PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 13 de noviembre de 2012

Construirán Plaza Chicharrón Villa Mella

El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, anunció proyectan construir la Plaza del Chicharrón, que estaría ubicada el parque Galindo próximo a la parada Mamá Tingo del Metro de Santo Domingo, en Villa Mella.

El alcalde Francisco Fernández y Mayra Jiménez, directora general del Programa para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme) que tendrá cooperación en la construcción de la plaza, anunciaron que el lugar tendría cerca de 80 módulos para el expendio y venta de los tradicionales productos como: el chicharrón, cazabe, longanizas entre otros platos de la cultura culinaria villamellera.
Segunda Feria del Chicharron Villa Mella
Además tendría áreas de parqueos, juegos infantiles y un espacio para presentaciones de actividades socio-culturales.

Westbrook, Durant e Ibaka dieron a los Thunder el quinto triunfo

Publicado por
Russell Westbrook.
REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- De nuevo la combinación del base Russell Westbrook, el alero Kevin Durant y el ala pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka permitió a los Thunder de Oklahoma City vencer de visitantes por 90-92 a los Pistons de Detroit y conseguir el quinto triunfo consecutivo.
Los Thunder (6-2) no tuvieron fácil la victoria ante los Pistons (0-8), uno de los dos equipos de la liga que todavía no ha podido conseguir la victoria en lo que va de temporada.
Sin embargo, la clase individual de Westbrook, que aportó un doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias, junto a la de Durant, que surgió en la recta final del cuarto periodo, establecieron la diferencia en el marcador.
Durant aportó 26 puntos, incluidos 7 de los últimos 11, que los Thunder anotaron en la recta final del partido, además de capturar nueve rebotes, poner cuatro tapones y repartir tres asistencias.
El alero estrella de los Thunder a falta de 3:02 minutos para el final del partido completó jugada de tres puntos y dio al equipo de Oklahoma City la ventaja parcial de 83-84 que le abrió el camino del triunfo.
Ibaka en su línea de juego de equipo y dominante bajo los aros, disputó 38 minutos en los que aportó 11 puntos (4-9, 0-0, 3-3), siete rebotes, y puso seis tapones, una noche después de haber establecido su mejor marca de la temporada en esa faceta de juego al llegar a los siete.
El escolta Kevin Martin también hizo su aportación como sexto hombre al conseguir 13 puntos, incluidos 8-8 desde la línea de personal, y recuperó dos balones.
Pero el ataque de los Thunder como equipo no estuvo inspirado al lograr solo un 37 (27-73) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 10 (1-10) de triples.
El escolta Rodney Stuckey aportó 19 puntos y cinco asistencias que lo dejaron como el líder del ataque de los Pistons, y al frente de una lista de cuatro jugadores que consiguieron dobles dígitos, pero no pudieron evitar la octava derrota consecutiva.
noticiassin.com

Onamet: 'chubascos dispersos en la mitad Este del país'

El viento comenzara a soplar del Este/Sureste y las temperaturas se sentirán calurosas durante el día, frescas durante la noche y primeras horas de la mañana
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó, la mañana de este martes, que el cielo amaneció despejado en el Suroeste, zona fronteriza y Línea Noroeste, indicando que ese se observa medio nublado sobre el Noreste y el Cibao central.
Onamet precisó que la mayor concentración de nubes se observa desde San Cristóbal hasta la Altagracia, espacio del territorio nacional donde se van a presentar algunos chubascos durante las horas matutinas.
"Esta tarde continuarán ocurriendo chubascos dispersos hacia la mitad Este del país, debido a la nubosidad que está generando la cercanía de una vaguada localizada sobre el canal de La Mona", sostuvo la entidad mediante un comunicado.
Meteorología informó, además, que esta vaguada se mantendrá con un movimiento lento durante las próximas 48 horas. Estos chubascos serán más frecuentes a media tarde y la noche, concentrado hacia la Llanura Costera del Caribe y las regiones Este y Noreste.
"Para este miércoles, la vaguada estará más cerca del país, de manera que los chubascos serán más frecuentes sobre los poblados ubicados sobre la Llanura Costera del Caribe, sin embargo, para el jueves se habrá disipado la vaguada y se reducirán las lluvias de forma significativa", agregó la nota de prensa.
www.z101digital.com