PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

JCE inicia proceso para anular actas de nacimiento a hija de Figueroa Agosto

La menor fue declada en dos ocasiones de manera irregular
La esposa de Figueroa Agosto, Leavy Nin Batista
SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral dio inicio al proceso de nulidad de las actas de nacimiento de la hija de nueve años del capo boricua José Figueroa Agosto y su esposa Leavy Nin Batista, fundamentada en que fue emitida en base a datos falsos, tras ser declarada dos veces de manera irregular.

La JCE dice que a través de su departamento jurídico elevó una instancia ante la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional en la que solicita la nulidad de los documentos.

Explica que la niña fue declarada en la jurisdicción de La Guásuma, Yamasá, Monte Plata, y en el Distrito Nacional, en la misma fecha del 28 de diciembre del año 2001.

En la jurisdicción de Monte Plata, la menor fue inscrita en los libros de registros de la JCE, como hija de Fiol Hansell, en tanto que en la jurisdicción del Distrito Nacional se registró como hija de la señora Leavy Nin Batista y Jorge Luís Figueroa Agosto, quien resulta ser su tío, en su condición de hermano de su padre.

En ninguna de las referidas actas de nacimiento aparece el nombre de José Figueroa Agosto como padre de la niña.

De igual manera, la Junta Central Electoral informó que paralelamente con estas demandas de nulidad, se instruyó a la Oficialía del Estado Civil correspondiente a recibir una declaración de Nin Batista en la que ésta solicita de nuevo un reconocimiento a su descendiente, en la que establece que la misma es hija de José Figueroa Agosto.

La JCE dice que Nin Batista se presentó recientemente ante la oficialía correspondiente y realizó la solicitud para la obtención de una nueva declaración de nacimiento de su hija y del señor José Figueroa Agosto, cuyo proceso está en marcha.

Se procedió de igual manera a iniciar el proceso para la cancelación de la cédula de identidad a nombre de Fiol Hansell así como del acta del nacimiento que le sirvió de soporte.

Según la Fiscalía del Distrito Naciona, al momento de conciliar su entrega, Nin Batista puso como condiciones que se le diera garantías de trasladarla sin atropellarla, de viajar con su hija,  y de que la menor, una vez concluyera el proceso en su contra, sea sacada del país y llevada  a Puerto Rico, país de origen de su padre, Figueroa Agosto.


De Diario Libre

Manny Pacquiao y Mosley llegan a Las Vegas para el esperado combate


Pelea del 7 de mayo de Manny pacquiao y Mosley
Las Vegas, EE.UU.- La esperada pelea ente Pacquiao y Mosley comienza a calentar aun más a Las Vegas. Los dos boxeadores arribaron a la ‘ciudad del pecado’ y Terra estuvo presente en la llegada de los luchadores.
El primero en llegar fue Mosley quien en su última pelea sacó un decepcionante empate ante Sergio Mora. Su último triunfo se produjo en enero de 2009 cuando noqueó al mexicano Antonio Margarito.
Luego arribó Pacquiao quien fue recibido por más público que Mosley. El filipino no conoce la derrota desde 2005 cuando cayó ante el mexicano Erick Morales.
La pelea será el sábado 7 de mayo en Las Vegas por el título Welter de la OMB a partir de las 11:00pm
Angie Ariza

Mellizos de Mariah Carey ya tienen nombre

A los 41 años Mariah Carey se estrenó como madre. REUTERS
  • Nacieron el fin de semana pasado en Los Ángeles
Llama a su hija Monroe, y al varón, Moroccan Scott
LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (04/MAY/2011).- La cantante Mariah Carey y su esposo Nick Cannon dijeron el miércoles que nombraron a sus mellizos recién nacidos Moroccan y Monroe.

Los mellizos -un niño y una niña- nacieron en un hospital en Los Angeles el sábado, en el tercer aniversario de casados de la pareja.

Un anuncio en el sitio web oficial de Carey indicó que su hija se llama Monroe Cannon, en homenaje al ícono de Hollywood Marilyn Monroe.

Carey dijo que la fallecida actriz ha sido una inspiración en su vida y añadió que compró un piano blanco que perteneció a la estrella en una subasta hace varios años.

En el anuncio también se informó que el hijo fue bautizado Moroccan Scott Cannon, debido a que Scott es el segundo nombre de Cannon, al igual que el de su abuela.

Los bebés son los primeros para Carey, de 41 años, y para el actor cómico Cannon, de 30, que se casaron en el 2008.

Carey, ganadora del premio Grammy y creadora de grandes éxitos como "We Belong Together", sufrió un aborto poco después de su casamiento.

