PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Sexappeal presentará concierto en Hard Rock Café

Inició su carrera como güirero de la Orquesta Internacional de Ramón Orlando Valoy
El popular salsero Sexappeal ofrecerá un concierto, este viernes, en Hard Rock Café, informó William Liriano, productor del espectáculo programado para las 9:00 p.m.
"Sexappeal 10…La salsa perfecta", se denomina el show. El cantante interpretará sus éxitos, así como los temas incluidos en su nuevo disco.
"Hemos preparado una propuesta que incluirá sorpresas y esperamos sea del agrado de los asistentes", expresó.
Sexappeal inició su carrera como güirero de la Orquesta Internacional de Ramón Orlando Valoy.
"Meneando la cola", con arreglo de Ramón Orlando, fue el tema que los catapultó a los primeros lugares de popularidad.
www.z101digital.com

Novia de Daniel Sarcos dice que ambos han encontrado el balance 'perfecto'

Alessandra Villegas manifiesta que está feliz por los momentos que vive junto al presentador venezolano
La presentadora Alessandra Villegas compartió con Luz García en los estudios de Telemundo.
La modelo y presentadora de televisión venezolana, Alessandra Villegas, quien es la actual pareja del comunicador y actor Daniel Sarcos, dijo sentirse feliz y entusiasmada por la relación entre ambos.
Villegas, presentadora del programa matutino 'Levántate', de la cadena Telemundo, ofreció declaraciones de su vida al programa 'Noche de Luz' (Antena Latina, canal 7), que conduce Luz García, en una entrevista que será transmitida el próximo sábado.
La venezolana, quien se inició en los medios a través de un programa para dar consejos de decoración del hogar, manifestó su regocijo por el momento que está viviendo con el conductor de 'Aquí se Habla Español'.
“Hemos encontrado el balance perfecto, somos felices, estamos comprometidos el uno con el otro y muy alegres de estar unidos”, expresó Villegas.
Sobre sus visitas a República Dominicana con Sarcos, la presentadora dijo sentirse fascinada por la alegría de los dominicanos, la manera de divertirse y por el trato afable que le han manifestado.
“La rumba es lo que más me gusta de Santo Domingo, he visitado centros de entretenimiento, las playas y restaurantes, me recuerda mucho a mi tierra natal Venezuela", comentó.
Sobre su vida profesional, Villegas señaló que ella es su peor crítica, pero también sabe reconocer sus habilidades, pues considera que siempre hay espacio para crecer y quiere estar preparada para ello.
'Yo me llamo' es el nuevo proyecto de Telemundo en el cual Villegas participa involucrándose afectivamente con los concursantes quienes a través de éste reality show se transforman en sus artistas musicales favoritos.
  www.z101digital.com

Cajetillas de cigarrillos sin publicidad y todas del mismo color en Australia


Sídney (Australia), 30 nov (EFE).- Los paquetes de cigarrillos se venderán a partir de mañana sin publicidad y en un color homogéneo en toda Australia, el primer país del mundo que adopta una medida de este tipo para combatir el tabaquismo. En virtud de la ley, todas la cajetillas tendrán el mismo color verde oliva, la marca aparecerá escrita en una tipografía homogénea y en letra pequeña y, además, incluirán imágenes de enfermedades vinculadas al tabaquismo. Leer Más

Joven baleada en su rostro es trasladada a Miami

 
Francina Hungría.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ingeniera Francina Hungría fue trasladada este jueves a un centro médico de Miami, donde será asistida para tratar de salvarle su ojo izquierdo, afectado por el disparo que recibió por parte de unos asaltantes en su rostro.
La joven profesional salió desde el aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero), de ahí partió en un avión ambulancia.
Francina está acompañada por su madre, Iluminada Hernández, y del senador por San Juan, Félix Bautista. La fundación del legislador (Fundi) cubrirá los costos de la atención médica.
Tras perder la vista del ojo derecho, la joven será llevada al Instituto Oftalmológico Bacon Palmer del Memorial Jackson Hospital.
La joven pidió a la población dominicana que se mantengan orando por ella, porque eso es lo que la mantiene fortalecida.
Noticias Relacionadas:
PN trabaja en la identificación y persecuciones de quienes balearon a Francina Hungría (VIDEO)
Familia de Francina Hungría aclara que no ha abierto cuenta bancaria solicitando ayuda
Joven operada de la visión tras perder un ojo a manos de atracadores pide justicia (VIDEO)
Video capta momento en que atracadores hieren joven para despojarla de jeepeta
En observación luego de ser operada joven que fuera herida de un disparo en un ojo
Atracadores disparan en rostro de una joven para quitarle jeepeta, pierde ojo y peligra su visión completa
www.noticiassin.com

Salazar niega esposa e hijo tengan 'botellas' en la LMD

El dirigente reformista señaló que la denuncia hecha por Cury es un acto desesperado del abogado
El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Humberto Salazar, negó ayer que su esposa y un hijo suyo estén cobrando sin trabajar en la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Tras calificar como una vulgar mentira la denuncia hecha por el abogado Julio Cury, Salazar recomendó al jurista ir donde el secretario general de la LMD, Johnny Jones, quien, afirmó, puede confirmar que la acusación es falsa.

El dirigente reformista señaló que la denuncia hecha por Cury es un acto desesperado del abogado "debido a la acusación que pesa sobre su cliente Amable Aristy Castro”.

“Le recomiendo a Julio que dedique su tiempo a ver cómo puede sacar a su cliente del lío en que está metido”, manifestó Salazar a través de un comunicado enviado a los medios.
www.z101digital.com