PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 22 de julio de 2011

Ana Bárbara cambiará su residencia a Miami

Ana Bárbara se encuentra bien y tranquila. EL UNIVERSAL
  • Su hijo Emiliano hizo una gran hermandad con los hijos procreados por ‘El Pirru’ y Mariana Levy
La cantante desmintió los rumores sobre posibles disputas entre ella y ‘El Pirru’
CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2011).- La cantante mexicana Ana Bárbara reveló que cambiará su residencia a Miami, Florida, debido a que su hijo Emiliano desea estudiar en Estados Unidos, 'nosotros lo apoyamos y también nos vamos', dijo.

La llamada 'Reina Grupera' comentó: 'Cuando nos dijo que tenía ganas de estudiar en Estados Unidos, decidimos que en lugar de que se fuera solo, lo acompañaríamos, para estar juntos y por eso nos vamos a Miami a vivir'.

La actriz que ha participado en telenovelas como 'Una familia con suerte', añadió que 'estamos contentos y bien', luego de lo cual fue cuestionada sobre los rumores de diferencias entre ella y su ex pareja José María Fernández 'El Pirrú', por los hijos que ambos procrearon.

A lo que, la intérprete negó que tenga diferencias con su expareja y precisó: 'Todo está bien y hemos tratado de que el proceso de separación se viva en armonía'.

Así, la cantante desmintió los rumores sobre posibles disputas entre ella y José María Fernández, por los niños de ambos, e indicó que ella esta bien y tranquila.

En declaraciones a la prensa, Ana Bárbara precisó que 'todo lo que se dice son rumores, no hay problema, ambos hemos tratado de llevar el proceso tranquilos y bien, todo está bien y en armonía, claro no festejando, pero todo tranquilo entre los dos'.

Por otra parte, la intérprete de 'Bandido', comentó que respecto a las especulaciones sobre que los hijos de 'El Pirrú', procreados con Mariana Levy, deseaban vivir con ella, la grupera sólo comentó que de vez en cuando los ve.

Indicó que su hijo Emiliano hizo con ellos una gran hermandad, además de que la convivencia siempre fue excelente, por lo que en ocasiones están en contacto y se ven.

CRÉDITOS:

NTX / RVFT


www.informador.com.mx

Jennifer Lopez deseaba divorciarse desde la Navidad pasada


Un amigo de la cantante declaró a la revista 'People' que JLo estaba preparada para divorciarse desde diciembre pasado. REUTERS
  • Por insistencia de Marc Anthony continuaban juntos
La personalidad posesiva de Marc, sucesivas deudas y una supuesta infidelidad provocaron la ruptura del matrimonio
ESTADOS UNIDOS (22/JUL/2011).- La actriz y cantante Jennifer Lopez ya no se encontraba a gusto en su matrimonio, por lo que deseaba divorciarse desde finales del año pasado, pero por insistencia de Marc Anthony continuaban juntos, señaló una fuente cercana.

Un amigo de la cantante declaró a la revista 'People' que ella estaba preparada para divorciarse desde la Navidad pasada, pero Marc le rogó una segunda oportunidad.

'No siguieron con la demanda de divorcio, pero ella se sentía miserable y lo aguantó hasta que finalmente no pudo soportarlo más', agregó la fuente.

Señaló que el matrimonio ya pasaba por muchos problemas desde hace algún tiempo. Además de la personalidad controladora y posesiva de Anthony, sucesivas deudas y hasta una supuesta infidelidad hace dos años con una azafata de vuelo, fueron los motivos principales para que JLo tomara la decisión de romper definitivamente.

'Jennifer le iba a dejar, pero Marc le suplicó que le dejara quedarse. Acudieron a un consejero matrimonial y ella decidió darle una nueva oportunidad ya que le quería de verdad', dijo la fuente a la revista 'Us Weekly'.

CRÉDITOS:

NTX / RVFT


www.informador.com.mx

La ex integrante de La Quinta estación quiere también hacer su mezcla de "arroz con mango"


Natailia Jiménez quiere grabar con Omega
La ex vocalista del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, confesó ser fan empedernida del cantante dominicano Omega, y no dudó al decir que le encantaría grabar algo con el mambero.

