PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

Monchy Capricho graba bachatas pero seguirá siendo merenguero


“No regreses jamás” es una adaptación de un vallenato a bachata, que antes había grabado Monchy “Capricho” en su primera producción “Nuestro Amor” en 1987. Con esta canción el merenguero se lanza a interpretar el ritmo de moda en el mundo.

Pero no solo esta “coqueteando” con este ritmo, ya que ImagenesDominicanas.com se enteró que Monchy casi termina una nueva producción, que incluye 3 bachatas y 7 merengues, bajo el sello Piragua Records, propiedad de él y su padre, luego que hace unos años terminaron el acuerdo con Escala Records propiedad Bertico Sosa. Supimos además que el intérprete de “Señorita Elupina” tiene algunas propuestas disqueras internacionales.
Escuchen y descarguen "No regreses jamás" de Monchy Capricho
Actualmente Monchy anunció ayer en Súper Exitos, una corta gira de presentaciones que iniciará el fin de semana en New York, luego Boston, Orlando y Miami. Monchy confesó que actualmente la radio esta difícil, pero que su proyecto solitario sigue firme.

Su manejador, nos comentó que han desaparecido las grabaciones de los merengueros y que desde “Perro Ajeno”, se pueden contar con las manos los merengues que han pegado. “El mercado esta complicado y todos saben como ha afectado la payola”.

Esta nueva producción cuenta con la dirección y arreglos de Martín de León. Monchy decidió hacer bachata, gracias a que el ritmo se abre cada día nuevos mercados en Europa, Centro y Sur América; pero aclara que seguirá siendo merenguero y no descuidará esta plaza.

Los arreglos de esta canción “No regreses más”, le han sido añadidos algunos instrumentos para hacerla más bailable –comentó que la define un bacharengue- ya que los bailadores de bachatas, no solo da un pasito y “hacen muchos dibujos y vueltas, tal cual estuvieran bailando salsa”.
Monchy Capricho - No Regreses Jamas (NUEVO 2011)www.elcartel809.com by UNAVAINADIFERENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario