PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 8 de marzo de 2013

Alex Matos: Interpretará el Himno Nacional en el cierre del Clásico Mundial de Beisbol

 
Alex Matos estará interpretando el himno de su patria la República Dominicana en el cierre del Clásico Mundial de Beisbol en la isla del encanto Puerto Rico.

Dominicana se une a convenio contra delincuencia organizada

Paises centroaméricanos procuran compartir información de personas relacionadas al crimen organizado
 
PANAMÁ.- Representantes judiciales de Centroamérica y República Dominicana concluyeron hoy en Panamá la redacción de un convenio de cooperación, que permitirá el intercambio de registros de antecedentes penales para la persecución "transfronteriza" del crimen organizado, informó una fuente oficial.

"Chávez vive, la lucha sigue", grita Maduro en el funeral de Chávez

EFE
CARACAS.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, despidió hoy emocionado al gobernante Hugo Chávez, fallecido el martes en Caracas y cuyo funeral se celebró en presencia de una treintena de jefes de Estado y de Gobierno, asegurando que continuará viviendo y que la lucha sigue.

"La batalla continúa, ¡Chávez vive, la lucha sigue! Que viva Hugo Chávez, que viva nuestro pueblo", gritó emocionado Maduro entre aplausos de los asistentes a la ceremonia celebrada en la Academia Militar de Caracas.
 

La batalla de El Memiso: historia y biodiversidad

POR Simón Guerrero
Me he quejado otras veces de que cada año conmemoramos nuestra independencia con formidables despliegues de banderas, ofrendas florales y actividades en todas las escuelas. Me parece magnífico. Pero debemos recordar que la bandera, el escudo y el himno son útiles representaciones simbólicas de esa mezcla inefable de paisaje, sentimiento y nostalgia que es la Patria, pero que no la sustituyen.