PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 15 de abril de 2013

Apresan 3 hombres acusados de asaltar y abusar sexualmente de al menos 9 mujeres


Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a tres hombres a los que daban seguimiento por estar siendo señalados en al menos nueve asaltos y violaciones sexuales en perjuicio de mujeres a las que abordaban como pasajeras en distintas rutas del transporte público del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Este. Se trata de Carlos Pérez Ramírez, de 28 años, Ángel Ramírez, de 19, y Yamil Granado Castillo, de 25, a quienes ocuparon dos vehículos, dos motocicletas, una pistola, dos cuchillos, celulares, prendas preciosas, lentes, carteras de mujer, chalecos de los utilizados por motoconchos, entre otros artículos despojados a sus víctimas. Leer Más

República Dominicana sólo tiene 90 mil extranjeros en sus registros

Trabaja con Haití para un registro de haitianos, que empresarios legalicen obreros y emitir carnet
POR Niza Campos
SANTO DOMINGO. La falta de controles que por años prevaleció en el país para regularizar a los ciudadanos extranjeros, ha dado como resultado que al día de hoy, en los registros de la Dirección General de Migración, sólo aparezcan documentados legalmente 90 mil inmigrantes de diferentes nacionalidades, de los cuales 11 mil son haitianos.

El 87% inmigrantes latinos solicitaría ciudadanía si EE.UU. aprueba reforma

Latino Decisions entrevistó a 400 inmigrantes latinos que reconocieron no ser ciudadanos de EE.UU.
EFE
WASHINGTON.- El 87 por ciento de los inmigrantes indocumentados latinos solicitarían la ciudadanía si se aprobara una reforma migratoria que lo permita, según una encuesta de Latino Decisions difundida hoy.
Los inmigrantes indocumentados "tienen profundas raíces en Estados Unidos, con fuertes lazos familiares y sociales con ciudadanos estadounidenses", aseguró la consultora, que señala que están "muy integrados" en el tejido social estadounidense.