PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

Lanzan Orange Cinema Web en premiere "Crepúsculo: Amanecer"

Orange Dominicana aprovechó para lanzar su nueva página de cine, Orange Cinema Web durante la gala premier para República Dominicana de la película “La Saga Crepúsculo: “AMANECER”, el pasado martes 22 de noviembre en una función exclusiva para clientes Orange, comunicadores e invitados especiales en los cines de Caribbean Cinemas del Diamond Mall en Santo Domingo y Plaza Internacional en Santiago.
Premiere Crepúsculo: Amanecer en Dominicana
En Orange Cinema web, los clientes de la empresa podrán disfrutar de contenido e información exclusiva. La misma iniciaró en versión Beta ayer 23 de Noviembre.

La Saga es una adaptación de la obra “Amanecer”, una novela de fantasía y romance escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en el 2007; es la cuarta parte de una serie de cuatro libros, que también incluye a “Crepúsculo”, “Luna nueva” y “Eclipse”.

Más info y fotos
Como ya es costumbre la producción de esta película captó la atención del mundo, durante su estreno en Estados Unidos rompió records de asistencia durante los primeros días de exhibición, lo cual la convierte en la película más taquillera de todo lo que va del año 2011.
Premiere Crepúsculo: Amanecer en Dominicana
La película dirigida por David Slade, y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner a diferencia de las sagas anteriores está contada por Bella y Jacob nos cuenta una trama basada en la boda de “Isabella Swan” (Bella) y “Edward Cullen” donde luego de pasar una luna de miel en Brazil, Bella se entera de que está esperando un hijo de Edward, inmediatamente se da cuenta de que su embarazo no es normal, ya que tiene en su vientre un "híbrido" mitad vampiro y mitad humano el cual la está matando por dentro al consumir su sangre y su energía. Bella termina tomándole mucho cariño a su criatura, pero todo lo contrario pasa con su familia, que lo único que quiere es acabar con él. La segunda parte, y final de la saga, estará siendo presentada en Noviembre 2013.

Orange Cinema realizó una promoción especial a través de minimensajes, en donde 4 de sus clientes resultaron ganadores con todos los gastos pagos para disfrutar de la premiere de esta película en la ciudad de México, la cual tuvo lugar en el CINEMEX de esta ciudad el pasado 16 de noviembre; de igual forma los ganadores disfrutaron de un recorrido de 4 días por diversos monumentos emblemáticos de dicha ciudad, todo esto en agradecimiento a su lealtad.

Otro interesante concurso que la empresa realizó a través de su división Orange Cinema en torno a esta premiere fueron las promociones de los diversos colegios nacionales a través de su red social Facebook, en donde para participar las promociones grababan y subían alguna escena de la película actuada por ellos mismos, resultando finalistas los colegios Evangélico Bautista, Luis Muñoz Rivera y Calasanz, quienes concursaban por una sala de cine el día del estreno local.

Como parte de esta gran promoción, Orange presentó las tarjetas coleccionables con imágenes de la película en su nueva denominación de R$150.

“Para Orange es otro gran logro brindarles beneficios a nuestros cliente jóvenes, en especial, presentando esta película la cual ha sido la 5ta taquillera en la noche de apertura a nivel mundial. De igual forma, premiar la lealtad de nuestros clientes con acciones como esta nos llena de gran orgullo y satisfacción” resaltó Isleyda Peña, directora de Lealtad y Fidelidad de Orange Dominicana.

Orange Cinema, ofrece 2x1 para clientes Orange, desde el mismo jueves 24 de Noviembre, día del estreno donde ofrecerán preventa desde las 4:00 P.M en Santo Domingo, en los cines: Diamond Mall, Megacentro y Cinema Centro Malecón; en Santiago en Colinas Mall y Plaza Internacional y también en Bávaro en los cines de Plaza San Juan; así como también la oportunidad de adquirir entradas validas para los cines a nivel nacional de Caribbean Cinemas para cualquier día de la semana a través del canje de sus Fidepuntos.
Premiere Crepúsculo: Amanecer en Dominicana

El reto más grande


Saúl Álvarez concluyó su preparación con un entrenamiento público en el gimnasio Nuevo Jordán, de la Ciudad de México. MEXSPORT
  • Pronostican 20 mil asistentes a la pelea
  • Para el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, Saúl Álvarez tendrá el mayor desafío de su carrera al pelear contra Kermit Cintrón
CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2011).- La jornada boxística que se prepara para este sábado por la noche cerrará con la pelea de mayor peligro para el campeón Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez. Una vez que choquen guantes, el titular del cetro y su retador, el puertorriqueño Kermit “Killer” Cintrón, harán que el impacto de sus golpes haga vibrar el entarimado de la Plaza de Toros México, escenario que sólo a los grandes en este deporte se les ha habilitado para combatir.

