PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 19 de octubre de 2012

PRIMER LUGAR EN BILLBOARD Dominicana Leslie Grace en la cima de la música



La artista de origen dominicano conquistó el primer puesto en la radio y primer lugar en el Hot Latin Track, además de ocupar honrosamente la cima del Chart Tropical de la famosa revista Billboard con su súper éxito Will U Still Love Me Tomorrow, una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles.
La bella cantante dominicana Leslie Grace sigue conquistando al mundo con su talento; dominando el primer lugar en los Hot Latin Tracks y Chart Tropical de la revista Billboard. Con sólo 17 años, Leslie se convirtió en una de las cantantes más jóvenes en conseguir ese puesto.
El primer lugar lo alcanzó con su exitosa canción Will you still love me tomorrow, la cuál es una pegajosa remezcla de un clásico por el grupo The Shirelles.
Sus nuevos éxitos la han llevado a cantar junto a grandes de la música como Alicia Keys y próximamente podrán disfrutar de sus canciones, en las populares tarimas de losLatin Grammy Street Parties.
La artista de origen dominicano conquistó el primer puesto en la radio y primer lugar en el Hot Latin Track, además de ocupar honrosamente la cima del Chart Tropical de la famosa revista Billboard con su súper éxito Will U Still Love Me Tomorrow, una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles.
La calidad como artista, que acompaña con una belleza indiscutible, le ha permitido a Leslie Grace conquistar inmediatamente los corazones de miles de personas. La talentosa cantante ha tenido un rápido ascenso en la industria musical bajo el respaldo de la disquera Top Stop Music, que preside el reconocido productor Sergio George.
Una interminable agenda de presentaciones la ha llevado a actuar en espacios como el popular programa de televisión Sábado Gigante, de la influyente cadena hispana Univisión; en el H2O Music Festival, que produjo Univisión Radio; en el concierto Descargade Mun2, Telemundo, en CityWalk, en Los Ángeles y una intensa promoción en Miami y New York, entre otras ciudades.
El próximo 21 de octubre subirá a la tarima ubicada en la Plaza Olvera de Los Ángeles para participar de los 2012 Latin Grammy Street Parties que organiza LARAS cada año y que resulta la antesala de la ceremonia de los destacados premios. Luego, el domingo 4 de noviembre, actuará en un escenario parecido pero esta vez en la ciudad de Miami.
Sin duda, Leslie Grace se abre camino como una estrella de la disquera Top Stop Music, convertida hoy en día en la cantante juvenil del momento en Estados Unidos y Latinoamérica.
Por: Servicios de Noticias

Fernando Villalona Sale Del Closet Los Cirqueros #Video



''Les apagan la luz'' a la Arrolladora Banda el Limón



La banda originaria de Sinaloa interpretó los temas que los han posicionado en el gusto del público. ARCHIVO
  • Palenque Fiestas de Octubre 2012
  • Cientos de espectadores tuvieron que ver o por lo menos escuchar a la banda parados en los pasillos
GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2012).- Una entrada excesiva en el Palenque de Fiestas de Octubre fue la que se registró la madrugada de este viernes. La presentación de la Arrolladora Banda El Limón abarrotó con las taquillas; la gente no cabía en la gradería y el área de sillas de este inmueble. Cientos de espectadores tuvieron que ver o por lo menos escuchar a la banda parados en los pasillos.

Justo a la media noche los integrantes de la banda se hicieron presentes para arrancar con uno de los más recientes éxitos de la agrupación: La llamada de mi ex, que de inmediato lleno de gritos y aplausos el palenque.

Apenas iba media hora de haber comenzado la jornada grupera musical, cuando de pronto el palenque quedó en tinieblas por alrededor de medio minuto; sin luz, sin sonido y con el fuerte reclamo y silbidos del público, todo esto justo a la mitad de una canción. Los músicos siguieron tocando a viento sin detenerse, pero era imposible escuchar la voz, hasta que de pronto la electricidad volvió, pero no así el servicio de los micrófonos; fue segundo después que todo volvió a la normalidad.

