PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 21 de mayo de 2011

Fernando Villalona pide que no se dejen influenciar por el "Espiritu Maligno"


FERNANDO VILLALONA
Fernando Villalona, tal y como dice su nuevo tema es “hombre nuevo” y afirma  que muchos artistas se están inclinando por la música cristiana como una necesidad.
“Es una necesidad que experimentamos  que cada uno de nosotros hemos experimentado, en mi caso la gente al verme de la manera en que yo estaba, ha visto mi cambio y ha sido porque el señor me ha transformado”.
Manifestó que  le pide a la gente “no que copien de mi, sino que copien de Jesús, su comportamiento,  que sea correcto y que no haya maldad, que no se dejen confundir por el espíritu maligno”, sostuvo.
Exhortó a mantener un comportamiento  correcto y sin  maldad,  “cuando tienen una idea mala,  eso es el maligno que está influenciando su comportamiento, mediante el espíritu, porque el se mete al espíritu santo, influye sobre la mente del ser humano para hacer cosas que son indebidas”. 
En estos tiempos de tanta violencia y delincuencia, Villalona advierte que hay que andar por el camino del Señor, no dejarse influenciar y hacer  las cosas  que son correctas, para poder andar por el camino adecuado.
Entrevistado por este medio a su salida del programa “Ha llegado la hora” de dijo que el tema “Un hombre nuevo” es un privilegiado del Señor por poder cantar esta canción por primera vez en televisión un tema que ganó como Merengue del Año, que hace alusión a lo que él es hoy.
“Yo también me siento ser un hombre nuevo esperando que el señor me siga renovando, y fortaleciendo en la fe”.
“No se dejen confundir por el espíritu maligno, cuando tengan una idea mala”
“Me voy a lanzar a la calle, a hacer mucha televisión, a tirarme a la candelá ”
“ El nuevo disco está casi listo, sólo falta la carátula, pronto estará en la calle
El Mayimbe adelanta que acaba de finalizar su nuevo disco, del que sólo falta la carátula. Piensa que lo más importante es el público, por lo que actuará en actividades multitudinarias y hará mucha televisión. Dice ha estado haciendo  muchas fiestas privadas.(Margarita Brito/Que Pasa)

Bautista pega dos jonrones en el triunfo de los Azulejos

El cerrador dominicano Octavio Dotel (1) trabajó dos tercios de entrada, ponchó a uno y se acreditó el rescate
ESTADOS UNIDOS.- El guardabosques dominicano José Bautista fue al bate clave de poder al pegar dos cuadrangulares, para afianzarse como líder de las mayores en ese apartado, y llevó a los Azulejos de Toronto a una victoria por 7-5 sobre los Astros de Houston.
Bautista (18) inició el castigo en el sexto episodio sobre la serpentina del abridor Brett Myers, llevando a dos corredores en circulación. El dominicano le desapareció la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, cuando había un out en la pizarra.
El jardinero volvió a imponer el poder del madero en el octavo episodio, esta vez contra los servicios del cerrador dominicano José Valdez, sin gente en las almohadillas. Para Bautista éste fue el tercer juego con más de un jonrón en lo que va de temporada, y el décimo cuarto en su carrera.
Tuvo el apoyo del parador en corto cubano Yunel Escobar (4), que pegó en el séptimo episodio con un corredor en circulación, para remolcar la carrera de la diferencia. La victoria se la acreditó el relevo Casey Janssen (1-0), en un episodio ponchando a uno.
El cerrador dominicano Octavio Dotel (1) trabajó dos tercios de entrada, ponchó a uno y se acreditó el rescate. La derrota la cargó Myers (1-4) en seis episodios y dos tercios, aceptó ocho imparables, dos jonrones, seis carreras, y retiró a dos por ponche.


De EFE

Una dominicana candidata a regidora en España. Es la No.7 en la Boleta

María Pilar Castro es la No.7 de la boleta. Ella es candidata a Concejal (Regidora) por el Partido UPyD en San Fernando de Henares. Las elecciones son este 22 de mayo del 2011. APOYEMOS LO NUESTRO!!!
 
 
 
 laperladelacostanorte.com

Alexis & Fido De Promocion En Venezuela


Los “reyes del perreo” visitaron la sede de El Nacional para presentar “Perreología”, su más reciente producción discográfica. El dúo Alexis y Fido, conformado por Raúl “Alexis” Ortíz y Joel “Fido” Martínez es originario de Cayey, Puerto Rico. Su historia musical comenzó en 2005 con su álbum debut, “The Pitbulls”, que se destacó en el puesto No. 2 en la cartelera de los afamados premios Billboard en la clasificación Billboard’s Top Heatseekers, categoría que premia el desarrollo de nuevos artistas.

A partir de allí, no han parado sus producciones discográficas. “The Pitbulls”, como también son conocidos, han sido los escritores de una historia colmada de éxitos.
Durante el año 2006, lanzaron su álbum “Los Reyes del Perreo”, un álbum lleno de éxitos que incluyó algunos de los sencillos que llamó la atención de los fans del reggaeton.

Sólo un año después, estaba a la venta “Sobrenatural”, el tercer disco del dúo. En este álbum destacan canciones que fueron muy conocidas en nuestro país como “5 Letras” y “Soy Igual Que Tú”.

“Sobrenatural” vendió más de 100.000 unidades en todo el mundo, elevando aún más el perfíl del grupo.
No han dedicado su tiempo solo a la música, también han sido protagonistas de campañas durante el año 2008. En Puerto Rico, se unieron a la campaña “Vota o quédate callao”, motivando a jóvenes a votar por anuncios de servicio a la comunidad.

En 2009 fue presentado “Down to Earth” álbum donde mezclaron los sonidos del reggaeton con los acordes de la música eléctronica. Destacaron temas como “Bartender”, “Ojos que no ven” y “Mi música ehh”.
“El dúo sobrenatural” presentó su nuevo sencillo “Rescate” junto a Daddy Yankee, que forma parte de su quinto y último álbum “Perreología”.

“Mr. A & Señor F” están en nuestro país esta semana para cumplir con compromisos en las ciudades de Guatire y Valencia.

Chino & Nacho Participaran En El Nivea Festival


La música será el elemento principal con el que Nivea la icónica crema de la lata azul- celebrará su primer centenario en el mercado. La campaña mundial comenzará este mes de mayo y llevará por lema ”100 Años cuidando tu piel en cada momento” e incluirá la presentación de importantes artistas en algunos países donde la marca tiene presencia.

ara el Nivea Festival en Caracas, los artistas convocados son: Los Amigos Invisibles; Chino y Nacho; Carlos Baute y Gilberto Santa Rosa, quienes compartirán tarima en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar el próximo sábado 9 de julio, a partir de las 5:00 de la tarde. Nivea trabajará de la mano de Evenpro, empresa líder en la organización de eventos en Venezuela.

Black Point sufre accidente de transito


En la madrugada de este sábado 21 de mayo el exponente urbano Black Point sufrió un accidente automovilístico en la autopista 6 de noviembre de la ciudad de Santo Domingo cuando regresaba de la provincia San Cristobal , en donde se encontraban promocionando su nuevo material “Tu Ta Soñando Mojao” ,gracias a dios no hubo ningún herido y solo hubieron daños materiales en donde quedo afectada la jeepeta en donde se trasladaba el artista.

Nos alegra saber que esto no paso a mayores y que todo esta bajo control , a Black Point le espera en las próximas semanas un agenda muy apretada en donde incluye la filmación del video d e “Tu Ta Soñando Mojao.