PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 3 de junio de 2011

Geovanny Polanco - El General

Scarlett Johansson y Sean Penn rompen con corta relación

Los rumores de separación circulaban ya desde mediados de mayo
Scarlett Johansson y Sean Penn
WASHINGTON.- Los actores estadounidenses Scarlett Johansson y Sean Penn terminaron su relación después de menos de cuatro meses juntos, informó hoy la revista People.

Los rumores de separación circulaban ya desde mediados de mayo, cuando Johansson, de 26 años, no asistió a la presentación de la película de Peen "The Tree of Life" ("El árbol de la vida") en el Festival de Cannes.

Según People, no se conocen los motivos que llevaron a la pareja a poner fin a su relación y sus representantes rehusaron confirmar la noticia.

Los actores comenzaron a salir juntos en febrero, tan sólo dos meses después de que Johansson se divorciara del intérprete Ryan Reynolds, con quien llevaba casada dos años.

Mientras Penn, de 50 años, presentaba su película en Cannes, la actriz prefirió quedarse en Nuevo México (EE.UU.), donde está trabajando en el filme "The Avengers" ("Los Vengadores").

En los últimos meses, sin embargo, era frecuente ver a la pareja en actitud romántica en público.

diariolibre.com
De EFE

Gaby Ramírez no busca ser la competencia de Ninel Conde


La conductora Gaby Ramírez muestra sus atributos como ''Mujer Maravilla'' en Playboy. EL UNIVERSAL
  • Asegura que ella está en el regional mexicano, mientras que Conde se fue al pop
La conductora de televisión y cantante ofrece un breve 'show' a ritmo de cumbia y regional mexicano
CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2011).- La conductora de televisión y cantante Gaby Ramírez capitaliza todo para proyectar su imagen, al ofrecer un 'showcase' de tres canciones a ritmo de cumbia y regional mexicano la víspera en la presentación de la portada de junio de una revista para caballeros en la que muestra sus atributos como 'Mujer Maravilla'.

No obstante, debido a ciertos problemas técnicos, luego de enredarse la obsoleta cinta de cassette, donde tenía sus pistas, Ramírez tuvo que cantar a capela el tema 'Machaca', con el que mostró su carencia como intérprete, situación que sin embargo no le produjo mayor problema, porque la música en sus 'shows' oculta esas posibles deficiencias.

Lo que sí impactó fue la serie de fotografías en las que caracteriza a una chaparrita 'Wonder woman', a través de un cuidado y vistoso 'body painting', que más adelante rasga para mostrar en todo su esplendor el cuerpo esbelto, que ha formado con rigurosas dietas y ejercicio diario.

'Espero que este número del mes de junio sea del agrado de todos los papás, porque creo que se trata de una edición de colección, que tendrá una segunda parte, para que no se queden con las ganas de que enseño poco, en el siguiente número habrá más, porque el trabajo con la revista fue muy profesional y la idea fue de Alfonso Zedillo, director general de la revista.

'Me cuestionan mucho, qué cómo me preparé para estas fotografías, lo que les puedo decir es que el haber posado ya para otras portadas me ha dado la facilidad de hacer este trabajo, aunque a decir verdad, siempre me preparo para tener un buen físico, después de aquella situación cuando me inyectaron sustancias extrañas en mi cuerpo', comentó.

La ex conductora del programa cultural de Canal 11 'A la cachi, cachi porra', aseguró que por un momento aquella situación le causó cierta inseguridad, sin embargo sus chequeos cada seis meses con el doctor le dan seguridad y confianza, pese a que la sustancia continuará dentro de su cuerpo.

'Cuando te dejas engañas por un charlatan, no lo haces sin pensar, ya que ante la difusión en los medios de comunicación y las recomendaciones de algunos líderes de opinión, uno termina por creer y cometer el error sólo porque algunos otros artistas ya lo hicieron, esto que me pasó y que le pasó a otras debe servir a las mujeres para tomar conciencia y ponerse en manos de verdaderos profesionales de la estética corporal', abundó.

Gaby Ramírez expuso que a lo largo de su carrera siempre aspiró a pertenecer algún día a las listas de las chicas 'Playboy: 'Entre a este medio desde muy niña y mi gran oportunidad fue Canal 11, pero como las mariposas evolucionan para convertirse en hermosos insectos con alas, así he evolucionado yo, siempre soñé en verme como ahora, como una portada en una de las revistas más importantes'.

