PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 27 de agosto de 2011

Marco Antonio Solís ofreció un concierto conmovedor

El 'Buki' conquistó a sus público con sus baladas románticas. NTX
  • Considera el cantante que todo empieza en la familia
Aseguran que fue en especial con su hija de su primer matrimonio que procreó con Beatriz Adriana
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (27/AGO/2011).- Marco Antonio Solis 'El buki' ofreció un concierto de perdón y reconciliación en especial con su hija de su primer matrimonio que procreó con Beatriz Adriana.

En el primero de sus dos conciertos Solis, además de enamorar a los asistentes con sus éxitos, desechó sin decirlo rumores de una posible ruptura con su esposa a la que besó al sentarse esta en las butacas de primera fila.

Ahí mismo Solis recibió una flor de su hija de su primer matrimonio Beatriz Adriana Solis y de sus dos hijas de su segundo matrimonio, lo que le fue festejado al tiempo que el mismo disfrutaba con singular orgullo.

'Este es un año perfecto para reunificar a la nueva familia y en donde debemos ejercer el perdón y entender que todo empieza en la familia', señaló en su intento de compartir su momento íntimo.

Acto seguido pidió un aplauso para su hija Beatriz, para su esposa, a la que besó y se refirió como 'mi guapa esposa', y para sus dos hijas procreadas con esta última, todas sentadas en la primera fila.

Acto seguido entonó el éxito 'A dónde vamos a parar', tema que aborda precisamente el camino de una relación cuando ésta no vive en medio del perdón.

Como ha sido habitual en sus concierto el Buki enamoró a sus casi seis mil seguidores que llenaron el anfiteatro Gibson de Los Angeles, en donde presentó el primero de sus dos conciertos.

En el evento, el originario de Ario de Rosales, Michoacán, dio un recorrido de sus mas grandes éxitos, con reflexiones y filosofía de la vida y hasta con pases de baile que le fueron festejados a lo grande.

Con mas de 40 canciones interpretadas en dos horas, Solis apareció vestido de saco y pantalón negro, con camisa negra sin corbata y su imagen de cabello largo con barba que ha defendido desde los desaparecidos Bukis.

Solis estuvo acompañado en el procernio de 20 músicos, tres coristas y cuatro esculturales bailarinas que aparecieron en algunos de sus temas rítmicos y que dejaron pasmados a muchos por sus espectaculares figuras.

En algunos momentos el Buki no solo se animó a un solo de bateria para algunas baladas rítmicas, sino que ademas hizo el zapateado michoacano y hasta se sumó a los pasos de la coreografía de sus bailarinas lo que le fue festejado.

Destacaron temas como 'No molestar', 'Gracias por hacerme tan feliz', 'Prefiero partir', 'Morenita', 'Tú carcel', 'El peor de mis fracasos', 'Cómo fui a enamorarme de ti', 'A donde vayas', 'La venia bendita' y terminó con 'Si no te hubieras ido'.

A diferencia de otros artistas que reciben ropa íntima, llamó la atención que durante el concierto Solis recibió ramos de rosas, los que tan pronto recibía los besaba como muestra de agradecimiento.

También cantó ‘No te extraño tantito', 'que le compuse a una noviecilla que tuve hace muchos años. Y no es a quien muchos especulan (Marisela). Era otra novia que no tenía nada que ver a principios de los 80’s, era una mujer muy hermosa pero muy celosa.

Al final, en un acto pocas veces visto, antes de retirarse y de terminar la última canción, Solis guardó breve silencio, mientras la música seguía se postró casi de rodillas y asemejó orar y dar gracias a Dios por el concierto de esta noche.  

CRÉDITOS:

NTX / SEGN

www.informador.com.mx

David Ortiz fletó jonrón 375; Grandes Ligas investigó A-Rod

David Ortiz tiene 10 juegos seguidos dando hits.
SANTO DOMINGO. David Ortiz disparó anoche su jonrón 26 de la temporada y el 375 de por vida, en la derrota de Boston 5-15 ante los Atléticos de Oakland.

El "Big Papi" con este bambinazo rompió el empate que tenía con Rocky Colavido (374) en el puesto 68 y ahora irá tras Calton Fisk que conectó en su carrera 376.

El designado de los Medias Rojas extendió a 10 su racha de juegos en línea bateando por terreno de nadie. Bateó de 4-3, 1 CA, 1 CE, H2 (32)

Cleveland 2, Kansas 1

Ubaldo Jiménez realizó su mejor labor monticular con los Indios al laborar en 7 innings, permitir 7 hits, una carrera limpia y 10 ponches, logrando su segunda victoria con efectividad de 5.74. Hizo 105 pitcheos, 67 strikes. Los 10 ponches es la máxima cantidad que logra este año.

Melky Cabrera, 3-1, .303; Carlos Santana, 3-2, 1 CA, .241.

