PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 23 de enero de 2013

CP sector HM-PRD rechaza expulsiones; convoca al CEN

 La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del sector que lidera Hipólito Mejía, rechazó ayer las expulsiones de que fueron objetos el ex presidente de la República y el presidente en funciones de esa organización política, Andrés Bautista García. El organismo de dirección del PRD también rechazó las suspensiones contra Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, secretarios general y de organización, dispuesta por el PRD, institucional, que lidera Miguel Vargas Maldonado. La Comisión Política del sector Mejía también aprobó una resolución donde recomienda al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el 21 de julio como el día para la convención ordinaria para elegir las nuevas autoridades del partido. Leer Más

Piqué asegura que tanto Shakira como Milan, su primer hijo, están "muy bien"

hijo, están "muy bien"Piqué tiene previsto entrenar hoy, junto al resto de sus compañeros
EFE
BARCELONA (ESPAÑA).- El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado hoy que tanto su compañera, la cantante Shakira, como Milan, el primer hijo de la pareja, que nació anoche, se encuentran "muy bien".

Omega, libre bajo fianza tras 5 horas detenido en Santiago

POR Mercedes Guzmán
El intérprete de música urbana al salir del Palacio de Justicia.
Santiago. Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, salió en libertad bajo fianza, luego de permanecer cinco horas detenido en el Palacio de Justicia donde fue a presentarse para responder ante una orden de rebeldía e impedimento de salida que pesaba en su contra, luego que por sexta vez los dejara esperando.

Escogido logra tercera barrida; las Águilas reciben la primera


Audo Vicente, mánager campeón.
Ver Todas las Fotos (2)
SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido lograron anoche su tercera corona por la vía de la escoba, para retener la diadema de campeón en serie final 26.
Las Águilas Cibaeñas, que accionaban en su final 37, fueron barridas por primera ocasión.