PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 10 de marzo de 2011

El colmo sería que 50 Cent solo done 50 centavos...


50 Cent donará dinero a la Unicef tras conocerse que actuó para Gadafi
Los Angeles.- El rapero estadounidense 50 Cent donará al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) una cantidad de dinero no determinada tras darse a conocer que actuó en una fiesta privada para la familia del líder libio Muamar el Gadafi, informó hoy el portal E! Online.
"A la luz de los eventos actuales en Libia, 50 Cent realizará una donación a Unicef, que está proporcionando los suministros vitales para las necesidades de las mujeres y niños en peligro durante esta crisis", dijo un portavoz del artista en un comunicado.
El cantante, cuyo nombre real es Curtis Jackson, fue uno de los artistas que participó en los eventos habitualmente organizados por uno de los hijos del líder libio, Muatassim, entre los que figuran nombres como Mariah Carey, Usher, Beyoncé Knowles o Nelly Furtado.
Todos ellos han declarado que han donado o planean donar todo ese dinero a organizaciones benéficas.
50 Cent, además, habría hecho una actuación privada durante el festival de cine de Venecia, en 2005.
Medios estadounidenses aseguran que algunos de estos artistas llegaron a cobrar sueldos de hasta siete números al acudir a los eventos de la familia Gadafi por todo el mundo.
Según se ha publicado, los espectáculos privados con estrellas de la música formaban parte del extravagante y derrochador estilo de vida de los hijos del líder libio, sustentado por los ingresos provenientes de los yacimientos de petróleo de su país.
Libia es uno de los países contagiados por las revueltas civiles norteafricanas que comenzaron en Túnez y que llevó al derrocamiento del presidente egipcio Hosni Mubarak.(Agencias)
por.joseph caceres merengala..

Atención, para quienes les gusta la "carne de cocote"

La cantante transexual Dana International volverá a representar a Israel en Eurovisión


Dana,  la maricutana...
La cantante transexual israelí Dana International  , que ganó Eurovisión en 1998, volverá a representar a su país en el certamen musical europeo, tras vencer a otros nueve candidatos en un concurso de voto popular.

La artista, que también participó en Eurovisión en 1995 y compuso la canción que se presentó en 2008, volverá a ser la voz de Israel el próximo mes de mayo en Düsseldorf (Alemania) con la pegadiza canción Ding, Dong.

El tema ha sido escrito por el compositor Tzvika Pik, que también colaboró en el éxito Diva, que llevó a Dana al triunfo del televisivo concurso europeo hace trece años.

Dana International, de nombre auténtico Sharon Cohen, se hizo célebre tras convertirse en el primer transexual en ganar Eurovisión, y su tema, Diva, se convirtió en una de las catorce canciones más recordadas de la historia del festival, erigido además en un himno de la comunidad gay.

Asimismo, la cantante vendió 400.000 copias del single en todo el mundo y ocupó el número 1 de los ranking de éxitos israelíes y españoles, y el número 11 en Gran Bretaña. (Agencias)

por.joseph caceres merengala..

Tormentas y tornados afectan sureste de la Florida

Publicado por ricardog
Un frente de intensas tormentas que avanza por el sureste de Estados Unidos desencadenó el miércoles tres tornados en el área de Nueva Orleans y arrojó hasta siete pulgadas de lluvia en partes deMississippi.
Los tornados en Louisiana se produjeron temprano por la mañana justo después de que concluyeron las celebraciones del Mardi Gras el martes por la noche.

Sobre el área metropolitana de Nueva Orleans pesaba una advertencia de inundación después que entre 2.5 y 7.5 centímetros (1 a 3 pulgadas) de lluvia inundaron algunas calles.
El meteorólogo Mike Shields dijo que un tornado se registró a unos 16 kilómetros (10 millas) al sudoeste de Bush en St. Tammany a las 5:20 a.m., donde hirió a una persona, dañó una casa, destruyó un remolque y derribó árboles.

Trabajadores de emergencia dijeron que la mujer herida sufrió un corte en la cabeza.
Los bomberos de Lacombe reportaron un tornado que arrancó de cuajo el techo de una casa al filo de las 5 de la mañana. Y el servicio meteorológico dijo que se reportó otro tornado en el norte de Kenner, cerca del Lago Pontchartrain, casi a las seis. No se informó de daños.
En Tangipahoa, las autoridades evacuaron a unas 50 familias de un parque de casas rodantes después que intensas lluvias desbordaron un arroyo.

www.impactocna.com

Caos en aeropuerto de Maiquetía deja sin luces sus pistas

Publicado por ricardog
 Una vez más el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía presenta fallas en la entrada y salida de vuelos debido a la avería en los sistemas de iluminación de las pistas de aterrizaje (balizaje).

