PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 8 de noviembre de 2011

Puss in Boots" repite como película más taquillera

La cinta en 3D, que cuenta con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek
SANTO DOMINGO.- Para sorpresa de muchos la cinta animada de DreamWorks Animation y Paramount Pictures "Puss in Boots" encabeza por segunda semana consecutiva el listado de las películas más taquilleras en Estados Unidos y Canadá.
La cinta en 3D, que cuenta con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek, recaudó 33 millones de dólares, para un cúmulo de 75.5 millones de dólares. La cinta es dirigida por Chris Miller, responsable de la saga de "Shrek" y "Madagascar".

La segunda película más taquillera es la comedia de Universal Pictures "Tower Heist", la cual debutó el pasado viernes 4 de noviembre con una recaudación de 25.1 millones de dólares. La película dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy, recaudó por debajo de los 30 millones que se esperaba para el pasado fin de semana. Igualmente la misma tuvo un débil desempeño en el extranjero (fuera de EE.UU.), donde recaudó 9.5 millones de dólares en 1948 salas de cine.

"A Very Harold & Kumar 3D Christmas", comedia de Warner Bros. y New Line Cinema, debutó el pasado viernes recaudando 13.1 millones de dólares, reafirmando que el humor es lo más solicitado en las últimas semanas. Esta es una película más de esta saga que protagonizan John Cho y Kal Penn, la cual inició en 2004. La misma es seguida de cerda por el film de horror de Paramount Pictures "Paranormal Activity 3", que recaudó 8.53 millones de dólares, para un cúmulo de 95.3 millones a tres semanas de su estreno.

La quinta película más taquillera es la producción de Twentieth Century Fox "In Time", cinta protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried, que recaudó 7.7 millones de dólares, para un total acumulado de 24.2 millones a dos semanas de su estreno. A la misma le sigue en el sexto lugar y a cuatro semanas de haberse estrenado, el remake "Footloose" con 4.55 millones y un cúmulo de 44.8 millones de dólares.

En el plano internacional y aún sin estrenarse en Estados Unidos, la cinta animada "The Adventures of Tintin", producida por Steven Spielberg y Peter Jackson, es la más taquillera por segunda semana consecutiva con una recaudación de 40,8 millones de dólares , tras su exhibición en 6,811 teatros. Grabada en formado 3D y basada en el cómic creado por el belga Hergé, esta producción ya tiene una recaudación total de 125,3 millones de dólares desde su estreno internacional el 26 de octubre (en EE.UU. se estrenará el 21 de diciembre).

www.diariolibre.com
De Francisco Maldonado

Sophia y Regina, a dejar bien parado a Jalisco

La novata Regina Plasencia debutará en el Lorena Ochoa Invitational, luego de la invitación que recibió del Comité Organizador.
  • Comienzan las prácticas del torneo
  • Sheridan y Plasencia son las únicas jaliscienses que jugarán el Lorena Ochoa Invitational y aseguran que lo harán con mucha seriedad
GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2011).- La juvenil Regina Plasencia y la mejor golfista profesional de México, Sophia Sheridan, son las dos tapatías que actuarán en la cuarta edición del torneo profesional femenil de golf, Lorena Ochoa Invitational, que se disputará del 10 al 13 de noviembre en el Guadalajara Country Club.

Para Regina Plasencia es un sueño, pues a sus 16 años saboreará las mieles de uno de los mejores torneos de la LPGA, organismo máximo del golf profesional femenil; mientras que para Sophia Sheridan, representa su cuarta experiencia en el torneo y preparación ideal para la competencia clasificatoria que dará los últimos lugares de la LPGA para la temporada 2012.

Sophia jugará con una nueva inspiración


Cerca de su entrenador, Rafael Alarcón, Sophia Sheridan practicó 18 hoyos y se mostró lista para jugar de nueva cuenta en el Lorena Ochoa Invitational.

“Estoy muy contenta de jugar de nueva cuenta el Lorena Ochoa Invitational este año, tuve una buena temporada y espero disfrutar del torneo”, expresó la golfista tapatía.

