PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 24 de enero de 2013

J'Martin lleva sus raíces dominicanas a Panamá‏



El artista compartió con los medios de comunicación
panameños
parte de su repertorio de bachatas
que representan
la cultura dominicana que corre
por sus venas

J'Martin desarrolló una agenda
de más de 30 entrevistas en 3 días

Además compartió una cena
con dos de sus fans que ganaron
el concurso auspiciado
por la estación Caliente 97.1FM
y TuConcierto.net
Miami, FL, 23 de enero del 2013.- (Minaya PR) La bachata dominicana sigue gozando de gran popularidad en todas partes del mundo y uno de sus intérpretes, el artista dominicano J'Martin, quiso ampliar su horizonte hacia nuevos mercados, esta vez llevó su repertorio de canciones a Panamá, país que le abrió las puertas desde su llegada la pasada semana.


Al pisar la tierra del país centroamericano, J'Martin inició una extensa gira de promoción que incluyó 22 entrevistas de radios, entre ellas las 40 Principales, LA KY 92.5FM, Tropi Q 99.7FM, Súper Q 90.5FM, La Mega 98.3FM, Máxima 104.3FM, Caliente 97.1FM, WAO 97.5FM, RPC Radio, Radio Panamá 94.5FM y La Tipika 104.7FM, entre otras.


Además de las radios, el artista visitó los periódicos Metro Libre, El Siglo, Panamá América como también los programas en directo de televisión Buenos Días, Última Hora, Tu Mañana y la pre-grabación de Lobby TV, MetroMall TV y 24 Bits.

En su último día de la gira promocional en Panamá, J'Martin visitó el canal de Panamá y en la noche asistió a la cena con dos de sus fans en el Hard Rock Café quienes fueron ganadoras de un concurso organizado por la estación Caliente 97.1FM y TuConcierto.net.
 

Consumo combustible crece un 2.9% en el 2012

Crece uso gasolina premium, pero baja de gasoil
POR José Javier
SD. Pese a la crisis económica que afecta los dominicanos, el consumo de combustibles aumentó un 2.9% en 2012 con relación a igual período del año anterior, lo que representó un aumento del consumo de 36.5 millones más de galones de combustibles.

Sigue el circo farandulero, Omega sometería a Karim

POR Tania Molina
El cantante urbano se las ingenia para mantenerse vigente.
SANTO DOMINGO. Manuel Antonio Piter de la Rosa, popularmente conocido como Omega, se definió ayer como un ser impermeable a cualquier tipo de problemas. Los muchos procesos judiciales en los que se ha visto, ya no lo dañan, pues según dijo: "Me han jodido tanto y me han inventado tantas historias, que eso no me daña, gracias a Dios".

El hijo de Shakira y Piqué ya usa calzados deportivos con su nombre

La foto muestra los pies del pequeño
Milán y su calzado.-
Con apenas 1 día de nacido, el hijo de Shakira y Pique es el centro de atención del mundo artístico. Conscientes de ello, los famosos padres no han querido privar a los millones de fans de información sobre el pequeño Milan.
“Milan’s feet”, esto escribió el futbolista del Barcelona Fútbol Club al pie de esta imagen compartida en Facebook. De inmediato obtuvo cientos de miles de me gusta y ocupó espacios en todos los portales del mundo.

Onamet pronostica lluvias pasajeras sobre algunas zonas del país

Las temperaturas continuarán de agradables a frescas en la noche y primeras horas de la mañana
La Oficina Nacional de Meteorología.-
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves se prevé la ocurrencia de lluvias pasajeras especialmente sobre las regiones Noreste, Sureste, la Cordillera Central y puntos islados del valle del Cibao.
Indicó que esto se debe a que las condiciones del tiempo estarán bajo la incidencia de un sistema frontal que permanece casi-estacionario sobre la porción oriental del Cuba y el viento predominante del Este/Noreste.