PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Amor Divino (Tema Nuevo de Geovanny Polanco)

Tono rosario - nao nao nao

REAPERTURAN TIENDA MAGIC TOUCH EN PUERTO PLATA.

Este miercoles quedó reaperturada la tienda de ropas “Magic Touch” (Toque Mágico), un establecimiento donde las mujeres podrán encontrar variedad oferta de atuendos, entre ellas calzados y accesorios las para las diferentes ocasiones.
 
El sexo femenino desde ya tiene una tienda donde podrá comprar sus diferentes accesorios para lucir “bella y vestida al último grito de la moda”.

Este miercoles quedó  reaperturada la tienda de ropas “Magic Touch” (Toque Mágico), un establecimiento donde las mujeres podrán encontrar variedad oferta de atuendos, entre ellas calzados y accesorios las para las diferentes ocasiones.

Desde tempranas horas de la mañana fueron abiertas las puertas de esta tienda, que de inmediato comenzó a recibir una gama de clientas, las cuales que atraídas por las mercancías que se exhiben en este establecimiento comercial, no dudaron en  comprar diversos tipos de calzados y accesos, especialmente perfumes, carteras y calzados.

Y, es que Magic Touch, ofrece gran variedad en ventas de elegantes, diferentes vestimentas, las cuales van desde los sport y casuales hasta lo tradicional en el gusto de cada mujer.

La tienda Magic Touch está ubicada en la calle 12 de Julio esquina Padre Castellanos en esta ciudad y estará abierta de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las  7:00 de la noche. Los sábados funcionará en este mismo horario hasta las 5:00 de la tarde.

La propietaria del establecimiento comercial, Yrannia Martínez, quien con mucha amabilidad recibió a las personas que asistieron a este acto de reinauguración invitó a los lectores del periódico puertoplatadigital.com, visitar dicha tienda para que conozcan este magnífico lugar, aprovechen los grandes especiales y los descuentos que por motivo de “nuestra reapertura tendremos durante toda esta semana”.

Por: Anny Mariel Gómez
marielg44@hotmail.com

CASETEROS PP DENUNCIAN GOBIERNO LOS QUIERE SACAR DE PLAYA LA ENSENADA.

Noticias SIN
 
PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Asociación de Caseteros de la playa de La Ensenada (ACEEH) denunció que los ministerios de Turismo y Medio Ambiente amenazan con desalojarlos de las casetas ubicadas en la referida playa, de donde más de 500 familias han vivido por décadas.
Belkis Betances, presidenta de dicha Asociación, alertó que ambos organismos, en coordinación con sectores económicos poderosos, pretenden desalojarlos y tirarlos a las calles negándoles el derecho a la vida, ya que con esa actitud malogran la alimentación, la educación y la salud de sus familias.
Denunciaron que Turismo y Medio Ambiente pretenden apoderarse de los terrenos que ellos ocupan, en donde supuestamente quieren construir un ambicioso proyecto turístico, y que en la trama participan senadores, compañías privadas con influencias políticas y económicas, así como funcionarios del Gobierno.
También indicaron que sólo la Junta Distrital de Estero Hondo, en Villa Isabela-Puerto Plata, les ayuda con la limpieza de la playa, en tanto que los ministerios antes mencionados les hacen la vida imposible llegando hasta el extremo de quererlos desalojarlos y dejarlos sin alternativas de ganarse la vida.