Para el presidente del CMB, José Sulaimán Chagnón, resulta indiscutible que en esta ocasión, el “Canelo” hará frente a una prueba de fuego con la que tratará de “callar muchas bocas”, pues se encontrará con “el rival más peligroso de todos los retadores en esa división”.

Con gran expresividad, el reconocido líder de boxeo se dijo sorprendido porque los promotores eligieran a Kermit Cintrón como el retador, obviando el procedimiento de una pelea que así lo definiera.

“Ha sido (Cintrón) campeón mundial, ha tenido peleas con los mejores en sus tiempos, y francamente creo que sí va a ser una verdadera prueba para el ‘Canelo’. (Kermit) es un boxeador fuerte, que pega, que está siempre en la pelea, que tiene mucho corazón, y además se trata de un duelo más entre boxeadores de Puerto Rico y México”.

Obvió su opinión personal (dado el estatus que guarda como titular del CMB), pero no su emoción, porque el sábado se desarrollará un nuevo encuentro entre dos pugilistas de países emblemáticos en el deporte de los puños, que guardan gran rivalidad profesional en torno a la preparación y el éxito de sus peleadores.

Expuso, además, que observa a un campeón “tranquilo y decidido”, con gran confianza en sí mismo, y quien además tiene el ánimo de “callar bocas” tras los rumores que acusan “suavidad” en la elección de rivales que se hace para el boxeador originario de Juanacatlán, Jalisco.

Concluyó que ésta es una postura adoptada por cierto sector de amantes del box que podría molestar al propio Álvarez, pero que también habría sido la razón por la que buscó enfrentarse al boricua, y marcar su distinción como un nuevo emblema mexicano en el boxeo, bajo el cobijo del Coso de Insurgentes, donde boxeadores como José “Mantequilla” Nápoles o Raúl “Ratón” Macías han salido con las manos en alto.

Un recinto histórico

Por octava ocasión en la historia, la Plaza de Toros México cederá paso a la fiesta brava y el ruedo exhibirá orgulloso un entarimado de boxeo. Remembranzas de encuentros históricos en el también llamado Coso de Insurgentes, serán revividas en los puños del campeón en turno, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez, y su retador, el boricua Kermit Cintrón.

La nueva exhibición, programada para el sábado, sucede a otros tantos duelos de leyendas en el uso de los guantes en escenarios de gran magnitud en México. La primera ocasión en que La Monumental alojó un cuadrilátero ocurrió hace 93 años, en septiembre de 1918, cuando el día 15 el estadounidense Jim “Black Diamond” Smith envió a la lona al francés (y sobrino de Óscar Wilde) Arthur Cravan en el segundo asalto.

Sin embargo, la pelea que protagonizó en 1954 el originario del Barrio Bravo de Tepito, Raúl “Ratón” Macías, cuando se enfrentó con el estadounidense Nate Brooks en ese mismo escenario, fue la que llevó un mayor número de asientos. Se habla de 55 mil, o incluso más espectadores los que abarrotaron el Coso de Insurgentes.

El 16 de septiembre de 1989, sólo dos capítulos permaneció en pie el argentino José Mario López frente al mexicano Jorge “Maromero” Páez en el mismo escenario; una velada más se repetiría en esa sede el 11 de septiembre (previo a la celebración por el Bicentenario de la Independencia de México) con los ex campeones Érik  “Terrible” Morales y Édgar Sosa compartiendo función, pintando de verde, blanco y rojo el coso taurino más grande del mundo con sus respectivas victorias ante el escocés Willie Limond y el filipino Ryan Bito.

El desaparecido Toreo de Cuatro Caminos también escenificó peleas de box. En una de ellas participó el popular afroamericano Jack Johnson, quien es considerado como uno de los 10 mejores pesos pesados en la historia, por cuyo color de piel también fue perseguido por la sociedad conservadora de Estados Unidos en los primeros años del siglo XX.

En adición a estas sedes, el Estadio Azteca también se ha habilitado para que sea la afición del boxeo la que abarrote el escenario. El campeón mexicano Julio César Chávez levantó a poco más de 132 mil almas de sus asientos en febrero de 1993, al hacer gala de efectivas combinaciones frente al estadounidense Greg Haugen, a quien despachó después de que la campana se hiciera sonar por quinta ocasión. Dada la vasta concurrencia, este encuentro impuso un récord global.

