PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 26 de junio de 2011

Danilo y el "Si" arrasan en Congreso Elector del PLD

El "Si" obtuvo 198,411 votos para un 76.68%
Danilo Medina
SANTO DOMINGO.-Danilo Medina se encamina a convertirse en el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, cuando el primer boletín de la Comisión Nacional Electoral le otorga el 323,475 de los votos para un 87.75 %, cuando se han computado el 1284 mesas electorales de un total de 3043.

En tanto, en el plebiscito para determinar la permanencia de los miembros del actual Comité Central al frente de sus cargos, el "Si" obtuvo 198,411 votos para un 76.68%.

El "No" tiene una votación de 99,167 votos para el 33.32%.

José Tomás Pérez se encamina a ser el segundo mejor votado con 18,004 votos para un 4.88%, le sigue Francisco Domínguez Brito con 14,988 votos para un 4.7 %. Radhamés Segura cuenta con 12168 votos para un 3.3o%.
En la boleta  de los candidatos presidenciales los votos válidos del primer boletín son 368,635  y los nulos son 7296.
En la boleta  B, de la consulta a la base sobre la continuacion de los miebros del Comtié Central se han computado 1079 mesas, para  el 33.76% . en total se han computado 310,948 votos.  



De Diario Libre

Tuberculo Gourmet - Junio 25 2011 - Cuidado Con Lo Que Se Dice Y Hace

Miguel Y Raymond En Serio - Con Un Mensaje Para Los Peloteros.

Omega decide romper el silencio


Omega.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante el escándalo nacional suscitado por la alegada entrada de tres maletas sin revisar por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega “El Fuerte”, éste decidió romper el silencio y hacer las aclaraciones de lugar.
Omega dijo en una presentación artística que amenizó junto al Negrito de Villa, Sergio Vargas, que las “maletas contenían ropa”.
“Para los que han querido enlodarme a mi llegada, les quiero decir que las maletas que traje contenían ropa para mis hijos y mi madre”, dijo Omega al improvisar al cantar un contagioso merengue electrónico.
Asimismo, señaló que quienes dijeron la versión de que había sacado tres maletas desde la rampa del avión sin ser verificadas, quisieron hacerle daño.
En el merengue improvisado, señaló que todas esas acusaciones fueron porque le tienen envidia “porque soy el papá de los mamberos y el más pegado”.
por Noticias SIN

Chris Brown encabeza lista de nominaciones a Premios BET


El cantante juvenil tiene programado cantar en la ceremonia anual de premiación. ARCHIVO
  • La imagen del artista aún luce opaca tras su ataque a Rihanna
Brown está nominado para seis galardones, entre ellos los de mejor artista masculino de R&B y video del año
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (26/JUN/2011).- Chris Brown tendrá otra oportunidad de redimirse durante la entrega de los Premios BET, pues el cantante cuya imagen aún luce opaca tras su ataque a Rihanna hace más de dos años está nominado para seis galardones.

Entre los premios por los que compite están los de mejor artista masculino de R&B y video del año.

Brown, de 21 años, se anotó varios éxitos con su disco más reciente, F.A.M.E., pero su reputación sufrió un revés en marzo, cuando desbarató su camerino después de presentarse en el programa de televisión "Good Morning America".

El cantante juvenil tiene programado cantar en la ceremonia anual de premiación, donde el año pasado marcó su regreso con un emotivo homenaje a Michael Jackson.

Lil Wayne sigue a Brown como el segundo mejor colocado, con cinco nominaciones. También cantará durante la ceremonia en el auditorio Shrine de Los Angeles, que será transmitida en vivo por el canal BET desde las 8 a las once de la noche, tiempo del Este.

Kanye West, Drake y Rihanna están nominados para cuatro premios cada uno. Nicki Minaj, Bruno Mars, Trey Songz, Cee Lo Green y B.o.B también recibieron varias nominaciones.

Durante la ceremonia, conducida por el comediante Kevin Hart, Patti LaBelle recibirá un premio por trayectoria profesional y a Steve Harvey le será otorgado un galardón por ayuda humanitaria.

En el auditorio actuarán estrellas como Beyonce, Alicia Keys, Jill Scott y Mary J. Blige. También se espera que suban al escenario Minaj, Mars, Gladys Knight y Justin Bieber.

Los premios BET fueron creados por la red Black Entertainment Television para rendirle homenaje a los afroestadounidenses y miembros de otras minorías que han destacado en el sector del entretenimiento y los deportes.

CRÉDITOS:

AP / NEGC
 
www.informador.com.mx
 

CNE del PLD Investigará "compra" de voto

Un miembro del PLD fue filmado con CDN comprando votos
Votación en Santiago de los Caballeros (Fotos: Aneudy Tavarez)
SANTO DOMINGO.-La Comisión Nacional Electoral del Congreso Elector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que ordenó una investigación de la denuncia de compra votos en la escuela Félix Evaristo Mejía.

La información la ofreció Guaroa Guzmán, alto dirigente del partido oficial , quien dijo que la Comisión Nacional Electoral tiene el video en que se aparecia un miembro del PLD entregando dinero a varias personas.

El video fue difundido por CDN en una transmisión que hizo la periodista Esperanza Ceballos.

La persona que entregaba el dinero se llama Andrés Abreu y le corresponde votar en una mesa de la Avenida San Martín.

Hasta el momento se desconoce a que precandidato presidencial buscaba favorecer el señor Abreu con la entrega de dinero.