Las pizarras electrónicas de la terminal aérea presentan ya en sus listados algunos vuelos y su estatus de desviado y demorado.
Esta es ya la cuarta vez en menos de tres meses que el sistema de luces, en las pistas del aeropuerto, registra problemas.

No hay información oficial sobre el tiempo que presentan avería esos sistemas.
Versiones extraoficiales indicaron inicialmente que equipos portátiles serían desplegados y de esa manera se 
retomarían parte de las operaciones para no acumular vuelos en desvío o demorados.

Cerca de las 7:50 p.m. se reiniciaron operaciones, instalaron sistema de balizaje portátil y no se había activado el sistema fijo.
Autoridades verifican las causas de la avería.

www.impactocna.com

Diego Luna regresa al teatro como gay en la comedia teatral inglesa “Cock”


Diego Luna
MEXICO,D.F.- El actor y productor mexicano Diego Luna regresa a las tablas con la interpretación de un homosexual en la comedia teatral inglesa “Cock”, escrita por el británico Mike Bartlett, que se estrenará en abril en Ciudad de México, informó hoy el protagonista en conferencia de prensa.

Tras dos años lejos de los escenarios, Luna actuará junto a los también mexicanos José María Yázpik, Ilse Salas y Héctor Ortega para dar vida a esa exitosa puesta en escena británica, que tras su estreno en el Royal Court Theatre de Londres en 2009 se hizo acreedora de un premio Olivier, el máximo galardón del teatro inglés.
La obra también ha sido interpretada en países como Bélgica, España y Malasia, y ahora “llega llena de sorpresas al país en el que Bartlett la escribió durante un viaje”, aseguró Luna.

La comedia será dirigida por el escritor mexicano Antonio Serrano y narra la historia de John (Luna), un joven que en medio de una relación homosexual se enamora de una mujer (Ilse Salas) y decide confesárselo a su pareja (Yazpik), quien propone que juntos establezcan un triángulo amoroso.

Según Luna, esa relación transcurre entre “diálogos ácidos, cargados de muchísimo humor y palabras altisonantes” que de pronto llevan a los protagonistas hacia un final inesperado.
La obra se estrenará el 14 de abril en el Teatro de los Insurgentes de Ciudad de México y se presentará únicamente en 14 funciones.

Posteriormente se tiene prevista una gira al interior del país y dependiendo del éxito que alcance en taquilla sus responsables podrían llevarla a la pantalla grande.
Diego Luna ya interpretó a un homosexual en la aclamada película “Milk” (2008), cuando hizo las veces de amante de Sean Penn.
Sin embargo, el actor mexicano confesó que encarnar ese tipo de roles siempre implica “un reto”

Franco de Vita canta a dúo con Alejandra Guzmán en su nuevo disco


Franco De Vita
MIAMI,EE.UU.- El cantautor ítalovenezolano Franco de Vita presentará el próximo día 14 “Tan solo tú”, el primer sencillo de su próximo álbum “Franco de Vita en Primera Fila”, en el que canta a dúo con la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

“Franco de Vita en Primera Fila” forma parte de una serie de Sony Music en la que se graban recitales íntimos y de la que han participado los mexicanos Vicente Fernández y Thalía.
El disco, que saldrá al mercado en una edición especial en formato CD/DVD a mediados de 2011, incluye éxitos como “Te amo”, “Un buen perdedor” y “Louis”, entre otros.

También incluye como invitados a grandes estrellas de la música en español como Gilberto Santa Rosa (“Te veo venir soledad”); Noel Schajris y Leonel Garcia, ex Sin Bandera, (“Si la ves”); Debbie Nova (“Si quieres decir adiós”); Santiago Cruz (“Cálido y frío”) y Soledad (“No se olvida”).

