PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 10 de mayo de 2011

¿Quieres participar en el rodaje final de la película I love bachata?

Filmación de Pelicula I Love BachataCasi finaliza el rodaje de filmación de la película I Love Bachata, hoy es el último concierto del grupo y Roberto Angel Salcedo invita a todos los seguidores y amantes del cine y esta producción, a que participen en la escena que culmina con la historia.

Ve a disfrutar y pasarla bien, además de cumplir tu sueño de salir en una película, contribuyendo con el crecimiento del cine en la República Dominicana. Sigan el twitter oficial de la cinta: @ilovebachatadr
Más detalles e información aquí
La cita es hoy es el concierto a las 6 pm en la discoteca Jet Set, quienes asistan deber ir con vestuario, para varios cambios de ropa, pero nada negro ni blanco, ni con rayas, cuadros o puntos. Habrá un brindis especial para todos los asistentes! (Ver más fotos en el Fan Page ILoveBachataDR)

imamagenesdominicanas.com

Madonna apoya carrera musical de su hija


El tema que recien grabaron no es nuevo, pues se trata de una versión más pop de otro que cantaron en 2003. AP
  • Graban juntas un tema
Varias disqueras han mostrado interés en Lourdes como cantante
CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2011).- Además de su línea de ropa, Madonna y su hija Lourdes también trabajaron juntas en la grabación de un tema.
De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, Madonna no quiere mantener alejada a la adolescente de la música, sino apoyar su carrera.

Aunque varias disqueras han mostrado interés en Lourdes como cantante, hasta ahora no se sabe dónde estará incluida la canción que grabó junto a su madre, pero podría formar parte de un soundtrack o de un disco de Madonna.

Lo que sí se sabe es que el tema no es nuevo, pues se trata de una versión más pop de la canción con toque acústico que grabaron en 2003.
Tras el lanzamiento de su línea de ropa, llamada "Material Girl", Lourdes declaró que su madre suele "robarle" sus prendas para lucirlas en público.
CRÉDITOS: El Universal / LEER

Desarrollan aplicación de iPhone que diagnostica derrames cerebrales


El doctor Ross Mitchell fue quien desarrolló el software original para iPhone. AP
  • ResolutionMD Mobile es el nombre de la aplicación
ResolutionMD Mobile también está disponible para su uso en aparatos móviles que utilizan el sistema operativo Android
TORONTO, CANADÁ (10/MAY/2011).- La Universidad de Calgary (Canadá) han desarrollado una aplicación para iPhone que permite diagnosticar con la misma exactitud que una estación de trabajo derrames cerebrales.

La Universidad de Calgary dijo que la aplicación, denominada ResolutionMD Mobile, que también está disponible para su uso en aparatos móviles que utilizan el sistema operativo Android, puede ser de gran utilidad en el ambiente rural.

El doctor Ross Mitchell, quien desarrolló el software original para iPhone, dijo a través de un comunicado que "esta aplicación permite la visualización avanzada y nuestros estudios muestran que es entre un 94 y un 100 % exacta, comparada con una estación de trabajo médica, para el diagnóstico de derrames agudos".

Asimismo, Mitchell añadió que "en una emergencia médica, la representación de imágenes médicas juega un papel crítico en el diagnóstico y tratamiento, el tiempo es crítico en la atención de derrames agudos, cada minuto cuenta".

Las conclusiones de Mitchell están basadas en un estudio realizado por la doctora Mayanak Goyal, también de la Universidad de Calgary, en el que dos neuroradiologistas analizaron en una estación de trabajo y en un iPhone 120 tomografías computadas no contrastadas (NCCT) de escáneres cerebrales y 70 angiografías de tomografía computada (CTA) de escáneres de cabeza.

La doctora Goyal señaló que les "sorprendió la capacidad de detectar datos sutiles en el CTA, que a menudo son muy críticos en la gestión de pacientes, utilizando este software. Otra fortaleza de esta plataforma fue su capacidad de manejar fácilmente y de forma masiva conjuntos de más de 700 imágenes".

La aplicación realiza todo el trabajo de computación en tiempo real y los doctores pueden ver y manipular las imágenes médicas en segundos, mientras que otras aplicaciones similares necesitan hasta 20 minutos para descargar los datos.

El software está siendo licenciada por Calgary Scientific y la compañía prevé que en los próximos 24 meses más de 50 mil hospitales de todo el mundo la tendrán instalada en sus redes.

El estudio de la doctora Goyal aparece en la última edición de la publicación médica "Journal of Medical Internet Research".
CRÉDITOS: EFE / LEER

¡Tito el Bambino y Emir Pabón se entraron a golpes!


