PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 7 de agosto de 2011

Catalina Middleton y Carla Bruni, entre las mejor vestidas

|
‘Catalina Middleton ha cautivado al mundo con su mezcla de moda de gama alta y baja’. AP
  • Otros representantes de la realeza figurarán en la lista son la princesa Charlene de Mónaco y el rey de Bután
Catalina Middleton es la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y Carla Bruni-Sarkozy es cantante y primera dama de Francia
NUEVA YORK (07/AGO/2011).- La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Catalina Middleton, y la cantante y primera dama de Francia Carla Bruni-Sarkozy figuran entre las mujeres mejor vestidas del mundo, según un avance de la lista que publicará en septiembre la revista Vanity Fair.

"Catalina Middleton ha cautivado al mundo con su mezcla de moda de gama alta y baja", señaló la publicación en su página web, en la que recordó que la joven debutó en la lista en 2008, cuando era novia del hijo del heredero de la Corona británica.

Por su parte, Carla Bruni-Sarkozy, que fue modelo de pasarela, irrumpirá en la lista por cuarta ocasión, según adelantó hoy la revista, que remarcó que su marido, Nicolás Sarkozy, nunca ha sido incluido en la clasificación, en la que aparecen los hombres y mujeres mejor vestidos y las parejas más elegantes.

Otro matrimonio del mundo de la política, el formado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, debutará este año en el apartado de "parejas mejor vestidas", aunque Vanity Fair ya había elogiado a la primera dama en solitario en diversas ocasiones.

Otros representantes de la realeza que figurarán en la lista son la princesa Charlene de Mónaco y el rey de Bután, mientras que en el apartado de la política también se alabará el estilo de la nueva directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), la exministra francesa Chistine Lagarde.

En una clasificación en la que nunca faltan representantes del mundo del cine, aparecen de momento las actrices Carey Mulligan ("An education") y Tilda Swinton ("The Curious Case of Benjamin Button" -"El curioso caso de Benjamin Button"-), que ya han sido elogiadas por la revista en otras ocasiones debido a su estilo personal.

Lady Gaga también se ha hecho un hueco en el próximo ránking de Vanity Fair, que destaca a la excéntrica cantante neoyorquina como "una de las originales de la moda", que suele ser una habitual en las listas de las mujeres peor vestidas.

En este aperitivo que publicó hoy la revista es muy limitada la presencia de personalidades hispanas, en la que figura de momento el financiero colombiano Alejandro Santo Domingo como uno de los hombres mejor vestidos.

La clasificación también incluye al actor británico Colin Firth, reciente ganador de un Óscar por "The King's Speech" ("El discurso del rey"), y al actor y cantante Justin Timberlake, intérprete de exitosos temas como "Cry me a river" o "Rock your body", ambos por primera vez en la lista.

También está prevista la aparición en la lista del financiero suizo Arpad "Arki" Busson -a quien se relacionó sentimentalmente con la actriz Uma Thurman y que ya apareció el año pasado- y el piloto de Fórmula Uno Jenson Button. EFE

CRÉDITOS:

EFE / RVFT
www.informador.com.mx
 

Standard&Poor's advierte de posible segunda rebaja de deuda de EE.UU.

WASHINGTON.- La empresa calificadora de riesgo Standard & Poor's advirtió hoy de la posibilidad de una segunda rebaja de la deuda soberana de EE.UU. en el futuro si empeoran las condiciones, aunque no espera "demasiado impacto" en los mercados  bursátiles en Asia.

El director general de S&P, John Chambers, dijo a la cadena televisiva ABC que la agencia de notación podría realizar una  segunda degradación de la deuda soberana de EE.UU. en los próximos 6 a 24 meses si empeora la situación fiscal del país.

Chambers explicó que para que Estados Unidos recupere su crédito estelar, las autoridades deben tomar medidas para mejorar la  estabilidad de la dinámica de la deuda y buscar un mayor consenso políticos.

También señaló, por ejemplo, que una comisión fiscal bipartidista  creada por la administración del presidente Barack Obama el año pasado "hizo muchas recomendaciones prudentes" para reducir la deuda
nacional, incluyendo un recorte de gastos y un incremento de ingresos, en una proporción de tres a uno.

"Es una lástima que a esas (recomendaciones) no se les dio seguimiento", dijo.

La empresa rebajó el viernes pasado, por primera vez en la historia, la calificación de la deuda de EE.UU. de AAA, la máxima posible, a AA+, porque consideró que el plan promulgado el martes pasado para reducir el déficit en diez años "se quedaba corto" de las reformas fiscales requeridas.

