PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 7 de agosto de 2010

LO NUEVO DE EMINEM'''

Los 10 hombres más ricos del mundo

Con un patrimonio de $53, 500 millones de dólares, Carlos Slim desbancó a Bill Gates,quien por 14 años ostentó el título. (END/ Carlos Giusti)

Pero, Slim lo supera solo por 500 millones, pues el fundador de Microsoft, Bill Gates, se quedó en el 2010 con una fortuna de 53,000 millones. (AP)

En la tercera posición, está el financiero y filántropo Warren Buffett. Buffett tiene un patrimonio estimado por la revista de 47,000 millones. (AP)

Con 29,000 millones, la lista continúa con el indio Mukesh Ambani, quien mercadea productos petroquímicos, petróleo y gas. (AP)

El quinto en la lista es compatriota de Ambani, se trata de Lakshmi Mittal, quien supervisa ArcelorMitall, el mayor fabricante de acero en el mundo. Su fortuna es de 28, 700 millones. (AP)

La fortuna del fundador de Oracle sigue creciendo, este año Lawrence Elison logró 28,000 millones y el número seis de los más ricos del mundo. (AP)

El francés Bernard Armault está de vuelta, el comerciante de artículos de lujo tiene una fortuna de 27,500 millones. (AP)

Con la promesa de convertirse en par de años en el hombre más rico de la lista, y va en camino, sigue la lista el brasileño Eike Batista con una fortuna de 27,000 millones. (AP)

Con 25,000 millones, sigue Amancio Ortega, quien opera marcas de ropa como Zara, Massimo, Dutti y Stradivarius. (AP)

Cierra la lista, el alemán Karl Albrecht quien posee una gigantesca líneas de supermercados Aldi Sud. Su fortuna es de 23,500 millones. (AP)

coconete.blogspot.com

AVISTAN MUERTA BALLENA EN PLAYA PRÓXIMO DISTRITO MAIMÓN

Por: Aridio Perdomo
aridioperdomo@gmail.com

Las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente, entre ellas biólogos marinos, investigan las circunstancias en que apareció muerta este viernes último en la playa del distrito de Maimón, una ballena de varios metros de largo y con un peso superior a los 500 kilos.

De inmediato, las autoridades de Medio Ambiente en Puerto Plata, notificaron lo sucedido con esta ballena a sus superiores en Santo Domingo.

Una información confidencial alertó a las autoridades que había sido a avistada en la playa de Maimón, próxima a una propiedad del empresario Miguel Cocco, los restos de una ballena muerta, la cual midió unos tres y medio metros de largo.

Este mamífero marino fue ubicado a unos 1.5 kilómetros del parque temático de Ocean World del complejo turístico de Cofresi, Puerto Plata.

Las autoridades de Medio Ambiente en Puerto Plata contaron con el apoyo de los ejecutivos de Ocean World para la ubicación de la ballena encontrada en la orilla de la playa de Maimón.

Igualmente, se supo a estas labores una unidad militar de la Marina de Guerra de puesto en las instalaciones de Ocean World.

Se supo que la tarde de ayer llegó a Puerto Plata un equipo de biólogos, técnicos y bionalistas al servicio del Ministerio de Medio Ambiente con el propósito de iniciar las investigaciones en torno a la muerte de esta ballena, la cual se tiene la creencia que forma parte del grupo de mamíferos de esta especie que llega cada año a las costas de Samaná para desovar y luego aparearse antes de marcharse hacia las aguas del continente africano.


puertoplatadigital.com

Worth1000 y PHOTOSHOP

furias000@hotmail.com


George Clooney y Grace Kelly
Worth1000, web estadounidense ha puesto un reto a sus usuarios poniendolos a realizar montajes con Photoshop y subirlas a la red.

La realidad se puede tomar sus pequeñas licencias. ¿Un romance entre Madonna y Clark Gable? ¿Emparejar a George Clooney con Grace Kelly? ¿A Penélope Cruz con Marlon Brando?

La web estadounidense Worth1000 ha decidido poner a prueba la creatividad de los usuarios retándoles con competiciones donde cada uno puede subir sus propios montajes de 'photoshop' en relación a un tema propuesto por la web.

Los que tienen más repercusión son, cómo no, los relacionados con personajes conocidos, como la última competición 'Impossible Celebrity Couples 5' ('Parejas de celebridades imposibles 5'), que une a artistas del pasado con algunos del presente en más de 50 instantáneas.

Fotos ver: www.worth1000.com

tiempocompleto.com

cooperación Clinton lanzó programa de reconstrucción de escuelas en Haití

Advirtió que "Haití no tiene más tiempo que perder", seis meses después del sismo que provocó 300.000 muertos, un número igual de heridos, 1,5 millón de damnificados y la destrucción de una buena parte de la economía nacional.
Por: Agencia, EFE
interference
Bill Clinton.

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El ex gobernante estadounidense y copresidente de la Comisión Interina para la Reconstrucción de Haití (CIRH), Bill Clinton, inició hoy en la ciudad de Léogâne (suroeste de Puerto Príncipe), los trabajos de reconstrucción de cuatro escuelas destruidas por el terremoto del 12 de enero.

"Estas escuelas serán antisísmicas y podrán ser utilizadas como refugios provisionales en caso de ciclón", afirmó el enviado especial del secretario general de la ONU acompañado del ministro haitiano de Interior, Paul Antoine Bien-Aimé y de los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Banco Mundial y de la Cruz Roja estadounidense.