Descartó que vaya a darse una 'guerra de bombones' con Ninel Conde, luego de haber interpretado 'Tú eres mi bombón' a ritmo tropical acompañada de cuatro exuberantes conejitas, especialmente porque Ninel tiene su canción del 'Bombón asesino'.

'Nada de eso, cada quien tiene su público, ella es maravillosa y si me veo más joven es porque me unto cremas, además no sé cuántos años tenga ella, pero para mí es una gran mujer, que en estos momentos ya está grabando pop y yo estaré en el regional mexicano, sí son caminos distintos', detalló.

La conductora aseguró que su éxito en la canción, lo mide con las contrataciones que tiene al mes: 'Tener dos presentaciones es mucho para una persona que empieza en la música como yo, si tengo o no voz, no lo voy a decir yo, porque el público es quien tiene la última palabra y creo que si hay contrataciones es porque gusta mi espectáculo', concluyó. 

CRÉDITOS:

NTX / LEER


www.informador.com.mx

Combustibles subirán entre RD$2.00 y RD$3.40

Esta es otra mala noticia para el consumidor en esta semana
SANTO DOMINGO.- Los consumidores reciben otra mala noticia antes de concluir esta semana y es la de que los combustibles experimentarán nuevas alzas que oscilará entre RD$2.00 y RD$3.40 a partir de este sábado.

Con la medida, dispuesta por Industria y Comercio, el galón de la gasolina Premium subirá RD$3.00, por lo que se ofertará al consumidor a RD$223.10; la regular se venderá RD$3.40 más cara, por lo que su precio será de RD$210.30.

En tanto, el galón de gasoil regular se expenderá a RD$189.40, con un aumento de RD$2.80; el Premium, RD$195.27, para un alza de RD$2.97.

También el Gas Licuado de Petróleo subirá de precios, por lo que se venderá al público a RD$101.85, con un aumento de RD$2.00.

El galón de Gas Natural costará RD$22.45, para un alza de  RD$0.01., mientras que el Kerosene y el Avtur se mantendrán invariables, a RD$180.50 y RD$152.02, respectivamente.

Los nuevos precios de los combustibles fueron dados a conocer en la página web de Industria y Comercio la tarde de este viernes.

El pasado miércoles el Poder Ejecutivo sorprendió a todos los sectores al someter al Congreso , sin previo aviso,  un paquete de reforma fiscal, con el cual se crean y se aumentan algunos impuestos. Cinco días antes se había anunciado el aumento de un 8% en la tarifa eléctrica.

El precio del petróleo de Texas, que es el que se toma de referencia para  los precios de los combustibles en el país cada semana, cerró este viernes a US$100.22  por barril.

Según la agencia EFE, el crudo de Texas comenzó la semana con una fuerte subida el martes del 2,09 %, aunque en la jornada siguiente cayó el 2,41 %.
diariolibre.com

De Marisol Aquino

Federer vence a Djokovic y jugará final contra Nadal

Será la cuarta ocasión en los seis últimos años que Federer y Nadal definen el campeón del Abierto de Francia
Federer y Nadal
PARIS . — Roger Federer estropeó la temporada perfecta de Novak Djokovic y lo derrotó este viernes 7-6 (5), 6-3, 3-6, 7-6 (5) para avanzar a la final del Abierto de Francia.

