físico, decantado a favor de las brasileñas (25-22) por los abrumadores remates de Jacqueline Carvalho.
Precisamente esta jugadora tuvo que abandonar la cancha instantes después inmovilizada en una camilla tras un golpe fortuito en la cabeza con una compañera de equipo. El equipo de Marcos Kwiek, a pesar del arrojo brasileño, no se dejó intimidar.
Arrancó acertado la segunda manga (0-4), aunque la lesión de la rival pareció despistarlas y cedieron cinco puntos consecutivos para permitir que Brasil retomara el control (6-5).
Las de Guimaraes, recientes campeonas en el Sudamericano de Callao (Perú) y la Copa Panamericana de Ciudad Juárez (México), se mostraron incansables a pesar de los constantes bloqueos de las dominicanas, mientras que éstas se empeñaban en acribillar a su rival desde el saque.
República Dominicana igualó el duelo tras un apretado final de manga (21-25) pero se desinfló al comienzo de la tercera (10-1), un preludio de la avalancha brasileña en ese set (25-16), maquillada en los últimos compases.
Las brasileñas, lanzadas, aprovecharon la dinámica para torpedear la defensa de las de Kwiek, que a pesar de la tremenda actividad de su líbero Brenda Castillo, entregaron el choque a su rival en unos últimos minutos en los que no encontraron respuestas a los remates de Fernanda Rodrigues.
Ficha técnica: 3 - Brasil: Steinbrecher, Claudino, Lins, Oliveira (líbero), Castro, Carvalho -equipo inicial-, Silva, Pequeno, Menezes, Caixeta, Rodrigues y Souza. 1 - República Dominicana: Burgos, Arias, Núñez, Castillo (líbero), Echenique, De la cruz -equipo inicial-, Eve, Marte, Cabral, Rondón, Rivera y Binet. Parciales: 25-22 (26 m.), 21-25 (30 m.), 25-16 (25 m.) y 25-20 (28 m.) Árbitros: Charles (TRI) y Leong (USA). Incidencias: partido de la primera jornada del Grupo A, disputado en el Complejo Panamericano de Guadalajara ante unos 2.000 espectadores.

www.diariolibre.com
De EFe