TITO Y EMIR
Todo sucedió en las grabaciones de un programa especial donde participaron Tito 'El Bambino' y Emir Pabón en Villahermosa, Tabasco.

El incidente fue ocasionado porque a Emir le molestó la presencia de los músicos de Tito cuando estaba en plena actuación, y tras estos hechos Pabón pidió a Tito que sacará a sus colaboradores del escenario.

Dicha petición molestó en demasía a Tito y esto derivó en una tremenda golpiza, donde los artistas se agarraron a golpes.

Pero esto no paró ahí y es que después del incidente, hombres de Tito 'El Bambino' esperaron a Emir a la salida del lugar para propinarle una serie de golpes. Elementos de seguridad tuvieron que intervenir para poner orden y calmar la situación.(TVN)
   

Google podría presentar hoy su servicio de música

Google está negociando acuerdos con las empresas discográficas para que el usuario pueda comprar canciones a través de Google Music
LOS ANGELES.-  El gigante tecnológico Google podría desvelar hoy su esperado servicio Google Music que, a falta de acuerdos con las empresas discográficas, podría comenzar a funcionar como un lugar donde el usuario descargue sus propias canciones.
La presentación del servicio, según publican hoy los blogs especializados, se presentará en el transcurso de unas conferencias para desarrolladores que Google celebra hoy en San Francisco, aunque la compañía ha declinado confirmar este anuncio.
En cualquier caso, el servicio será lanzado hoy, según los medios, a modo de prueba en versión beta, y solo en EE.UU..
El servicio sería similar al que lanzó Amazon recientemente, pues consiste en un sitio en la "nube" donde los usuarios pueden alojar su música y acceder a estos archivos desde cualquier dispositivo conectado a internet y sin el peligro de perderlos por un fallo del disco duro.
En paralelo, Google está negociando acuerdos con las empresas discográficas para que el usuario pueda comprar canciones a través de Google Music, pero por el momento no hay noticias de que haya llegado ninguna alianza.
El acceso a la "nube" se espera que sea el nuevo método de distribución de la industria musical y las grandes empresas están embarcadas en una carrera para lanzar pronto este servicio.
Apple, por ejemplo, según el blog tecnológico All Things Digital, tiene ya completada la configuración de su servicio y ya alcanzó acuerdos con dos discográficas para su futuro lanzamiento.


De EFE

EN NUEVA YORK


Yolandita y Anthony se reencuentran en NY en un show a casa llena

Yolandita Monge y Anthony Ríos se reecontraron "25 años despúes" y precisamente en la ciudad donde nació aquel tan comentado amor, Nueva York. 
Con producción de Félix Cabrera, en el Teatro United Palace, del Alto Manhattan, Monge y Ríos ofrecieron a casa llena el primero de una veintena de conciertos que los llevará por todo Estados Unidos, Centro y Suramérica y por supuesto República Dominicana.
Fue una noche memorable en la que inesperadamente brotaron lágrimas no solo entre muchos de los presentes sino de los propios artistas cuando unieron sus voces en el escenario y se tomaron de las manos, dándole una verdadera carga emocional a aquel momento.
"Cuando termina un amor" interpretada por Yolandita Monge marcó la entrada de Anthony Ríos para cantar a duó con ella después que lo hicieran por separado.
Al verse se saludaron con un tierno beso en sus mejillas, conversaron brevemente sobre los momentos que vivieron juntos. Anthony sentenció con la frase " con el permiso de ese gran esposo que tienes ahora, al que admiro, tu sigues estando buenísima".
Y ella respondió "sabes que yo decía que es más fácil ahora saltarte que darte la vuelta", arrancando las carcajadas del público.
Tras un abrazo interpretaron "Yolanda", el clásico de Pablo Milanés y luego él le dedicó a ella una canción que compuso especialmente para la ocasión y que tituló "Eternamente tu".
Al terminar Yolandita le dio un beso muy cerca de la boca mientrás él (Anthony Ríos) dio la sensación de haber quedado sin respiración ante la sopresiva acción de la puertorriqueña. 
Los dos, tomados de las manos no ocultaron sus lágrimas. Fue el momento de mayor climax, luego sobrevinieron otros cortes musicales.