Federer buscará su segundo título en Roland Garros contra el español Rafael Nadal, que previamente despachó 6-4, 7-5, 6-4 a Andy Murray.
Será la cuarta ocasión en los seis últimos años que Federer y Nadal definen el campeón del Abierto de Francia. El español ganó esos cuatro duelos, además de otra final, y ahora tendrá la oportunidad de conseguir su sexta corona en Roland Garros y empatar el récord de Bjorn Borg.
Nadal sólo ha perdido una vez en 45 partidos en Roland Garros, cuando fue eliminado en la cuarta ronda de 2009 por Robin Soderling.
También será la octava final de un Grand Slam entre los dos mejores tenistas de la última década y, para muchos, quizás los dos mejores de la historia.
El triunfo de Federer fue una especie de regalo para Nadal, que el viernes cumplió 25 años y hubiese perdido el primer puesto del ranking mundial si Djokovic avanzaba a la final.
"Quizás fue un buen regalo de cumpleaños haberle ganado a Novak, porque (Nadal) perdió sus cuatro últimos partidos contra Novak", comentó Federer. "Voy a jugar contra Nadal, mi gran rival, en otra final de Grand Slam. Vivimos para estos momentos".
Nadal todavía tiene que ganar el domingo para evitar que el serbio le arrebate ese puesto de honor.
"He entrenado toda la vida para este tipo de partido", comentó Federer. "Novak tenía una presión enorme, y jugó muy bien".
La china Li Na y la campeona italiana Francesca Schiavone disputarán el sábado la final femenina.
Djokovic llegó al Abierto de Francia como el tenista del momento. El serbio había ganado todos los torneos en los que jugó en 2011, incluyendo el Abierto de Australia en el que eliminó a Federer en las semifinales.
Sin embargo, el suizo tuvo una respuesta acertada para casi todo lo que Djokovic le mandó desde el otro lado de la red.
Ambos tenistas intercambiaron un par de quiebres en los cuatro primeros games del primer set, pero Djokovic cometió tres errores no forzados en el desempate para darle el set a Federer.
Federer le rompió el saque a Djokovic para irse arriba 4-1 en el segundo, y finalmente sacó para ganar la manga a pesar de desperdiciar otras nueve oportunidades de quiebre.
Djokovic quebró temprano en el tercero y se fue arriba 3-0, una ventaja que no perdió. También estuvo arriba en el cuarto, y sacó por el set en 5-4. Sin embargo, el suizo le robó el servicio por cuarta ocasión y definió todo en el desempate.
Djokovic se quedó a un triunfo de empatar el récord de John McEnroe de 42 victorias consecutivas al comienzo de una temporada, y a tres del récord total del argentino Guillermo Vilas.
A pesar de detener la marcha invicta de Djokovic, y por increíble que parezca, Federer posiblemente tendrá una misión aún más difícil en la final contra un Nadal que ha ido de menos a más en este Abierto de Francia.
Nadal domina 16-8 la serie particular contra Federer, incluyendo marca de 5-2 en finales de Grand Slam.
Ante Murray, Nadal demostró que sigue siendo el "Rey de la Arcilla", incluso sin exhibir su mejor juego.
"Las condiciones eran difíciles", comentó Nadal, quien salvó los seis puntos de quiebre en contra que enfrentó en el tercer set. "Fue muy difícil con los constantes cambios del viento".
Nadal le robó el servicio a Murray al comienzo de cada uno de los tres sets y, aunque perdió su propio saque una vez en el primer y dos en el segundo, siempre lució con la situación bajo control.
Y cuando se disputaron los puntos importantes, Nadal siempre salió airoso.

diariolibre.com
De AP

El cártel de los sapos tiene fecha en cartelera

El cártel de los sapos ahora está a punto de entrar a la etapa de posproducción la versión cinematográfica. EL UNIVERSAL
  • Desde las entrañas de la mafia
La versión fílmica, con algunas modificaciones con respecto a la emisión televisiva, integra elenco mexicano
CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2011).- Con locaciones en tres países y nueva ciudades, la adaptación cinematográfica de El cártel de los sapos está a punto de entrar a la etapa de posproducción, con miras a estrenarse el próximo 4 de noviembre, según declara el coproductor Alex García, quien de paso aclara que la intención es salir a cartelera y no necesariamente llegar a los festivales de cine.

El cártel de los sapos, que fue una exitosa serie televisiva, está basada en el libro homónimo escrito por el ex narcotraficante colombiano Andrés López López, conocido en el mundo del crimen con el alias de “Florecita”, y se trata de una historia basada en hechos

reales del narcotráfico, con un reparto encabezado por los actores mexicanos Kuno Becker (Goal!), Adriana Barraza (Babel) y Sandra Echeverría (La fuerza del destino).

Alex García, quien asegura que la idea es que a territorio nacionalllegue casi en seguida de la fecha en Sudamérica, apunta que la película es distinta a la exitosa serie televisiva que ha sido exportada a varios países. “Estamos terminando la edición a fines de mes y de inmediato nos vamos a posproducción. Sabemos que la película se presta para ir a festivales pero, si soy sincero, vamos cerrados para salir ya en cines. Se trata de una película de la que se viene hablando mucho desde hace tiempo y pues ya está el 4 de noviembre como fecha, aunque en cine todo puede pasar”.