Cierra preparación


Saúl Álvarez puso punto final a su preparación para enfrentar al púgil de Puerto Rico, Kermit Cintrón, con un entrenamiento público que realizó en el gimnasio Nuevo Jordán, en el cual también se tenía programada la presencia del boricua, pero por compromisos con la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, sólo “Canelo” pudo convivir con los fanáticos y mostrar su preparación para el pleito; en el cual el jalisciense espera salir con la mano en alto para cerrar exitosamente el año.

“Fue un año muy productivo: gané el campeonato mundial y ésta será la tercera defensa. En 2012 vienen grandes cosas, pero antes tenemos un reto importante el próximo sábado y hay que pasarlo bien”, señaló Álvarez

“Cintrón es un rival que tiene experiencia, pega fuerte, aguanta y ya fue campeón. Me siento listo para la pelea, contento de tener un buen rival para cerrar el año ante mi gente”.

“Canelo” indicó que la clave para salir con la mano en alto el sábado ante Cintrón será su velocidad, concentración, inteligencia y paciencia ya que considera que su rival hará acopio de su experiencia para desesperarlo.

EL DATO
Aprueba examen médico


El campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez acudió a la Comisión de Boxeo del Distrito Federal para ser sometido a una revisión médica de rutina, la cual aprobó sin problemas.

El boxeador jalisciense fue recibido por su paisano Rafael Herrera, ex monarca mundial Gallo y actual titular del citado órgano boxístico que le deseo el mejor de los éxitos en su encuentro con el puertorriqueño Kermit Cintrón.

FRASES

"
Es una pelea peligrosa para el ‘Canelo’; su rival es el de más alto nivel de peligro. Definitivamente tiene que ser una pelea competitiva y emocionante"
José Sulaimán,

presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

"Vamos a explotar la velocidad de ‘Canelo’. La juventud va a ser ventaja por la rapidez para tirar golpes"
José Reynoso,

mánager de Saúl Álvarez.

"Todo mundo puede hablar y decir mil cosas, pero las palabras sobran arriba del ring que es donde se debe demostrar la realidad"
Saúl Álvarez,

boxeador jalisciense, campeón Superwelter del CMB.

La venta de boletos no ha sido la esperada por los organizadores de la pelea, por lo que su pronóstico es que asistan a la función en la Plaza México aproximadamente 20 mil espectadores, tomando en cuenta que el escenario tiene capacidad para más de 45 mil.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / GJD

Más de 40 detenidos en España por concertar matrimonios de conveniencia


cobraban hasta 6,000 euros (unos 8,000 dólares) por el enlace matrimonial
BARCELONA.- Más de 40 personas han sido detenidas en España en dos operaciones contra redes que concertaban matrimonios de conveniencia entre ciudadanos españoles o de la UE y extranjeros que querían regularizar así su situación en el país.

En una de las tramas, desarticulada en Barcelona (noreste), los ciudadanos de la UE cobraban hasta 6,000 euros (unos 8,000 dólares) por el enlace, informaron hoy fuentes policiales.

Treinta y dos personas -ocho españoles, un holandés y el resto ciudadanos de distintos países de fuera de la UE ("extracomunitarios")- han sido detenidas en la operación, que sigue abierta, por lo que no se descartan más arrestos.

Para celebrar los enlaces, que ya se están anulando, el ciudadano comunitario cobraba entre 3,000 y 6,000 euros.

Entre los detenidos figuran ciudadanos de Nigeria, Senegal, Ghana, Marruecos y la República Dominicana, entre otros.

La mayoría de los detenidos han quedado en libertad con cargos, aunque en el caso de los extracomunitarios se ha abierto un expediente de expulsión por su situación irregular en España.

La trama se destapó cuando varios ayuntamientos se dieron cuenta de que algunos contrayentes se veían por primera vez en el registro o no hablaban el mismo idioma.

Otras nueve personas, ocho españolas y una colombiana, han sido detenidas por integrar supuestamente un grupo que operaba en Sevilla (sur) y que ponía en contacto a colombianos que querían regularizar su situación en España con españoles para celebrar matrimonios a cambio de dinero.

En este caso, todos los matrimonios se habían oficializado en el Registro Civil de la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla, sur) y todas las parejas contrayentes estaban formadas por un colombiano y un español residente en esa población.

www.diariolibre.com
De Efe

Juan Luis Guerra dice que apoya las causas sociales con su música

Guerra ofrecerá hoy un concierto en beneficio de los niños con cáncer
GUADALAJARA.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra expresó hoy en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, oeste de México, su compromiso con las causas sociales por medio de su música con la que pretende dar un mensaje de paz.