Recién casada, Sheridan señala que se siente mejor que nunca, “son puras cosas buenas, estoy muy feliz, José (su esposo) siempre me ha apoyado mucho en mi carrera desde que éramos novios, sí me afecta pero en algo positivo, me siento más contenta, más inspirada, relajada, cambia el estilo de vida, pero creo que es algo positivo”.

Sobre sus expectativas en el torneo este año, comentó: “expectativas de este torneo no hay que tener, se debe uno fijar metas de actitud y pegarle bien a la pelota, dejar que el resultado se dé solito”.

Habló sobre jugar de nueva cuenta el torneo clasificatorio para buscar un lugar dentro de la LPGA para la temporada 2012.

“Me voy el 26 de noviembre a Daytona Beach, donde será el torneo clasificatorio, el torneo es del 30 de noviembre al cuatro de diciembre, voy con mucha confianza, tuve un gran año, jugué bien y voy con más confianza y mejor juego que cualquier otro año”.

Se alegró de que este año esté la juvenil Regina Plasencia y Lilí Álvarez, “nunca ha sido presión ser la única jugadora mexicana, lo que quiero hacer es disfrutar el torneo, estoy en mi casa, mis amigos pueden venir a verme, me da mucho gusto que estén Lilí Álvarez y Regina Plasencia, creo que van a disfrutar mucho el torneo”.

Regina Plasencia, agradecida con Lorena


Una de las jugadoras más emocionadas en la edición cuatro del Lorena Ochoa Invitational, es la juvenil tapatía Regina Plasencia, quien a sus 16 años de edad estará jugando su primer torneo de la LPGA.

“Todas las jugadoras amateurs de golf sueñan con jugar un torneo de la LPGA y más en su campo y en su casa, con tú familia, con la gente que conoces; estoy muy agradecida con Lorena Ochoa, con Ochoa Sports por haberme invitado, sé que el lugar es muy limitado y que otras jugadoras lo hubieran podido aprovechar, pero me tocó a mí”.

Añadió que será una buena despedida antes de irse a jugar a la Universidad de Arkansas, “jugar con las mejores 36 golfistas del mundo antes de irme a la universidad va a ser una experiencia inolvidable, me voy a preparar mucho, creo que voy a aprender mucho de las jugadoras, saber si es lo que realmente me gusta, hasta estos momentos me encanta, a disfrutar, será una experiencia muy bonita, puede que no se repita, puede que sí, pero antes de entrar a la universidad, jugar el Lorena Ochoa Invitational significa mucho”.

Sobre hacerse profesional, Regina comentó: “es muy pronto para decirlo, quiero primero terminar los cuatro años de universidad, creo que es algo que no se vuelve a repetir, también quiero eso, pero todo será poco a poquito, hay que ver cómo se van dando las cosas, cómo va mi juego, cómo me siento yo como persona”.

Habló sobre sus expectativas en el torneo, “primero que nada quiero aprender mucho de mi juego, de las otras jugadoras, disfrutar lo que estoy sintiendo, cosas que nunca voy a olvidar, que experimentaré por primera vez, pero una de mis metas es fijar bien el campo y tener una buena estrategia de juego, cumplirla; la concentración será vital, será difícil, ya que hay mucha gente que conozco y que querrán saludarme, pero trataré de mantener la concentración, divertirme en el campo también es otro de mis propósitos”.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / GJD
 

En Nueva York Hallan granada en calle del Alto Manhattan

Los residentes en el área de la calle 207 y la Décima Avenida reaccionaron con pánico al enterarse de la noticia
NUEVA YORK.- Un gran número de dominicanos residentes en el área de la Calle 207 y la Décima Avenida reaccionaron con pánico al enterarse de que la policía había enviado unidades de peritos en explosivos para confiscar una granada hallada próximo a la estación elevada del tren 1, transporte usado diariamente por miles de criollos.

En esa área funciona la sede principal de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero tanto el presidente seccional Henry Casilla, como el coordinador general de campaña, José Peralta Plasencia, dijeron que no tenían información sobre el hallazgo del artefacto explosivo.

