PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 16 de agosto de 2011

Chistes sobre Ninel desbancan a los de ''gallegos'' y ''Pepito''


Ninel se prepara ahora para el próximo estreno de ''Aventurera''. EL UNIVERSAL
  • La cantante se ha vuelto un referente del humor mexicano
Las redes sociales han provocado que la nueva ''Aventurera'' esté en boca de todos con los chistes que se hacen en torno a su coeficiente intelectual
GUADALAJARA, JALISCO (16/AGO/2011).- El peculiar punto de vista del mexicano sobre el humor se exhibe a través del albur y de figuras públicas o personajes ficticios como ''Pepito'' o los ''gallegos'', que durante décadas han sido el tema de conversación y esparcimiento en reuniones familiares o con amigos, pero ahora Ninel Conde los desbanca, al menos en las redes sociales.

Desde hace varias semanas, la cantante y actriz se ha vuelto un personaje sobre el cual se crean y se adaptan chistes.

Desde las redes sociales como Facebook y Twitter, se han generado los ''chistecillos'' en torno a la estrella de ''Aventurera'' provocando que dejara su cuenta de Twitter ''@NinelConde'', ahora con su nuevo ''nickname'', ''@OficialNinel'' se dice que la intérprete del ''Bombón asesino'' busca parar un poco estos chistes que se realizan sobre ella.

Frases de humor ácido surgen de la polémica de hace algunos años cuando se rumoró que Ninel llamó ''surimi'' al ''tsunami'' en Indonesia y desde entonces la cantante vive en el ojo del huracán de la opinión pública cada vez que emite alguna declaración o escribe en su red social.

Hasta el 12 de agosto Ninel no había escrito nada en su Twitter hasta el día de hoy, donde le respondió un comentario a la periodista de espectáculos Maxine Woodside; la locutora le mandó besos a Conde, recalcándole que no se tomara a pecho los comentarios que se han derivado sobre ella, a lo que Ninel respondió: ''Gracias mi hermosa! Me tomé unos días de vacaciones al terminar la gira del disco y ni enterada estoy! Ando comprando cositas para mi personaje en Aventurera! Ya veran! Muak!. Te quiero''.

Ninel es conocida en el mundo del espectáculo por las telenovelas: ''Como en el cine'', ''Mar de amor'' y ''Fuego en la sangre'', ha grabado discos en género popular mexicano y pop, su más reciente placa discográfica es ''Ayer y hoy'' que contiene covers de los años 70, 80 y 90.

Está casada con un empresario mexicano después de fallidas relaciones con José Manuel Figueroa y Ari Telch, con quien procreó una hija que lleva por nombre Sofía.

Estos son algunos chistes rescatados de Twitter sobre Ninel Conde:

''Estoy muy triste por la separación de la Maldita Vecindad, ¿qué va a ser del 'Chavo',la 'Chilindrina','Quico' y 'Don Ramón?: Atte Ninel Conde''

''Me informan que Ninel Conde está estudiando muchísimo para su prueba de embarazo... #chistes''

''¡Detienen a Ninel Conde por entrar desnuda al super!. Ella alega que escuchó que había 50% de descuento en pelotas''.

''Sale Ninel Conde del cine, 'qué bonita la peli de los Pitufos ya todos crecidos...' Y le dice la amiga, '¡tonta... vimos Avatar!'

''¿Ninel qué opinas del muro de Berlin?... Primero deja agrego a Berlin como amigo y luego te doy mi opinión de su muro''.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / LEER

Piratas activan a José Tábata y mandan a Álvarez a las menores

El dominicano Pedro Alvarez bateo de 196 con tres jonrones y 15 remolcadas
Pedro Alvarez
PITTSBURGH-Los Piratas de Pittsburgh activaron este martes al jardinero izquierdo venezolano José Tábata, que estaba en la lista de incapacitados, y mandaron al tercera base dominicano Pedro Álvarez a su filial de Triple A en Indianápolis por segunda vez en el año.

Tábata no jugaba desde el 27 de junio por una distensión en el cuádriceps izquierdo, jugó 13 partidos de ligas menores como rehabilitación y bateó de 293 con seis dobles.

El venezolano figuraba en la alineación contra San Luis el martes, como primer bateador, en las mayores, bateaba de 265 con tres cuadrangulares, 15 impulsadas y 14 bases robadas en 71 partidos.

"Estoy entusiasmado de estar de vuelta y un poco nervioso, también", dijo Tábata. "Pasó mucho tiempo, se siente un poco como el día inaugural".

Álvarez bateó de 196 con tres jonrones y 15 remolcadas en 56 partidos esta temporada. En septiembre, ganó el premio al novato del mes de la Liga Nacional.