Esas últimas instituciones contribuyeron a la financiación del proyecto que se realizará a iniciativa de la Fundación Clinton con un presupuesto de 1 millón de dólares.

Bill Clinton prometió la reconstrucción de más emplazamientos afectados por la tragedia.

Antes de su salida de Haití, el ex presidente visitó también la industria azucarera Jean Léopold Dominique de Darbonne que, a su parecer, necesita inversiones extranjeras para facilitar la recuperación de la producción local y la creación de empleo en la región.

Clinton llegó ayer a la capital haitiana por una nueva misión que le permitió entrevistarse con el presidente de Haití, René Préval, su primer ministro y copresidente de la CIRH, Jean-Max Bellerive, y los representantes del sector privado local y de la comunidad internacional.

Advirtió que "Haití no tiene más tiempo que perder", seis meses después del sismo que provocó 300.000 muertos, un número igual de heridos, 1,5 millón de damnificados y la destrucción de una buena parte de la economía nacional.

noticiassin.com

Político Fidel Castro interviene en la Asamblea Nacional tras cuatro años de ausencia

En la sesión parlamentaria, que se transmite en vivo por varios canales estatales de radio y televisión, están invitados embajadores y representantes del cuerpo diplomático acreditado en La Habana y prensa internacional.
Por: Agencia, EFE
interference
El ex presidente cubano Fidel Castro habla durante una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular en La Habana.

LA HABANA, Cuba.- El ex presidente cubano Fidel Castro intervino este sábado por primera vez desde que dejó el poder hace cuatro años en una sesión de la Asamblea Nacional, en la que se presentó vestido de verde olivo y acompañado de su hermano y sucesor, Raúl Castro.

Fidel Castro fue recibido con una fuerte ovación por los diputados en una reunión extraordinaria del Parlamento que él mismo solicitó para analizar temas del panorama internacional.

De pie y ante una tribuna, el líder cubano leyó su "mensaje a la Asamblea Nacional" en una intervención que duró unos 12 minutos, y durante la cual volvió a advertir de los peligros de una guerra nuclear, situación que ha expuesto en sus recientes reapariciones públicas.

En ese sentido, resaltó en que la decisión de iniciar una guerra con Irán está en manos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y señaló que "simultáneamente la conflagración estallaría en el cercano y el lejano Oriente y en toda Eurasia".

Al terminar la lectura de su mensaje, el ex mandatario inició un intercambio con los diputados desde un sillón ubicado junto al del presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón.

Castro no había asistido a ninguna reunión de la Asamblea desde el año 2006, cuando enfermó y delegó la Presidencia del Gobierno a su hermano Raúl, quien asumió oficialmente el cargo en febrero de 2008.

A punto de cumplir 84 años el día 13 de agosto, el ex mandatario retornó en julio a la escena pública, y precisamente hoy se cumple un mes de su primera reaparición en una visita al Centro Nacional de Investigaciones Científicas.

Posteriormente siguieron otras visitas y reuniones con diversos sectores del país como economistas, artistas, intelectuales, jóvenes y diplomáticos.

La reunión parlamentaria de este sábado tiene lugar seis días después del primero de los dos plenos ordinarios que la Asamblea cubana celebra anualmente y que estuvo presidido por el mandatario Raúl Castro.

En ninguna de sus apariciones públicas del último mes Fidel Castro se ha referido a asuntos de política interna y tampoco se le había visto todavía junto a su hermano Raúl.

En la sesión parlamentaria, que se transmite en vivo por varios canales estatales de radio y televisión, están invitados embajadores y representantes del cuerpo diplomático acreditado en La Habana y prensa internacional.

noticiassin.com

Narcotráfico es principal amenaza a defensa de RD, dice Ministro de las FF.AA.

Fuente: HOY
Peña Antonio dice que el deterioro de la situación interna haitiana tiene que ser una preocupación de todos los dominicanos. (Foto Listín)


SANTO DOMINGO. La principal amenaza a la defensa de la República Dominicana es el narcotráfico por tener "un gran poder corruptor y una capacidad para erosionar los valores sociales", advirtió este viernes el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Peña Antonio.

Expresó que el narcotráfico se manifiesta con fuerza, afectando a todos los sectores y obligando más que nunca a las Fuerzas Armadas a tener una política de seguridad y de defensa nacional.

En adición al narcotráfico, otras amenazas son la inmigración y emigración ilegal, la violencia social y callejera, la delincuencia organizado, el crimen transnacional organizado y la corrupción.

El ministro hizo los señalamientos al pronunciar una charla sobre “El sistema de Defensa Nacional: roles de los órganos que la componen” en la Segunda Conferencia Internacional sobre Seguridad y Defensa de las Américas: tendencias y estrategias”, que se celebra en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

A su juicio, otras amenazas que afectan a la seguridad nacional son la degradación medioambiental, los desastres naturales, el terrorismo, la proliferación de armas, el tráfico de personas y la piratería.

A su juicio, el deterioro de la situación interna haitiana tiene que ser una preocupación de todos los dominicanos.

La vulnerabilidad de su territorio, de sus espacios terrestres, marítimos y aéreos, así como la ausencia de órganos institucionales pertinentes para contrarrestar las amenazas actuales, son objeto de gran preocupación por la comunidad internacional, dijo.

almomento.net