PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 11 de diciembre de 2011

Anthony Santos lanzará nuevo álbum el jueves



Lo estrenará el sábado 17 en el concierto “Navidad Extrema” 
que presentará junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes.


El popular bachatero Anthony Santos estrenará la producción musical “Vuelve”  el próximo sábado 17 de diciembre en el concierto “Navidad extrema” que presentará en el Centro Típico El Viajero, de la avenida 6 de noviembre Santo Domingo-San Cristóbal.

La nueva producción discográfica de El Mayimbe de la Bachata saldrá al mercado el próximo jueves 15 de diciembre, con un alto contenido de canciones que le cantan al amor y al desamor.

“Vuelve” estará disponible en todos los mercados donde se consume bachata y en la misma el intérprete de “Voy pa’ llá” incluye siete temas de su propia autoría en los que demuestra su capacidad autoral, vocal y como arreglista.

Jenín Ramírez, representante del artista, reveló que “Anthony dará a conocer en vivo y por primera vez el nuevo material discográfico con el que se adentrará en los corazones de todos los dominicanos el próximo año y lo que resta del presente”.

Mientras, Anthony Santos manifestó que el motivo y la alegría del presentar el concierto “Navidad extrema” es triple, porque además de reunirse con su público en una celebración como ésta también servirá para estrenar su nueva producción discográfica. “Y qué mejor manera de hacerlo junto a Los Reyes del Humor, Raymond y Miguel”, destacó El Mayimbe de la Bachata.

Ramírez reveló que con el concierto “Navidad extrema” el Centro Típico El Viajero reabre sus puertas al público luego de un tiempo cerrado para ser sometido a un proceso de remodelación

Las boletas para este concierto que cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, y su producto líder, Presidente,  estarán a la venta en De Luis Variedades, El Safary, Alfa D’ Sign y Bladdy Sport, en San Cristóbal . En Santo Domingo en Salón Recreativo Black Ball Café Bar, ubicada en el 2do piso, Plaza Luperón.
 
elvenenazo1.blogspot.com

Cocinan paella gigante en balneario uruguayo

|
La paella es uno de los platillos más ricos de la destacada cocina de España. ESPECIAL
  • El balneario uruguayo de Piriápolis hizo anoche el lanzamiento de la temporada de playas 2011-2012 con una paella gigante
  • Se utilizaron 500 kilogramos de mariscos, 200 kilos de arroz, 400 kilos de pollo, 150 kilos de carne de cerdo, 100 kilos de vegetales y casi 200 litros de caldo
MONTEVIDEO, URUGUAY (11/DIC/2011).- El balneario uruguayo de Piriápolis hizo anoche el lanzamiento de la temporada de playas 2011-2012 con una paella gigante compartida por unas cinco mil personas, informaron hoy fuentes de la organización.

Para la confección de la paella se utilizaron 500 kilogramos de mariscos, 200 kilos de arroz, 400 kilos de pollo, 150 kilos de carne de cerdo, 100 kilos de vegetales y casi 200 litros de caldo.

Todo ello fue cocinado en una gran paellera de 4,5 metros de diámetro ubicada sobre un sistema especial de cocción de 18 quemadores.

La paella gigante, que anualmente marca el pistoletazo de la temporada de verano en Piriápolis, fue servida en el Pabellón de Las Rosas.

La celebración fue organizada por la Cámara de Turismo y la Asociación de Fomento y Turismo del balneario con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y la Intendencia del departamento de Maldonado.

Piriápolis es el segundo balneario en importancia de Uruguay por detrás de Punta del Este y está ubicado a 100 kilómetros de Montevideo.

CRÉDITOS:

EFE / ACF
www.informador.com.mx

Evalúan daños por sismo en Guerrero

La catedral de Asunción de María sufrió daños en una de las dos torres mientras que en Iguala, dos viviendas se derrumbaron. NOTIMEX
  • El gobierno del estado rechazó un tercer muerto por sismo
  • El seísmo registrado anoche provocó que dos personas perdieran la vida y se reportaron 50 viviendas afectadas
CHILPANCINGO, GUERRERO (11/DIC/2011).- El sismo de 6.5 grados Richter, registrado anoche, provocó daños en por lo menos 50 viviendas, dos personas perdieron la vida y al menos cuatro heridos, de acuerdo con los últimos reportes de la Subsecretaría de Protección Civil estatal.

El gobierno del estado rechazó un tercer muerto por sismo sobre la carretera estatal de Ixcateopan en la región Norte del estado.