"Claro que estoy comprometido porque yo trabajo con una fundación en Santo Domingo, pero si podemos unir esfuerzos con otras fundaciones con gusto lo hacemos", aseguró el artista en una rueda de prensa.

Guerra dio a conocer que mañana jueves ofrecerá un concierto en beneficio de los niños con cáncer de los Hospitales Civiles de Guadalajara como parte de su gira mundial "A son de guerra".

El músico es conocido por su participación en actividades filantrópicas y por encabezar en su país una fundación que lleva su nombre y que trabaja de manera cercana con el hospital Robert di Cabral para ayudar a niños quemados y con hidrocefalia.
Guerra, autor de éxitos como "La bilirrubina" y "Ojalá que llueva café", dijo que vive un momento privilegiado de su carrera de casi 30 años, a la que considera "una bendición".

"Me siento mejor que nunca, mi carrera ha sido una bendición y pongo mi vista en el futuro porque lo mejor está por venir", declaró.

El dominicano aseguró que cerrará 2011 con su gira mundial "A son de guerra" que llevará por primera ocasión a países como Australia, España y Japón.

Guerra adelantó que para 2012 prepara una grabación con el cantante colombiano Juanes, de la que no quiso dar detalles aunque aseguró y que llevará una buena dosis de bachata, el ritmo que lo ha hecho famoso por todo el mundo.

Aseguró que después de hacer colaboraciones musicales con artistas como Alejandro Sanz, Shakira e Enrique Iglesias, no descarta trabajar algún día con Paul McCartney, a quien admira desde que era integrante de The Beatles.

"Siempre digo que me gustaría hacer una bachata con Paul McCartney porque soy fanático de Los Beatles, ese sería mi sueño, Ya conocí a Sting, entonces estoy más cerca", bromeó el cantante. Juan Luis Guerra ha vendido más de 30 millones de copias de sus discos en todo el mundo, lo que lo ha posicionado como uno de los artistas latinos más conocidos y lo hizo merecedor de 18 premios Grammy. 

www.diariolibre.com
De EFE

Confirman hija de Rubén Camilo fue estrangulada con cable eléctrico

La portavoz de la policía dijo que cualquier información pone en peligro las investigaciones
NUEVA YORK.- El influyente matutino Boston Globe confirmó en su edición de hoy que la hija del locutor Rubén Camilo, Rosana Mirielle Camilo Andújar, fue estrangulada con un cable eléctrico y aunque la autopsia concluyó, la portavoz de la policía Eliane Driscoll rehusó ofrecer detalles del caso, alegando que cualquier información podría entorpecer las pesquisas.

La lentitud con que la uniformada de Boston está manejando el caso mantiene en ascuas a los familiares de la víctima y a la comunidad dominicana en general, incluyendo al consulado que pidió urgentemente ayer la agilización de las investigaciones, a través de su incumbente en funciones Dominico Cabral.

"Esta es una investigación de homicidio activo y discutir los detalles públicamente pondría en peligro la integridad del caso", agregó la portavoz.

La víctima vivía en New Jersey, pero decidió mudarse a Boston en busca de atención médica para su hijo Thiago quien nació prematuro hace un año y se quedó a vivir con un tío.

Luego se movió al apartamento donde su hija de 16 años la encontró agonizando cuando llegó de la escuela el lunes en la tarde. Su hermana mayor Eva le dijo al Boston Globe que Mirielle, llegó en enero a Nueva Inglaterra para vivir temporalmente en la casa donde murió.

Explicó que el niño, que fue encontrado por las autoridades al lado del cadáver de su madre y donde llevaba varias horas, según la policía de Boston, sufre de un trastorno cromosómico, que afecta la fuerza de su corazón el que tiene muy débil, problemas intestinales por lo que tiene que estar con una bolsa de colostomía y sus músculos no se han desarrollado, por lo que no puede caminar.

Expresó Eva que su hermana extrañaba desesperadamente a toda su familia, pero tenía como prioridad hacer todos los esfuerzos posibles para que su hijo volviera a la normalidad. "Luchó mucho por su hijo, se sacrificó al máximo y sufrió bastante por la separación de su familia. Nunca esperamos que después de tantos esfuerzos y sacrificios, ella terminaría de esa manera".

El niño es tratado en el Hospital Infantil de Boston y mantenía la esperanza de poder regresar con su familia pronto. Además de Thiago Mirielle tiene a su hija Navila y otro hijo, Richard Sebastián Junior.

www.diariolibre.com
De Miguel Cruz Tejada