Carey dijo en un mensaje en Twitter el martes que los bebés "están muy bien y son el regalo más increíble que pudimos haber imaginado". También agradeció a los amigos y seguidores de todo el mundo por sus saludos.
CRÉDITOS: Reuters / SERM

www.informador.com

Eduardo Capetillo afirma que no tiene problemas con Azteca

Capetillo y su esposa Bibi Gaytán, participarían en el melodrama 'Soy de barrio'. ARCHIVO
  • Declaró que la relación es buena
El actor y cantante estará enfocado al teatro; prefiere no hablar sobre proyectos en televisión
CIUDAD DE MÉXICO (04/MAY/2011).- Pese a los rumores de un supuesto descontento entre Azteca y la pareja conformada por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, el actor aseguró que la relación continúa siendo buena.

'Todo con la televisora está muy bien, estamos muy contentos por ambas partes', dijo de manera escueta el intérprete, durante la conferencia de prensa de la puesta en escena que protagonizará al lado de Ernesto D’Alessio, 'Lluvia implacable'.

Sin embargo, Capetillo prefirió no ahondar en el tema y pidió a los medios de comunicación enfocarse en la obra y evitaran cualquier entrevista al término de la reunión.

De manera inicial, él y su esposa, la también actriz Bibi Gaytán, participarían en el melodrama 'Soy de barrio', pero luego fueron vinculados con otros posibles proyectos, sin que alguno sea confirmado.

'De momento, el único proyecto a nivel profesional en el que estoy involucrado al 100 por ciento es éste (‘Lluvia implacable’)', destacó Eduardo, quien vuelve al teatro tras enfocar su carrera principalmente a la pantalla chica.

'Siempre me ha gustado muchísimo el teatro e insisto en que es la escuela del actor, pero mi principal fuente de ingresos siempre ha sido la televisión, aunque mis inicios fueron como cantante.

'No soy rico ni heredé una fortuna, siempre he tenido que trabajar; teniendo 24 años llegó mi primer hijo y he tenido la gran suerte de contar con contratos de exclusividad. No sé si alguien pueda decir que está en un momento selectivo, yo no, a mí se me haría arrogante', sostuvo.

Ejemplo de lo anterior es cuando debió rechazar su participación en el musical teatral 'José el soñador' años atrás, para mudarse a España con su familia y atender la telenovela 'El secreto', según recordó.  
CRÉDITOS: NTX / SEGN

Niega Mijares rencores hacia su ex esposa Lucero, tras su separación

El cantante celebra 25 años de carrera con dos conciertos en El Auditorio Nacional. EL UNIVERSAL
  • La ex pareja solo busca lo mejor para sus hijos, aseguró el cantante
Dice el intérprete que la prueba de su buena relación es el apoyo que Lucero le ha dado a través de las redes sociales
MÉXICO, D.F. (04/MAY/2011).- Manuel Mijares termina con las especulaciones al asegurar que no hay rencores, ni odio hacia su ex esposa, la cantante Lucero, tras su separación, 'estoy bien y tranquilo, aprendiendo a vivir ahora solo'.

En entrevista con motivo de sus 25 años de trayectoria que celebrará en el Auditorio Nacional el próximo 13 y 14 de mayo, Mijares reconoció que se encuentra bien tanto en lo profesional como en lo personal.

Aunque a diferencia de todo lo que se ha especulado, dijo que  no tiene nada qué decir de su ex pareja, con quien sostiene una excelente relación de amistad, tras su ruptura matrimonial.

'Lucero fue y será muy importante para mí, durante 15 años formó parte de mi vida y es la madre de mis hijos', dijo.

Incluso, el artista señaló que jamás deseará borrar lo vivido en esa etapa de su existencia, pues fueron momentos hermosos.

Totalmente sereno, reconoció que esta separación ha sido muy tranquila y ha tratado de sacarle el lado positivo, 'generalmente cuando se habla de separación se espera que exista agresión, pero en este caso todo está bien y no hay nada más qué decir'.

'Para muchos no está bien esto, desearían que hubiéramos dado más de que hablar; yo sigo viendo a mis hijos normalmente, para ellos las cosas no han cambiado mucho', explicó.

Comentó que en estos momentos se encuentra bien de manera emocional y enfocado plenamente a su trabajo e hijos, 'puedo decir, que la misma Lucero se ha encargado de desearme buena suerte en este festejo próximo a través de las redes sociales'.

'Eso habla de la buena relación que existe, ha sido más lo que se ha dicho que lo que ha sido', explicó el intérprete de 'Baño de mujeres', quien aún no sabe si abrirá su corazón nuevamente al amor.