La adaptación fílmica, al igual que la telenovela, es protagonizada por el actor Manolo Cardona, quien interpreta al personaje inspirado en el autor del libro, bajo el nombre de Martín, Fresita, y es el propio Cardona quien habla de su papel: “mi personaje siempre está en la ambivalencia del bien y el mal, es un papel que se ve que pudo elegir otra cosa para su vida, pero se dejó llevar por el dinero y la vida fácil”.

Cambios en la adaptación

Alex García reveló que la versión fílmica tiene modificaciones con relación a la producción televisiva. “Uno que se puede mencionar es que hay un personaje, ‘El Pirulito’ (Juan Pablo Raba), quien en la serie, se dice, va unos días a Brasil y es todo, pero en la película se ve parte de su vida en ese país”, mientras que el elenco original del la emisión en la pantalla chica se conserva: Diego Cadavid, Robinson Díaz y Julián Aragón.

Por lo que respecta al talento mexicano, integrado por con Kuno Becker, Adriana Barraza, Sandra Echeverría y Pedro Armendáriz Jr. (Matando cabos), se dio tomando en cuenta que parte de la trama se realiza en México. “Kuno es un narco mexicano y tiene una buena participación en la película. Adriana es la abuela colombiana del personaje de Manolo y la verdad es que el acento le queda bien. Armendáriz es el tío de un narco y Sandra es la novia de otro, también colombiana”, explicó García, mientras que el actor estadounidense Tom Sizemore (La caída del Halcón Negro y Pearl Harbor) interpretó a un agente de la DEA.
El cártel de los sapos estuvo bajo la

dirección de Carlos Moreno (Tiempo final) y contó con guión escrito por Luis Berdejo, Juan Camilo Ferrand y el mismo autor de la versión original, Andrés López.

De armas tomar

En años recientes, series y películas han mirado hacia la violencia y la cruda realidad que se vive en diferentes países sobre el crimen organizado. Ejemplo de ello es el éxito de producciones como El infierno y La reina del Sur.

CRÉDITOS:

El Universal / AOC


/www.informador.com.mx

OCEAN WORLD PREMIADO POR VIATOR.COM POR ALTOS ESTANDERES DE CALIDAD Y SERVICIO




Manuel Gilbert
 
COFRESI, Puerto Plata.-Ocean World Adventure Park, Marina & Casino es galardonado internacionalmente por Viator.com como la segunda mejor excursión todo el Caribe durante el 2010, por los programas de Nado con Delfines que se ofrecen en Ocean World.

Y recientemente acaba de recibir Ocean World Adventure Park, Marina & Casino acaba de ganar el AWARD OF EXCELLENCE 2011 de TripAdvisor!!!!..........

Otros premios recibidos son:

Periódico americano “The Sunpost” quien  reconoció a Ocean World como “el mejor complejo de entretenimiento del Caribe”;

El Tour Operador Thomson entregó a Ocean World el premio “Award for Excellence” con el que reconoce la excelencia de las instalaciones y calidad en el servicio brindado.

Los organizadores de los premios “De Hoteles En Hoteles” ha nombrado a Ocean World  como “Símbolo de Puerto Plata”.

Ocean World  agradece a toda la comunidad Dominicana, a los casi 100,000 visitantes que recibió en 2010, a los Tour Operadores y sus representantes, por su preferencia y apoyo al elegirnos como la mejor opción de entretenimiento en la Costa Norte de la Republica Dominicana.