Su decisión ahora hace temer un aumento de los intereses en una amplia gama de préstamos para el Gobierno federal, los Gobiernos  estatales, empresas y consumidores.

Por su parte, en declaraciones a la cadena televisiva Fox, el jefe global de S&P, David Beers, culpó tanto al Congreso como al Gobierno de Obama por las trabas para lograr un consenso sobre la política fiscal.

No obstante, Beers afirmó que no espera "demasiado impacto financiero" o en los mercados asiáticos cuando abran el lunes en sus respectivos horarios.

En lo que respecta a los mercados, "es importante darle perspectiva a los televidentes" porque lo que más preocupa a los mercados es "la percepción global de que la economía mundial podría estar ralentizando", explicó Beers.

Ya el viernes pasado, Beers había indicado que los mercados estaban reaccionando "a muchos factores, no sólo a la decisión de S&P".

Beers reiteró la postura de su agencia de que EE.UU. debe poner en marcha reformas a sus programas de bienestar social, "porque son el principal componente del gasto público, y son la parte donde las
presiones (fiscales) son mayores".

Ambos analistas acudieron a los programas de televisión estadounidenses para justificar su decisión, frente a acusaciones de que tuvo motivaciones políticas.

Mientras, el expresidente de la Reserva Federal Alan Greenspan vaticinó que la bolsa continuará a la baja tras la decisión de S&P.
Greenspan dijo en una entrevista con la cadena televisiva NBC, que, a su juicio, tomará algún tiempo para que los mercados toquen  fondo.

Si bien reconoció que la degradación de la deuda ha tenido un efecto psicológico en el país, Greenspan insistió en que esa  decisión no pone en riesgo las inversiones en Estados Unidos y que el país podrá cumplir con sus obligaciones fiscales.

www.diariolibre.com
De EFE

Esther Williams, "la sirena de Hollywood", cumple 90 años

Nadar es el único deporte que puedes practicar desde tu primer baño hasta el último. Y sin lesiones", afirma la mítica actriz según relata su marido en un correo electrónico.
Esther Williams en su época de gloria
   LOS ÁNGELES.,EEUU.-.- Esther Williams, "la sirena de Hollywood", gran estrella de los estudios MGM y de los ballets acuáticos cinematográficos de las décadas de 1940 y 1950, cumple mañana 90 años alejada de los escenarios, pero fiel a su amor por el agua.

La protagonista de clásicos como "Ziegfeld Follies" (1945), "Neptune's Daughter" (1949) o "Take Me Out to the Ball Game" (1949), sigue confinada a una silla de ruedas desde hace años por una caída,
pero se mantiene activa y disfrutando de baños en su piscina de agua calentada con energía solar, según dijo a Efe su cuarto marido, Edward Bell.

"Nadar es el único deporte que puedes practicar desde tu primer baño hasta el último. Y sin lesiones", afirma la mítica actriz según relata su marido en un correo electrónico.
Bell cuenta que su esposa disfruta de la vida con sus más allegados, viendo películas de su época y partidos de tenis, y mañana celebrará sus 90 años rodeada de sus amigos de su iglesia (la "Ciencia de la Mente") y sus nietos.

Dentro de unos meses, siguiendo las celebraciones, organizará un gran evento benéfico, con espectáculo acuático incluido, que contará con nadadores de todo el mundo.
Asimismo se está planeando un ballet acuático en Broadway llamado "The Million Dollar Mermaid", basado en la biografía homónima de la actriz, en la que detalla sus escarceos con el LSD (con ayuda de Cary Grant) y un apasionado romance con Victor Mature.

Williams fue seleccionada a los 16 años para competir en los Juegos Olímpicos de 1940, aunque finalmente éstos fueron cancelados debido al comienzo de la II Guerra Mundial. Para entonces ya había batido varios récords nacionales y regionales de natación como parte del Los Angeles Athletic Club.

De ahí se incorporó al espectáculo Billy Rose Aquacade, en compañía de otra gran figura de aquel deporte: Johnny Weismuller.
 Su desparpajo llamó la atención de los grandes ejecutivos de Hollywood y en especial del estudio Metro-Goldwin-Mayer, quien comenzó a tentar a Williams con la posibilidad de adaptar ese "show" a la gran pantalla.

En una época en la que Gene Kelly bailaba y Judy Garland cantaba, Hollywood buscaba una nueva estrella capaz de conjugar esas cualidades desde una óptica diferente.

Williams finalmente aceptó y con ella, su sonrisa, sus movimientos y su atractivo, llegó el llamado ballet acuático
cinematográfico, donde se mezclaban las actuaciones con coreografías de natación sincronizada.

