PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

Ninel Conde víctima de chistes en Twitter

Ninel Conde ahora promociona su nuevo disco. ESPECIAL
  • Ahora señalan que la cantante felicitó a César Bono por estar en la banda YouTube
La cantante presenta nuevo disco
CIUDAD DE MÉXICO (11/MAY/2011).- Después de aquel mito donde se dijo que la cantante Ninel Conde confundió el tsunami en Indonesia con el surimi, las burlas y los chistes no se han hecho esperar.

La también actriz ha desmentido ese rumor al asegurar que nunca lo dijo, pero la fama que se hizo desde entonces nadie se la quita, hasta hace unos días los twitteros escribían que Ninel había confundido a Osama Bin Laden con el presidente Barack Obama, y ahora lo hacen de nuevo al asegurar que la cantante felicitó al actor César Bono por pertenecer a la banda YouTube, esto por los tres conciertos que ofrece U2 en México y donde el vocalista Bono ayer fue recibido por cientos de fans a las afueras del hotel donde se hospeda.

El rumor ya fue desmentido y se pidió respeto. La cantante ahora presenta su nuevo disco, un EP con siete canciones donde se incluye el sencillo ''Hoy tengo ganas de ti''.
CRÉDITOS: Informador Redacción / LEER

Monchy Capricho graba bachatas pero seguirá siendo merenguero


“No regreses jamás” es una adaptación de un vallenato a bachata, que antes había grabado Monchy “Capricho” en su primera producción “Nuestro Amor” en 1987. Con esta canción el merenguero se lanza a interpretar el ritmo de moda en el mundo.

Pero no solo esta “coqueteando” con este ritmo, ya que ImagenesDominicanas.com se enteró que Monchy casi termina una nueva producción, que incluye 3 bachatas y 7 merengues, bajo el sello Piragua Records, propiedad de él y su padre, luego que hace unos años terminaron el acuerdo con Escala Records propiedad Bertico Sosa. Supimos además que el intérprete de “Señorita Elupina” tiene algunas propuestas disqueras internacionales.
Escuchen y descarguen "No regreses jamás" de Monchy Capricho
Actualmente Monchy anunció ayer en Súper Exitos, una corta gira de presentaciones que iniciará el fin de semana en New York, luego Boston, Orlando y Miami. Monchy confesó que actualmente la radio esta difícil, pero que su proyecto solitario sigue firme.

Su manejador, nos comentó que han desaparecido las grabaciones de los merengueros y que desde “Perro Ajeno”, se pueden contar con las manos los merengues que han pegado. “El mercado esta complicado y todos saben como ha afectado la payola”.

Esta nueva producción cuenta con la dirección y arreglos de Martín de León. Monchy decidió hacer bachata, gracias a que el ritmo se abre cada día nuevos mercados en Europa, Centro y Sur América; pero aclara que seguirá siendo merenguero y no descuidará esta plaza.

Los arreglos de esta canción “No regreses más”, le han sido añadidos algunos instrumentos para hacerla más bailable –comentó que la define un bacharengue- ya que los bailadores de bachatas, no solo da un pasito y “hacen muchos dibujos y vueltas, tal cual estuvieran bailando salsa”.
Monchy Capricho - No Regreses Jamas (NUEVO 2011)www.elcartel809.com by UNAVAINADIFERENTE

GERENTE HOTELERO VE SOMBRÍO PANORAMA TURISMO EN COSTA NORTE

Por: Humberto Francisco
puertoplatadigital@gmail.com

El hotelero puertoplateño Julio Almonte consideró de necesario que “nuestras autoridades del turismo” se aboquen a tomar medidas para que este destino no colapse de manera estrepitosa.
 
Almonte, quien es gerente del Hotel Celuisma Tropical en Playa Dorada, afirmó que es necesario “abocarnos de manera urgente a reconquistar los mercados internacionales emisores de turistas, porque la crisis económica nos abate como destino de la Costa Norte”.

Explicó que  los hoteleros de esta zona “debemos luchar para  hacer los ajustes necesarios que nos permitan mejorar la calidad de los que ofertamos a nuestros visitantes”.

Almonte admitió que muchos hoteles de Playa Dorada requieren de una restructuración en sus plantas físicas, para que los huéspedes se sienta “verdaderamente a gusto al visitar este destino”.

