PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 11 de agosto de 2011

Shaquille y Nicole, pareja dispareja

Aqui está la pareja
SANTO DOMINGO.- Él mide 7'1 pies y ella 5'3. Las complicaciones para darse un beso saltan a la vista, para Shaquille O'Neal y su novia Nicole 'Hoopz' Alexander, pero la impresionante diferencia en la estatura  no es problema para esta pareja. Su amor de más de medio metro de diferencia se las arregla para hacer posible el contacto de labios.

El diario británico "Daily Mail" publicó las fotos del 'gigante' y su pareja. Ambos salieron de compras en California y es inevitable que la diferencia de estaturas no llame la atención. Nicole tiene 28 años y es una estrella de televisión de EE.UU.


De Diario Libre

Fallece la actriz mexicana Lilia Michel


Sus familiares quieren despedirla de manera íntima. EL UNIVERSAL
  • Murió a los 85 años de edad
Fue conocida en la Época de Oro del cine nacional como ''La chica del suéter''
CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2011).- La actriz mexicana Lilia Michel, quien trabajó en la Epoca de Oro del cine mexicano y se le conoció como "La chica del suéter", falleció a los 85 años de edad, confirmaron fuentes de la Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

En dicha secretaría que dirige María Rojo se informó que los familiares de la artista se abstuvieron de dar detalles del deceso ocurrido este miércoles, porque querían despedirla de manera íntima.

Abundaron que incluso el cuerpo de la actriz, quien fue coestelar de María Félix en la película "Vértigo", fue cremado hoy por la mañana. 

Explicaron que en principio los familiares habían hecho los trámites para depositar las cenizas en el Mausoleo de los Actores, pero después cancelaron la solicitud. 

Lilia Larios Fernández, nombre verdadero de la actriz, nació el 30 de julio de 1926. Fue conocida como "La Chica del Suéter", en remembranza a su colega estadunidense Lana Turner. 

Debutó en el Séptimo Arte con la película "Naná" y alcanzó fama al aparecer en "Crepúsculo", "Un beso en la noche" y "Vértigo". 

Por estos dos últimos títulos fue galardonada con el Premio Ariel, en el rubro de Mejor Coactuación Femenina. 

Michel, quien fuera esposa de Rafael Baledón y posteriormente de Wolf Ruvinskis, también intervino en la pantalla chica en telenovelas como "Rosalía", "Aprendiendo a vivir", "Ave Fénix", "Lista negra", "Dos vidas" y "María la del Barrio". 

CRÉDITOS:

NTX / IAMR


www.informador.com.mx

Anahí hace ''Click'' con MTV


El próximo 13 de agosto, MTV transmitirá un especial con el detrás de cámaras de la filmación del video de la canción. EL UNIVERSAL
  • La artista califica satisfactoria su experiencia
  • La telenovela se estrena el próximo 5 de septiembre en América Latina
Junto a Bryan Amadeus, de Moderatto, y Ale Sergi, de Miranda, interpreta el tema de Popland!, la nueva telenovela de MTV
CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2011).- Anahí no oculta su euforia por su regreso a las telenovelas.El haber formado parte de "Popland!" , a través de la canción "Click" , le permite reafirmar su regreso a ese mundo, aunque en el caso de este proyecto de MTV no lo hace como protagonista sino en la parte musical, dijo la cantante y actriz mexicana en entrevista reciente.

Anahí, Bryan Amadeus (Moderatto) y el argentino Ale Sergi (Miranda!) unieron sus voces para dar vida a la canción "Click" , que fungirá como el tema principal de la nueva telenovela del canal MTV, "Popland!", a estrenarse el próximo 5 de septiembre en América Latina.

A modo de dar un adelanto de lo que la audiencia de dicho canal podrá esperar de la canción grabada por esas tres figuras de la música latina, y adentrarse en la historia de "Popland!" , MTV Latino estrenará un programa especial con el "detrás de cámaras" de la filmación del video de "Click" , el próximo 13 de agosto.

"Click" también podrá verse el 19 de agosto en el sitio oficial de MTV Latino y MTVmusica.com, mientras que su estreno en la programación de videos del canal se realizará el 22 de agosto.

"La verdad, ha sido padrísima (excelente) esta colaboración con MTV, ha sido una experiencia muy linda, sobre todo porque me he enfocado mucho más a la música en estos últimos cinco años, después de que concluí el proyecto de la telenovela 'Rebelde' y el grupo RBD" , señaló la actriz y cantante.