puertoplatahabla.com

Agustín de la Cruz hace recuenta de su nueva gira

Se apaga la estrella de Omega?
Luego de prácticamente desaparecer del ambiente nocturno en la ciudad de New York “Omega” regresa a cumplir con una corta agenda de presentaciones llenas de expectativas y propaganda.
Se pensaba que ese alejamiento  lograría despertar la curiosidad de su público por asistir a apoyar al mambero numero uno (por que ya no quedan mas’), pero la triste realidad ha sido otra y estamos observando con pena unas pobres presentaciones,  en ninguna de las cuales hasta el momento se ha podido recuperar el promedio de 20,000 dólares que se le esta pagando por fiesta según contrato.
Se inició el miércoles pasado en el “Águila” de Kingsbridge  del Bronx, donde por lo general  toda la semana recibe muy buen apoyo de público. Y aunque parecía lleno “Omega” apenas logró concitar unas 180 personas por encima de las habituales un miércoles cualquiera y como resultado fue un fracaso económicamente.
El jueves  se presentó en “809 Lounge” de Manhattan, lo más duro que en la actualidad tiene New York, lugar donde sin presentaciones artísticas se revienta, incluyendo los jueves. Esa noche el lugar contó con  buena asistencia, pero al igual que en el Aguila no fue suficiente para cubrir los costos y económicamente volvió a fracasar.
Finalizando la madrugada se armo tremendo reperpero debido a que Omega se oponía a que los músicos fueran pagados directamente por el promotor de la mini gira. Por suerte la sangre no llego al rio cuando  al fuerte se le pidió tranquilidad, porque tanto que exige y hasta el momento solo había dejado pérdida.
El viernes  se presentó en “Montecarlo Room”  del Bronx, lugar que aunque ya no tiene el brillo de aquellos días, aun mantiene buen público. Debemos puntualizar que para esta presentación la promoción no se dejó sentir  en ninguno de los medios de gran cobertura y nos imaginamos que se durmieron confiando en la supuesta popularidad del mambero. P{ero pagaron caro el error, pues subieron a “Omega” a tarima por orgullo y con una asistencia menor a las 200 personas.  Aquello fue catastrófico.
Llegó el sábado, día en que hasta los cojos salen a mover el esqueleto, y en esta ocasión el papá de los mamberos se presentó en” Luna Night Club” del Bronx,  una sabana de lugar que en la actualidad tiene a los demás centros  nocturnos al coger el monte por los bajos precios de la bebida, y aunque maneja la peor calidad de público, también mueve bastante gente. Otro fracaso en taquilla. Fueron muchos los que se quejaron de la monotonía de Omega, resultando hasta cansón.
Se despidió en Umbrella, lugar propiedad del empresario que pagó por la gira, y a su vez seria la única fiesta donde se verían ganancias, si tomamos en cuenta que la casa pierde y se ríe. Al final se formó un  huidero bastante feo al mezclarse entre los asistentes el hambre con el romo.
No queremos echar más lodo a un artista que está tratando de enderezar su carrera sobre la marcha, pero si deseamos indicar varios puntos en su contra. Omega  fue llevado al matadero al crearle una agenda de presentaciones en el mismo parámetro y con apenas horas de diferencias entre ambas.  En lo musical el Fuerte  continua alejando de su realidad, pues desde su llegada a USA no ha podido consagrarse con ninguno de los tantos temas que ha grabado y aun sigue insistiendo en hacer dúos con artistas que no son de su género creyéndose el cuento de poder pegarse en el mercado anglo.
En la actualidad Omega El Fuerte mantiene el título de ser el mambero de mayor difusión en la radio y  centros nocturnos, pero la velocidad en que se dsgasta resulta preocupante. No puede continuar dependiendo de los temas que se convirtieron en éxitos y hoy forman parte del pasado.
El Fuerte debe volver a sus raíces, a la combinación de mambo y lírica que lo hizo diferente. Por otro lado habría que analizar el por qué lo están sobrevaluando a sabiendas de que no va a generar ganancias que superen esas exorbitantes sumas, las que en ocaciones superan los 20,000 por fiesta y en vez de hacerle bien lo desacredita.
Las pérdidas en esta fracasada gira a nivel de taquillas oscilan entre los 20 a 30 mil dólares y quien lo dude que le pregunte al propietario de Umbrella. (Agustín de la Cruz/soylatino.net)

Extraditan a España dominicano reclamado por narco

La orden de extradición fue ordenada por la SCJ medainte la sentencia número 061-2011
                                                                                   
SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas entregaron en extradición a un hombre reclamado por la justicia de España, que lo juzgará por cargos de narcotráfico y otros delitos, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El extraditado es el dominicano Eugenio Soñé Astacio, apodado El Gato, quien fue trasladado a la capital española bajo custodia de miembros de la Policía Internacional (INTEPOL), saliendo por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

La extradición de Soñé Astacio fue ordenada mediante decreto el decreto 217-11, emitido por el Poder Ejecutivo, a partir de que la Suprema Corte de Justicia acogiera el reclamo hecho por la justicia española y el requerimiento en ese sentido del Ministerio Público.

