PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 7 de junio de 2011

Noche de Luz busca los “ Siete Cuerpos Hot del Verano”‏

Santo Domingo, República Dominicana.- Por segundo año consecutivo, la productora de televisión Luz García, inició el proceso de selección de los siete cuerpos “hot” del verano 2011, en el que participan las principales figuras del entretenimiento dominicano.

Con una preselección de 15 jóvenes talentos que por su presencia están dentro de las figuras más sexys de la pantalla chica dominicana, “Noche de Luz”, ha comenzado la elección preliminar de los más hot del entretenimiento dominicano.

Jhoel López, Sabrina Gómez, Tony Almont, Iamdra Fermín, Rafely Rosario, Carmen Elena Manrique, Gary Merson, Ivana Gavrilovic, Jandy Ventura, La Materialista, René Castillo, Sabrina Gómez, Sharmín Díaz, Stephanie Fatule y Yelitza Lora, son los nombres de los integrabtes que conforman esta primera lista.
Luz Garcia
“El año pasado hicimos este concurso por primera vez y la reacción del público fue magnífica, logrando un impacto tal, que nos convertimos en referencia”, expresa Luz García.
De esta selección sólo siete serán elegidos como los cuerpos hot del verano del 2011 y el público será quien decida quienes serán estos.
A través de la página Nochedeluz.net, los televidentes podrán votar por sus favoritos y luego de elegirse a los “Siete”, será seleccionado el cuerpo más hot del verano.
Recordamos que su primera edición, la conductora Nashla Bogaert fue elegida como la ganadora del cuerpo más hot 2010 y dentro de los siete estuvieron Carolyn Aquino, Anier Barros, Evelina Rodríguez, Sergio Carlo, Issac Savignon (Panky) y Enrrique Quailey.



noticiassin.com
por Angie Ariza

Hipolito integrará militares retirados en prevención de la delincuencia

El candidato del PRD dice que los soldados en retiro serán partes de la responsabilidad del combate a la crimininalidad
Hipólito Mejía se dirige a los militares retirados que le ofrecieron su apoyo
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, manifestó que una vez llegue a la presidencia de la República contempla integrar a los militares retirados en los programas de combate a la inseguridad que vive en estos momentos el país en las calles.

Mejía dijo que la situación de criminalidad en todos los sectores del país debe ser enfrentada, por lo que los soldados en retiro serán parte de esa responsabilidad, porque son hombres y mujeres formados con integridad.

El ex mandatario habló del tema al recibir el apoyo de más de 450 generales y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quienes en un acto celebrado en su casa campestre de San Cristóbal, le testimoniaron su apoyo a las aspiraciones de volver a ocupar la oficina principal de gobierno.

Los militares y policías retirados fueron encabezados por el mayor general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, Fernando Cruz Méndez, quien preside el Movimiento de "Militares y Policías Retirados con Papá".

Al agradecer el respaldo de los militares retirados, Mejía expresó su preocupación por la alta cantidad de uniformados que son asesinados, victimas del alto índice delincuencial que azota a la sociedad dominicana y les exhortó vincularse con la comunidad para que le aporten sus experiencias en el combate de dicho mal.

En una nota de prensa enviada a Diariolibre.com se asegura que el candidato presidencial perredeita prometió a los militares retirados que le apoyan, que en este proceso electoral jugaran un papel estelar de vigilancia del voto para contribuir a garantizar unas elecciones presidenciales limpias, diferentes a las anteriores, donde afirmó, hubo robo de candidaturas ganadas por el PRD.

Entre los militares y policías retirados que acudieron a este encuentro, figuraron los mayores generales retirados, Rafael Ramírez Ferreiras, Leonidas Eduardo Charles Dunlop, Freddy Soto Jiménez, Luis Manuel Rodríguez Martínez, Yuri Ruiz Villalona, Bienvenido D Oleo Moreta, Rafael Alegría Pérez, Trajano Moreta Cuevas, Adriano Silverio Rodríguez, Manuel Hernández Cruel, Pedro de Jesús Candelier, Humeau Hidalgo, Daysi Liriano, Virgilio Sierra Pérez, Jaime Marte Martínez, José María Hernández Cruel, Héctor Jacobo Reyes, Uribe Peguero.

