PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 17 de agosto de 2013

Marco Antonio Solís paga gastos médicos de José José

"El príncipe de la canción" dice agradecerle a Dios no haberse quitado la vida         
SANTO DOMINGO.-"Bendito Dios que no me quité la vida porque me puso en mi camino a Marco Antonio", dice el cantante mexicano José José, al agradecer a su compatriota Marco Antonio Solís -El Buki- por solventar sus gastos médicos.

Según el portal de TVNotas, el intérprete de "Lo pasado, pasado", "40 y 20", Si me dejas ahora", y otros grandes éxitos, declaró recientemente que El Buki paga su tratamiento en una clínica de Boston, boletos de avión, hotel de 5 estrellas, alimentos y los medicamentos que debe tomar.

La mayoría de las tiendas de la calle Del Sol en Santiago son de extranjeros

Ex presidente asociación valora inversión extranjera en dinamismo de calle         
POR Cornelio Batista
SANTIAGO. Comerciantes extranjeros han logrado apoderarse de las principales tiendas y otros establecimientos ubicados en la emblemática calle Del Sol, la principal arteria comercial de esta ciudad.
Estos nuevos inversionistas están desplazando a los comerciantes dominicanos, muchos de los cuales cerraron sus tiendas en la arteria comercial.
De hecho, varios extranjeros han comprado en los últimos dos años, unas ocho tiendas que habían sido cerradas por dominicanos.
El ex presidente de la Asociación de Dueños de Tiendas del Centro Histórico de Santiago, Carlos Lora, calificó de positiva esas inversiones, tras indicar que las actividades comerciales en la calle Del Sol iban en declive.