'Hoy puedo decir que estoy aprendiendo un nuevo sistema de vida solo, donde no sé por el momento si volveré a probar el amor', expresó Mijares, al agregar que tanto él como Lucero están bien centrados y sólo desean lo mejor para sus hijos.

Por otra parte, señaló en lo profesional sólo le resta agradecer a quienes lo han acompañado estos 25 años de carrera, 'puedo decir que soy afortunado de poder hacer lo que me gusta que es cantar'.

De su presentación en el Auditorio Nacional, precisó que el próximo 13 y 14 de mayo realizará la grabación de un CD y DVD, aunque no tiene aún fecha de lanzamiento. 
CRÉDITOS: NTX / COMR

www.informador.com

CALIENTE''Jennifer Lopez - I'm Into You ft. Lil Wayne

GRUPO PIÑERO BAHÍA PRÍNCIPE GALARDÓN RECIBE GALARDÓN PRÓCER TURISMO ESPAÑOL

Por: La Redacción
puertoplatadigital@gmail.com

RÍO SAN JUAN:-Grupo Piñero en República Dominicana es un importante promotor turístico, un gran generador de empleos, con sus once hoteles Bahía Príncipe Clubs & Resorts, distribuidos en las zonas de Punta Cana, Bávaro y la Romana, Samaná y Río San Juan.
 
El presidente del Grupo Piñero Bahía Príncipe, Pablo Piñeiro, empresario español, fue envestido con la insignia de platino y brillantes “nuevo prócer del turismo español en Iberoamérica”, por decisión unánime del Comité Organizador de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET).

Distinción que se le otorgó durante la celebración de la XIV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo,  uniendo a Piñero al selecto elenco de próceres que encabeza el Rey Juan Carlos I.
Piñero, un emprendedor a carta cabal, con más de 30 años de experiencia y dedicación al sector turístico.

Desde joven emprendió como agente de viajes y creó la tour-operadora SOLTUR logrando hasta el momento su expansión por toda España, Portugal, Rusia, Caribe y Estados Unidos.

En la actualidad, Grupo Piñero está formado por seis empresas especializadas en el sector turístico e Inmobiliario, entre ellas SOLTUR, Bahía Príncipe Residencia Golf; Bahía Príncipe Club & Resorts  Solbus y  Grupo Piñero  con más de 10 mil empleados y una valoración patrimonial de 2 mil millones de euros.

En República Dominicana, Grupo Piñero dispone de once hoteles distribuidos en las zonas de Río San Juan, Samaná, Punta Cana, Bávaro, La Romana, Samaná y Río San Juan.

La última apuesta de Piñero, un gran visionario,  consiste en el desarrollo de complejos residencias de lujo, ubicados en los entornos más privilegiados del mundo, bajo denominación de: “Bahía Príncipe Residencia Golf”.

El complejo Playa Nueva Romana Private Residences & Golf, del Grupo Piñero-Bahía Príncipe ofrece en el mismo corazón del Caribe, la oportunidad de que pueda se pueda ver y revalorar el estilo de vida que merecen los vacacionistas en un paradisíaco lugar, donde acaecen los más bellos atardeceres.

Piñero reconoce vivir enamorado de este país, su expansión empresarial en territorio dominicano lo demuestra, pero igual, su decisión de construir su segundo hogar en el complejo Playa Nueva Romana, por su excelente ubicación, buen clima  y por su estratégica ubicación a solo 45 minutos de Santo Domingo.

Además, es  un hombre inteligente y visionario que ha sido capaz de desarrollar cada oportunidad que se le ha presentado en la vida; es un gran ser humano que confiesa: “nunca negociaré nuestro honor, nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes, ni la constan­cia y energías que dedicamos a nuestras a empresas”.

from bacharengue.net..Miriam Cruz -Eclipse Club Sto Dgo RD- 01-05-2011

Escrito por Odalis Abreu   
 
[mp3] 01 - Miriam Cruz - Intro & Cosas De La Vida.mp3 0 days old 6.0 MB 2011-May-03
[mp3] 02 - Miriam Cruz - Ta Piyao.mp3 0 days old 3.8 MB 2011-May-03
[mp3] 03 - Miriam Cruz -Cosas De El.mp3 0 days old 3.8 MB 2011-May-03
[mp3] 04 - Miriam Cruz - Curame Esta Herida.mp3 0 days old 3.7 MB 2011-May-03
[mp3] 05 - Miriam Cruz - Yo No Soy Una Loba.mp3 0 days old 4.0 MB 2011-May-03
[mp3] 06 - Miriam Cruz - Cumpleanos.mp3 0 days old 951.6 KB 2011-May-03
[mp3] 07 - Miriam Cruz - Guayaba Prodia New.mp3 0 days old 4.2 MB 2011-May-03
[mp3] 08 - Miriam Cruz - La Buena Vida.mp3 0 days old 3.5 MB 2011-May-03
[mp3] 09 - Miriam Cruz - Mami.mp3 0 days old 4.0 MB 2011-May-03
[mp3] 10 - Miriam Cruz - Cosas De El (Final).mp3 0 days old 3.7 MB 2011-May-03