Microsoft compra Skype; quiere competir con Google

Microsoft dijo que la compra de la empresa telefónica de internet costó 8.5 mil millones de dólares. EFE
  • La adquisición le cuesta 8.5 mil millones de dólares
Los inversores dudan sobre cómo el gigante tecnológico hará rentable el negocio
-Skype, poco competitivo en México

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (11/MAY/2011).-
Microsoft, el gigante de los programas de computación, compró ayer la empresa de comunicaciones cibernéticas Skype, con 170 millones de usuarios, por un monto de 8.5 mil millones de dólares (MDD), anunciaron ambas compañías.

Skype, con base en Luxemburgo y el más popular servicio de telefonía en línea, se convertirá en una unidad de Microsoft y reportará directamente al capitán de la empresa estadounidense, Steve Ballmer, señaló el presidente de Skype, Tony Bates.

La adquisición, que fue aprobada por las juntas administrativas de ambas empresas, fue vista por analistas como un intento de Microsoft por competir con el líder de la búsqueda por internet, Google, la cual tiene su propio servicio de telefonía en línea.

A pesar de que los inversores penalizaron a Microsoft por ello, la decisión del mayor fabricante de software del mundo de hacerse con el servicio de telefonía por internet impulsó el ánimo comprador de Wall Street.

Los inversores mostraron sus dudas sobre cómo hará el gigante tecnológico para integrar en su negocio y hacer rentable a Skype, que acumuló unas pérdidas de 6.9 millones de dólares el año pasado.

La compra de Skype podría ayudar a impulsar las ventas de teléfonos móviles con el sistema operativo Windows Phone 7, con el que Microsoft hasta el momento ha tratado sin mucho éxito de hacerse fuerte en el mercado de los “smartphones”.

De cualquier forma, la noticia de que el mayor fabricante de software del mundo ha acordado realizar la adquisición más agresiva de su historia —que supera los seis mil MDD que pagó por aQuantive en agosto de 2007— motivó el ánimo comprador de los inversores, de forma que el sector tecnológico ganó en su conjunto 0.85 por ciento.
CRÉDITOS: Informador Redacción / GJD

Sin haber tomado romo, Daniela Romo se cae y se da un "toletazo"

Durante las grabaciones de la telenovela 'El Triunfo del Amor', Daniela Romo volvió a lastimarse el brazo derecho tras sufrir tremenda caída por "terca".

Y es que en palabras de su representante, Tina Galindo, "como terquita que es", la actriz no quiso usar doble en algunas escenas violentas que se grabaron el viernes pasado como parte de la historia que protagoniza Maite Perroni y William Levy.

No es la primera ocasión en que Daniela sufre en esa extremidad, pues ya se había 'machucado' un dedo y con esta caída, otra vez tiene que usar el cabestrillo para inmovilizar el brazo, según reveló la representante de la actriz.

La también productora de teatro agregó que la intérprete de 'Celos' tomó terapias para desinflamar la parte afectada y tendrá más sesiones porque al parecer presenta nuevamente un desgarrarse.

El latente peligro durante las escenas de la telenovela rodeará a Daniela Romo hasta el próximo junio, cuando finalicen las grabaciones del melodrama.(TVN)

Se eleva a dos muertos en protestas de San Francisco de Macoris

El paro fue extendió por 24 horas más en varios sectores de ese municipio
La huelga fue extendida por 24 horas más
SANTIAGO.- Un estudiante de Medicina herido ayer durante violentas protestas en San Francisco de Macorís murió esta madrugada en centro asistencial de esa ciudad, con lo cual se eleva a dos las personas fallecidas en medio de las manifestaciones en reclamo de obras sociales.

El muerto es Aquiles Jones Núñez de 21 años de edad quien fue baleado cuando viajaba como pasajeros en una guagua de Caribe Tours que se dirigía hacia Samaná.

En tanto que ayer fue muerto Joel Martínez, quien fue tiroteado en medio de la protesta en el sector San Martín de San Francisco de Macorís.

El paro fue convocado por una facción del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y otras organizaciones populares.

Los enfrentamientos donde cayó muerto el joven Joel se produjeron en la Calle 6 casi esquina 11 del sector San Martín donde se han escuchado detonaciones de bombas de fabricación casera y se incendiaron neumáticos.

Otros heridos son Ángelo López, Juan Alexander Reyes Reynoso, y otras personas.

Los manifestantes de San Francisco de Macorís reclaman arreglo de calles, construcción de un puente y mejoría del servicio eléctrico.


De Cortnelio Batista