PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 22 de enero de 2013

Detienen en AILA “mula” viajaría a Nueva York forrada de cocaína


SANTO DOMINGO.- Un hombre que intentaba viajar a Nueva York llevando consigo un poco más de un kilo de cocaína adherido al cuerpo fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), detención realizada cuando la “mula” chequeaba sus documentos para abordar el vuelo que lo llevaría a esa ciudad. Se trata de Fernando Santana Ramírez, de 37 años y de nacionalidad dominicana, quien fue arrestado por miembros de la DNCD y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) en el salón de Migración de salida del Aeropuerto Internacional las Américas (AUILA). Saldría del país en el vuelo 830 de Jet Blue, dijo el oficial de prensa de la agencia, Roberto Lebrón. Leer Más

Rescatan a 4 personas frente a Guadalupe tras seis días perdidos en el mar


 Miami (EE.UU.), (EFE).- Cuatro personas fueron rescatadas frente al archipiélago de Guadalupe después de haber pasado seis días a la deriva en el mar Caribe, informó hoy el cuerpo de guardacostas estadounidense en un comunicado. Según esa agencia, la embarcación de pesca en la que viajaban, Prosperity, partió de la isla de San Vicente, en las Antillas Menores del Caribe, el 12 de enero en dirección a Antigua. Dos días después el hermano de uno de los navegantes informó que el barco estaba dañado y avanzaba a la deriva. Leer Más

¿Inversión china y árabe en turismo?

POR Juan Lladó
Los chinos son propietarios de la mitad de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line.
La meta de los diez millones de turistas le queda bien al país. Pero al haber ahora una pausa en la inversión hotelera sin que se oteen señales de recuperación, hay que preguntarse de dónde provendrán las inversiones privadas necesarias para expandir la planta turística. Por la actual enormidad y agresividad de sus capitales, las posibles nuevas fuentes podrían muy bien provenir de China y los países árabes del Medio Oriente.

Leones vencen a las Águilas y las colocan contra la pared

Se sitúan a ley de un juego para coronarse campeones 2012-13
POR Mario A. Rodríguez
Ver Todas las Fotos (2)
SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido, con el juego empatado a dos en el décimo primer inning, aprovecharon un costoso error de Miguel Tejada, para dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas, a las que derrotaron 3 por 2 en el Estadio Quisqueya.

Gerard Piqué anuncia que su hijo con Shakira nacerá hoy

El parto será atendido por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al alumbramiento de los cuatro hijos de la infanta Cristina
Barcelona (España).- "Este martes nacerá nuestro primer hijo", ha escrito el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué en su perfil de Instagram sobre el inminente nacimiento de su primer vástago con su pareja, la cantante colombiana Shakira.
Esta información ha hecho que las redes sociales estallaran de felicitaciones por el inminente nacimiento, que, según diversos medios, tendrá lugar esta tarde en la clínica Teknon de Barcelona donde habría sido programado por cesárea.
El parto será atendido por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina, hija de los Reyes de España.

Chu Vásquez: 'después del 19 de julio, Miguel no podrá ser presidente del PRD ni un minuto más'

El exlegislador aseguró que Vargas actúa contrario a la esencia democrática del partido
Exsenador Jesús (Chú) Vásquez.-
El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y exsenador, Jesús (Chú) Vásquez, aseguró este martes que Miguel Vargas Maldonado concluirá su periodo como presidente de la organización el próximo 19 de julio y que, después de esa fecha, éste no podrá seguir ni un minuto más en frente de la entidad política.

Educación entrega 900 mil pesos para financiar porpuestas ganadoras 'Programa Docente'

Con los recursos se promueve el desarrollo de 68 profesionales de la eseñanza
Ganadores Programa Docente.-
El Ministerio de Educación (MINERD), entregó 900 mil pesos para financiar 31 propuestas ganadoras del "Programa Docente Innovador e Invesigador".
El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE) seleccionó a los ganadores.