PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 1 de noviembre de 2012

Venden Isla Cayo Levantado por 2 mil millones de dólares

El Grupo de Abogados “Empresa y Patrimonios” esta ofertando en “subasta” la isla Cayo levantado, incluyendo un hotel listo para generar ganancias, según publica el sitio Arecoa.com.

“La mejor inversión en el lugar más paradisíaco del mundo con una de las 10 mejores Playas” es parte de los atractivos que se ofertan a posibles compradores de la “isla privada” ubicada en el litoral Nordeste de República Dominicana en la Península de Samaná.
Image and video hosting by TinyPic
La isla Cayo Levantado -con 84.8 Acres- se oferta en el sitio Luxury Real State por un valor de 2 mil millones de dólares que pueden ser financiados a 30 años, pagando mensualmente US$8, 106,694 dólares. (Vean un vídeo y más detalles)


“Isla Bacardi” – como se conoce internacionalmente también a Cayo Levantado- se encuentra en un proceso de sucesión por herencia -se informa en Areacoa.com- y los asesores “Herencias y Patrimonios” trabajan en la gestión legal del caso.


Al parecer han hecho alguna rebajita al precio inicial porque en el sitio IslaPrivadaenSubasta.com se oferta en 1,800 millones de dólares.

¿Alguna autoridad dominicana o de Samaná tiene informació sobre este caso?

Director de Migración y ministro FF.AA. favorecen JCE no acuda a cita de CIDH por demanda

Publicado por
José Ricardo Taveras
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de Migración y el ministro de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) apoyaron este miércoles el anuncio de la Junta Central Electoral (JCE) de que no acudirá a la audiencia programada para el viernes dos de noviembre por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), donde se tratará el tema “derecho a la nacionalidad de dominicanos de ascendencia haitiana en la República Dominicana”.
Esta audiencia fue solicitada por organizaciones que alegan que la JCE ha negado los documentos de identidad a dominicanos de ascendencia haitiana.
En este sentido, el director de Migración, José Ricardo Taveras, y el ministro de las FF.AA., almirante Sigfrido Pared Pérez, consideraron que los promotores de la denuncia hecha ante la CIDH buscan acaparar titulares en la prensa y recursos provenientes de organismos internacionales.
El presidente de la JCE, Roberto Rosario, ha dicho que ya entregó al Ministerio de Relaciones Exteriores la petición para que el país eleve una protesta en torno a esta citación que le hace la CIDH y ha expresado que el tiempo con que se ha manejado la misma no ha sido el que procede en este caso.
Por otro lado, Taveras consideró que existen importantes aspectos de desigualdad entre Haití y República Dominicana que inciden en la migración, como son las diferencias en las densidades poblacionales de ambas naciones y el producto interno bruto.
Sobre seguridad y soberanía
El director de Migración reconoció que República Dominicana es un puente natural para el crimen organizado por su posición geográfica. En tanto que el ministro de las FF.AA. reiteró que en enero del próximo año se incrementará el número de agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) con la integración de 400 nuevos efectivos y en agosto será elevado ese número a mil 400 agentes a fin de resguardar la frontera.
Ambos funcionarios hablaron en el marco del Seminario Ejecutivo sobre Control Fronterizo y Gestión Migratoria en República Dominicana, celebrado en el Hotel Hilton de esta capital.

Meteorología prevé aguaceros para este jueves

Publicado por
Condiciones del tiempo para este jueves.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que las condiciones del tiempo estarán regidas por una vaguada frontal, localizada sobre la porción occidental de la isla, orientada norte/sur, y el viento predominante del Este/Noreste.
Se prevé la ocurrencia de chubascos dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones Norte, Noroeste, Noreste, Sureste y la cordillera Central.
Para este jueves y mañana la Onamet indicó que se espera un ligero descenso en las temperaturas, principalmente durante la noche, debido a un giro de la componente del viento hacia el noreste. Chubascos dispersos más frecuentes sobre las regiones norte y noroeste.