PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 23 de abril de 2011

Luís Miguel ¿quiere estar con Chiquinquirá Delgado?

luis miguel y chiquinquira

A la llegada de sus 41 años Luís Miguel parece que con solo quiere celebrar con un nuevo deseo…
El archifamoso cantante mexicano estaría muy interesado en la conductora de televisión Chiquinquirá Delgado.
La Beldad venezolana quien funge como conductora de ¡Despierta América! está en la mira de Luís Miguel y según los diferentes rumores, el mexicano habría mandado a su gente a averiguar datos sobre su vida. También cuentan que supuestamente el ‘Sol’ no se pierde el programa matutino de tevé de Univisión para ver a la guapa conductora, como antes lo hacía con Myrka Dellanos.
Hasta ahora hay nada confirmado acerca de una posible invitación o encuentro entre ellos, sólo como dato curioso en la red social de la conductora apareció este mensaje:
Una amiga twittea: “¡Me siento muy sola! Necesito 2 hombres: Uno para que me limpie el apartamento y el otro para que me cocine !”. A lo que Chiquinquirá responde: “¡Ya te mando a Luismi! ja”.
Luis Miguel y Chiquinquira estuvieron juntos en un comercial de Coca Cola en 1991.
Escrito por Angie Ariza

from bacharengue.net..Puerto Rican Power - A Otro Nivel (2011)

Escrito por Nerquis Herrera   

     
[mp3] 01 TENGO MEDIO.mp3 0 days old 4.4 MB 2011-Apr-22
[mp3] 02 BESAME.mp3 0 days old 4.5 MB 2011-Apr-22
[mp3] 03 AMOR LOCO.mp3 0 days old 4.2 MB 2011-Apr-22
[mp3] 04 YO TENGO UN CORAZON.mp3 0 days old 3.5 MB 2011-Apr-22
[mp3] 05 SIN TI ME SOBRA CORAZON.mp3 0 days old 4.2 MB 2011-Apr-22
[mp3] 06 DE AQUI PA LLA.mp3 0 days old 4.5 MB 2011-Apr-22
[mp3] 07 AHORA QUE ME QUIERES.mp3 0 days old 4.0 MB 2011-Apr-22
[mp3] 08 BUSCO UNA MUJER.mp3 0 days old

PRODUCCIONES MADELINE CAMPS REALIZARA RUEDA DE PRENSA PARA DAR DETALLES SOBRE EL LAND FESTIVAL MUSIC QUE SE REALIZARA ESTE SABADO EN PLAYA DORADA



Manuel Gilbert
 
PLAYA DORADA, Puerto Plata.-La empresa Producciones Madeline Camps realizará una rueda de prensa este sábado, a las 10 de la mañana, donde presentará a los artistas que actuarán en el “Land Music Festival” a celebrarse en Playa Dorada.
El evento gratuito organizado por Madeline Camps a efectuarse la noche del mismo sábado en el helipuerto del complejo turístico de Playa Dorada tiene por objetivo promover el principal enclave hotelero de la zona Norte del país.
Se informó que durante la rueda de prensa a realizarse en el hotel Celuisma Tropical Playa Dorada, la cual encabezará Madeline Camps, estarán presentes los artistas Arcángel, Nejo y Dálmata, Dyland y Lenny.
Durante el encuentro con los comunicadores locales se darán amplios detalles sobre el “Land Music Festival” y los artistas que participarán en el evento musical responderán las preguntas
que les formulen sobre su carrera artística.


puertoplatahabla.com

Telemicro arranca en julio emisiones en HD

Telemicro se prepara para celebrar su semana aniversario en el mes de julio cuando instale el primer estudio HD progresivo en el país.
Artistas locales y extranjeros estarán presentes el 4 de julio en el estudio que permitirá la transmisión en HD (alta definición) de programas en los canales 5 y 15.
Edilenia Tactuk está trabajando en el diseño de la producción artística con la que se festejará el aniversario y se dará formal apertura al estudio.
El HD (“hight defi nition”) que instala Telemicro es el denominado “progresivo”, que permite adaptación a 3D y cualquier otro sistema futuro de alta tecnología, según las explicaciones.
Tendencia
La televisión mundial se encamina hacia la alta defi nición. La capacidad de 1080 pixeles es la que se instala en el estudio construido, se indicó, porque es la máxima que permiten los ojos humanos para descodificar imágenes.
La televisión de alta definición o HDTV es uno de los formatos que, sumados a la digital (DTV) se caracteriza por emitir señales televisivas en una calidad digital superior a los sistemas tradicionales analógicos de televisión en colores (NTSC, SECAM, PAL).
El programa de “Raymond y Miguel”, bajo producción de Tactuk, sería la primera propuesta en HD.
Por tradición, República Dominicana ha sido pionera. Aquí la televisión llegó en 1952 primero que a países más desarrollados económicamente.(Listin Diario)

Travesti denuncia a Don Omar por fuerte golpiz



DON OMAR
El reggaetonero portorriqueño Don Omar se encuentra envuelto en un escándalo de índole sexual, luego de ser denunciado por el travesti argentino Mariano por una fuerte golpiza que le propinó en Buenos Aires, según informó el portal mexicano Elbrasero.com.

