PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 15 de junio de 2012

Telcel y la empresa Gameloft ofrecen juegos gratis para celular


Más de 25 juegos nuevos y muchos clásicos disponibles para teléfonos de gama media y smartphones. ESPECIAL
  • Van por usuarios que nunca han jugado en su teléfono
  • Publican un catálogo con más de 25 juegos sin costo y compatibles con teléfonos de gama media y smartphones
CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2012).- Telcel, en conjunto con la empresa líder en publicación y desarrollo de videojuegos digitales y sociales, Gameloft, presentan el primer catálogo de juegos sin costo denominados Free to Play! a través del portal móvil de Telcel: www.ideastelcel.com.

Son más de 25 juegos nuevos y títulos clásicos, ilimitados, de la más alta calidad y sin ningún costo para todos los usuarios Telcel que cuenten con equipos compatibles.

El catálogo de juegos Free to Play! incluye categorías como deportes, acción, moda y puzzle y busca atraer a los jugadores a quienes les interesa pasar un buen rato con entretenimiento digital divertido, sencillo y de fácil acceso, así como a aquellos jugadores casuales que acostumbran este tipo de diversión en tiempos de espera largos o traslados en medios de transporte.

Free to Play! de Gameloft y Telcel no sólo ofrece cautivar al público asiduo a los videojuegos, sino a todo aquella persona que cuente con un celular de gama media o smartphone, y que tal vez nunca ha jugado a través de su teléfono.

Al descargar un juego Free to Play! el usuario podrá jugar de manera ilimitada, ya que son juegos completos; si el usuario así lo desea, podrá personalizar su juego desbloqueando niveles sin jugarlos y adquiriendo objetos o personajes adicionales, todo ello a través de una tienda virtual localizada en el menú del juego con costos accesibles y con cargo a la factura si es un plan tarifario o al saldo de prepago.

“Con los juegos móviles Free to play! nuestros usuarios tendrán acceso a nuevas opciones de entretenimiento sin costo, con títulos clásicos y populares, en versiones ilimitadas. Con este nuevo servicio que ofrecemos junto con Gameloft, muchas personas podrán jugar por primera vez desde sus celulares, sean smartphones o celulares de gama media que soporten aplicaciones Java”, comentó Sergio Solórzano, gerente de mercadotecnia para servicios de valor agregado de Telcel.

“Gameloft decidió desarrollar los videojuegos Free to Play! para ofrecer una gama de opciones en la que los usuarios de Telcel puedan configurar su juego con elementos extras a la historia original. En Gameloft nos aseguramos de que todos los usuarios tengan una experiencia de juego perfecta, continuando con nuestras producciones de alto nivel en función del tipo de juego y público”, señaló Jean Saltarin, director comercial de Gameloft para México.

Para el 2012 se tienen contemplados más de 25 juegos Free to Play! disponibles, entre los que se encuentran títulos nuevos como Real Football 2013, My Little Pony, Fashion Icon, Men in Black 3, entre otros, y grandes clásicos de Gameloft como Dungeon Hunter 3, Fantasy Town, GT Racing: Motor Academy Free +, Let´s Golf! 3, Wild West Guns, UNO, entre otros.

El catálogo Free to Play! ya está disponible y todos los usuarios Telcel pueden comenzar a descargarlo sin costo a través del portal móvil de Telcel www.ideastelcel.com

CRÉDITOS:

Informador Redacción / ACF

Penélope Cruz, contenta de trabajar de nuevo con Alomodóvar

La española asistió en Los Ángeles al estreno de la nueva película de Woody Allen donde ella participa. REUTERS
  • Cree que en ''Los amantes pasajeros'' lucirá más su director
  • El nuevo filme de Pedro arranca con dos secuencias que ella comparte con Antonio Banderas
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (15/JUN/2012).- La actriz española Penélope Cruz aseguró en la noche de apertura del Festival de Cine de Los Ángeles que el guión de la próxima película de Pedro Almodóvar, "Los amantes pasajeros", es "uno de los mejores" de la carrera del cineasta manchego.

Cruz, de 38 años, acudió a la ciudad californiana para asistir al preestreno en Norteamérica de "To Rome with Love", cinta de Woody Allen que fue elegida para inaugurar la muestra angelina que dio comienzo en la misma semana en la que se supo que la madrileña trabajaría por quinta vez con su director predilecto, Almodóvar.

"Todavía no han empezado a rodar, están ensayando", apuntó Cruz sobre la grabación de "Los amantes pasajeros", filme que arranca con dos secuencias que ella comparte con Antonio Banderas.

"Por fin trabajamos juntos porque no lo habíamos conseguido hasta ahora. Hemos querido hacerlo siempre y me alegro de que sea con Pedro", explicó la actriz que generó muchas expectativas sobre el proyecto.