Sin explicación ninguna y como si nada hubiese pasado, la Arrolladora continuó su show musical deleitando a sus fans con el romanticismo que caracteriza a sus canciones, aunque los corridos y rancheras predominaron en la primera hora y media de concierto, para posteriormente cerrar con los temas que más calaron en los románticos fans de la banda.

AGENCIA INFORMADOR/EDGAR FLORES

CRÉDITOS:

 Informador Redacción / HJ

Se esperan aguaceros por vaguada al Sureste del país, según Meteorología

Publicado por Noticias SIN

Vaguada está provocando lluvias desde hace varios días en el país.
SANTO DOMOMINGO, República Dominicana.-Este viernes amaneció medio nublado hacia el Centro y la porción Noreste y Este del país, manteniendo concentraciones nubosas con aguaceros y tronadas se observan en algunas localidades ubicadas sobre el litoral Costero del Caribe y la provincia La Altagracia, así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Según la Onamet en el resto del país el cielo está despejado a parcialmente nublado.
Los aguaceros comenzarán a sentirse desde las primeras horas en la mañana, debido a una vaguada localizada al Sureste del país con su mayor actividad en aguas del Mar Caribe.
Pasado el medio día habrá un incremento en los aguaceros,  producto de la  combinación del viento del Este, la humedad y los efectos orográficos,  los mismos unido a la vaguada continuarán provocando actividad lluviosa con tormentas eléctricas hasta bien entrada la noche,  sobre  Hato Mayor, Miches, Sabana de la Mar, El Seibo, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermana Mirabal, Monte Plata, Santiago y áreas vecinas.
Meteorología informó que para el fin de semana, desde bien temprano en la mañana la vaguada estará generando aguaceros sobre el litoral Costero Caribeño, y después del medio día se incrementará la actividad lluviosa hacia el Suroeste y la zona Fronteriza, así como también sobre la cordillera Central y el Centro del país.
Para el domingo la actividad lluviosa disminuirá de forma significativa en el Territorio Nacional.

Agentes PN extorsionan moradores de Guachupita, dicen ciudadanos

Publicado por  

Moradores de Guachupita.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Residentes, juntas de vecinos y grupos comunitarios del barrio Guachapita  de la capital denunciaron que agentes de puesto en el destacamento de la Policía de ese sector extorsionan con dinero a detenidos y sus familiares.
Conforme a la denuncia, esta práctica se atribuye a un  teniente de apellido Jàquez y a otro oficial del mismo rango conocido como La Bobina.
La situación ha llegado al extremo de que cuando estos oficiales se desplazan por la avenida de circunvalación Francisco del Rosario Sánchez o calles aledañas se oye a mucha gente comentar “AHÍ VIENEN ESTOS DOS CON EL CUCHILLO EN LA BOCA”.
Esto se debe—según denuncias—a que cuando los oficiales están en faena hasta se inventan acusaciones a jóvenes, adultos, y comerciantes con tal de lograr “UNA MORDIDA “, sobre todo cuando se acerca el fin de semana.
Entre vecinos de Guachapita ha causado indignación el caso del joven Henry Rafael Pineda de los Santos (MORENO) a quién se le exigió el pago de 15 mil pesos para liberarlo tras ser acusado de comprar un celular robado.
La madre de Pineda de los Santos, María Esther de los Santos Martínez se vio obligada a empeñar electrodomésticos y ajuares de su casa para   juntar el dinero y pagar “el peaje “que se exigía para poner en libertad al joven, y no llevarlo a la justicia.
De acuerdo a la denuncia de moradores y grupos comunitarios de Guachapita, son muchas las personas que se quejan de que,  al igual que Moreno, los oficiales asignados al departamento de investigaciones de robo del destacamento de dicho sector les han pedido dinero para liberarlas tras ser detenidas, o para no arrestarlas hasta con falsas imputaciones.