PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 16 de febrero de 2013

FBI investiga un sofisticado ataque informático contra Facebook


Washington, 16 feb (EFE).- El FBI estadounidense está colaborando en la investigación de un "sofisticado ataque" informático contra Facebook el mes pasado, que según la red social no ha comprometido los datos de los usuarios. Según indica hoy el diario San Francisco Chronicle, el FBI está trabajando con Facebook para determinar el origen de este ataque "hacker" que tuvo lugar el pasado mes y afectó a computadores de algunos trabajadores de la compañía californiana. Leer Más

Docencia en la UASD se reanuda parcialmente

POR Rainier Maldonado
Así lucían las aulas a media mañana de hoy.
Ver Todas las Fotos (3)
SANTO DOMINGO.- La docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se reanudó de forma parcial hoy, luego de que a las 7:00 am venciera el paro por 48 horas convocado por los profesores de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd), en demanda de aumento salarial de un 45%.

El movimiento de estudiantes era notorio en el campus, aunque algunos alumnos señalaron la ausencia de profesores, entre ellos los de Educación Física, Matemáticas básicas y Artes.

Los intereses empresariales, también en juego con reforma migratoria en EEUU


WASHINGTON.- La reforma migratoria podría influir en el negocio millonario de los centros de detención privados de indocumentados, un "boom" iniciado en 2005 al que organizaciones no gubernamentales piden poner fin sin que las empresas obtengan prerrogativas.

El monto presupuestario federal en juego este ejercicio ronda los 2.000 millones de dólares para la custodia de inmigrantes, dinero canalizado por la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE), que dota y controla a su vez a unos 240 centros de detención privados, que se reparten esencialmente tres empresas.

Marc Anthony deleita con su salsa a multitud en Nueva York

"Es increíble, esto parece una gran barbacoa boricua"
El salsero en el nuevo coliseo Barclays.-
Nueva York (EE.UU.).- El astro latino Marc Anthony desató la euforia con su salsa en el concierto "Para todos los enamorados" que presentó este viernes, fin de semana de San Valentín, en el nuevo coliseo Barclays, y que tiene el objetivo de recaudar fondos para orfanatos de América Latina a través de la fundación que co-preside junto con el empresario Henry Cárdenas.
El artista neoyorquino de origen boricua abrió el concierto con la canción "I need to know" ante un público apasionado que recibió a su ídolo musical con gritos que resonaron en un estadio lleno a rebosar.
Vestido con traje negro y camisa blanca, y luciendo gafas negras, Anthony deleitó a su público, que siguió la interpretación de su ídolo de pie y coreando en todo momento.
Tras acabar la pieza, el artista se desprendió de las gafas, lo que enloqueció a sus fans, es especial a las mujeres.
"Es increíble, esto parece una gran barbacoa boricua", dijo el artista, medio en inglés, medio en español, durante el concierto, ante un público entregado. (Prensa Asociada).
Por: Agencias

Fafa Taveras sugiere que las Fuerzas Armadas deben analizar guerrilla de Caamaño

"Pese a ser hijo de un ex ministro de las Fuerzas Armadas, el coronel jugó un papel de primer orden en la revuelta de 1965", resaltó el excombatiente que también participó en la rebelión
Francisco Alberto Caamaño durante la Revolución de 1965.-
Las Fuerzas Armadas deben analizar el caso del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, dijo Rafael Taveras (Fafa), en El Gobierno del Sábado, de la Z101.
Sugirió al almirante Sigfrido Pared Pérez, titular de esa dependencia, organizar un debate respecto al asesinato del líder de la Revolución de Abril de 1965, con la asistencia de militares que participaron en el suceso e izquierdistas.
Taveras resaltó, además, que Caamaño, pese a ser hijo de un ex ministro de las Fuerzas Armadas, jugó un papel de primer orden en la revuelta del referido año.
Subrayó que el general Rafael Almonte Lluberes habría sido quien custodió al coronel durante varias horas, previo a que lo ejecutaran.
Taveras fue dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD) y participó en la guerra del citado año.