PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 8 de septiembre de 2011

El beso de Jenny Blanco con Eddy Herrera en un video arma un "avispero" en Telemicro

Escrito por Nerquis Herrera   
jueves, 08 de septiembre de 2011
La presentadora Jenny Blanco está que "arde" en los predios de Telemicro y todo por haber participado como modelo -sin la anuencia de esa televisora- en el video clip "La vida loca" de Eddy Herrera y en el que incluso se besa con el merenguero.
El descontento viene porque siendo ella parte ya de la imagen del canal, donde le están dando participación en eventos especiales se entiende que se debe cuidar de este tipo de exposición.
A ello se suma el que está ocupando ahora por completo el lugar dejado por Brenda Sánchez como co-presentadora del programa "De extremo a extremo", de Digital 15.
De hecho el primero en haber tirado el "grito al cielo" fue su compañero y conductor estelar del espacio antes citado, Michael Miguel Holguín, quien no ha visto con buenos ojos que Jenny Blanco aceptara estar en un video-clip y menos en la manera en que se expone en el mismo.
      

Incautan avioneta en Autopista Duarte

La aeronave supuestamente se habría accidentado en la Romana
La aeronave fue interceptada cuando era transportada en una patana. Foto: A. Tavarez
SANTIAGO.- Efectivos del Ejército y agentes policiales incautaron esta madrugada una avioneta en esta ciudad, la cual fue llevada a la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía, ubicada en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad.

La aeronave, matrícula H1897 fue interceptada cuando era transportada en una patana a la 1:00 de la madrugada en el kilómetro 7 de la Autopista Duarte.

Se informó que el chofer de la patana, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades fue detenido para fines de investigaciones.

Según versiones la aeronave se abría accidentado hace dos días luego de fallarle uno de sus motores cuando fumigaba en una plantación de caña en el Central Romana, lo cual no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

La policía investiga si la avioneta tenía permiso de Aeronáutica Civil para ser transportada hacia Guayubín donde supuestamente seria reparada por una empresa

www.diariolibre.com
De Cornelio Batista

Unos 7.000 niños mueren al año en Zimbabue por falta medicamentos

Sólo el 30 por ciento de los niños portadores del VIH tienen acceso a antirretrovirales
HARARE- Hasta 7.000 niños mueren cada año en Zimbabue por no tener acceso a los medicamentos antirretrovirales, informó hoy el periódico estatal The Herald.

"Entre 6.000 y 7.000 niños mueren cada año a consecuencia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH, causante del sida) y, en la mayoría de los casos, porque no tienen acceso a antirretroviales
pediátricos", dijo Peter Salama, representante en Zimbabue del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

En declaraciones recogidas por el diario, Salama aseguró, durante una conferencia nacional sobre sida celebrada este miércoles, que parte del problema es que no se practica la prueba del VIH a los
niños cuando nacen.

"Es importante tener un pronto diagnóstico, ya que la mitad de los niños no analizados no llegarán a los dos años", indicó el  responsable de UNICEF en Zimbabue.

Salama indicó que la falta de tecnología, en particular de la utilizada para realizar los análisis de VIH, también influía en esa elevada tasa de muertes infantiles.

Sólo el 30 por ciento de los niños portadores del VIH tienen acceso a antirretrovirales, por debajo de la media de la región. Zimbabue es uno de los países con mayor tasa de infectados por el
VIH, con un 14,3 por ciento en su población de entre 15 y 49 años, según los últimos datos de la agencia de Naciones Unidas para el sida (ONUSIDA), relativos a 2009.

www.diariolibre.com
De EFE