De acuerdo a la página web del portal, el controvertido travesti, quien se dedica a la prostitución con el nombre de Camila, mostró una denuncia policial imputando por tales delitos al famoso artista.

El documento policial detalla que, tras la presentación que el boricua ofreció en Argentina en marzo pasado, éste contrató los servicios sexuales del travesti por la cantidad de US$492 para luego golpearlo.

Prueba de ello es la fotografía que Mariano envió al portal donde muestra un hematoma en su mejilla, además de sostener los dólares que el cantante le habría entregado por sus favores sexuales.

La mala racha parece perseguir a Don Omar, ya que hace poco se divorció oficialmente de su esposa, la presentadora portorriqueña Jackie Guerrido. Cuentan que los celos e impulsos del cantante habrían ocasionado la ruptura matrimonial. (perú21.pe)

Pineda brilla con la serpentina; Beltré con el bate

El novato dominicano Michael Pineda mantiene su invicto
HOUSTON (EEUU).- La serpentina latinoamericana sigue brillando en la temporada, y esta vez lucieron los envíos del mexicano Yovani Gallardo, que además jonroneó; del novato dominicano Michael Pineda, que mantuvo su invicto, y del venezolano Aníbal Sánchez, que estuvo cerca del sin hit.

Lanzando en su campo del "Miller Park", en Milwaukee, Gallardo no defraudó a los asistentes al llevar a los Cerveceros a una victoria por 14-7 sobre los Astros de Houston, dominando desde la lomita y pegando de cuatro esquinas.

Gallardo (2-1) lanzó seis entradas completas, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dio una base y retiró a siete para acreditarse el triunfo.

También el guardabosques dominicano Carlos Gómez (2) se voló la barda en el séptimo episodio, cuando tenía en circulación a dos corredores.

Gómez sacó la pelota entre los jardines izquierdo y central sobre los envíos del relevo dominicano Enerio del Rosario, con dos corredores en camino.

El dominicano controló a 25 bateadores enemigos con 97 envíos, 66 a la zona perfecta para dejar en 1,78 su promedio de efectividad, siendo la gran revelación del comienzo de temporada en las Grandes Ligas.

Mientras que Sánchez impidió imparable hasta el noveno episodio antes de aceptar un sencillo del guardabosques Dexter Fowler, y se acercó a su segundo juego sin hit para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria por 4-1 sobre los Rockies de Colorado.

En duelo de lanzadores venezolanos Sánchez (1-1) trabajó la ruta completa, permitió un imparable, una carrera, dio tres bases y retiró a nueve por ponche.

Mientras que los bates latinoamericanos también tuvieron la pólvora encendida con el tercera base dominicano Adrián Beltré, que llegó a seis jonrones en la campaña al botar la pelota para los Vigilantes de Texas, que vencieron 11-6 a los Reales de Kansas City.

Beltré ligó su sexto vuelacercas en la campaña al pegar de vuelta entera en el sexto episodio después de haber estudiado los lanzamientos del relevo Nate Adcock, sin gente en circulación.

El dominicano bateó por todo lo alto del jardín central para desaparecer la pelota ante Adcock, cuando éste intentaba sacar el tercer out del episodio.
Por los Reales el receptor cubano Brayan Peña (1) botó la pelota en el cuarto episodio llevando a dos corredores por delante. Para Peña fue su primer cuadrangular al sacar la pelota del campo sobre la barda del jardín derecho cuando había un out en la pizarra.

Su compatriota el también jardinero José Bautista conectó de cuatro esquinas en el triunfo de los Azulejos de Toronto, que vencieron 6-4 a los Rays de Tampa Bay en el duelo de equipos de la División Este de la Liga Americana.

Bautista (5) también pegó toletazo de cuatro esquinas en el quinto episodio sobre los servicios del abridor Jeremy Hellickson, sin corredores por delante, cuando había dos outs en la pizarra.
El también dominicano el intermediarista Juan Uribe jugó con bate explosivo al pegar jonrón e impulsar cuatro carreras que permitieron a los Dodgers de Los Ángeles vencer 12-2 a los Cachorros de Chicago.

Uribe, que se fue de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, también pegó un sencillo productor en la tercera entrada e impulsó otra con un elevado de sacrificio en la sexta.

El segunda base dominicano, que pegó su segundo jonrón de la temporada, ya lleva nueve impulsadas en tres partidos y 12 en la competición. 


De EFE