Títulos como "Bathing Beauty" (1944), "Million Dollar Mermaid" (1952) o "Dangerous When Wet" (1953), la convirtieron en un imán  para el público.

Durante la década de los 40 muchos de sus trabajos se contaron por éxitos en taquilla, pero aún así decidió poner fin a su carrera cuando todavía disfrutaba de la fama, especialmente tras la gran popularidad de unos programas de televisión.

"Me marché con la cabeza alta", dijo Williams en 1989, quien explicó que su renuncia tuvo que ver con el cierre de los grandes estudios, momento en el que la producción cinematográfica pasó a manos de inversores de Nueva York. Con ellos, adujo, la creatividad  cedió paso a la rentabilidad.

"Hollywood me trató muy bien. Era una niña mimada, pero la fórmula de mi éxito era el agua y no podía ser otra, de manera que  nunca llegué a interpretar un papel dramático con éxito", reconoció.
 Reconvertida en empresaria, se dispuso a vender piscinas y a prestar su nombre a una línea de bañadores para mujeres, de estilo retro, fundada en 1988.

También participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (1984) como comentarista. De hecho, Williams fue uno de los principales  valedores para conseguir que la natación sincronizada fuese incluida
oficialmente como deporte olímpico ese año.

Con Bell contrajo matrimonio en 1994. Anteriormente estuvo casada con Leonard Kovner, el cantante y actor Ben Gage, y el actor y director argentino Fernando Lamas. Williams es la madrastra de
Lorenzo Lamas.

¿Pero cuáles son los mejores recuerdos de los días como actriz de Williams? "Lee mi libro", explica Bell que suele ser la sentencia habitual de su esposa a quien le pregunta. "Parece que está satisfecha con todo lo que escribió y no tiene remordimientos", añadió.


De Diario Libre

Artistas optan por vida en Estados Unidos


Aracely Arámbula reside en Los Ángeles con sus dos hijos, aunque constantemente viaja a México por motivos profesionales. ESPECIAL
  • Entre dos tierras
Por seguridad o por cuestiones de trabajo, actores, conductores y cantantes ven en la Unión Americana un sitio para residir
CIUDAD DE MÉXICO (07/AGO/2011).- Cada vez es más común que personalidades de la farándula decidan tener a sus hijos en Estados Unidos, algunos por cuestiones de trabajo y otros por radicar en aquel país para proteger su intimidad o simplemente para buscar una mejor atención médica para el futuro miembro de la familia.

Ejemplo de ello son Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro, hijos de Thalía, ambos nacieron en Nueva York. En 2007 el diseñador y amigo de la cantante Gustavo Mata, reveló porqué Thalía decidió tener a su hija Sabrina fuera de México: “Fue por seguridad y cosas prácticas, además porque Thalía es ciudadana americana y es mucho mejor para ella que la niña nazca allá”.

Pero así como heredan la fama de sus padres, estas pequeñas celebridades gozan en automático de la ciudadanía estadounidense, por el simple hecho de haber nacido en aquel territorio, aunque sus padres no sean residentes o nativos de aquel país, de acuerdo a la enmienda 14 de la Constitución de Los Estados Unidos; es una gran ventaja, si se toma en cuenta que los artistas viajan constantemente por cuestiones de trabajo.

Alan Tacher explica: “Creo que vemos por el futuro y las posibilidades que nuestros hijos tienen. Mis hijos nacieron en México pero nos fuimos a Miami por muchas razones. Los beneficios existen, y en parte se trata de recuperar algo de lo que han generado los mexicanos que radican allá, y que se parten el lomo para engrandecer ese país”.

En busca del “Sueño americano”
Entre las parejas que han decidido que sus hijos vean el mundo por primera vez en Estados Unidos se encuentran Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes en julio de 2008 dieron la noticia de que se convertirían en papás. Un mes después, la actriz dijo que su primogénito nacería en México (algo que no sucedió), pero entonces declaró que le gustaría que tuviera la doble nacionalidad. Lo anterior se debe a que ella trabaja desde 2004 con diversas televisoras (Telemundo, Venevision), por lo que reside actualmente en Miami, donde finalmente nació su hija Elisa Marie.

El que sus hijos crecieran al lado de su padre, el cantante Luis Miguel, fue una de las razones para que Aracely Arámbula cambiara por un tiempo su residencia a Los Ángeles, California, donde Luis Miguel tiene una fastuosa propiedad. Ahí nacieron Miguel (2007) y Daniel (2008), quienes actualmente se encuentran con la actriz en México, donde ella protagoniza la puesta en escena Perfume de Gardenia.

