PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 9 de febrero de 2013

?ATENCION?

ALA PERSONA QUE QUIERAN SER PARTE DEL STAFF DE WWNUEVARD.NET.. NO PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO ELECTRONICO ...EN LA PARTE DE ARRIBA..

Maduro dice que devaluación busca proteger moneda de ataques especulativos

El vicepresidente de Venezuela aseguró que bucan rescatar el equilibrio del bolivar
CARACAS, Venezuela.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, defendió ayer la devaluación del 31.7 % de la moneda local frente al dólar, que pasó de 4.3 a 6.3 bolívares, e indicó que busca protegerla de "ataques especulativos".

Durante un consejo de ministros transmitido por la televisión estatal, Maduro defendió las modificaciones a la política cambiaria argumentando que buscan "rescatar el equilibrio en la defensa" del bolívar frente al ataque "de agentes económicos que viven de la especulación y del saqueo de las finanzas" del país.

El Gobierno británico convoca a cadenas comerciales por escándalo de carne de caballo

Encontraron carne equina en varios platos preparados y recientemente, también en hamburguesas
LONDRES, Inglaterra.- El ministro británico de Medio Ambiente, Owen Paterson, convocó hoy a representantes de cadenas comerciales en el Reino Unido para tratar sobre la carne de caballo encontrada en platos preparados, al tiempo que el supermercado Aldi confirmó que sus productos también se han visto afectados.

Al término de la reunión, Paterson se comprometió, en declaraciones a la prensa, a llegar "al fondo del asunto" y averiguar si la presencia de carne equina no declarada en productos de ternera se debe a una contaminación o "a una conspiración delictiva".

Paulina Rubio y 'Colate' deben someterse a terapia

El magistrado exigió a ambos que solicitaran ayuda psicológica, tras la agresiva discusión que mantuvieron en el juzgado por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás
Paulina, 'Colate' y Andrea Nicolás
Aunque la estrella mexicana y su exmarido, Nicolás Vallejo-Nájera, protagonizaron recientemente un agrio intercambio de reproches en el juzgado de Miami donde disputan la custodia de su hijo, la expareja podría verse obligada a repetir sus encuentros con más frecuencia de la que desearían por recomendación del juez que instruye su caso.
Así lo asegura la página web de Florida Gossip Extra, que asegura que el magistrado exigió a ambos que solicitaran ayuda psicológica para no volver a repetir en la corte la agresiva discusión que ha generado tantos titulares en los medios de comunicación.
La vista oral a la que asistieron Paulina y Colate a principios de semana se vio caracterizada por una gran tensión que explotó cuando los dos comenzaron a exponer sus argumentos en defensa de sus derechos paternales.
Según indicaron varios testigos, la popular cantante perdió los nervios en varias ocasiones y lanzó duras acusaciones a su expareja con las que incluso interrumpió las intervenciones mediadoras del juez.

'Gangnam Style' enloquece a millones en el carnaval de Brasil

El excéntrico surcoreano aseguró que el evento carioca "es la fiesta más loca del mundo"
Psy en Carnaval de Brasil
Río de Janeiro, (Brasil).-- El cantante surcoreano Psy llevó hoy a la locura a más de un millón de personas que se volcaron a las calles de la ciudad brasileña de Salvador para celebrar el carnaval y cantar a coro el "mantra electrónico" de su "Gangnam Style".
Psy recorrió el circuito carnavalesco trazado en las calles de Salvador en lo alto de un "camión-escenario" en el que actuó junto a la cantante Claudia Leitte, una de las más populares de Salvador, capital del estado de Bahía.
El excéntrico surcoreano dirigió antes unas pocas palabras a la multitud y aseguró que el carnaval "es la fiesta más loca del mundo", tras lo cual se lanzó a cantar en compañía de Claudia Leitte su "Gangnam Style", que lo ha hecho popular en todo el planeta.
La visita de Psy ha sido patrocinada por una multinacional fabricante de máquinas y cremas de afeitar, que también lo ha invitado a asistir a uno de los desfiles de las escuelas de samba del carnaval de Río de Janeiro, que comenzarán la noche del domingo y concluirán durante la madrugada del martes.
Por: EFE
www.z101digital.com