La pérdida humana obedeció a un choque entre dos vehículos, informó el vocero del gobierno estatal, Arturo Martínez Núñez.

De esta forma, señaló que en el tramo 287 de la autopista del sol cerca de la población de Palo Blanco, murió Julio César Andrade Cruz, de 25 años, al caer una roca sobre el vehículo en el que viajaba; resultaron heridas sus acompañantes, Ana Cristina Cruz Bravo, 20 años, y Briana Saraí Espejel Cruz, de 3 años de edad.

Todos viajaban a bordo de una camioneta con placas MJW1135 del Estado de México; los heridos fueron trasladados al hospital privado Del Sur de esta ciudad.

Asimismo, se reportó otro deceso en una taquería en Iguala de la Independencia, se trató de un menor de 11 años edad.

Según datos de Protección Civil hubo un herido más en Zumpango del Río y otro más en Chilpancingo, este último un menor de edad, quien fue remitido al centro hospitalario para recibir atención médica.

El movimiento telúrico provocó cortes de energía eléctrica a los municipios de Cocula, Taxco de Alarcón y Atoyac de Alvarez, lo cual más tarde se restableció. Estos municipios no reportan daños, ni pérdidas humanas.

En Chilpancingo, en la Unidad Habitacional Infonavit fueron evacuados cuatro edificios, cuyos habitantes pasaron la noche en la explanada del lugar.

El gobierno del estado les aportó colchonetas, otras dos viviendas dañadas en la colonia Javier Mina, además se reportan varios edificios y viviendas con cuarteaduras.

Entre los daños en Chilpancingo, la histórica catedral de la Asunción de María presenta serios daños en una de las torres. Además hay derrumbes en varios tramos carreteros, los más graves ya fueron atendidos informó el vocero del gobierno estatal.

También en Ixcateopan, en la región Norte, se reportan daños en 40 viviendas, en las cuales Protección Civil lleva a cabo ya la evaluación; en otro municipio de la misma zona, Teloloapan, en dos localidades se reportan daños en siete viviendas más.

Martínez Núnez informó que el gobierno del estado continúa con el proceso de evaluación de los daños, para prestar la atención y la ayuda necesaria a quienes hayan resultado con afectación.  

CRÉDITOS:

NTX / IAMR

www.informador.com.mx

Capo boricua vivía en barrios marginados para confundirse

El Bolo Tenia diez años en el pais
Miguel A Rivera Diaz (El Bolo)
SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó en la mañana de hoy que la captura del prófugo boricua Miguel A. Rivera Díaz (Bolo), en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, se logró gracias a la cooperación de varias agencias de Puerto Rico y Estados Unidos, tales como Marshalls, ICE y DEA, lo que permitió diseñar la "Operación Mangosta Borinquen I".

La operación fue puesta en marcha el primero de septiembre del presente año, a cargo de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), luego de que el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía, se reuniera con su homólogo de Puerto Rico, Emilio Díaz Colón, en visita que hiciera a la vecina isla.

Durante el citado período, las autoridades dominicanas pudieron determinar que Rivera Díaz, logró registrarse en la Junta Central Electoral (JCE) con el nombre de José Gregorio Matos Reyes, cédula 001-1865855-8. Con este documento también obtuvo su licencia de conducir en territorio dominicano.

Se estima que Rivera Díaz (Bolo) llevaba unos diez años radicado en el país, lo cual le permitió evadir la persecución policial existente en su contra en su natal Puerto Rico.

La Policía informó además que trabaja en coordinación con la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría, en la ubicación y posterior decomiso de bienes que posee en el país el alegado capo boricua.

Las autoridades precisaron que El Bolo acostumbraba a vivir en sectores marginados, alejados de las lujosas torres y zonas exclusivas, como forma de "confundir" a los vecinos.

El presunto narco y sicario puertorriqueño, sindicado como el sucesor del convicto José David Figueroa Agosto, fue detenido en la Calle Primera del sector Holguín, de Herrera, Santo Domingo Oeste, momentos en que salió de su escondite para dirigirse a recortarse el pelo en una barbería de esa zona.


