PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 19 de enero de 2013

Mamajuana: el "viagra" de la República Dominicana

Desde hace poco años, la "Mamajuana" también se oferta como licor listo para tomar
POR Ramón Santos/ EFE
Ver Todas las Fotos (3)
No se sabe en qué punto de su historia, la "Mamajuana", bebida espirituosa popular en campos y ciudades de la República Dominicana, añadió a sus originarias cualidades medicinales un "plus" mucho más atractivo y sugerente: el de afrodisíaco.

Leones ganan y se van delante en inicio Serie Final


El mexicano Jorge Cantú pegó un doblete que empujó la primera de las tres carreras que fabricaron los Leones del Escogido en el décimo episodio para derrotar por 10-7 a las Águilas Cibaeñas en el inicio de la serie final del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Los Leones, que buscan reeditar su título de liga, atacaron en el décimo capítulo al relevista TJ Peña, que concedió boleto gratis a Jordany Valdespín, quien se fue al robo de la segunda base y anotó cómodamente por el batazo de doble mérito de Cantú por el jardín central que rompió un empate 7-7.

Willie Colón causa revuelo con tuit sobre Chávez

"¿Quién es Willie Colón y qué representa para Venezuela como para pedir una fe de vida (de Chávez)?"
Nueva York (EE.UU.).- Lo han retuiteado más de 12,000 veces y marcado más de 2,000 como favorito.
"Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido.." catapultó a Willy Colón a los "topic trends" de Twitter y le mereció al popular salsero no sólo cientos de nuevos seguidores, sino la indignación y críticas de partidarios de Chávez quienes se han ofendido con sus comentarios.

Muere sacerdote en accidente en La Vega

El religioso falleció mientras era conducido a una clínica privada
Francisco de León Almánzar durante una eucaristía.-
La Vega- El sacerdote Francisco de León Almánzar, perteneciente a la congregación Agustiniana, falleció este viernes tras ser embestido por un camión.
El religioso murió mientras era conducido a una clínica privada de la ciudad, esta ciudad, luego del accidente.
El padre, que daba servicios en la comunidad Barranca, se desplazaba en una motocicleta junto a otra persona desde la referida comunidad hasta Licey.

Apresan dos hombres eran buscados por violación sexual

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas
Los hombres fueron apresados en Santo Domingo Este, el Distrito Nacional y San Pedro de Macorís
Oficiales policiales apresaron en Santo Domingo Este, el Distrito Nacional y San Pedro de Macorís, a dos hombres acusados de violaciones sexuales y a otro sorprendido mientras golpeaba a una menor de 15 años, con la cual procreó una hija.