También, los generales de brigadas retirados, José Castro Ureña, David Durán, José Mercado Herrera, Miguel Encarnación de la Rosa, Rafael Percival, Randolfo Rijo Santana y Eugenio Matos Rodríguez y Guarionex Agüero Encarnación.


De Diario Libre

Paulina Rubio busca cerrar a la prensa proceso legal

La empresa CMG Entertainment Inc es uno de los demandantes de la ''Chica Dorada''. NTX
  • El testimonio está señalado para el jueves
Quiere evitar que la prensa esté presente durante un testimonio oral
MIAMI, EU (07/JUN/2011).- La cantante Paulina Rubio presentó hoy un recurso de emergencia ante un juez para cerrar a la prensa un testimonio oral que presentarán sus abogados en un proceso legal que enfrenta por incumplimiento de contrato.

El recurso ante el magistrado John Schlesinger busca evitar que la prensa esté presente durante el testimonio señalado para el jueves en la oficinas de los abogados que representan a la empresa CMG Entertainment Inc. de Miami, uno de los demandantes de la "Chica Dorada".

CRÉDITOS:

NTX / IAMR

www.informador.com.mx

Muere padre de Luis Polonia


Tras padecer quebrantos de la salud
Imagen de Berto Polonia tomada de la web PuebloNuevoNews.com
SANTIAGO.- Falleció en la madrugada de hoy en esta ciudad el padre de estelar estrella del béisbol dominicano Luis Polonia, luego de padecer quebrantos de salud.

Berto Polonia, que en sus años de juventud fue jugador del cuadro de béisbol, se encontraba padeciendo quebrantos de salud que le provocaron varios internamientos en centros de salud locales.

Sus restos son velados en la funeraria Blandino de esta ciudad y serán sepultados mañana a las 10:00 de la mañana en el cementerio municipal de la 30 de Marzo.

Recientemente, la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago le dedicó el Juego del Recuerdo, que se juega entre ex jugadores aficionados de la pelota santiaguera.

El padre de Polonia fue un gran soporte para el desarrollo  atlético de su hijo, quien lo hizo patente durante su retiro del béisbol la temporada pasada.

Además de Luis, Berto era el padre de José Polonia, quien  también brilló como jugador en el béisbol aficionado de la ciudad.

diariolibre.com
De Cornelio Batista

Antonio Orozco afina su sonido

Antonio Orozco afirma que su álbum Renovatio es uno de los más personales. E. PACHECO
  • Una década de esfuerzo
Con guitarra en mano y una historia personal en canciones, el cantautor se abre camino en la escena nacional
GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2011).- Hace una década que el cantautor español Antonio Orozco inició su historia en Europa. Su travesía comenzó con Un reloj y una vela, título de su primera producción discográfica en 2000 y que define lo orgánico de su propuesta sonora. A éste le siguieron Semilla del silencio (2002), El principio del comienzo (2004), Edición tour 05 (2005), Cadizfornia (2006) y Renovatio (2009); sin embargo, ésta última producción es la que lo trae a México como si fuera la primera y luego de su presentación en la tercera edición de Jalisco en Vivo el público sabe qué puede esperar del álbum que se edita en el país y que saldrá a la venta el próximo 21 de junio.

De los 12 temas que componen Renovatio, que como su propio nombre lo dice, requirió una renovación en la propuesta sonora del cantante, Ya lo sabes es uno de los más importantes para Orozco, ya que lo creó en compañía del puertorriqueño Luis Fonsi. “Es una canción que escribí hace ya unos años. Es un principio para mí y ha sido una verdad encontrada para mucha gente, ya que habla de la confianza que todos necesitamos”. Sobre su experiencia de trabajar junto a Luis Fonsi en el álbum, el compositor añade: “Ha sido maravillosa profesionalmente hablando y desde el punto de vista personal he aprendido bastante. Es un tipo excelente que merece mucho la pena”.

La escala en México

El país lo ha recibido con los brazos abiertos. En la capital del país participó en las emisiones de México Suena, en la que cantantes de diversos géneros presentaron su propuesta grabando conciertos que llegaron a los televidentes por canales de televisión abierta y de paga. La experiencia en América, luego de una travesía por Europa, ha superado sus expectativas, sin embargo se mantiene firme en el principio básico de su proyecto, donde hay que ser fiel a la música. “A través de la capacidad de cualquier ser humano de tener la posibilidad de plantear la verdad, es donde aparece la música y la forma de contar tus propias vivencias y realidades”.