La policía llegó a la escena a eso de las 12:50 de la tarde, luego de recibir una llamada sobre la granada en la que se informaba que estaba frente al edificio 3961 de la Décima Avenida y que es propiedad de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA).

Después que los oficiales, utilizaron detectores de armas explosivas poderosas, sondearon la zona, detectaron la granada debajo del elevado del tren 1 en la calle 207 y Décima Avenida, la desactivaron y la confiscaron.

Un portavoz de la (MTA), dijo que la granada estaba al otro de la calle donde está el edificio propiedad de la entidad.

Al cierre de esta nota, las autoridades no habían informado sobre arrestos acerca del hallazgo y se dijo que una investigación está en marcha.
www.diariolibre.com

De Miguel Cruz Tejada

NASA descarta que enorme asteroide impacte la Tierra

La última vez que un intruso cósmico de estas dimensiones estuvo tan cerca de la Tierra fue en 1976 y no sucederá de nuevo hasta el 2028
LOS ANGELES.- Un asteroide del tamaño de un portaaviones pasará el martes cerca de la Tierra pero la NASA descarta que cause daño alguno a la superficie terrestre.

Los científicos del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra, de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés), que monitorea el movimiento de los asteroides y cometas, descartaron cualquier posibilidad de impacto. Personal de la agencia espacial estadounidense usará el encuentro cercano para saber más sobre la piedra espacial conocida como 2005 YU55.

La última vez que un intruso cósmico de estas dimensiones estuvo tan cerca de la Tierra fue en 1976 y no sucederá de nuevo hasta el 2028.

Desde finales de la semana pasada, las antenas de la Red del Espacio Profundo de la agencia espacial en California ha estado monitoreando el asteroide de 0,4 kilómetros (un cuarto de milla) de ancho mientras se acerca con dirección al sol.

El radiotelescopio de Arecibo, en Puerto Rico, planea realizar un evento de observación el martes, cuando el asteroide se encuentre en el punto más cercano a la Tierra a 325.072 kilómetros (202.000 millas) a las 6:28 de la tarde (1128 GMT).

Los investigadores analizarán las imágenes de radar para recoger detalles sobre las características y forma de la superficie del asteroide.

Desde su hallazgo hace seis años por un astrónomo de la Universidad de Arizona, los científicos han aprendido mucho sobre el 2005 YU55. Su superficie es color negro carbón, y gira lentamente en el espacio.

www.diariolibre.com
De AP

Apresan "jacqueadores" de cuentas bancarias

Se proponían retirar RD $19 millones de un banco en Santiago
SANTIAGO.- Varias personas que supuestamente formaban parte de una red de "jacqueadores" de cuentas bancarias que se proponía retirar RD $19 millones en cinco sucursales de un banco comercial de Santiago, fueron apresados por la Policía Nacional de esta ciudad.

Los detenidos son Francisco Broch Castillo, Grever Ernesto Broch De Jesús, Roberto Antonio Espinal, Rafael Rodríguez Tineo, Luis Damián Rodríguez Ortega y Dionis Antonio Silverio.

Según la Policía el grupo se desplazaban de manera coordinada a diferentes sucursales bancarias, a una hora determinada con el propósito de dar un golpe a los depositantes, logrando retirar RD $ 810  mil.

El apresamiento de los "jacqueadores" bancarios  ocurrió mediante una labor de inteligencia y seguimiento por parte de los miembros de la Inspectoría del Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional.

Francisco Broch Castillo y Grever Ernesto Broch De Jesús, padre e hijo, trataron de sacar RD $4,735,000.00, mientras que Dionis Antonio Silverio trató de retirar RD $ 2,100,000.00, y Roberto Antonio Espinal, Rafael Rodríguez Tineo y Luis Damián Rodríguez Ortega, intentaron retirar RD $ 2,840, 000.00

Otro de los apresados es Roberto Antonio Espinal a quien  le ocuparon cuatro tarjetas en blanco con imanes, las que utilizan para clonar tarjetas de crédito.

Por este hecho, la Policía Nacional persigue a Luis Alcántara Medina, quien logró sacar de una de las sucursales, la suma de RD $ 810,000.00,

www.diariolibre.com
De Cornelio Batista