La artista ofrece las declaraciones a Luz García en una entrevista exclusiva a verse este sábado a las 9:00 de la noche en la próxima edición de “Noche de Luz”, por Antena Latina, canal 7.

“Soy fan de Omega y lo canto y bailo cuando estoy a solas a oscuras, y realmente no se si él se atreva a grabar algo conmigo”, expresó entre risas, la ex cantante del grupo La Quinta Estación, quien además durante el encuentro con Luz García, se le escucha cantar su canción favorita de Omega.

Sostuvo que adora la música del mambero y su personalidad, a pesar de que nunca lo ha tratado.

Durante la entrevista, una risueña Natalia Jiménez, habla de su debut como solista y las razones que la llevaron a tomar la decisión de iniciar su carrera en solitario, dejando atrás la exitosa agrupación La Quinta Estación a la cual perteneció por 10 años.

Igualmente no descartó la posibilidad de que regrese a los escenarios con su antigua banda, aunque recalcó que no será por ahora, dado que todos sus integrantes están con proyectos separados.

Sostuvo que para ella fue muy satisfactorio hacer duetos con artistas como Mark Anthony, Ricky Martin o Rocío Durcal.

“Trabajar con esos grandes es como un reconocimiento que ellos hacen a tu talento y trabajo y no te voy a negar que me gusta”, expresó la cantante española.

Igualmente Natalia Jiménez, hizo saber su colaboración con el cubano Pitbull, en el remix de la canción “Por Ser Tu Mujer” en la cual se le puede escuchar cantando en inglés.

El nuevo disco de Natalia Jiménez es homónimo y contiene 13 canciones de las cuales dijo 7 canción son de su autoría.

Sobre su vida personal sostuvo que está comprometida. “No busco nada en un hombre pues lo tengo todo”.

Sobre la pregunta de qué es lo que no le permitiría a su pareja dijo que “Nunca le permitiría a un hombre que se lleve por delante mi carrera”.

De igual forma Natalia aprovechó su entrevista con Luz García para anunciar su visita a Santo Domingo para el mes de septiembre con un concierto. 

Empresarios españoles invertirán en energía renovable en RD

Además, se contempla la instalación en el país de una flota marítima para el transporte de productos agrícolas
GALICIA, España.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, revisó junto al presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, y empresarios locales, varios proyectos de inversión para el desarrollo de energía renovable y la instalación en el país de una flota marítima para el transporte de productos agrícolas y vegetales hacia las islas del Caribe.

Alburquerque se reunió con el presidente de la Junta de Galicia en la sede del gobierno autónomo junto a varios empresarios gallegos que expresaron su interés en invertir en la República Dominicana en las áreas de energía limpia y flota mercante.

"Galicia es la provincia de España que en estos momentos se encuentra a la vanguardia en la generación de energía limpia, estamos convencido que sus experiencias y conocimientos serán de mucho beneficio para nuestros país, sobre todo ahora que el mundo se encuentra inmerso en una profunda crisis energética, estamos abriendo las puertas a las inversiones en energía eólica y solar, cuyos proyectos permitirán la sustitución de nuestra matriz energética dependiente del petróleo, por una energía mas limpia y mas barata", expresó Alburquerque a los empresarios presentes en el encuentro.

De su lado, los empresarios gallegos expresaron su interés de explorar la ejecución de un proyecto que permita la instalación en la República Dominicana de una Flota Marina Mercante, con el objetivo de transportar materia prima manufacturada en el país; así como el transporte de productos agrícolas hacia todas las islas del Caribe; lo que dijeron permitirá dinamizar las actividades productivas y comerciales en toda la cuenca del Caribe.

"Este sería un proyecto magnifico y colocaría a la República Dominicana a la vanguardia del comercio en la región", comentó el vicepresidente Alburquerque, quien estuvo acompañado del Ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, el viceministro de Industria en el área de Energía, José del Castillo, del Cónsul en Galicia Vicente Pérez y del Asesor del Presidente de la Republica para los Pueblos Autónomos, Félix Martínez, durante el referido encuentro.