“Desde España he aprendido la tradición tan arraigada que tiene México, y concretamente en Guadalajara, también tengo muy buena relación con Alejandro Fernández”. Antonio externa que si tuviera que esperar alguna virtud de la gente de Guadalajara es la lealtad, ya que es algo que representa mucho al tapatío. “Es algo difícil pero estoy en un proceso de aprender a tomar las cosas como ustedes lo hacen y crear química, pero tengo tiempo de aprender”, comenta el intérprete de Mírame y tócame, quien encontró en el concierto Jalisco en Vivo 2011, el pasado sábado, un vínculo directo con el público, además de que pudo aportar un grano de arena a la misión del evento: recaudar víveres para quienes más los necesitan. “He notado que la gente reacciona (positivamente), si eres sincero se te devuelve. Cuando vienes a México a darlo todo, la gente lo entiende”.

Ahora que conoce al público mexicano, Orozco sabe que debe abrir su propio espacio en una tierra nueva. “Me llena de orgullo el poder contar más de mil conciertos y experiencias por España, he recibido todo tipo de reconocimientos y creo que es afortunado el hecho de estar viajando por varios países en lapsos tan cortos de tiempo, todos son como un nuevo inicio. De hecho la finalidad de Renovatio es precisamente ver las cosas mejor cada día como si fuese la primera vez”.

Para saber


Actualmente el intérprete se encuentra trabajando en un disco que graba en Miami, la placa saldrá a finales de septiembre y en ella resume su “experiencia americana”.

ALEJANDRO OLIVEROS

CRÉDITOS:

Informador Redacción / LEER

El Pachá le responde a Michael Miguel

El Pacha: "Michael Miguel no sabe motivar cuando presenta, es un experto leyendo itinerario"

Por Luis Henriquez 
Nueva York. El comunicador santiaguero Frederick Martínez “El Pachá” tildó de malagradecido al presentador Michael Miguel en respuesta a la declaraciones ofrecidas por este, el fin de semana pasado en el espacio televisivo “Mas Roberto”

“Yo lo rescaté y le dí dinero cuando nadie le hacia caso, lo llevé a Súper Canal para que lo nombraran y mira como me paga, también  irrespetó a Domingo Bautista, quien es un maestro, soy un loco y tengo 7 años en Telemundo y 8 en Univision” esas fueron parte de las afirmaciones de El Pachá en una entrevista realizada por el cronista de arte Luis Henríquez para el programa Akí Eh La Cosa, el cual es transmitido los domingos de 12:00 PM a 3:00 PM por Telemicro Internacional.

Según Frederick Martínez,  Michael no sabe “motivar” a un artista al momento de presentarlo y tampoco domina las inflexiones, "él es un experto leyendo itinerario", según Frederick.

Pachá también recordó que en un aniversario de Súper Éxitos solo se habían vendido 270 boletas y él recogió 1,500 entradas y las regaló logrando salvar el evento que de acuerdo a su criterio no iba a pasar la prueba.

El extrovertido animador expresó su indignación ante las opiniones emitidas por la figura principal del “Numero Uno”.



Omega será investigado por sacar maletas del AILA sin verificar

El merenguero llegó al área de rampa en una camioneta en la que montó las tres maletas y se fue sin ser verificada por aduanas
SANTO DOMINGO.- Oficiales Inteligencia Aduanal investigan la forma en como el cantante popular Antonio Peter de la Rosa (Omega) burló los controles y sacó del Aeropuerto Internaciona las Américas tres maletas cuyo contenidos las autoridades desconocen.

Los miembros de Inteligencia Aduanal buscan establecer el paradero del cantante a quien interrogaran con relación a la burla de los controles de revisión y para saber que trajó  al país en dicho equipaje.

Omega quien llegó ayer al país en el vuelo 819 de Jet Blue procedente de la ciudad de New York, logró que una camioneta Toyota Taho de doble cabina llegara hasta la zona de rampa montando en el vehículo las tres maletas sin ser pasadas por el proceso de verificación  normal.

De acuerdo a los informes dos hombres a bordo del vehículo y quienes se hicieron acompañar de un militar del servicio en el Aeropuerto Las Américas, tomaron el equipaje del cantante Omega alegando que sería llevado al salón de embajadores, lo cual  no ocurrió.

El vehículo una vez abordado por el popular cantante abandono el Aeropuerto de las Américas creando una situación de comentarios diversos por parte de los diferentes organismos lo que ha provocado que la Dirección General de Aduanas ordenó una investigación para establecer el contenido de las maletas.

El militar que acompañó a los dos hombres que fueron a recibir a Omega cuyo nombre los investigadores rehusaron ofrecer por el momento, habrían dicho que por órdenes superiores el equipaje del merenguero sería llevado al Salón de Embajadores.

De acuerdo a las investigaciones el militar utilizó el nombre de un alto ejecutivo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), para recoger las maletas de Omega y supuestamente llevarlas junto al artista al salón de embajadores cosa que resultó incierta.

Se supo que el director de Aduanas, Rafael Camilo, instruyó a la comisión de oficiales de inteligencia de ese organismo, dirigida por un general y un coronel a que el caso sea investigado hasta las últimas consecuencias y establecer responsabilidades.
Dolares

Tanto oficiales investigadores, así como de servicios en el Aeropuerto de Las Américas, tienen la creencia de que el contenido del equipaje podría ser dólares sacados  sin ser declarar a los organismos correspondientes.

Los oficiales que llevan a cabo las investigaciones del hecho están revisando cámaras de circuito cerrado, algunas de ellas manejadas por los organismos de inteligencia y otras por la empresa Aerodom y de esa manera determinar la forma en que los ocupantes del vehículo de Omega burlaron los controles de seguridad.

Trascendió que varios de los oficiales que estaban de servicio cuando ocurrió esta anomalía, están siendo interrogados para establecer si hubo complicidad en la penetración del vehículo de Omega a las áreas restringidas y el retiro del equipaje sin verificación.

diariolibre.com
De Tomás Ventura

Fallece hermano del dirigente peledeísta Manuel Crespo

Será expuesto a partir de las 2:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln
SANTO DOMINGO.- Falleció anoche de un infarto cardíaco Luis Manuel Crespo, presidente de la Asociación de Sordos de la República y del Club Nacional de Sordo-Mudos.

Crespo, de 51 años, falleció mientras era atendido de la afección cardíaca en el Centro de Diagnósticos y Medicina Avanzada (CEDIMAT).

La familia Crespo informó que los restos de Luis Manuel serán expuestos a partir de las 2:00 de la tarde de hoy en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, y el sepelio será mañana a las 11:00 en el Cementerio Cristo Redentor.

El fenecido Luis Manuel, quien representó al país en varias oportunidades en foros internacionales, era hermano del dirigente peledeísta Manuel Crespo, ex ministro de la Juventud en el gobierno del presidente Leonel Fernández, 2004-2008 y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, y del diputado por la Circunscripción Número  1 del Distrito Nacional, Tobías Crespo.


De Diario Libre

Luis Fonsi apoya hospital oncológico de Puerto Rico con caminata

Fonsi destacó la relevancia que tuvo para él la caminata realizada el lunes por las calles de San Juan
MIAMI.- El cantante Luis Fonsi interrumpió la gira promocional de su disco "Tierra Firme" para viajar el lunes a su natal Puerto Rico y participar en la caminata del actor Raymond Arrieta con el fin de recaudar fondos para el Hospital Oncológico en el Centro Médico de Río Piedras.

Fonsi comenzó una extensa gira de promoción para su producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo 28 de junio, y viajó a Puerto Rico luego de una exitosa presentación ante más de cien mil personas en el Festival "Jalisco en Vivo" en Guadalajara, México, informó el cantante a través de una empresa de representación.

Fonsi destacó la relevancia que tuvo para él la caminata realizada el lunes por las calles de San Juan.

"Para mí era muy importante, por muchísimas razones, estar aquí, porque soy boricua y este evento une al pueblo", dijo Fonsi según lo citó el comunicado.

Luego de andar 14,4 kilómetros (nueve millas), el intérprete de "Gritar" se dirigió al aeropuerto para continuar las actividades relacionadas a la promoción de su álbum.

"Gritar", el primer sencillo de "Tierra Firme", ha alcanzado los puestos más altos de las listas de popularidad en varios países incluyendo España, México, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos y Venezuela.

diariolibre.com
De AP