PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 3 de junio de 2011

Gaby Ramírez no busca ser la competencia de Ninel Conde


La conductora Gaby Ramírez muestra sus atributos como ''Mujer Maravilla'' en Playboy. EL UNIVERSAL
  • Asegura que ella está en el regional mexicano, mientras que Conde se fue al pop
La conductora de televisión y cantante ofrece un breve 'show' a ritmo de cumbia y regional mexicano
CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2011).- La conductora de televisión y cantante Gaby Ramírez capitaliza todo para proyectar su imagen, al ofrecer un 'showcase' de tres canciones a ritmo de cumbia y regional mexicano la víspera en la presentación de la portada de junio de una revista para caballeros en la que muestra sus atributos como 'Mujer Maravilla'.

No obstante, debido a ciertos problemas técnicos, luego de enredarse la obsoleta cinta de cassette, donde tenía sus pistas, Ramírez tuvo que cantar a capela el tema 'Machaca', con el que mostró su carencia como intérprete, situación que sin embargo no le produjo mayor problema, porque la música en sus 'shows' oculta esas posibles deficiencias.

Lo que sí impactó fue la serie de fotografías en las que caracteriza a una chaparrita 'Wonder woman', a través de un cuidado y vistoso 'body painting', que más adelante rasga para mostrar en todo su esplendor el cuerpo esbelto, que ha formado con rigurosas dietas y ejercicio diario.

'Espero que este número del mes de junio sea del agrado de todos los papás, porque creo que se trata de una edición de colección, que tendrá una segunda parte, para que no se queden con las ganas de que enseño poco, en el siguiente número habrá más, porque el trabajo con la revista fue muy profesional y la idea fue de Alfonso Zedillo, director general de la revista.

'Me cuestionan mucho, qué cómo me preparé para estas fotografías, lo que les puedo decir es que el haber posado ya para otras portadas me ha dado la facilidad de hacer este trabajo, aunque a decir verdad, siempre me preparo para tener un buen físico, después de aquella situación cuando me inyectaron sustancias extrañas en mi cuerpo', comentó.

La ex conductora del programa cultural de Canal 11 'A la cachi, cachi porra', aseguró que por un momento aquella situación le causó cierta inseguridad, sin embargo sus chequeos cada seis meses con el doctor le dan seguridad y confianza, pese a que la sustancia continuará dentro de su cuerpo.

'Cuando te dejas engañas por un charlatan, no lo haces sin pensar, ya que ante la difusión en los medios de comunicación y las recomendaciones de algunos líderes de opinión, uno termina por creer y cometer el error sólo porque algunos otros artistas ya lo hicieron, esto que me pasó y que le pasó a otras debe servir a las mujeres para tomar conciencia y ponerse en manos de verdaderos profesionales de la estética corporal', abundó.

Gaby Ramírez expuso que a lo largo de su carrera siempre aspiró a pertenecer algún día a las listas de las chicas 'Playboy: 'Entre a este medio desde muy niña y mi gran oportunidad fue Canal 11, pero como las mariposas evolucionan para convertirse en hermosos insectos con alas, así he evolucionado yo, siempre soñé en verme como ahora, como una portada en una de las revistas más importantes'.

Descartó que vaya a darse una 'guerra de bombones' con Ninel Conde, luego de haber interpretado 'Tú eres mi bombón' a ritmo tropical acompañada de cuatro exuberantes conejitas, especialmente porque Ninel tiene su canción del 'Bombón asesino'.

'Nada de eso, cada quien tiene su público, ella es maravillosa y si me veo más joven es porque me unto cremas, además no sé cuántos años tenga ella, pero para mí es una gran mujer, que en estos momentos ya está grabando pop y yo estaré en el regional mexicano, sí son caminos distintos', detalló.

La conductora aseguró que su éxito en la canción, lo mide con las contrataciones que tiene al mes: 'Tener dos presentaciones es mucho para una persona que empieza en la música como yo, si tengo o no voz, no lo voy a decir yo, porque el público es quien tiene la última palabra y creo que si hay contrataciones es porque gusta mi espectáculo', concluyó. 

CRÉDITOS:

NTX / LEER


www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario