PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 15 de julio de 2012

Hoteles buscan nueva reina Miss Princess America 2012

Image and video hosting by TinyPicJóvenes de distintas provincias de República Dominicana y de diferentes países de Latinoamérica buscan coronarse reina del concurso Miss Princess América 2012, que organiza la cadena de casinos y hoteles Princess, siendo escogida como sede la Capital de República Dominicana.

El certamen se realizará el sábado 28 julio en el Hotel Princess Santo Domingo. En el concurso participarán 20 chicas de varios países entre ellos: Venezuela, Colombia, Brasil y la República Dominicana. La ganadora será imagen de la cadena hotelera, por un año y recorrerá los rincones de América y el resto del mundo.

Los hoteles Princess de América, buscan seleccionar una chica que represente a la cadena, no solo en América sino en todo el mundo donde haya un hotel del grupo. (Fotos de todas las candidatas aquí)
imagenesdominicanas.com

UE prevé rescate por 120.000 millones para España

POR AP

Proponen un pago inicial de 30.000 millones de euros para España a finales de julio
BERLIN.- El fondo de rescate de la Unión Europea trabaja en un paquete de 100.000 millones de euros (120.000 millones de dólares) para apuntalar los bancos españoles, de acuerdo con un reporte publicado el sábado por el semanario alemán Der Spiegel.

El borrador de un plan confidencial, trazado por funcionarios prominentes de la Línea de Crédito para la Estabilidad Financiera en Europa, propone un pago inicial de 30.000 millones de euros para España a finales de julio, destacó la revista.

De esa cifra, unos 20.000 millones de euros se destinarían a apoyar las finanzas de los bancos españoles en el corto plazo, mientras que otros 10.000 millones se reservarían como fondo de emergencia a largo plazo.

Otros tres pagos, por un total de 45.000 millones de euros, se realizarían en noviembre y diciembre de este año, así como en junio de 2013, según Der Spiegel. Una vocera del Ministerio de Hacienda de España se negó a dar declaraciones sobre el reporte.

De acuerdo con la información, hasta 25.000 millones de euros quedarían disponibles para crear un grupo dedicado exclusivamente a la compra de deuda imposible de vender a otros bancos.

Ello coincidiría con un memorándum de entendimiento al que accedieron los ministros de finanzas de los 17 países de la Eurozona. Ese borrador sugiere que parte del rescate de la banca española debería involucrar la segregación de miles de millones de euros en activos problemáticos a una "agencia externa que los administre", a fin de sanear los estados financieros de los bancos.

Los inversionistas se han mostrado cada vez más nerviosos de colocar dinero en los bancos españoles, que se han visto en la necesidad de recurrir al Banco Central Europeo en busca de financiación. En junio, los préstamos del BCE a los bancos españoles aumentaron 17%, en comparación con la cifra de mayo. El total adeudado al cierre de ese mes fue de 337.000 millones de euros, un 77% de todo el dinero que se debe al BCE y siete veces la cifra observada en junio de 2011.

diariolibre.com

Pujols y Aybar pegan jonrón en victoria contra los Yanquis

POR AP

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-2, una anotada
NUEVA YORK,- Kevin Jepsen dominó a Alex Rodríguez con un elevado con casa llena en el noveno inning y los Angelinos de Los Angeles aprovecharon las pifias ofensivas de Nueva York para vencer el domingo 10-8 a los Yanquis en un partido de ocho jonrones.

Mark Teixeira pegó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada ante el colombiano Ernesto Frieri para acercar a los Yanquis 10-7. Fueron las primeras carreras recibidas por el taponero desde que se incorporó a los Angelinos el 3 de mayo, una racha de 26 entradas y un tercio.

Después de dar una base por bolas a Nick Swisher, Scott Downs entró de relevo con cuenta de 1-0 ante Raúl Ibáñez. El batazo de Ibáñez hizo que Downs perdiera el guante en un sencillo dentro del cuadro. Andruw Jones se ponchó, Russell Martin inició una jugada de selección y Derek Jeter recibió pasaporte para llenar la casa.

Downs entonces dio base por bolas a Curtis Granderson para que entrara otra carrera, que puso el juego 10-8. Jepsen entró en relevo y retiró a Rodríguez.

El abridor dominicano Iván Nova (10-4) cargó con su cuarta derrota de la temporada al recibir seis carreras y nueve hits, tres de ellos cuadrangulares. Ponchó a tres y dio dos bases por bolas.

Los dominicanos Albert Pujols y Erick Aybar conectaron jonrones seguidos ante Nova en el primer capítulo.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con una carrera anotada y una impulsada y Erick Aybar de 4-2, una anotada y dos producidas. Los venezolanos Alberto Callaspo de 4-0, una remolcada; y Maicer Izturis de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 5-2 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-2, una anotada
diariolibre.com