PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 2 de abril de 2013

Astrónomos de la ESA detectan el despertar de un agujero negro


 París, 2 abr (EFE).- Astrónomos de la Agencia Espacial Europea (ESA) han observado cómo se ha despertado un agujero negro para alimentarse de un objeto de masa baja cercano, que podría ser una enana marrón o un planeta gigante, según informó hoy la institución con sede en París. Los científicos aseguran que un acontecimiento de alimentación similar ocurrirá, pronto, en el agujero negro del centro de la Vía Láctea. Leer Más

La prohibición de armas que "alimentó" el contrabando

El ministro de las FFAA reveló a DL que sugirió al presidente Danilo Medina levantar la restricción
POR Mariela Mejía
Ver Todas las Fotos (2)
Santo Domingo. Desde el año 2006 en el país está prohibida la importación de armas y municiones para el comercio con particulares. Pero, éstas siguen entrando y vendiéndose. ¿Cómo ocurre? Por el contrabando, responden los entendidos en el tema.
La restricción que dictaminó el Gobierno mediante el decreto 309-06, que buscaba reducir la delincuencia y los homicidios con armas de fuego, trajo como consecuencia que se disparara el contrabando y se elevara el precio de venta de estos artefactos a nivel local.

Los peloteros dominicanos ganarán RD$14 mil millones en las GL

Aportarán más de US$143,5 millones al fisco estadounidense
POR Nathanael Pérez Neró
Ver Todas las Fotos (4)
SANTO DOMINGO. Buscar en las estadísticas de exportaciones dominicanas un rubro agrícola comparable con los ingresos anuales de los peloteros criollos es perder el tiempo. Para acercarse, hay que sumar las ventas al exterior de café, cacao y tabaco.
El grupo de 71 hombres que arrancó en las nóminas oficiales en las Grandes Ligas es el más bajo en 14 años, pero aseguró la cifra récord en pagos al totalizar los US$358,905,959.