PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

Prince Royce y Maná graban tema a dúo


El corte es a ritmo de rock, urbana y bachata
Prince Royce
SAN JOSÉ (EE.UU.).- El grupo mexicano Maná y el bachatero estadounidense Prince Royce interpretan a dúo una nueva versión de "El verdadero amor perdona", tercer sencillo de la banda de rock en español.

Según un comunicado emitido hoy por la oficina de relaciones públicas de Maná, el corte a ritmo de rock, urbana y bachata, se incluye en el disco "Drama y Luz" (Deluxe Edition CD + DVD) que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre.

Esta reedición del más reciente álbum de la banda incluye material exclusivo adicional en audio y vídeo, así como los dos temas en formato físico "Mi corazón no sabe olvidar" y "Contra todo". También la versión en vivo de "Lluvia al corazón" y "El verdadero amor perdona", a dúo con Prince Royce.

"Drama y Luz" (Deluxe Edition CD + DVD) incluye también los vídeos de "Lluvia al corazón" y "Amor clandestino"; así como un documental titulado "Making the tour" sobre la más reciente gira de conciertos de Maná.

Adicionalmente, se incluye una entrevista con los integrantes en la que hablan sobre el proceso de producción del disco y qué los inspiró a la creación de los temas que se incluyen en este álbum que recientemente fue nombrado como el disco latino más vendido en Estados Unidos por la revista Billboard. La agrupación continuará hasta fin de año la gira "Drama y Luz" por México, Centro y Sudamérica.

www.diariolibre.com
De EFE

Hugh Jackman, guiado por los instintos


El mes de octubre Hugh Jackman se dedicará al teatro de Broadway. REUTERS
  • Será protagonista de la versión cinematográfica ‘Les Miserables’
Esta semana se estrena su última película, Gigantes de Acero
LONDRES, INGLATERRA (05/OCT/2011).- A los 42 años, el actor australiano Hugh Jackman sabe que no es "un buen estratega" y prefiere guiarse por sus "instintos", según reveló en un entrevista ante el estreno esta semana de su última película, "Real Steel".

El protagonista de "X-Men", cuyo papel de Guepardo en la saga de ciencia ficción le ha hecho mundialmente famoso, asegura no ser capaz de diseñar su carrera profesional conscientemente.

"La mayoría de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida han sido las que he conseguido siguiendo mi instinto, sin planearlas", revela en un lujoso hotel de Londres en plena promoción de su último trabajo.

La película "Real Steel (Gigantes de Acero)", del director Shawn Levy y producida por Steven Spielberg, se desarrolla en un futuro próximo donde los robots han sustituido a los humanos en el boxeo.

"Me encantan los dramas deportivos, una de mis películas favoritas es 'Carros de fuego' y sigo escuchando la música de 'Rocky' cuando voy al gimnasio", explica encogiendo los hombros.

A pesar de contar con fuertes dosis de violencia durante las escenas de boxeo, "Real Steel" también relata de manera muy emotiva la difícil relación de un padre y el hijo al que abandonó al nacer.

Una historia muy próxima a la vida del propio Jackman, que se crió con su padre en Australia después que sus padres se separaran cuando él tenía ocho años y su madre volviera al Reino Unido, de donde proviene su familia.

"Eres de la manera en que te has criado. No cabe duda de que mis emociones han estado a flor de piel en el rodaje de esta película", explica el protagonista de "The Prestige" y "Scoop".

Ahora Jackman es el ejemplo de un hombre familiar y estable, lleva casado quince años con Deborra-Lee Furness, trece años mayor que él, es padre de dos hijos adoptados y nunca ha protagonizado un escándalo ni ha sido portada de una revista si no es con motivo de un estreno.

El actor, nombrado en 2008 por la revista People "el hombre más sexy del mundo", vive en Nueva York y parece que no se plantea mudarse a Hollywood.

"Seamos sinceros, a mi mujer le encanta Nueva York y mujer feliz, vida feliz", comenta entre risas mientras aclara que su carrera está dividida entre el cine y el teatro y para ello la ciudad en la que vive es perfecta.

De hecho, este mes de octubre volverá a dar rienda suelta a su amor por las tablas con el estreno de un espectáculo musical en Broadway en el que, junto a una orquesta de 18 músicos, cantará y bailará sus canciones favoritas.

Además será uno de los protagonistas de la versión cinematográfica del musical "Les Miserables", dirigida por Tom Hooper.

"Qué más se puede pedir, todo esto como un sueño para mí en estos momentos", reconoce el ganador de un premio Tony en 2004 por el musical "The Boy from Oz".

Pero de lo que no cabe duda es de que el nombre de Hugh Jackman quedará siempre vinculado al Guepardo de las exitosas películas de ciencia ficción basadas en el cómic "X-Men", algo que reconoce sin ambages el actor: "Ese papel lo es todo para mí, fue mi trampolín, la base de mi carrera y me encanta el personaje, es icónico, me sigue pareciendo fascinante y todo un reto".

Por eso, muy pronto volverá a dejarse largas patillas para meterse de nuevo en la piel de Guepardo, ya que Jackman es el productor y protagonista absoluto de "Wolverine", la última película de la saga, que llegará a las pantallas en 2013.

"Tenemos un guión formidable y estoy convencido de que volverá a ser un gran éxito", explica ilusionado el risueño actor.

CRÉDITOS:

EFE / APBV

www.informador.com.mx

Desmantelan punto de droga que operaba en hotel

Uno de los detenidos, apodado "Chichí Bolita", había sido arrestado en cinco ocasiones por tráfico de droga
LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público descubrieron y desmantelaron dos centros de distribución y venta de narcóticos que operaban en las afueras de esta ciudad, ambos instalados en hoteles tipo pensión que fueron allanados y detenidas dos parejas con una gran cantidad de cocaína y marihuana.

La primera madriguera, dice la DNCD, fue descubierta en el Kilómetro 3 ½ de la carretera que enlaza esta ciudad con San Pedro de Macorís, lugar hay un negocio de pensión sin nombre que lo identifique, y donde estaban establecidos José Cuevas Nova, apodado Chicha Bolita; y su concubina Rosanna Ureña, mientras el segundo caso se produjo en el barrio Villa Pereyra.

La otra pareja detenida componen Elvin Junior Báez, llamado "El; Grandote y/o El Rubiote"; y su hermana Massiel Mayelin Báez Rijo, quienes se establecieron en una habitación de un hotelucho ubicado en la calle 4ta número 34, en Villa Verde, para desde allí dedicarse a vender estupefacientes, de acuerdo a un informe conjunto entre el organismo y la Fiscalía de La Romana.

Cuevas Nova, quien había sido apresado en otras cinco ocasiones y estaba fugitivo y con orden de arresto por un caso 33 porciones de cocaína, había rentado una habitación del citado establecimiento, y hasta allí llegaban sus clientes para adquirir la mercancía ilegal que ofrecía, de acuerdo al trabajo de inteligencia realizado por los miembros del organismo.

En esta oportunidad, como en las anteriores, fue arrestado en flagrancia, pero con diferencia de que la fiscal adjunta Olga Lidia Cross levantó el acta correspondiente sobre la detención y el hallazgo de diferentes tipos de droga en su poder. El allanamiento fue realizado mediante la orden 197-1-OALLO248-2011, según reporta la División Regional Este de la DNCD.

Y respecto a la otra pareja -integrada por los hermanos Báez- el informe dice tenían una especie de laboratorio en el lugar allanado por la magistrado Cross, quien procederá a solicitar medidas de coerción en su contra para que los cuatro sean enviados a prisión por violar la Ley 50-88. Se trataba, en el caso de los dos hombres, de los individuos que mayor tormento estaban causando a las autoridades.


De Diario Libre

La bachata llega este jueves a Hard Rock Café

Anthony Santos promete un concierto memorable; cantará en inglés
SANTO DOMINGO.- Anthony Santos está listo para llevar su música por primera vez a Hard Rock Café, este jueves 06 de octubre, bajo los auspicios de Telesistema, Claro, Brugal, United Brands y Sarmiento.

El concierto promete ser memorable, dado que es el artista más esperado del año en el "Templo de la Música", pues se trata del bachatero dominicano con mayor éxito.

Las reservaciones y ventas de boletos han volado, evidenciando una vez más la fuerza de convocatoria y liderazgo de Anthony Santos en el mercado dominicano.

"Es un gran privilegio llegar a Hard Rock Café y dejar claro quien es el verdadero mayimbe de la música dominicana, en lo que será el concierto del año", expresa entusiasmado Anthony Santos.

El también llamado "Bachatú", título que lo define como la figura más alta del género bachata, se ha mantenido ensayando fuertemente para su concierto, con la finalidad de presentar, como es su costumbre, un show, excepcional, de gran calidad.

El Mayimbe, ha prometido rendir tributo a la agrupación anglosajona Blondie, interpretando un tema en ingles.

Se trata del éxito "The Tide is Hide (The Number One)", original del año 1980, que ha llamado mucho la atención, por mostrar la versatilidad que como intérprete tiene la principal figura de la bachata dominicana.

Esta presentación del bachatero ratifica la apertura que ha tenido Hard Rock Café en los últimos dos años, dando protagonismo a la música dominicana, con los principales exponentes de cada género.