Grecia deportó a 73 inmigrantes ilegales dominicanos; llegan esta noche al país


Deportados (archivo).
Atenas.-  Las autoridades griegas deportó este jueves en un vuelo chárter a 73 inmigrantes ilegales dominicanos que habían ingresado al país a través de Turquía, según informó a Efe la Policía.
El avión de la aerolínea Sky Wings fletado por el Gobierno heleno despegó poco después de las 15.00 hora local (13.00 GMT) desde el aeropuerto internacional de Atenas Elefterio Venizelos con destino a la República Dominicana, según dijo a Efe un portavoz de la terminal aérea.
A bordo del aparato viajaban los 73 ilegales, nueve de ellos hombres y el resto mujeres, que se encontraban encarcelados en instituciones penitenciarias de diversos puntos del país a la espera de ser repatriados por carecer de la documentación y visados necesarios para permanecer en Grecia.
Junto a los expulsados viajaron 141 policías griegos, siguiendo las normas internacionales, que exigen dos agentes por persona, además de un médico, una enfermera y dos funcionarios de los servicios sanitarios, informó la Policía.
La misión de deportación costó 467.500 euros, suma que será financiada con la ayuda comunitaria recibida por Grecia para repatriar a inmigrantes ilegales del Fondo Europeo de Regreso, según informó el Ministerio griego de Orden Público.
Según las fuentes policiales, los deportados “no habían cometido ningún delito, aparte de carecer de documentos”.
Grecia se encuentra en el cruce de tres continentes y es receptor de olas de inmigrantes ilegales que alcanzan sus costas y fronteras para penetrar en Europa, y en 2010 fue el país de la Unión Europea que registró el mayor número de tales entradas.
Los inmigrantes sin papeles en Grecia se calculan en medio millón de personas, según las organizaciones humanitarias en Atenas.
Hay 45.000 solicitudes de asilos pendientes de ser examinadas por las autoridades griegas.
El Gobierno ha insistido ante sus socios europeos que se trata de un problema para todo el continente, que Grecia no puede afrontar sola, y anunció que alzará una valla en la frontera con Turquía para frenar el flujo migratorio.
Precisamente ayer, las autoridades griegas tuvieron que dar un paso atrás y conceder permisos de residencia provisionales y renovables cada seis meses hasta que cumplan con los requisitos de residencia a 300 inmigrantes ilegales magrebíes que estuvieron 44 días en huelga de hambre para pedir una mejora de su situación.

FROM BACHARENGUE.NET..Bachata Ultra Hits Mundial Edition (2011)

Escrito por Nerquis Herrera   
 
[mp3] 01. Aventura - El Malo.mp3 0.1 days old 5.5 MB 2011-Mar-09
[mp3] 02.Prince Royce - Corazon Sin Cara.mp3 0.1 days old 3.3 MB 2011-Mar-09
[mp3] 03.Hector Acosta - Me Duele La Cabeza.mp3 0.1 days old 8.8 MB 2011-Mar-09
[mp3] 04.Grupo 24 Horas - 24 Horas.mp3 0.1 days old 4.3 MB 2011-Mar-09
[mp3] 05. Dlesly - No Me Trates Asi.mp3 0.1 days old 8.4 MB 2011-Mar-09
[mp3] 06. Jashel - Mas Cerca.mp3 0.1 days old 3.1 MB 2011-Mar-09
[mp3] 07.Aventura - La Tormenta.mp3 0.1 days old 10.5 MB 2011-Mar-09
[mp3] 08.Yunel Cruz - Dominicanita.mp3 0.1 days old 5.9 MB 2011-Mar-09
[mp3] 09.Girlz Talk - Lloraras.mp3 0.1 days old 6.3 MB 2011-Mar-09
[mp3] 10.D'Lesly Feat. Prophex - Freaky Sexy Nasty.mp3 0.1 days old 7.8 MB 2011-Mar-09
[mp3] 11.Loisaidas - Porque Te Amo.mp3 0.1 days old 3.9 MB 2011-Mar-09
[mp3] 12.NJC Feat Villanosam - Necesito Verte.mp3 0.1 days old 5.5 MB 2011-Mar-09
[mp3] 13.Alex Wayne - Ladron De Amor.mp3 0.1 days old 5.7 MB 2011-Mar-09
[mp3] 14.Toby Love - Casi Casi.mp3 0.1 days old 8.5 MB 2011-Mar-09
[mp3] 15.Bachata Heightz - Yo Soy Mejor.mp3 0.1 days old 2.9 MB 2011-Mar-09
[mp3] 16.Dariel - Noche De Caricias.mp3 0.1 days old 3.9 MB 2011-Mar-09
[mp3] 17.D'Lesly Feat. Rony Dae - Espero Que Digas Que Si.mp3 0.1 days old 8.6 MB 2011-Mar-09
[mp3] 18.Prince Royce - Mi Ultima Carta.mp3 0.1 days old 9.2 MB 2011-Mar-09
[mp3] 19.Grupo 24 Horas - Mundo Oscuro.mp3 0.1 days old 4.3 MB 2011-Mar-09
[mp3] 20.Jnc - Me Matan Las Manas.mp3 0.1 days old 7.9 MB 2011-Mar-09
[mp3] 21.Elvis Martinez - Ambicion.mp3 0.1 days old 3.2 MB 2011-Mar-09
[mp3] 22.Prophex - We Love Bachata.mp3 0.1 days old 3.8 MB 2011-Mar-09
[wma] 23 -Andrew (El Ruisenor)-mujer ideal.wma 0.1 days old