"Con 'Dos hogares' (de la empresa Televisa) regresé oficialmente a las telenovelas, pero me interesa no perder continuidad de todo lo que llevamos haciendo en la música. La verdad estoy muy feliz de compartir una canción con Bryan y Ale, porque los admiro muchísimo y creo que para la gente será muy divertido vernos a los tres, que tenemos estilos tan diferentes, haciendo algo juntos" , añadió la ex integrante del desaparecido grupo musical RBD.

"Popland!" representa la segunda telenovela producida por MTV Latino, tras su experiencia en 2010 con la colombiana "Niñas mal" , basada en una película mexicana con el mismo nombre, y realizada en 2007.

Los protagonistas de "Popland!" son los mexicanos Sara Cobo y Ricardo Abarca, el estadounidense Jon Ecker, la colombiana Manuela González y el chileno Pablo Holman, ex integrante de Kudai y líder de la banda Lillyput, quien tendrá una participación especial en el melodrama.

"Popland!" introducirá a la audiencia del canal al mundo de los paparazzi a través de la lente de una aspirante a fotógrafa llamada Carla (Sara Cobo) , una chica originaria de un pequeño pueblo que busca ambiciosamente cumplir sus sueños.

En esa búsqueda, Carla conseguirá trabajo de paparazzo para uno de los sitios web de chismes de celebridades más populares, POPLAND!, por lo que esta jovencita descubrirá rápidamente el costo de pertenecer al mundo de las exclusivas, la fama y el dinero.Camilo Barria, director creativo de Servicios de Diseño para MTV Networks Latinoamérica, dijo que actualmente el canal de videos -cuya primera versión en Estados Unidos cumplió 30 años de vida el pasado 1 de agosto- tiene una apuesta fuerte por entender la contemporaneidad audiovisual del adolescente de hoy, de ahí que MTV Latino desarrolle contenidos como telenovelas y reality shows.

"Hace unos años, las generaciones estaban más enfocadas a cierto nivel de identidad visual, eran más cercanos al videoclip, y ahora los adolescentes apuestan más por contar historias, por ver de alguna forma reflejada su vida en las pantallas" , explicó Barria.

"MTV ha pasado de ser un canal que se dedicaba 100 por ciento a la música, a ser un canal que comprende y trabaja por entender día a día la cultura joven de un lugar mucho más amplio, y creo que tanto esta segunda experiencia de una teleserie joven en 'Popland!', tanto la primera experiencia que tuvimos con 'Niñas mal', apuntan justo hacia ese lugar, y creo que eso es bastante interesante" , agregó el creativo.

Barria fue el responsable del videoclip de "Click" , mismo que contó con locaciones en un parque de diversiones de la capital colombiana y un estudio, en la ciudad de México.

"En México grabamos las escenas con Anahí, Bryan Amadeus y Ale Sergi en un estudio" , dijo Barria. "Los queríamos a ellos representando todas estas situaciones que se dan en la novela: a veces son amigos, a veces son enemigos, se pelean por aparecer en cámara, en un set que está bastante lindo, estamos simulando un poco que están en un parque de diversiones, pero de forma más abstracta" .

CRÉDITOS:

AP / IAMR


www.informador.com.mx

Concluye juicio contra Sobeida y compartes; en septiembre será sentencia

Mary Peláez e Ivanovish Smester fueron los últimos en presentar sus argumentos de inocencia
SANTO DOMINGO.-El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional concluyó con el juicio en contra de Sobeida Félix Morel y otros siete implicados en la red de lavado de activos del capo boricua José David Figueroa Agosto.

El proceso concluyó luego que la defensa de Mary Peláez e Ivanovish Smester fueran los últimos en concluir solicitando el descargo de los imputados.

Smester intervino en el tribunal declarándose inocente. Asimismo, Dolphy Peláez dice que la sorprendieron incluyéndola en un expediente del cual se desliga y dice que le incautó una casa en el Ensanche Naco persiguiendo a un inquilino que se vio obligado a entregarla.

En tanto que Juan José Fernández Ibarra declaró su inocencia del hecho, negó las acusaciones que le formula Sobeida Félix Morel y calificó las investigaciones como "sucias".