Mets 6, Atlanta 2

Chris Capuano lanzó blanqueada de dos hits (10-11, 4.43). José Constanza, 3-0, .341.

Tampa Bay 6, Toronto 1

James Shields cubrió la ruta completa y ganó (12-10, 2.96). José Bautista, 3-0, .315; Edwin Encarnación, 4-0, .275; Joel Carreño, IP 2.0, HP 2, CL 1, K 2, SD, 1.69.

Baltimore 12, Yanquis 5

Vladimir Guerrero, 5-1, 1 CA, .276; Robinson Canó, 4-1, 1 CA, .304; Alex Rodríguez, 4-1, 1 CA, 1 CE, H4 (14) y 627 de por vida a 3 para empatar con Ken Griffey Jr.

Florida 6, Filadelfia 6


Plácido Polanco, 4-1, 1 Ca, .281, de hit en 9 de los últimos 10 juegos. Wilson Valdez, 2-1, 1 Ca, 1 CE, H4 (1), .241; Michael Martínez, 3-1, 1 CE, .213; Emilio Bonifacio, 5-2, 1 CA, BR 31, .285.

Texas 7, Angel 0


En el cierre del séptimo. Nelson Cruz 2 jonrones para sumar 28 y 105 de por vida

Milwaukee 4, Cubs 2


En el cierre del séptimo. Starlin Castro 8vo. jonrón.

A-Rod investigado


D espués de reunirse ayer con los investigadores principales de Grandes Ligas durante casi dos horas, el tercera base Alex Rodríguez dio a entender que no esperaba ser castigado por su jugar al póker. "No hay nada de eso'', dijo Rodríguez en el Camden Yards, antes de un partido contra los Orioles.

Sobre si le preguntaron si debía cambiar su comportamiento fuera del terreno de juego, Rodríguez dijo: "Nada de eso se discutió.''

Rodríguez estuvo acompañado por su abogado, Jay Reisinger y David Prouty, consejero principal labor de la Asociación de Jugadores.


De Diario Libre

Huracán Irene toca tierra en Carolina del Norte

Aeropuertos de NY dejarán de recibir vuelos por huracán
Vista del muelle Kitty Hawk, en Carolina del Norte. EFE
NUEVA YORK.- El huracán "Irene" tocó tierra hoy cerca de cabo Lookout, en Carolina del Norte (Estados Unidos), con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.
"Irene" embiste la zona como un ciclón de categoría 1, la mínima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, y se pronostica que comenzará a perder intensidad en las próximas horas.
En tal sentido, los aeropuertos de Nueva York no permitirán el aterrizaje de aviones a partir de las 12.00 hora local de hoy (16.00 GMT), informó la Autoridad Portuaria neoyorquina.
Aunque el cierre de los aeropuertos afectará tanto a los vuelos internacionales como a los nacionales con destino a Nueva York, no impedirá el despegue de vuelos, al menos hasta nuevo aviso. Dicha instancia anunció, además, la cancelación de todos los autobuses, del metropolitano de Nueva York y de los trenes de cercanías de Nueva York y de la Nueva Jersey Transit.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha ordenado la evacuación de unas 250.000 personas que viven en las áreas situadas por debajo del nivel del mar. Otras ciudades costeras como la turística Ocean City, en Maryland, también ha recibido el mandato de evacuación.
Este es el primer ciclón que impacta con territorio estadounidense desde el 2008 cuando "Ike" tocó tierra en Galveston, Texas.
El ojo del huracán, que podría afectar a unos 65 millones de personas, estaba localizado a las 12.00 GMT de hoy 10 kilómetros al norte-noreste de cabo Lookout y 100 kilómetros al suroeste de cabo Hatteras, en Carolina del Norte.
Se desplaza hacia el norte-noreste a 22 kilómetros por hora y en esta trayectoria se moverá hacia el este de Carolina del Norte para luego avanzar hacia el sur de Nueva Inglaterra el domingo. "Irene", que dejó al menos seis muertos a su paso por el Caribe, azota la costa de Carolina del Norte con fuertes vientos, torrenciales lluvias y una marejada ciclónica "extremadamente peligrosa".
Mantiene en alerta de huracán a grandes centros poblados de la costa atlántica incluyendo a la ciudad de Nueva York, según el CNH. Está vigente un aviso de huracán (paso del sistema en 36 horas) desde Nueva Jersey, Nueva York y hasta la costa de Massachusetts, incluyendo las islas de Martha's Vineyard y Nantucket.
Permanece en vigor una vigilancia de huracán (paso en 48 horas) para el norte de Sandy Hook, en Nueva Jersey, hasta la desembocadura del río Merrimack, en Massachusetts. El CNH recomendó a los residentes en Canadá estar atentos a la trayectoria de "Irene".
El sistema tropical es considerado un "gran huracán" ya que sus vientos con fuerza de huracán se extienden 150 kilómetros desde su centro y los de fuerza con tormenta tropical a 465 kilómetros.

www.diariolibre.com
De EFE