En el marco de esa reunión Alburquerque y Núñez, evaluaron varios proyectos que la Junta de Galicia está financiando en la República Dominicana; así como otros que podría ejecutar, como el que está dirigido a rescatar a los "Niños Buzos" que deambulan por los vertederos del país; además de otros proyectos de Desarrollo Humano y Social que en la actualidad están ejecutando en la provincia Espaillat, y otro de Hermanamiento, entre la ciudad de Santiago de Compostela y Santiago de los Caballeros.

El vicepresidente de la República se reunió además con la presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, y con el alcalde de Santiago de Compostela, Gerardo Conde Roa, quien lo recibió en el ayuntamiento de Santiago de Compostela, donde Alburquerque destacó los lazos culturales que unen a la provincia de Galicia con la República Dominicana; así como los aportes que ha hecho la comunidad gallega en el país, en las áreas económica y cultural.


De Diario Libre

Hipólito Mejía asegura que la integración del PRD está en 99%

Acusa al PLD de iniciar campaña sucia al tergiversar sobre su estado de salud
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, juramentó a miles de dirigentes y militantes en su Comando Provincial de Campaña de San Cristóbal y destacó que a nivel nacional la integración del partido se ha logrado en un 99 por ciento alrededor de su candidatura.

El exmandatario salió al frente a lo que definió campaña sucia orquestada desde el PLD, en la cual se le atribuye estar enfermo de cáncer, y afirmó que está vivo, sano y preparado para, con la gracia de Dios, enfrentar a sus oponentes, comparando obras y realizaciones, así como el nivel del costo de la vida y la inseguridad ciudadana.

Mejía expresó que con rumores de este tipo no le van a intimidar, al tiempo de advertir que tendrán que enfrentarlo y que derrotará a sus oponentes sea éste quien sea.

Dijo que el Gobierno y el PLD, al no poder detener el auge de su candidatura ni superar la gran diferencia de más de 20% que le lleva a su candidato, han decido montar una campaña sucia, de mentiras sobre su salud, desarrollada a través de las "bocinas" pagadas en los medios de comunicación con el dinero del presupuesto.

El exmandatario expresó su firme determinación de alcanzar la Presidencia de la República en las elecciones del 2012, porque el país no aguanta más está situación.

Dijo que todos los productos de la canasta básica se han incrementado de manera desproporcionada, incluyendo la energía eléctrica y otros importantes servicios y llamó al gobierno a prestarle atención a esa calamidad que sufre toda la población.

En el acto multitudinario efectuado en el Polideportivo de San Cristóbal, Mejía reiteró su compromiso de dar prioridad en su próximo gobierno a las mujeres y los jóvenes, a quienes prometió hacer todo lo humanamente posible para elevar su dignidad, así como apoyarles en su primer empleo.


De Diario Libre

Pitbull feat. Ne-Yo & Nayer: Premios Juventud 2011

Motel explora terreno visual de ''Entre caminos''

El más reciente material discográfico de Motel fue presentado en octubre de 2010 en nuestra ciudad. EL UNIVERSAL
  • A dueto con Bimba Bosé
Es en la capital española donde la banda comandada por Rodrigo Dávila pone imagen al tercer sencillo del álbum Multicolor
MADRID, ESPAÑA (22/JUL/2011).- Un pequeño y recóndito pueblo situado a las afueras de Madrid, donde alrededor sólo hay campo, y en el que se ven algunos chalets y al fondo una preciosa vista de la capital de España fue el sitio que el director Pablo Dávila eligió para rodar el videoclip del tercer sencillo Entre caminos, del reciente disco de Motel titulado Multicolor.

Paracuellos del Jarama es el nombre del sitio donde el tema Entre caminos integrará la parte visual a la composición. Hace calor, pero Rodrigo Dávila, el vocalista, la modelo y cantante española nacida en Roma, Bimba Bosé (sobrina de Miguel Bosé), el director, Pablo Dávila, y el músico Ernesto Paredano se adaptan sin problema, no hay quejas.