El orden
El primero en cantar fue Anthony Ríos. Hizo un recorrido por emblemáticos temas bien recibidos por audiencia que además disfrutó de sus anécdotas y chistes que tuvo como  epicentro de todo a la mujer. 
Por ella fue capaz de inspirarse toda la noche y recibir lluvias de aplausos y ovaciones. Habló mucho, como todo un  sociólogo del amor y un conocedor de la naturaleza de la mujer pero siempre  convincente poniendo al público a gozar entre canción y canción.
"Esto solo podía lograrlo Félix Cabrera, un promotor visionario del buen arte", dijo el artista en alusión al gestor de este reencuentro.
Desde "La mancha", hasta "Fatalidad", Anthony fue el deleite para un gran comienzo pasando por "Viejo amigo", "Pudiera ser", "Comprendernos más", "Imaginación", y "Z", entre otras.
Entonces fue cuando simuló hacer mutis y se quedó a un extremo del escenario para recibir a Yolandita Monge, quien al verlo con micrófono en mano se le acercó y le cantó las primeras estrofas de la canción "Tú, tú, tú".
Luego Anthony terminó de retirarse de la escena y entonces ella continuó con su show que cautivó al público de principio a fin.
Tras la segunda canción saludó a la concurrencia y de Anthony manifestó "como ha pasado el tiempo, tan fácil que antes se me hacía pero ahora para abrazarlo tengo que extender bastante mis brazos", esto en tono de broma para aludir a la contextura física del intérprete de "Señora tristeza".
Pero agregó "todo aquello me trae tantas cosas hermosas que siguen viviendo en mí, porque cuado se es amigo y se ama realmente se trascienden muchas cosas y a lo largo de este tiempo nos quedan nuestros hijos, nuestras familias. Debo compartir con ustedes la alegría que siento de volverlo a ver ".
Monge entonó un éxito tras otro, incluyendo "Señor del pasado", tema tan recordado cuando ella y Anthony Ríos rompieron su relación que dio mucho de qué hablar.
Yolandita Monge demostró su arte para ataviar sentimientos como la elegancia, la delicadeza y su pulcritud vocal.
Sus interpretaciones hicieron que sus seguidores se pusieran de pie varias veces. Y más aún ella  sorprendió a la gente cuando bajó del escenario y fue rodeada por los flashes de los celulares del público, en una muestra de admiración y devoción.
La artista no descuidó ni un segundo el ánimo del audiotorio que cada vez aumentaba la intensidad de los aplausos.
Otras canciones que revivieron momentos inolvidables se destacan “Canto al amor”, “A pesar del tiempo”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Sobreviviré” y una de las más esperada “La distancia”. 
Fueron un poco más de dos horas de ofrecimientos musicales intensos tiempo durante el cual Yolandita Monge y Antohny Ríos marcaron la ruta para un estatillo de emociones que quedarán perpetuas en los corazones de sus seguidores.

Lindsay Lohan se transforma en vampira

La actriz ha manifestado en Twitter su afición a los vampiros. PEOPLE.COM
  • ''Life Is Not A Fairytale'' es el nombre de la muestra
Una imagen de la actriz con colmillos forma parte de la muestra del fotógrafo Tyler Shields en Los Ángeles
CIUDAD DE MÉXICO (09/MAY/2011).- La actriz Lindsay Lohan se transformó en vampira para ser captada por su amigo, el fotógrafo Tyler Shields.

El resultado puede verse en una exposición que reúne, precisamente, el trabajo de Shields.

"Life Is Not A Fairytale" es el nombre de la muestra que fue abierta el sábado por la noche en un almacén al este de Los Ángeles, informó la página people.com.

El fotógrafo dijo que Lindsay adora los vampiros y por eso decidió retratarla con unos grandes colmillos.

Hace tiempo, Lohan ya había dejado ver su afición por los vampiros al publicar en su Twitter una imagen como homenaje a la serie True Blood.

No es la primera ocasión que Shields trabaja con Lohan. Él fue encargado de captarla para los promocionales de la cinta Inferno, sobre la vida de la estrella porno Linda Lovelace, aunque finalmente la actriz dejó el proyecto.

 
CRÉDITOS: El Universal / IAMR

Schwarzenegger y su esposa anuncian separación

Arnold dijo que Shriver estaba muy contrariada por su plan de postularse como gobernador. AP
  • La declaración fue difundida por un portavoz del actor
El ex gobernador de California se separa tras 25 años de matrimonio
LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (10/MAY/2011).- El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver anunciaron su separación tras 25 años de matrimonio.

"Este ha sido un tiempo de grandes cambios personales y profesionales para los dos", dijeron en un comunicado. "Tras una gran consideración y reflexión, charlas y oraciones, llegamos a esta decisión juntos".

La declaración, que fuera difundida por un portavoz del actor, destacaba que ambos trabajaban en el futuro de su relación mientras viven separados y que seguirán educando juntos a sus cuatro hijos.