Guzmán informó que el presidente de la CNE vió la transmisión de CDN en  ekl que se veía al señor identificado como Abreu entregando dinero, en lo que se presume es la compra de votos en el Congreso Elector del PLD , que se inició desde las 8:00 am.

 


De Diario Libre

La película 'Dabangg' destaca como ganadora en los 'Oscar de la India'


Sharma obtuvo el premio a la mejor cantante de reproducción de su canción Munni Badnam de la película 'Dabangg'. REUTERs
  • Fue galardonada como mejor película
El filme es protagonizado por la estrella de Bollywood Salman Khan
TORONTO, CÁNADA (26/JUN/2011).- El film "Dabangg" se convirtió hoy en el gran ganador de los "Oscar de la India" al hacerse con seis de los principales premios concedidos por de la Academia de Cine Internacional de India en una ceremonia celebrada en Toronto.

Entre otros, "Dabangg", protagonizada por la estrella de Bollywood Salman Khan, se hizo con el galardón a la mejor película así como tres de los principales premios musicales otorgados en la XII edición de los IIFA, que se inició a las 11:30 GMT del sábado, con 90 minutos de retraso, y se prolongó durante más de cinco horas.

Otro de los ganadores de la velada fue "My Name is Khan" que se hizo con cuatro premios, entre ellos el de mejor actor principal que fue a parar a Shah Rukh Khan.

El gran perdedor fue "Once Upon a Time Mumbai" que partía como favorita con 12 nominaciones para las 15 categorías de premios pero al final se tuvo que consolar con sólo un premio, el de mejor actriz secundaria que fue a parar a Prachi Desai.

Los organizadores de los Premios de la Academia de Cine Internacional de India (IIFA, por su sigla en inglés) calculan que la gala de esta noche ha sido seguida por más de 700 millones de personas en todo el mundo, muestra de la fortaleza y popularidad de un cine que ya ha traspasado las fronteras del sureste asiático.

En Toronto, unas 25 mil personas presenciaron en directo la ceremonia que se celebró en el Centro Rogers, recinto que quedó pequeño para el evento ya que en sólo 10 minutos se vendieron todas las entradas a la gala.

Y es que en el área de Toronto viven unas 550 mil personas de origen indio, pakistaní y ceilandés, más de la mitad de los 950 mil surasiáticos que oficialmente residen en Canadá.

Las autoridades canadienses, que se han esforzado por atraer los IIFA a Toronto, calculan que unas 40 mil personas han llegado del extranjero en la última semana para participar en los eventos de los Premios de la Academia de Cine Internacional de India.

Además de los que presenciaron el evento por televisión o en directo, los organizadores dijeron que entre 25 mil y 30 mil personas se acercaron a observar el desfile de actores, actrices, directores y productos por la llamada "Alfombra Verde", el equivalente de la "Alfombra Roja" de Hollywood, previa a la ceremonia.

Todo un éxito para unos premios que se crearon en el año 2000 y por primera vez han llegado a Norteamérica. La edición inaugural tuvo lugar en Londres hace 11 años. Desde entonces, IIFA se ha celebrado en países como Suráfrica, Holanda, Malasia, Singapur y Sri Lanka.

El fervor popular que despiertan los actores y actrices de Bollywood era palpable el sábado en el hotel Fairmont Royal York de Toronto en el que se hospedan las estrellas del cine indio.

Centenares de personas se agolpaban en la entrada del hotel desde primeras horas del día para captar con sus cámaras y teléfonos móviles la más mínima visión de sus ídolos.

"Van a estar aquí muchas horas", confesó uno de los encargados de seguridad del evento a Efe.

"La mayoría de las estrellas han estado de fiesta hasta las 4 o 5 de la mañana y no se van a despertar pronto. Y no van a estar de buen humor", explicó el guardaespaldas.

Efectivamente, los actores indios que salían del hotel saludaban con timidez a sus entusiastas antes de introducirse rápidamente en los vehículos de la organización.

Sólo el actor Sonu Sood se acercó a la multitud y recorrió de principio a fin las filas de aficionados para firmar autógrafos.

Sood es una de las decenas de estrellas que han llegado a Toronto para la XXII ceremonia de los IIFA.

A la ciudad canadiense se han desplazado mitos como Dharmendra Singh Deol, cabeza de la dinastía de actores Esha Deol, Sunny Deol y Bobby Deol.

Igualmente, Anil Kapoor, Salman Khan, Ameesha Patel, Mallika Sherawat, Emraan Hashmi y Jacqueline Fernandez.

La ceremonia de entrega de los premios IIFA fue presentada, por cuarta vez, por los actores y cómicos Boman Irani y Ritesh Deshmukh.

CRÉDITOS:

EFE / SEGN


www.informador.com.mx

José Joaquín Bidó Medina no pudo votar

Atribuye el hecho a una marrulla
José Joaquín Bidó Medina
SANTO DOMINGO.- El dirigente histórico del Partido de Liberación Dominicana, José Joaquin Bido Medina, no pudo ejercer su derecho al voto debido a que no apareció en la lista de electores de la mesa  número 10 del Liceo Antonio Duvergé, en el sector de Honduras.

El reconocido abogado informó que recibió una llamada informándole que debía a acudir a la mesa numero 10 a votar.

Calificó el hecho como una "marrulla", pero afirmó que no sabe a quien atribuirle ello.

Bidó Medina, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue de los fundadores del partido morado.


De Diario Libre