PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 14 de mayo de 2011

Sofía Vergara: "Con mi primer comercial me regañaron las monjas"



No hay duda que el último año ha sido maravilloso para Sofía Vergara en su carrera profesional y tras el éxito alcanzado con su personaje en la serie Modern Family (ABC), la colombiana se echó al bolsillo al público en Estados Unidos al punto que hoy es una de las latinas más importantes en la unión americana.

Y como si se tratara de una coincidencia, 22 años después de haber grabado su primer comercial de televisión con Pepsi, la barranquillera volvió a sentarse en la playa para un nuevo promocional de la marca de refrescos y fue nada menos que junto al futbolista David Beckham.

"Fue súper divertido. Yo no lo había conocido nunca pues lo había visto solo en fiestas y eso, pero de lejos. Él es súper divertido, súper profesional y la pasamos muy bien, dijo la barranquillera en entrevista con PeopleEnEspanol.com.

"Él estuvo un día de filmación y todo fue muy bien, no pasó nada malo", comentó con su buen sentido del humor. "Es súper sencillo, súper tranquilo. Se puso a jugar fútbol en la mitad de la playa y todo el mundo se puso a mirarlo. Es súper nice el tipo".

La actriz nos confesó que las cosas esta vez fueron diferentes, pues cuando grabó su primer comercial en Colombia y estudiaba su último año de secundaria se metió en un problema con las monjas de su colegio.

"Recuerdo como si fuera ayer. No puedo creer que ya pasaron 22 años, mi hijo ni siquiera había nacido y va a cumplir 20. Con mi primer comercial me regañaron las monjas. Yo recuerdo que ni lo quería hacer, me obligó mi mamá a hacerlo. Yo estaba en un colegio de monjas y las monjas eran súper estrictas y sabía que me iban a regañar por estar en tangas en un comercial y me hicieron mala cara".

La colombiana nos contó que en esa oportunidad le pagaron muy poco por el comercial, pero fue gracias a ese trabajo que comenzó su ascenso hacia la fama, con el nuevo comercial no cobró tanto, pero sí acepta que mejoró mucho la paga.

"Después de eso me volví famosa en Colombia, entonces yo le debo muchísimo a Pepsi, por eso les cobré barato esta vez", comentó soltando tremenda carcajada. "Me pagaron mejor ahora".

Y sobre la acogida y el éxito que ha tenido en la televisión y el cine, con mucha humildad Vergara asegura que nunca se imaginó que eso fuera a pasar con su vida.

"Nunca me lo soñé, nunca pensé que iba a ser actriz ni nada de eso. Primero nunca pensé que iba a ser presentadora de televisión después de que fui presentadora nunca se me ocurrió que podía ser actriz. Eso para mí ha sido sorpresa y suerte. Me le mido a las cosas y me salen bien y nunca pensé que iba a hacer un programa como Modern family, ya no puedo pedir más". (PEOPLE)

''Rápidos y furiosos'' se coloca en la mejor posición en la taquilla mexicana

En la cinta el ex policía Brian O’Conner (Paul Walker) se asocia con el prófugo Dom Toretto (Vin Diesel) para resolver un caso. AP
  • En su segunda semana ha logrado recaudar 145 millones 701 mil 294 pesos
La quinta parte de la saga se ha colocado rápidamente entre las producciones favoritas del público mexicano
CIUDAD DE MÉXICO (14/MAY/2011).- Con 145 millones 701 mil 294 pesos en su segunda semana en cartelera, "Rápidos y furiosos 5in control" se colocó entre los preferidos del espectador.

De acuerdo con el reporte emitido por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y el Videograma (Canacine), del 6 al 12 de mayo, el filme de aventuras y romance comienza a ascender en el top de las sorpresas con mejores ingresos en taquilla.

El público se ha volcado a presenciar el enredo en el que se ha metido el ex policía "Brian O’Conner" (Paul Walker), quien se asocia con el prófugo "Dom Toretto" (Vin Diesel) para tratar de resolver un caso más.

Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris 'Ludacris' Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar complementan el elenco de estrellas que participan en esta carrera de alto riesgo.

Asimismo, "Thor", otra de las megaproducciones de este verano que han acaparado la atención del cinéfilo mexicano recaudó en el mismo periodo 103 millones 691 mil pesos 423 en las salas de formato convencionales. Aunque también logró ingresos de 66 millones 388 mil 441 pesos en los complejos con tecnología 3D.

Cabe destacar que el filme sobre el héroe mitológico se ubica en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, con 66 millones de dólares, según el reporte del 6 al 8 de mayo pasado.

Canacine dio a conocer que el filme mexicano 'Salvando al soldado Pérez', con Miguel Rodarte, Jaime Camil, Jesús Ochoa y Joaquín Cosío, entre otros actores, ha acumulado 89 millones 379 mil 984 pesos durante cinco semanas en la cartelera nacional. 
CRÉDITOS: NTX / NEGC

El cree que el mundo se iba a acabar si dejaba Twitter


Alejandro Sanz aceptó su error ortográfico y no se irá de Twitter
Había sido vapuleado enTwitter  porhaber escrito el vocablo “vuestra” con “b” y no con “v” y no le había quedado más remedio que patear el tablero y decir que “se retiraba”.
No obstante, parece que Alejandro Sanz recapacitó sobre aquella decisión con el pasar de las horas, y volvió a emitir un mensaje en el que indicaba que no se iba de la red de microblogging.
“Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer..
Os quiero. Hasta pronto”, sostuvo Sanz en uno de sus últimos mensajes.
Previamente, el cantante también reconoció que había cometido el error: “Acabo de verlo.
Es cierto que escribí “buestra” pero lo que queria escribir era “Nuestra”, aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estupidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño”, señaló, tras haber sido objeto de burlas y ataques de sus seguidores en la red social. (EM)

Someten a la justicia agente mató hermano del bachatero Elvis Martínez en SFM

El mayor general Polanco afirma policía homicida hizo uso indebido de la fuerza
Joel Martínez, hermano del bachatero Elvis Martínez
SANTIAGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó que fue sometido a la justicia el agente de esa institución que le causó la muerte de un balazo en la cara al hermano del popular bachatero Elvis Martínez (El Camarón).

El hecho en que murió Joel Martínez, de 22 años, ocurrió durante las protestas que recientemente se escenificaron en San Francisco de Macorís, donde también falleció el joven universitario Jones Núñez.

Sin embargo, el supuesto policía homicida no fue identificado por el mayor general Polanco Gómez.

Polanco Gómez calificó la actuación del agente de innecesaria y dijo que el policía que disparó contra Joel Martínez hizo uso deliberado de la fuerza.

"En consecuencia la Jefatura de la Policía Nacional ha tomado la medida de suspenderlo en funciones y someterlo a la acción de la justicia para que el caso se dilucide allí", enfatizó el mayor general Polanco Gómez.

Martínez murió al ser impactado de un tiro en el referido sector donde penetraron agentes policiales de los denominados Linces.


De Pedro Jiménez