No se aclaró quién quedaba en su mansión de Brentwood, o con quién estaban los niños. El vocero de Schwarzenegger, Daniel Ketchell, dijo que no iba a responder preguntas después de dar lectura a la declaración del lunes.

Schwarzenegger, del Partido Republicano, terminó en enero su segundo periodo como gobernador, completando siete años en el cargo. Desde entonces se ha dedicado a dar discursos y a proyectos artísticos. Con frecuencia ha enviado mensajes de Tweeter durante sus viajes a lugares como Brasil, Nigeria y Francia.

Durante los periodos como gobernador de Schwarzenegger, Shriver y sus hijos decidieron quedarse a vivir en su casa cerca del Pacífico y no mudarse a la capital estatal, Sacramento.

Shriver, hija de la fallecida Eunice Kennedy Shriver, dejó su trabajo como corresponsal de NBC News para cumplir con su papel como esposa del gobernador. Como la primera dama estatal realizó un congreso anual para mujeres que atrajo a una gran cantidad de empresarias, políticas y celebridades, además de miles de espectadores.

Shriver, también muy activa en las redes sociales cibernéticas, difundió tres avisos en su página de Twitter el mismo día de su aniversario de bodas de plata, el 26 de abril, pero no mencionó el gran hito.

Un mes antes del aniversario, Shriver escribió en su página de Facebook que atravesaba por una etapa de transición en su vida.

"Como ustedes ya saben, las transiciones no son fáciles. Me encantaría recibir su consejo sobre la manera en que ustedes han manejado ese tipo de situaciones en su propia vida", agregó en un video colocado en YouTube.

"Crea mucha tensión no saber qué se va a hacer a continuación. La gente pregunta a qué te dedicas y no pueden creer que no sabes lo que haces", agregó.

Schwarzenegger ha dicho que Shriver, quien está familiarizada con los riesgos de la vida en la política, inicialmente estaba muy contrariada por su plan de postularse como gobernador. Pero cuando Schwarzenegger anunció su decisión en el programa "The Tonight Show with Jay Leno" en agosto del 2003, dijo que su esposa le dio todo su apoyo.

El anuncio de la separación surge a meses de la muerte del padre de Shriver, el fundador de los Cuerpos de Paz y ex candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata, Sargent Shriver, ocurrida en enero.
CRÉDITOS: AP / GJD

Skype pasa a manos de Microsoft

Skype cuenta con alrededor de 663 millones de usuarios en todo el mundo. REUTERS
  • Al adquirir el servicio de telefonía por internet demuestra intenciones de fortalecerse en Internet
La compañía fundada por Bill Gates gasta ocho mil 500 millones de dólares en la compra
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (10/MAY/2011).- Microsoft Corp. acordó comprar la popular compañía de telefonía por internet Skype a cambio de ocho mil 500 millones de dólares en efectivo, en el negocio más grande en los 36 años de historia del creador de software.

La compra de Skype le daría a Microsoft una herramienta de comunicación potencialmente valiosa, en momentos en que intenta hacer una incursión fuerte en internet y volverse una fuerza mayor en el creciente mercado de celulares multiuso.

Los vendedores incluyen a la firma de subastas en línea eBay y las firmas de capital privado Silver Lake y Andreessen Horowitz.

Skype cuenta con alrededor de 663 millones de usuarios en todo el mundo.

De acuerdo con documentos normativos, los usuarios de Skype hicieron llamadas de voz y video el año pasado por 207 mil millones de minutos.

La mayoría de la gente aprovecha los servicios gratuitos de llamadas de Skype, lo que ha hecho difícil que el servicio tenga utilidades para sus creadores, los empresarios Niklas Zennstrom y Janus Friis, que iniciaron la empresa en 2003.

Antes del anuncio, el diario The Wall Street Journal citó a personas allegadas al asunto diciendo que el gigante de la computación estaba cerca de un acuerdo para adquirir Skype y dio el mismo monto. Voceros de Microsoft y Skype declinaron pronunciarse inicialmente sobre el reporte.
CRÉDITOS: AP / SERM

Diario Libre, diez años innovando el periodismo nacional

Se mantiene como líder en circulación y lectoría de los periódicos dominicanos
El programa Diario Libre a.m. se transmitió desde la plazoleta de entrada de Omnimedia (Fotos Luis Gómez)
SANTO DOMINGO.- El primer diario gratuito de República Dominicana, Diario Libre, está hoy de fiesta al arribar a su décimo aniversario renovando su compromiso de contribuir a elevar la calidad de vida de los dominicanos.

