PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 24 de febrero de 2013

Todo está listo para iniciar este domingo la celebración 50 años gobierno Juan Bosch


SANTO DOMINGO, RD.-Todo está listo para iniciar este domingo a las 4:00 de la tarde el acto de celebración de los 50 años del ascenso al poder del profesor Juan Bosch, el 27 de febrero del año 1963, en el Parque Independencia. El acto será encabezado por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, quien tendrá a su cargo el discurso central que recordará los detalles del primer gobierno de esta organización política. Asimismo, encabezarán la mesa principal el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, los miembros del Comité Político, los presidentes de Circunscripciones y Comités Intermedios, y los presidentes de los partidos aliados, entre otras personalidades de la vida pública nacional. Leer Más

Última bendición del papa atrae multitud

Dijo que a pesar de que el jueves dejará el papado no está "abandonando la Iglesia"
POR AP
Ver Todas las Fotos (3)
CIUDAD DEL VATICANO, Roma, Italia.- El papa Benedicto XVI ofreció el domingo la última bendición dominical de su pontificado desde la ventana de su despacho frente a la Plaza de San Pedro, donde decenas de miles de personas le aplaudieron.

Benedicto XVI dijo que a pesar de que el jueves dejará el papado -el primer papa en 600 años en hacerlo- no está "abandonando la Iglesia".

Jenny Blanco y Joel López conducirán la alfombra roja de Premios Soberano 2013

Giancarlo Beras-Goico será el realizador de la alfombra roja de la premiación
SANTO DOMINGO.- Los presentadores de televisión Jenny Blanco y Joel López conducirán la alfombra roja de Premios Soberano 2013, según informó hoy la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
También estarán presentes Kika Rocha, directora de moda de la revista People, y Magnolia Kasse, comunicadora, editora de la sección Sociales del periódico Listín Diario, quienes comentarán acerca de las tendencias y el vestuario de los asistentes a la gala de los premios que organizan Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

45 detenidos, nueve de ellos menores, y 40 heridos tras la Marea Ciudadana

Protestaron por los recortes bajo el lema "No al golpe de Estado financiero. No debemos, no pagamos"
 
EFE
MADRID, España.- El número de detenidos anoche por la Policía Nacional tras las manifestaciones de la Marea Ciudadana se ha elevado a 45, nueve de ellos menores de edad, mientras que un total de 40 personas -de ellas doce agentes de Policía- fueron atendidas por heridas leves o muy leves.

Berlusconi vota en Milán en medio de protestas de movimiento feminista

Fue recibido al llegar al colegio Dante Alighieri por tres chicas de nacionalidad extranjera con el pecho descubierto pertenecientes al grupo ucraniano Femen
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi votó para la Cámara de los Diputados y Senado, y las elecciones de Lombardía.
Roma (Italia).- El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi votó hoy en la ciudad de Milán en la primera de las dos jornadas de elecciones generales que celebra Italia este domingo y lunes, en las que el empresario aspira a ser el próximo titular de Economía.
En medio de la mayor expectación mediática, "il Cavaliere" fue recibido al llegar al colegio Dante Alighieri de Milán por tres chicas de nacionalidad extranjera con el pecho descubierto pertenecientes al movimiento de protesta ucraniano Femen que gritaban "basta Berlusconi, basta Berlusconi".
Los policías consiguieron aplacarlas y alejarlas del lugar para llevarlas a que se identificaran a comisaría.