A raíz de la intervención de los imputados, el Ministerio Público propuso a los abogados de la defensa desistir de las réplicas a los fines de permitir que los jueces se retiraran a deliberar sobre el caso.

La petición fue acogida y las magistradas Gisselle Méndez, July Tamaríz y Tania Yunes, anunciaron que se retiran a deliberar para pronunciar su decisión el 26 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Sentencia solicitada


El pasado 28 de julio, la Fiscalía del Distrito Nacional  solicitó al tribunal imponer cinco años de prisión para Sobeida Félix Morel y 20 años para su ex esposo Eddy Brito, Mary Peláez Frappier, Sammy Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra e Ivanovich Smester.

Asimismo, planteó una sanción de diez años de reclusión y una multa de 200 salarios mínimos e impedimento de salida en contra de Madeline Bernard Peña y Adolfina Revecca Peláez Frappier (Dolphy).

La petición a las juezas Gisselle Méndez, July Tamariz y Tania Yunes abarca también el decomiso de cerca de 80 bienes, muebles e inmuebles, por un valor de RD$910 millones.

Otros artículos relacionados
Trasladan esposa Figueroa Agosto al despacho fiscal del DN
Nin Batista se declara culpable e implica a los demás acusados
Condenan a 5 años a esposa de Figueroa A.
Sobeida se declara culpable y responsabiliza a otros acusados

www.diariolibre.com
De Federico Méndez

Anuncian rebaja en combustibles; HM dice debe ser RD$50

Mandatario alega Gobierno tiene deuda de RD$2,000 MM para no perjudicar RD
Sólo se permitió la entrada de camarógrafos y fotógrafos. Fuente Externa
SD. Mientras el Gobierno anunció ayer que a partir del próximo sábado habrá una rebaja en los precios de los combustibles desde 3 pesos con 89 centavos hasta 10 con 87, el candidato presidencial Hipólito Mejía consideró que el declive de los carburantes debió alcanzar los RD$50, fruto de la caída del barril del petróleo en el mercado internacional, que se cotiza a US$82.89.
En tanto, el presidente Leonel Fernández dijo sentirse confiado que de aquí a diciembre de este año se incrementará el número de vehículos que circulan con gas natural y que, incluso, empresarios que han recibidos las licencias de operaciones se han comprometidos con dar apertura a las distribuidoras en breve tiempo, lo que ayudaría a enfrentar los derivados del petróleo.
El anuncio de las autoridades fue hecho durante una visita que realizó el mandatario el ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, en su despacho, donde el funcionario adelantó que la gasolina premiun bajará RD$9.76 y la regular RD$10.39. García Arévalo señaló además, que el gasoil regular costará 10.87 menos, el de generación de energía 9.38, y el GLP 3.89.
Actualmente, las gasolinas se comercializan a RD$220.70 y RD$237.00, respectivamente; el gasoil el regular a RD$197.10 y el GLP a RD$108.06.
Durante sus declaraciones, en la que no se permitió la entrada a los periodistas al salón del encuentro, Fernández sostuvo que el gobierno aplica con transparencia la ley de Hidrocarburos y que actualmente se mantiene un subsidio para evitar que la población salga más perjudicada con los constantes incrementos, lo que ha generado una deuda con la Refinería Dominicana de Petróleo y con proveedores del sector privados por RD$2,000 millones.
En el encuentro también participó el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio.
La visita forma parte de varias que hará el mandatario a las instituciones públicas.
Hipólito Mejía
De su lado, Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), consideró que los precios de los combustibles deben bajar en esta semana por lo menos RD$50 conforme a la aplicación de la Ley de Hidrocarburos.
El exmandatario sostuvo que en los mercados internacionales se ha producido una baja significativa en los precios del petróleo, la cual oscila entre un promedio de un 20%. El pasado martes el valor del barril de petróleo de Texas cerró a US$80.90. "De acuerdo a la ley si baja, baja y si sube, sube y eso debe aplicarse", enfatizó al ser cuestionado en torno al desplome de los precios.

www.diariolibre.com
De R.Mateo/N. Campos

''Linterna Verde'' ilumina la pantalla

Linterna Verde Con Ryan Reynolds, Blake Lively, Tim Robbins y Peter Sarsgaard Estreno 12 de agosto. ESPECIAL
  • Justicia esmeralda
El héroe espacial aterriza en la pantalla con una película protagonizada por el galán de moda en Holywood, Ryan Reynolds
GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2011).- Donde quiera que haya maldad o la injusticia gobierne siempre tendrá que enfrentar el poder de Linterna Verde. Y es que la premisa del cómic, de un héroe que obtiene sus poderes gracias a un poderoso anillo, finalmente sedujo a los productores cinematográficos, que llevan las aventuras de Hal Jordan al Séptimo Arte.