El director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, dijo que la misión principal del diario es informar a la población, ilustrar a los lectores sobre lo que pase en el país y el mundo, sin sobresaltos.

Sostuvo que la gente no acepta a Diario Libre "porque es gratuito, la gente lo acepta porque agrega valor informativo, valor de impresión, por eso cuando se diseñó la planta de impresión el periódico se pensó en un diario full color y no solo full color sino que se creó una planta que podría asegurar a los anunciantes que sus anuncios iban a salir con los colores reales".

Adriano Miguel Tejada añadió que el proyecto fue pensado como un diario de altísima calidad, lo que le quitaba simbólicamente el carácter de gratuito "porque se le estaba dando en enorme valor a la gente pero no se le estaba cobrando".

Dijo que el primer reto que tuvo que enfrentar Diario Libre fue que la gente se adaptara al nuevo estilo, ya que la gente estaba acostumbrada a leer historias muy largas, por lo que tendrían que adaptarse a las historias cortas, "al consomé de lo que pasó".

El segundo reto fue convencer a los anunciantes y al público lector de que no era un experimento que a los dos meses se iba a vender, "al principio se decía que en un par de meses ellos van a cobrar algo por el periódico, pero la realidad de diez años dice que esto llegó para quedarse".

Recordó que al principio Diario Libre tenía una tirada de 70 mil ejemplares diarios, al poco tiempo paso a 85 mil y en la actualidad tiene una tirada de 140,010 ejemplares diarios.

Manuel Pellerano

El vicepresidente de Omnimedia, Manuel Pellerano, dijo que el grupo empresarial no escatima ningún recurso para asegurar que los lectores reciban el mejor periódico posible.

Destacó que Diario Libre fue el primer periódico enfundado y sellado para asegurar que los encartes no se salgan y asegura que en la época de lluvia llega sin inconvenientes a los hogares dominicanos.

"En el área de terminación invertimos en unas encartadoras, siendo el único periódico en  República Dominicana, que el encartado es totalmente automatizado", añadió.

Pellerano dijo que Diario Libre ha hecho una costumbre el ir aumentado su tirada todos los años y citó el caso del año 2010 en que la tirada fue aumentada en 20 mil ejemplares y este año ya han sido aumentados en unos seis mil ejemplares, "llegando así a ser el periódico líder en circulación y lectoría en el país, con unos 140,010 ejemplares diarios".

Destacó el crecimiento del periódico en la web, señalando que en Twitter tiene más de 55,700 seguidores, líderes en Facebook con más de 58,800 seguidores. "Llegamos por vía email y siempre estamos innovando buscando nuevas oportunidades para seguir llegándole a nuestros lectores".

El vicepresidente de Omnimedia agradeció la fidelidad de los lectores, señalando que gracias a ellos "somos el periódico líder en la República Dominicana", y a los anunciantes los que han brindado un apoyo permanente durante estos diez años. También agradeció a los accionistas, que creyeron en el proyecto desde el primer día y a todo el personal que por su labor día a día "ustedes reciben el mejor periódico del país".

En el programa especial de Diario Libre AM intervinieron también Deborah Hernández, directora de Mercadeo; Laura Mena, directora de Ventas; Rafael Oviedo, gerente de distribución y venta y Mary García, directora de Gestión Humana del Grupo Omnimedia y Elius Gómez, gerente de producción.
 
 
 


De Francisco García

Príncipe Guillermo y su esposa salen de luna de miel

El palacio dijo que el príncipe ha tomado dos semanas libres, aunque no especificaron cuánto de ese tiempo estará la pareja de luna de miel
La duquesa y el duque de Cambridge caminan afuera del Palacio de Buckingham el sábado 30 de abril de 2011 (Archivo)
LONDRES.- El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton partieron a su retrasada luna de miel, dijeron funcionarios de palacio.

La oficina de Guillermo declinó decir a dónde viajaron el duque y la duquesa de Cambridge, ni por cuánto tiempo, pero hizo hincapié el martes en que la pareja ha pedido que se respete su privacidad durante la luna de miel.

La pareja decidió no partir de inmediato a su luna de miel en el extranjero luego de casarse en la Abadía de Westminster el 29 de abril en Londres.

Optaron, en cambio, pasar su primer fin de semana de su vida de casados en su casa antes de que William regresara a sus deberes militares.

El palacio dijo que el príncipe ha tomado dos semanas libres, aunque no especificaron cuánto de ese tiempo estará la pareja de luna de miel.

Los medios de comunicación británicos reportaron el martes ampliamente que había iniciado la luna de miel en las islas Seychelles.


De AP