De Diario Libre

Comida dominicana y rones atraen turistas a vacacionar en la isla

Muchos turistas vienen a República Dominicana atraídos por nuestras hermosas playas, otros tantos por nuestras mujeres, pero otros llegan gracias a la hospitalidad que brindamos los dominicanos a los extranjeros.
1am cocktail IMG_1177
Pero si observamos bien las fotos de viajes que publican nuestros visitantes en Flickr, Facebook o Twitter, encontraremos que también son muchos los turistas que llegan a disfrutar de nuestros rones, bebidas, bonches y por supuesto de la comida. Buscando en Flickr notamos que en un recién “Ferienlager” (Campamento de Vacaciones Familiar) una familia publicó muchas fotos de sus escapadas, los tragos y mucha comida.
Click para seguir viendo fotos
Para muestra basta un botón, y estas fotos de Celine P con sus familiares y amigos en Cabarette, Puerto Plata lo confirman. Además demuestran que no solo los dominicanos nos tomamos fotos de viajes en resosrt con la comida y bebiendo.
IMG_1175

IMG_1171



Click en las fotos para ver más


imagenesdominicanas.com

ADN realizará cena navideña para más de mil niños y envejecientes en Güibia

Será celebrada el próximo martes 13 de diciembre
SANTO DOMINGO- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció que más de 1,000 niños serán agasajados con la tradicional cena navideña para infantes y envejecientes que realiza el cabildo cada año y, que en esta ocasión se llevará a cabo en la recién inaugurada plaza de Güibia.

La cena que será realizada el próximo martes 13 de diciembre, será en un espacio totalmente protegido por vallas y un cordón de policías municipales para garantizar la seguridad de los asistentes que fueron seleccionados para disfrutar de la festividad, según el ADN.

"Los infantes fueron seleccionados a través de las parroquias barriales y juntas de vecinos de los diferentes sectores de escasos recursos del Distrito Nacional", informó el Ayuntamiento a través de su despacho de prensa.

Sostuvo además que la logística de la actividad será coordinada por 50 voluntarios y la animación estará a cargo de artistas, música infantil y Santa Claus, que estará disponible para que los niños se tomen fotografías, además de recibir regalos,

La entidad afirmó también que dos médicos estarán de guardia para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.


De Diario Libre

Vaguada producirá más lluvias hoy y mañana

En el Distrito Nacional el cielo se mantendrá medio nublado, en ocasiones con aguaceros
Vista satelital de las condiciones meteorológicas
SANTO DOMINGO.- Los aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento continuarán hoy y mañana hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y el centro del país, producto de una vaguada sobre la isla y el flujo de viento del Este/Noreste.

Las condiciones del tiempo siguen favorables para que continúen originándose aguaceros en varias provincias del país, situación que permanecerá durante las próximas 24 a 48 horas, según informó esta mañana la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En la costa Atlántica, Bahía de Samaná, y el Canal de la Mona, oleaje se mantienen peligroso, por tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras que los bañistas deben tener precaución al utilizar las playas en estos litorales, hasta tanto la situación retorne a la normalidad.

De acuerdo al informe de la Onamet, en el Distrito Nacional el cielo se mantendrá medio nublado, en ocasiones con aguaceros y tronadas, mientras que en Santo Domingo Este se producirán aguaceros dispersos y ocasionales tronadas.

Asimismo, en Santo Domingo Norte y Oeste, el cielo se mantrendrá con aumentos nubosos, aguaceros dispersos y aisladas tronadas.


De Diario Libre

Morales Troncoso llama partidos evitar crimen organizado

Dice que debe existir un compromiso del liderazgo político
Carlos Morales Troncoso
SANTO DOMINGO- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó a todas las fuerzas políticas del país a un gran acuerdo para evitar la intromisión del crimen organizado en las elecciones presidenciales del próximo año.

Morales Troncoso dijo que debe existir un compromiso del liderazgo político nacional para impedir la filtración, en la actual campaña electoral, de narcotraficantes, distribuidores de drogas y personas vinculadas al lavado de dinero.

"Hay que impedir que esto ocurra para que las elecciones no se vean afectadas, pero para ello es importante que exista un pacto o compromiso de todos los partidos políticos", agregó el dirigente.

El líder reformista dijo que lo ideal sería que los diferentes partidos se pongan de acuerdo para desarrollar acciones conjuntas que ayuden a "blindar" los procesos electorales del crimen organizado, comenzando con una escrupulosa vigilancia de las contribuciones que reciben de particulares.

Explicó que el PRSC se ha mantenido muy vigilante y celoso para evitar la infiltración en sus filas de personas asociadas al narcotráfico y de otras expresiones del crimen organizado.

"Y sobre todo, tenemos un especial cuidado con las aportaciones que recibe el partido para evitar la llegada de dinero sucio", apuntó.

Aseguró, en ese sentido, que el Partido mantiene un "perfil limpio" en su dirigencia y militancia, porque es una organización apegada a los principios, valores y ética.


De Diario Libre