Linterna Verde es la gran apuesta de para este verano por parte de Warner Bros., empresa que posee los derechos de otros héroes como Batman y Superman. Sin embargo a diferencia de los anteriores, esta será la primera ocasión en que el justiciero de color verde y negro protagonice su propio largometraje, y para eso los estudios confiaron en un actor en pleno ascenso: Ryan Reynolds, uno de los histriones que ha estado bajo los reflectores en los últimos años.

En la cinta se narra la transformación de Hal Jordan, un temerario piloto de aviones militares, en el poderoso Linterna Verde, un héroe cuyo poder proviene de un anillo, que se alimenta de la “fuerza de voluntad de su usuario”. Las reglas para usar el anillo es poseer un corazón noble, no matar usando sus poderes y recargarlo cada cierto tiempo en la batería de poder. ¿Sencillo? No lo es tanto, sobre todo cuando el mal que abunda en la galaxia comienza a poner sus ojos sobre el planeta Tierra y el inexperto héroe que ahora lo cuida.

Todo está en la mente
Mientras que Superman depende de su fuerza para sacar adelante cada misión y Batman se aferra a su inteligencia para derrotar a los criminales, Linterna Verde recurre a una emoción más primaria pero a la vez más complicada de poseer: El no tener miedo.

Reynolds confiesa: “Siempre supe acerca de Linterna Verde, pero nunca antes lo había seguido tan de cerca. Me enamoré del personaje cuando conocí al director Martin Campbell. Cuando me senté frente a él, comprendí a dónde quería llevar al personaje”.

El actor afirma que se sintió magnetizado por la energía del director y también porque alrededor del filme se comenzó a formar un equipo de trabajo sólido, con Blake Lively como Carol Ferris, el interés romántico del protagonista, Peter Sarsgaard como el doctor Héctor Hammond, quien a lo largo de la trama le dará varios dolores de cabeza al héroe y Mark Strong como Sinestro, el mentor de Hal.

Aventura, romance y cantidades enormes de acción con efectos especiales es lo que promete la cinta del héroe, aunque está por verse si sus vastos poderes serán suficientes para poder vencer a los otros rivales que enfrenta en la taquilla en esta temporada: Thor y el Capitán América.

El lema
Una vez que se agota el poder del anillo, el héroe debe recargar la energía en una batería de poder, y al hacerlo debe pronunciar el siguiente juramento:
''En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista. Que aquellos que adoran al mal teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde!''.

Emociones de colores

En los cómics, en el universo cada color representa una emoción, y cada emoción tiene un anillo designado.

Verde: Fuerza de voluntad
Violeta: Amor
Rojo: Ira
Amarillo: Miedo
Índigo: Compasión
Negro: Muerte
Naranja: Avaricia
Azul: Esperanza

Los actores
:

Ryan Reynolds
Encarna a Hal Jordan, quienencuentra a un alienígena moribundo que le lega, con su último aliento, un misterioso anillo que lo transforma en Linterna Verde, un héroe que tiene la misión de combatir al mal donde quiera que se encuentre.

Blake Lively
Famosa por su trabajo en la televisión en la serie Gossip Girl, Linterna Verde representa la primera gran oportunidad de Blake en una megaproducción. Interpreta a Carol Ferris, la dueña de la compañía de aviones militares donde trabaja Hal Jordan.

Peter Sargaard
Frecuente en producciones taquilleras, ahora tiene la oportunidad de ser el villano principal de la cinta, Héctor Hammond, un fugitivo que también se encuentra con artefactos alienígenas, aunque a diferencia de Hal, él decide emplearlos para seguir haciendo fechorías.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / LEER