“Estamos felices”, reconoce Rodrigo, el único miembro del grupo que viajó. El vocalista explica que Entre caminos es una de las canciones favoritas de Motel y que cuando el productor del disco, Peter Walsh, la escuchó por primera vez se le ocurrió la posibilidad de hacer un dueto. “Empezamos a pensar en artistas o en personas a las que admirábamos del mundo de la música en español y se nos ocurrió proponérselo a Bimba”, relata el hijo de la conductora Pati Chapoy, quien agrega que la banda conoció a la artista por su trabajo en The Cabriolets, “y una vez nos la cruzamos en algún concierto, pero nunca nos habían presentado”.

Por lo que fue hasta hace unos meses que se pusieron en contacto vía correo electrónico, “le propusimos la idea, escuchó la canción y aceptó en seguida”, señala Rodrigo, quien define a Bimba como una mujer con personalidad. “Hay pocas personas que frente a una cámara de video o de fotos se ven tan impactantes como ella. Su presencia impacta”.

Incluso el músico apunta que “el hecho de que la sobrina de Miguel Bosé tenga una personalidad enorme se refleja no sólo en su porte físico frente a la cámara, sino también en su manera de cantar, “que es preciosa. Además es talentosa”.

Rodrigo Dávila reconoce que cuando el productor le mandó el primer corte de la canción con las dos voces “me di cuenta de que había mejorado muchísimo. A nosotros nos había quedado muy bien el tema, pero cuando escuché su voz y vi cómo la levantó fue muy emocionante, y pensé que habíamos acertado al elegirla. Que había sido una muy buena decisión”.

Para Bimba también fue un verdadero placer trabajar con ellos. “Cuando me lo propusieron no lo dudé. Y tengo que decir que ha sido una experiencia fantástica, que me siento muy orgullosa de que Motel, que es una banda grande en su país, me invite y sea tan generosa al compartir su canción y una parte de su proyecto conmigo”, apunta la intérprete española, al tiempo que añade que: “Rodrigo es un gran artista, y Pablo es un crack. Me gusta mucho la idea y el concepto que tiene tan sencillo para el video”.

Experiencia enriquecedora
Para Bimba es enriquecedor hacer duetos. “Es la visión de otro artista y eso te permite crecer, además de conocer gente. Así que aunque está de moda hacerlo, a mí me parece positivo que se realice”.

La joven, que durante el rodaje no mostró signos de cansancio ni se queja pese al calor, ni a los elevados tacones que portaba, dejó ver su profesionalismo, cualidad que Rodrigo reconoce. “Es una mujer muy profesional, y todo lo que hace lo lleva a cabo con una pasión bárbara. Jamás se queja de nada. Es una gran artista que viene de una familia de artistas como es su tío Miguel Bosé”.

Bimba, por su parte, responde al halago. “Me parecen un ejemplo de la vanguardia musical”, comenta la española, quien anuncia que “está a punto de sacar su tercer disco con su grupo The Cabriolets, aunque aclara que no tiene como objetivo ser número uno de escuchas ni de ventas.

''Cuando me lo propusieron no lo dudé. Y tengo que decir que ha sido una experiencia fantástica.''
Bimba Bosé, cantante.

''Empezamos a pensar en artistas a las que admirábamos del mundo de la música en español, y se nos ocurrió proponérselo a Bimba.''
Rodrigo Dávila, músico.

CRÉDITOS:

El Universal / IGRA
 
www.informador.com.mx
 

Yolandita Monge o la nostalgia del porvenir

La boricua y Anthony Ríos se juntan 25 años después, en el Teatro Nacional, desde hoy
Yolandita Monje llegó al encuentro con mucho entusiasmo, decidida a entregar al público dominicano lo mejor de su arte. Alfonso Quiñones
SANTO DOMINGO. "La gente lo que no quiere que tenga fin esto, como si fuese una telenovela", dijo Yolandita Monje el martes en la noche, después de un viaje retrasado que la hizo que no coincidiera con Anthony -que tenía una actuación- más que unos breves minutos en el hotel Jaragua.
"Yo no entrego ni vendo mi alma, mis principios, ellos son los que me sostienen", dijo Yolandita ante una pregunta de Diario Libre sobre cuánto sería capaz de ceder en un escenario con tal de permanecer. "Puedo compartir un escenario si realmente creo en el artista y en el proyecto. Pero nunca me verás como un pirata al lado de alguien, tenga el nombre que tenga, si no creo en él o ella. Eso nunca lo verás, porque esa no soy yo", respondió firme y convencida.
La primera presentación del show -que se presenta este fin de semana en el Teatro Nacional Eduardo Brito-, fue en el United Palace de Nueva York. "De pronto sentí una algarabía, y aplausos. Me emocioné y me transporté 25 años atrás. Era que Anthony había llegado y lo saludaban", narró.
La artista contó que Anthony Ríos y ella se habían conocido durante una actuación en Nueva York. "Tengo la costumbre de acercarme al escenario para ver a los compañeros artistas. Esa vez lo hice, estaba tocando el Combo Show de Johnny Ventura y ahí estaba él, Anthony, mirándome y yo lo miré. Ahí empezaron las visitas a Puerto Rico y a Santo Domingo. Nos admirábamos y nos admiramos mucho como artistas. Y qué maravilla que tantos años después seguimos vivos y estamos aquí. En buena lid yo tendría que pagarle a Félix Cabrera por juntarnos y por darnos esta alegría y volver a cantar juntos", afirmó en el encuentro con algunos medios realizado en la sala de Negocios del piso 10 del hotel Jaragua.
Según Yolandita, lo que los unió entonces fue "una combinación de todo: la música, la juventud, la muela, una muela muy sabrosa que tiene Anthony, su pluma, sus escritos, sus libros. Hasta el día de hoy no me deja de sorprender. Creo que hubiésemos hecho una buena pareja. No hubo hijos -apuntó- porque no nos casamos".
Para ella, "Anthony es muy inseguro. Es muy pintoresco, dominicano, mujeriego, le gusta mucho el cambio. Y entendió al conocerme que yo no iba a entrar en ese jueguito. Le temía al matrimonio".
La artista, casada con su mánager Topy Mamery, no niega sus 56 años y expresó que la canción "Señora tristeza" no le gustó. "Me pareció muy dura".
Resuelto el lío
Ayer en horas de la tarde, finalmente se solucionó la dificultad que trataba de impedir la realización del show "25 años después", donde estaba involucrado el empresario Servio Polonio, que hace el "booking" de Anthony Ríos en Estados Unidos, y quien intentó obstaculizar el show, debido a que según él, tenía las fechas separadas en el teatro.
Félix Cabrera, productor del histórico junte, le había solicitado a éste que separara las fechas, pero las iniciales se desecharon. Posteriormente el propio Cabrera separó las fechas de este fin de semana en el Teatro Nacional. Polonio exigía para sí parte del negocio sin tener contrato. En la solución del conflicto medió una suma no determinada. Anthony Ríos es representado en el país por el productor Raphy D'Oleo.


De Diario Libre

RD coloca US$500 millones en bonos con vencimiento en 2021

El país recibió oferta por US$3,000 millones, tras anuncio de la transacción
Se colocaron a tasa de 6.95%.
NUEVA YORK. La República Dominicana colocó ayer, julio de 2011, US$500 millones en sus bonos con vencimiento en 2021 en los mercados internacionales.

La transacción se cerró a un rendimiento de 6.95%, luego de haber recibido ofertas por encima de US$3,000 millones, en la primera hora, después de anunciar la transacción.

Este rendimiento representa el más bajo alcanzado por la República Dominicana en toda su historia económica.

La delegación dominicana que realizó la transacción estuvo encabezada por el ministro de Hacienda, Daniel Toribio, acompañado por el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, así como el director de Crédito Público de Hacienda, Edgar Victoria, y Roberto Cabañas, encargado de Negociaciones Crediticias de la Dirección General de Crédito Público.

Asimismo, formaron parte de la delegación el director de Programación Monetaria y Estudios Económicos del Banco Central, Julio Andújar; Magín Díaz, en representación de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Joel Tejeda, subgerente de Política Monetaria del Banco Central.


De Diario Libre