Quienes al parecer no tienen problema con la cuestión de la nacionalidad son Diego Luna y Camila Sodi, quienes tuvieron a su primer hijo, Jerónimo, en Los Ángeles, California, y a Fiona en la Ciudad de México el año pasado, pero hay bebés que deberán repartir su vida en más de dos países, como el pequeño Andrea Nicolás, hijo de la cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nágera. España, México y Estados Unidos son destinos recurrentes para este pequeño que vio la luz en Miami, Florida, y que no tendrá que complicarse la vida con la green card.

También Salma Hayek, Alicia Villarreal, Gloria Trevi, Adolfo Ángel (El Temerario), por mencionar algunos, forman parte del club de aquellos artista que han decidido tener a sus hijos del otro lado del Río Bravo.

SE SUMAN A LA LISTA

Los estados de California y Florida son los preferidos de los artistas, aunque Texas también es una opción para algunos.

Kate del Castillo, Pepe Aguilar, Sara Maldonado, Paty Manterola, Luis Miguel, Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís “El Buki” y Ana de la Reguera son algunos de los que han migrado.

Incluso cineastas como Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Patricia Riggen y Alfonso Cuarón residen en la Unión Americana.

CRÉDITOS:

El Universal / IGRA
 
www.informador.com.mx

Galilea Montijo se casa al civil con Fernando Reina

La pareja también recibió una bendición religiosa, para luego departir con sus familiares e invitados en una fiesta. NTX
  • Castellanos fue madrina de Montijo
Algunos de los famosos que asistieron al enlace matrimonial fueron Raúl Araiza, Alan Tacher y Roxana Castellanos
ACAPULCO, GUERRERO (07/AGO/2011).- La conductora de televisión, Galilea Montijo, se casó esta noche por el civil con Fernando Reina, regidor  municipal, en un conocido fraccionamiento de este destino turístico, fungiendo como juez el alcalde Manuel Añorve.

Debido a que Galilea vendió la exclusiva a una revista, sólo pudo ser posible ver la llegada de algunos famosos al enlace matrimonial, entre ellos sus compañeros en el programa 'Hoy', como Raúl Araiza, Alan Tacher y Roxana Castellanos, quien fue su madrina.

Trascendió que los dos contrayentes también recibieron una bendición religiosa, para luego departir con sus familiares e invitados en una fiesta que se prevé se prolongue durante varias horas.  

CRÉDITOS:

NTX / SEGN


www.informador.com.mx

Tamboril derrota a Navarrete

El torneo sigue esta tarde con tres partidos, todos en el Estadio Cibao
 SANTIAGO.- Las novenas de Tamboril y la Escuela Tranquilo Tavárez propinaron sendas blanqueadas ayer a Navarrete en la continuación del torneo de Béisbol Superior Olímpico de esta provincia.

Tamboril le tiró su lechada a Navarrete en el primer choque de la doble cartelera en el Estadio Cibao, con pitcheo ganador de Daury Luna, mientras que la derrota fue para Luis de la Cruz.

Durante este partido debutó con Tamboril el destacado lanzador aguilucho Arnaldo Muñoz, que está en proceso de rehabilitar su brazo tras una operación. El tiró dos entradas sin novedad.

Ayalen Ortiz y Luis José Abreu con dos imparables fueron los mejores por Tamboril, secundados por Michael de la Cruz, Jensy Capellán y Luis Barrera, con un sencillo cada uno.

Por los derrotados, Melvin Rodríguez, Juan Carlos Paredes, y Fernando González, despacharon los tres imparables que toleró el pitcheo Tamborileño.

La segunda blanqueada a Navarrete se la tiró la Escuela Tranquilo Tavárez, en el segundo del doble choque, para vencerle 4 por cero.

Los siete ceros salieron de Jimmy Radhamés, que cubrió la ruta completa tolerando 4 hits, cedió 3 transferencias y ponchó a 3. La derrota fue para Juan Gómez.

Rafael Villar con triple remolcador de dos carreras, fue el mejor por los ganadores, Pedro Luna dio un doble, Jean Carlos Mármol y Endy Reyes dieron un hit.

Por Navarrete Juan Carlos Paredes pegó dos sencillos, Ramón Bonilla y Arnaldo Muñoz dieron un imparable.

El torneo sigue esta tarde con tres partidos, todos en el Estadio Cibao.

El equipo Estrellas de Víctor García Sued, que juega a las 4:45 de la tarde anunció que Luis Polonia, líder en hit de la pelota criolla hará su debut con este equipo.

www.diariolibre.com
De Pappy Pérez