Festival de Cine Fine Arts, con una buena oferta

La jornada se iniciará el 25 de este mes en el DN y Santiago
Víctor Manuel Ramírez presenta "La Conquista".
SANTO DOMINGO. Ejecutivos de Caribbean Cinemas y de Orange Dominicana anunciaron la celebración del Festival de Cine Internacional Fine Arts en su edición 2011, a realizarse en Santo Domingo del 25 de agosto al 4 de Septiembre en Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro. Y del 1 al 7 de septiembre en Cinema Centro Cibao en Santiago.
Según anunció Zumaya Cordero, gerente de Operaciones de Caribbean Cinemas, para esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de cerca de treinta producciones cinematográficas.
"Se trata de películas representativas de lo mejor de la producción internacional de 4 continentes, las cuales han recibido numerosos reconocimientos en importantes festivales mundiales.
Cordero reseñó que este festival contiene varios elementos diferenciadores del pasado año, entre ellos un innovador e interactivo web site (www.festivaldecinefinearts.com), actividades nocturnas tipo meet and greet con los invitados internacionales donde varios clientes podrán ganar accesos VIP, charlas diurnas con las principales universidades del país.
En esta edición en el certamen que se desarrolla en el marco del festival se darán cuatro menciones especiales en las categorías: Mejor película, director, interpretación masculina e interpretación femenina.
El jurado
Para la elección de las películas que recibirán menciones, Caribbean Cinemas integró un jurado liderados por el crítico de cine y escritor Armando Almánzar, el crítico de cine Félix Manuel Lora, la productora y directora de cine Leticia Tonos, el crítico de cine afincado en la ciudad de Santiago, José D'Laura, el periodista José Rafael Sosa, la productora Desirée Reyes y el joven crítico de cine, Orlando Santos.
De su lado, Isleyda Peña, directora de Lealtad de la empresa Orange, destacó que nuevamante el público tendrá la postestad de premiar. "El Premio del Público Orange a la mejor película se mantiene y los asistentes tendrán a su cargo la selección de la película que ganará un premio monetario de US$8,000. La selección se realizará por 3 vías: votando en la página web, en el exclusivo stand de Samsung que estará colocado en el lobby de Fine Arts, y enviando un mini mensaje gratis al número 7788 desde su móvil Orange con el nombre de la película preferida.
Cine local
En la propuesta figura la producción cinematográfica dominicana "La Conquista", dirigida por Víctor Ramírez y José Maracallo. La cinta fue grabada en formato HD y cuenta con un reparto estelar.
Participantes
La selección de películas de este año abarca naciones como Alemania, Argentina, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Canadá, Chad, Colombia, Costa Rica, Cuba, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Italia, Israel, Kirguistán, México, Países Bajos, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Tailandia, Turquía, Uruguay y Venezuela.
Entre las cintas participantes se encuentran varias que han sido postuladas al Oscar a la mejor película extranjera por sus respectivos países. Otras han conseguido importantes premios en festivales como Cannes, Sundance, Montreal, Venecia, San Sebastián y Berlín. Se destacan igualmente los nominados en los prestigiosos premios del Cine Europeo.
Entre los invitados de este año se espera la presencia del director de la película mexicana "La otra familia", Gustavo Loza, junto a los actores Ana Serradilla, Nailea Norvind y Juan Ríos Cantú y el director guatemalteco de la película "Aquí me quedo", Rodolfo Espinosa.
Igualmente el director español Paco Cabezas de la película "Carne de Neón". De las distribuidoras 20th century Fox para Latinoamérica estará su director Gustavo Rodríguez y Sergio Sa Leitao, director de Rio Filmes de Brasil.
El Festival es auspiciado por Caribbean Cinemas y sus salas especializadas Fine Arts Cinema Café con el patrocinio de Orange Dominicana y su programa de lealtad Orange Cinema. También cuenta con el apoyo de Copa Airlines, Hotel Hilton, Panamericana Films, y Samsung. Y la colaboración de las embajadas acreditadas en el país.
Los abonados válidos para 10 películas estarán a la venta en Uepa Tickets a partir del lunes 15 de agosto.
Películas participantes
Lengua materna
Sin Retorno
Women are heroes (D)
Tropa Elite 2
Barney's version
A screaming man
Los colores de la montaña
El compromiso
Cirkus Colombia
Ché, a new man (D)
Carne de Neón
También la lluvia
18 comidas
Of God and Men
Las marimbas del infierno
Aquí me quedo
EX
Cosa voglio di pui
Acorazado
La otra familia
La conquista
Bal
La casa muda
Hermano
Angele et Tony
Simonal (D)
Dudamel

www.diariolibre.com
De SEVERO RIVERA