PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

EDE Este adopta medidas preventivas por fiestas en Malecón

Fiesta en el Malecón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) aseguró que ha tomado medidas preventivas para garantizar el suministro eléctrico, este viernes 31 de diciembre y resaltó el cuidado que ha puesto en la avenida George Washington, en donde se realizarán fiestas multitudinarias para recibir el 2011.

La Gerencia de Comunicación de EDE Este, a través de un comunicado de prensa, informó que varias de sus brigadas técnicas estarán vigilantes durante toda la noche, a los fines de corregir, a la mayor brevedad posible, cualquier evento inesperado que se presente en el Malecón de la capital y en otros lugares de su zona de concesión.

La empresa distribuidora indicó que en especial, los circuitos que alimentan el sistema de iluminación en la avenida George Washington, entre la Máximo Gómez y la avenida del Puerto, contarán con medidas preventivas especiales, con el fin de mitigar cualquier situación imprevista que se presente.

“Estamos trabajando para que durante la noche del 31 de diciembre, todos los ciudadanos residentes en el área de concesión de EDE Este disfruten la llegada del nuevo año”, sostuvo EDE Este.

Precaución

La empresa distribuidora exhortó a sus clientes y usuarios del servicio eléctrico que viajarán a otras ciudades a desconectar todos los aparatos eléctricos si deciden salir de sus hogares por varios días.

“Hacemos un llamado a nuestros clientes para que tengan la debida precaución antes de salir de sus hogares, desconectar los electrodomésticos en general, para mayor seguridad”, puntualizó.

noticiassin.com

Wall Street cerró con leve baja por toma de utilidades

Wall Street

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Los principales indicadores de la Bolsa de Nueva York terminaron en terreno negativo a pesar de datos positivos sobre empleo y venta de viviendas en Estados Unidos. La sesión en general tuvo escasos movimientos

El referente Dow Jones, cayó 0,14% y se situó en 11.569,7 unidades, mientras que el S&P 500 cedió un 0,15% hasta 1.257,9 enteros. A la vez, el índice compuesto del mercado Nasdaq descendió 0,15% hasta 2.662,98.

Los inversionistas tomaron beneficios en la penúltima sesión del año, lo que contrarrestó la caída del desempleo semanal y el alza en las ventas pendientes de casas.

Por un lado, las solicitudes de subsidio por desempleo bajaron en 34.000 y se ubicaron en 388.000 la semana pasada, el nivel más bajo desde julio de 2008, mientras que los contratos de ventas de casas se incrementaron en un 3,5% durante noviembre,

Los sectores con mayores alzas por sectores se presentaron en los papeles de energía (0,22%), mientras que los papeles bancarios y de salud restaron 0,2%.

noticiassin.com

NUESTRO AMIGO JORJE LE INVITA....