República Dominicana y España son signatarias de un acuerdo de extradición que les permite intercambiar a sospechosos de estar involucrados en diferentes tipos de crímenes. Desde ese país han sido devueltos varios individuos perseguidos por la justicia.

Astacio Soñé, de 33 años y residente en la calle San Martín de Porres número 105, del Barrio Guachupita, en la capital, fue arrestado el 10 de diciembre de 2010, a partir de una orden emitida por la Cámara Penal de la SCJ.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que el imputado fue mantenido desde el momento del arresto en el área de extraditables de la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, recinto del que sacado el 30 de mayo y llevado a la sede de la agencia antidrogas.

La orden de extradición fue ordenada por la SCJ mediante la sentencia número 061-2011, de fecha 2 de marzo de 20011, mientras el decreto que dispone su entrega data del día 28 del citado mes, de acuerdo al informe de Lebrón.

Fue sacado del país, la noche de este jueves, en el vuelo IB6502, de Iberia, custodiado por dos oficiales de la INTERPOL, que junto a otros organismos persecutores del crimen mantienen una amplia agenda de colaboración con la DNCD.


De Diario Libre

La segunda temporada de "Nikita"

Volverá la vista al origen de sus personajes
Margaret Denise Quigley
LONDRES.- La segunda temporada de la serie de elevisión estadounidense "Nikita", actualmente en preproducción, evelará el origen de sus principales protagonistas, envueltos en na trama de espionaje y asesinatos.

La actriz principal de la serie, la hawaiana Maggie Q (Margaret enise Quigley), explicó en una charla con periodistas en un hotel e Londres que la nueva temporada, de 22 capítulos, profundizará en
"el auténtico origen de Nikita" y desvelará "de dónde vienen y cómo an llegado hasta aquí" sus personajes.

La serie, cuya primera temporada puede verse en España en el anal TNT, se basa en la película francesa del mismo nombre strenada en 1990 y en la serie de televisión "La femme Nikita" 1997).

El argumento de esta serie "sexy y con suspense", según la define a productora Warner Bros, gira entorno a la División, una "agencia el gobierno ultrasecreta" que recluta para sus misiones a jóvenes
con escasos lazos con sus "familias, amigos y con la sociedad".

Una vez entrenados para ejercer de "asesinos invisibles", los óvenes no pueden abandonar la organización, con excepción de la rotagonista, Nikita, que logró escapar y ahora lucha para destruir
esa agencia ultrasecreta.

En opinión de Maggie Q, uno de los principales logros de la rimera temporada de la serie haber "gustado a muchas mujeres", dado ue "a los hombres era fácil engancharlos con la acción y las chicas
que aparecen en la serie", explicó.

La actriz, de padre estadounidense y madre vietnamita, aseguró ue el trabajo en la primera temporada de "Nikita" ha absorbido su ida por completo.

"Nunca había estado tan cansada. El día que puedo dormir nueve oras siento que he ganado", afirmó Maggie Q, que subrayó que cuando eres la protagonista de una serie como ésta no se trata sólo
de actuar, sino que hay mucho más trabajo".

Maggie Q explicó que los fines de semana, "en lugar de escansar", trabaja codo con codo con los guionistas de la serie  ara "mejorarla".

Entre las dificultades que encontró durante el rodaje, la actriz estacó las frases en nueve lenguas distintas que ha tenido que prender durante la primera temporada de "Nikita", unos diálogos que
aprendía "durante la hora de comer", señaló.

"Hablar en ruso es tan difícil que querrías morir", afirmó la awaiana.

Las innumerables escenas de acción de la serie son otro de los etos a los que se enfrenta Maggie Q, que agradece haber "superado a primera temporada sin haber sufrido lesiones de importancia".
La joven actriz norteamericana Lyndsy Fonseca, que interpreta en Nikita" el personaje de Alex, subraya asimismo la dureza que mplica el rodaje de una serie de acción.

"Lo hacemos todo nosotros mismos, sin dobles, incluso cuando se rata de secuencias realmente peligrosas, como caer de edificios.

Primero vemos cómo lo hacen los especialistas, y después les opiamos", relató Fonseca.

La actriz, que se declara una entusiasta de las "series de espías  omo James Bond", adelantó que su personaje en "Nikita" sufrirá una rofunda evolución en la próxima temporada, aunque no quiso desvelar ás detalles de los nuevos episodios. 

diariolibre.com
De EFE