"Está muy bien y el guión es maravilloso, me he reído tanto con este guión..., yo creo que es uno de los mejores guiones de Pedro y me hace feliz que vuelva con una comedia tan salvaje, tan divertida", dijo Cruz.

La española reiteró su deseo de poder repetir en el futuro con Allen, cineasta con quien ganó su Oscar por "Vicky Cristina Barcelona" y que volvió a contar con ella para "To Rome with Love".

"Va a trabajar en Nueva York de nuevo y por supuesto que me encantaría hacer una tercera película con él y hacerla en su ciudad porque, ¿qué hay más fantástico que rodar Woody Allen en Nueva York?", comentó Cruz.

El propio Allen, poco aficionado a dejarse ver en los eventos de la meca del cine, hizo acto de presencia para la inauguración del festival junto con su esposa Soon-Yi.

La actriz española y el cineasta neoyorquino fueron las estrellas más destacadas de una alfombra roja en la que se echó en falta a los famosos actores estadounidenses del reparto, Alec Baldwin, Ellen Page y Jesse Eisenberg.

La que sí compareció, aunque con el tiempo justo para entrar a ver el filme, fue Elena Anaya, protagonista de la última película de Almodóvar, "La piel que habito" y que confesó que está pasando unas semanas en Los Ángeles de visita.

"Ya tocaba venir acá. Siempre es algo muy fructífero y sienta muy bien", declaró Anaya, que negó que tuviera entre manos algún proyecto en la ciudad.

CRÉDITOS:

EFE / LEER
www.informador.com.mx

Detienen 32 dominicanos trataban de entrar ilegalmente a Puerto Rico

  EFE

Entre los apresados figuran 25 hombres, 6 mujeres y un menor
SAN JUAN.- Agentes del Grupo Interagencial de la Frontera Caribeña (CBIG, por su sigla en inglés) detuvieron a 32 ciudadanos dominicanos que trataban de entrar ilegalmente en territorio puertorriqueño, informó hoy la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

El comunicado del CBP señala que la detención del grupo de dominicanos se produjo el pasado jueves tras ser localizada una embarcación de cerca de 8 metros de eslora a 48 kilómetros de Aguadilla, localidad del noroeste de Puerto Rico.

La detención de los dominicanos, 25 hombres, 6 mujeres y un menor, estuvo a cargo de agentes de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Agentes de la Guardia Costera realizaron pruebas biométricas a los detenidos para comprobar que ninguno de los dominicanos era reincidente en el intento de entrar ilegalmente a territorio estadounidense.
diariolibre.com

Abogados de Hipólito abandonan el TSE por inconformidad

POR Federico Méndez

Abandonaron el tribunal bajo el alegato de que el caso se conocía "a la carrera"
SANTO DOMINGO. Los abogados que representan al expresidente Hipólito Mejía abandonaron el estrado del Tribunal Superior Electoral, por considerar que ese organismo es incompetente para conocer un recurso de amparo elevado por el suspendido presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas.

Los representantes legales habían pedido a los jueces declararse incompetentes para conocer el caso, pero la reacción de los magistrados fue la contraria.

Erick Fadul, quien figuró como vocero de los abogados de Mejía, ofreció disculpas a los jueces y anunció la determinación de adandonar el tribunal porque no considera que esa instancia sea viable para solucionar el conflicto a lo interno del PRD.

El TSE había decidido acumular el incidente de la inadmisibilidad para decidirlo conjuntamente con el fondo del amparo.

Asimismo, los jueces ordenaron a la partes presentar conclusiones al fondo, momento en el que la facción del ex presidente decidió abandonar el tribunal bajo el alegato de que el caso se conocía "a la carrera", pese a su competencia.

Mientras, Eduardo Jorge Prats, uno de los abogados de Miguel Vargas, aclaró que el TSE puede continuar el conocimiento del caso sin la presencia de la parte de Mejía.

Atribuyó el retiro de los abogados contrarios a que en principio pensaron que los jueces se declararían incompetentes, pero resultó lo contrario.

Por ahora, los magistrados ordenaron un receso de varios minutos pra continuar el conocimiento del caso esta tarde.

Alegato

Para fundamentar su planteamiento, los abogados de Mejía basaron su criterio en que la acción de amparo de que ha sido apoderado versa sobre decisiones disciplinarias frente a lo cual su Ley Orgánica le resta facultades para decidir.

Dicen que no se consideran conflictos internos las acciones disciplinarias impuestas por los partidos políticos.

Plantean que abrir las puertas de las altas cortes a la manifestación de un proceso disciplinario sería una intromisión a los asuntos internos de los partidos.