PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 29 de enero de 2013

Marc Anthony invita a Tito El Bambino a sus dos conciertos en Nueva York

 por
Marck Anthony y Tito el Bambino – Fuente externa.
Marck Anthony y Tito el Bambino - Fuente externa.NUEVA YORK.- El cantante neoyorquino Marc Anthony anunció este lunes que contará con la compañía del puertorriqueño Tito “El Bambino” en los conciertos que ofrecerá en Nueva York los próximos días 15 y 16 de febrero.
“Feliz esta mañana. @Tbambino se une a mi show de Barclayscenter en Brooklyn para una apariencia especial. No se lo pierdan! Gracias hermano!”, informó hoy la estrella de origen boricua a través de su cuenta de Twitter.
Los dos cantantes compartirán escenario tras haber trabajado juntos en varias ocasiones, como en el último trabajo de Tito El Bambino, “Invicto”, donde interpretaron a dúo el tema “¿Por qué les mientes?”.

Hijo admite mató a su padre porque lo maltraba físicamente

POR NARCISO PEREZ
SANTIAGO.-Un joven de 18 años admitió ante las autoridades policiales que ultimó de tres balazos a su padre, porque supuestamente era maltratado físicamente en la comunidad rural Arroyo Hondo Arriba, al Sur de este municipio.

El turismo mundial sigue en alza, tras superar los 1.000 millones en 2012

EFE
MADRID.- El turismo mundial avanzó en 2012 un 4 % respecto al año anterior y superó por primera vez los 1.000 millones de turistas internacionales, informó hoy la Organización Mundial del Turismo (OMT),

En total se registraron 1.035 millones de viajes, según la OMT, que prevé que el crecimiento se mantenga este año, aunque a un ritmo ligeramente inferior, entre un 3 % y un 4 %.

Miguel convocará otra vez al CEN; Hipólito lo acusa de rechazar diálogo

Hipólito Mejía se desvinculó de hechos violentos; Vargas dice sancionarán a implicados en asalto.
POR Abel Guzmán Then
Ver Todas las Fotos (6)
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, advirtió ayer que convocará nuevamente al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pero que esta vez responderían "con la misma moneda" a quienes penetren de manera armada y violenta.

Lady Gaga ora por las víctimas del incendio en Brasil

Envío mis oraciones a las familias y amigos que perdieron a un ser querido en esta tragedia. Estoy pensando todo el día en ellos”, dijo en su cuenta de twitter
Lady Gaga
La controversial Lady Gaga publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en solidaridad familiares y amigos de los 233 víctimas fallecidas en la discoteca Kiss, en Brasil.
Gaga escribió, “Envío mis oraciones a las familias y amigos que perdieron a un ser querido en el incendio de Brasil. Estoy pensando y orando todo el día tras esta tragedia”.
La cantante ha expresado en varias oportunidades su atracción por Brasil, en donde ha ofrecido numerosos conciertos y el cual visita también para disfrutar de sus diversos atractivos turísticos.
Por: Agencias
www.z101digital.com
 
 

Ministro brasileño dice que 75 heridos en incendio siguen en estado 'crítico'

El titular de Salud, Alexandre Padilha, informó que la mayoría de los hospitalizados son personas con problemas respiratorios producidos por la inhalación de humo tóxico
El domingo, entre 30 y 40 personas buscaron atención médica en los ambulatorios de la ciudad.
Santa María (Brasil).- El ministro de Salud de Brasil, Alexandre Padilha, afirmó este martes que están en estado "crítico" 75 víctimas del incendio en una discoteca ocurrida la madrugada del domingo en Brasil, que causó la muerte de 231 personas.