"Seguimos creyendo en Pedro y que será una parte importante de lo que estamos haciendo aquí", dijo el manager de los Piratas, Clint Hurdle. "Le dije que bajara, lo aceptara como un desafío y use su bate con malas intenciones".

www.diariolibre.com
De AP

Los Recoditos reciben la presea Máximo Orgullo Hispano


La banda sinaloense agradeció a las autoridades por el galardón y lodedicó a sus seguidores. NTX
  • La agrupación fue formada en 1989
Durante su presentación se hizo la entrega del reconocimiento
LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (16/AGO/2011).- La banda sinaloense Los Recoditos recibió este fin de semana la presea Máximo Orgullo Hispano por parte de La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, con sede en Las Vegas, Nevada.

Los músicos de la agrupación actuaron además en un multitudinario concierto celebrado en el Hotel Hilton de la llamada "Capital Mundial del Entretenimiento", donde alternaron con la Banda El Recodo.

Fue precisamente durante su presentación que paró la música, para dar pie a una comitiva encabezada por Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de dicha agrupación, y hacer entrega del reconocimiento a los intérpretes de 'Ando bien pedo', 'Habitación 69' y 'Cuánto cuesta', entre otros.

Asimismo, representantes del senado y el congreso hicieron entrega de algunas distinciones a Los Recoditos, tanto por su trayectoria como por recibir el galardón de la asociación en esta ciudad.

Visiblemente emocionados, los integrantes de la agrupación formada en 1989 dieron gracias a las autoridades por el reconocimiento y dedicaron la presea a sus seguidores, por el apoyo fiel a su carrera.

La condecoración Máximo Orgullo Hispano ha sido otorgada a diversas figuras del entretenimiento como Luis Miguel, Vicente Fernández, Juan Gabriel, José José, Julio Iglesias, Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Ana Gabriel, Mocedades, Paquita la del Barrio, Verónica y Cristian Castro, Los Tigres del Norte, Banda El Recodo y Jenni Rivera, entre otras celebridades.  

CRÉDITOS:

NTX / SEGN
www.informador.com.mx
 

DNCD captura españoles iban a Madrid con 16 kilos coca

La droga estaba distribuida en 43 pantalones
Ana Rosa
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a una pareja de españoles cuando intentaba viajar a Madrid  con 16 kilos de cocaína distribuidos en 181 paquetes, los que ocultaban en las pretinas y ruedos de 43 pantalones, informó la agencia antinarcóticos.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, identificó a los frustrados viajeros son Carlos Guijarro Pérez y Ana Rosa Alonzo Ramírez, de 40 y 41 años, respectivamente, quienes fueron arrestados en el área de inspección privada del AILA, antes de abordar el vuelo UX-88, de Air Europa.

Indicó las pantalones donde estaban escondida la droga estaban cuidadosamente colocados en cuatro maletas, pero el peso las mismas hizo sospechar a los miembros del Centro de Información Conjuntas (CICC), asignados a la terminal, sobre la existencia en los equipajes de alguna sustancia extraña, por lo que procedieron a realizar una minuciosa inspección, agregó el vocero antidrogas.

La sustancia prohibida fue detectada la sustancia prohibida en presencia de ambos extranjeros, sobre todo por el abultamiento de las pretinas y ruedos de las prendas de vestir masculinas. Dos de las maletas fueron declaradas a nombre de Guijarro Pérez, con los números UX-641284 y UX-641283, mientras que las dos restantes estaban a nombre de Alonzo Ramírez, con las numeraciones UX-641282 y UX-641281.

Lebrón señaló que fueron ambos llevados junto a sus maletas a la oficina del CICC en esa terminal y allí, en presencia del magistrado Florentino Sánchez, fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo, fue levantada el acta del decomiso de la droga, la que este miércoles será llevada al laboratorio para ser analizada, como establece la Ley 50-88.

En las maletas de Guijarro Pérez fueron encontrados 24 pantalones marca Diesel, 12 en cada una, los cuales tenían en sus pretinas 99 paquetes con un peso aproximado de 9 kilos 40 gramos, mientras que en las maletas de Alonzo Ramírez fueron hallados otros 19 pantalones, en una de ellas 12 y en la otra 7.

Las citadas prendas tenían en sus pretinas 82 paquetes pequeños de la misma sustancia con un peso aproximado de 7 kilos 410 gramos, para un total de 181 paquetes y un peso global aproximado de 16 kilos 810 gramos, no determinado aun por el laboratorio forense, a donde fueron enviados para ser analizados.


De Diario Libre