Rescatan cadáver niña desaparecida en cloaca de Guachupita

El cuerpo sin vida fue identificado por miembros de la Marina de Guerra
SANTO DOMINGO.- Organismos de rescates del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional  rescataron de las aguas del río Ozama el cadáver de la niña de seis años Esmeylin Marte Bautista, que el pasado lunes cayó en una cloaca del sector de Guachupita.

El cuerpo sin vida fue identificado por miembros de la Marina de Guerra que realizaban labores de limpieza en el puerto de Sans Souci.

El subjefe de los Bomberos del DN, coronel Jose Luis Frómeta Herasme, informó que el cadáver fue sacado del río en las primeras horas de la mañana. Mientras familiares y rescatistas esperaban al médico legista, para el levantamiento clínico de rigor.

Desde el pasado lunes, familiares de la víctima, la Defensa Civil y los Bomberos del DN buscaban la niña. Ayer a las seis de la tarde la búsqueda fue suspendida por los aguaceros y los desechos sólidos en el río Ozama.


De Omar Santana

El Torito va a las Islas Canarias y Argentina


Héctor Acosta, El Torito, realizará dos actuaciones en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, los días 13 y 14 de mayo.

El Torito viaja con su orquesta completa a estas presentaciones, en lo que será su debut en Islas Canarias (España) donde su música ha sonado gracias a la promoción que ha tenido. Esto, como adelanto de la intensa gira europea que realizará en los meses de octubre y noviembre.

El intérprete de "El anillo" también tiene previsto presentarse en una plaza diferente para el mes de junio: Argentina, con lo cual abre un nuevo mercado para su música.

Mientras tanto, acaba de regresar de Estados Unidos, donde asistió como nominado a los premios Billboard.

Según informaciones de su oficina, El Torito se presentará el próximo 23 de mayo en Jet Set, en la celebración de su propio cumpleaños.

Héctor vive actualmente una etapa fructífera y llena de buenas cosas, junto a su novia Era Vásquez, quien es natural de La Vega.

El Torito promociona actualmente el tema "Que vuelva mi morena", un buen merengue con fusiones interesantes.

RIM y Microsoft anuncian alianza

La empresa canadiense también anunció la compativilidad de la plataforma Blackberry con las aplicaciones Android
ORLANDO, Florida.-Desde el salón principal de la conferencia "Blackberry World 2011", en Orlando, Florida, el consejero delegado de Research In Motion (RIM) -empresa que comercializa los teléfonos inteligentes Blackberry-, Mike Lizaradis, expresa: "Nunca he estado más confiado y contento de hacia dónde nos dirigimos", refiriéndose a las comunicaciones a través de la telefonía móvil y la Red.

Tras esa búsqueda por ampliar horizontes, en una aparición inesperada el propio consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, anunció el martes un avance que confirma la alianza entre RIM y Microsoft: la incursión de Bing -el motor de búsqueda y mapas de Microsoft- como opción por defecto en todos los equipos Blackberry.

Ballmer explicó que los nuevos equipos Blackberry ya están siendo distribuidos con Bing.

Con esta movida, Microsoft confirma que su mirada está puesta en un mercado que promete mucho: el de la telefonía móvil.

RIM aprovechó el escenario para anunciar también la compatibilidad de la plataforma Blackberry con las aplicaciones Android (sistema operativo de celulares propiedad de Google), específicamente en la tableta Playbook.

Asimismo, adelantó algunas características que traerá la versión 6 del Blackberry Messenger (BBM), que vendrá con el sistema operativo "Blackberry 7" anunciado el lunes por la empresa. Una de ellas es la integración de Foursquare (red social para compartir la ubicación) con el BBM.

A propósito de los rumores de que RIM cruzará su plataforma de mensajería instantánea con otras, el delegado consejero de la empresa reveló que lanzarán una versión de prueba del Blackberry Messenger que permitirá que desarrolladores de otras plataformas se integren.

Estos avances fueron anunciados por los ejecutivos de RIM durante la sesión general del "Blackberry World 2011" que se desarrolla en la ciudad de Orlando, Estados Unidos. El lunes la ampresa presentó los nuevos Blackberry Bold 9900 (GSM) y 9930 (CDMA).


De Paolah Soto