De Diario Libre

Shakira defiende su amor por Piqué en Twitter


La intérprete de ''Loba'' le deseó suerte a Piqué en su partido con la selección española. AP
  • Circulan versiones de que el futbolista engañó a la cantante con otra mujer
  • Representante de Shakira desmiente rompimiento
Pese a los rumores sobre la ruptura entre la colombiana y el futbolista, la artista asegura que ellos siguen juntos
CIUDAD DE MÉXICO (05/OCT/2011).- Shakira está defendiendo su amor por Gerard Piqué... en Twitter. Durante la tarde del martes, la red social se inundó de versiones sobre la ruptura del noviazgo entre el futbolista y la cantante.

Como era de esperarse, la noticia de su supuesto rompimiento se regó como pólvora, y los usuarios no dejaron de hacer comentarios al respecto.

La cantante colombiana rompió el silencio muy pronto. Hacia las 18:30 horas escribió en su Twitter: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak”.

Minutos más tarde, la misma Shakira desmintió el supuesto rompimiento de su noviazgo con el futbolista español, Gerard Piqué. A través de su jefe de prensa en Colombia, Rodrigo Beltrán, expuso en un comunicado que “es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien”.

Beltrán explicó que el desmentido se da porque hace varias horas comentarios de prensa de Europa y América Latina, al igual que las redes sociales, ventilan esa versión “que no es cierta”.

Amor en la red


Las versiones de prensa y redes sociales decían que Gerard Piqué había sido infiel a Shakira con otra mujer más joven que la cantante, lo cual habría producido la ruptura.
La cantante barranquillera de 34 años de edad y el español, de 24 años, quien milita en el equipo de futbol Barcelona, hicieron público su romance el año pasado.

Se trata de un romance que, ciertamente, ha sido altamente publicitado por ellos mismos a través de las redes sociales. Los primeros indicios de su noviazgo se dieron a través de la página de Facebook de Piqué, quien subió una fotografía con la cantante durante su fiesta de cumpleaños.

Luego, fue la propia Shakira la que comenzó a subir fotos con él en su Twitter, costumbre que ha mantenido a lo largo de su romance ya que suele publicar fotografías de sus vacaciones juntos.

No es extraño, por tanto, que ahora haya decidido utilizar su cuenta red social ara mandarle un beso a su “número 3” para salir al paso de las versiones de su ruptura amorosa.

CRÉDITOS:

El Universal / IAMR

www.informador.com.mx

Hugh Jackman: "Siempre me dejo llevar por los instintos"

El protagonista de "X-Men", cuyo papel de Lobezno en la saga de ciencia ficción le ha hecho mundialmente famoso
LONDRES.- A los 42 años, el actor australiano Hugh Jackman sabe que no es "un buen estratega" y prefiere guiarse por sus "instintos", según reveló en un entrevista con Efe ante el estreno esta semana de su última película, "Real Steel".

El protagonista de "X-Men", cuyo papel de Lobezno en la saga de ciencia ficción le ha hecho mundialmente famoso, asegura no ser capaz de diseñar su carrera profesional conscientemente.

"La mayoría de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida han sido las que he conseguido siguiendo mi instinto, sin planearlas", revela en un lujoso hotel de Londres en plena promoción de su último trabajo.

La película "Real Steel (Acero puro)", del director Shawn Levy y producida por Steven Spielberg, se desarrolla en un futuro próximo donde los robots han sustituido a los humanos en el boxeo.

"Me encantan los dramas deportivos, una de mis películas favoritas es 'Carros de fuego' y sigo escuchando la música de 'Rocky' cuando voy al gimnasio", explica encogiendo los hombros.

A pesar de contar con fuertes dosis de violencia durante las escenas de boxeo, "Real Steel" también relata de manera muy emotiva la difícil relación de un padre y el hijo al que abandonó al nacer.

Un historia muy próxima a la vida del propio Jackman, que se crió con su padre en Australia después que sus padres se separaran cuando él tenía ocho años y su madre volviera al Reino Unido, de donde proviene su familia.

"Eres de la manera en que te has criado. No cabe duda de que mis emociones han estado a flor de piel en el rodaje de esta película", explica el protagonista de "The Prestige" y "Scoop".

Ahora Jackman es el ejemplo de un hombre familiar y estable, lleva casado quince años con Deborra-Lee Furness, trece años mayor que él, es padre de dos hijos adoptados y nunca ha protagonizado un escándalo ni ha sido portada de una revista si no es con motivo de un estreno.

El actor, nombrado en 2008 por la revista People "el hombre más sexy del mundo", vive en Nueva York y parece que no se plantea mudarse a Hollywood.

"Seamos sinceros, a mi mujer le encanta Nueva York y mujer feliz, vida feliz", comenta entre risas mientras aclara que su carrera está dividida entre el cine y el teatro y para ello la ciudad en la que vive es perfecta.

www.diariolibre.com
De Efe