PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 27 de abril de 2013

La madre de los hermanos Tsarnaev fue incluida en una lista negra de EE.UU.


Washington, 27 abr (EFE).- Zubeidat Tsarnaeva, la madre de los hermanos sospechosos de los ataques del pasado 15 de abril en la maratón de Boston, fue incluida en 2011 en la misma lista negra antiterrorista que su hijo mayor, Tamerlán, informó hoy el diario Wall Street Journal. Zubeidat y el mayor de los hermanos Tsarnaev, fallecido el pasado 19 de abril tras un tiroteo con la policía, fueron incluidos a la vez en una lista de vigilancia a la que pueden acceder varias agencias del Gobierno estadounidense, según indicaron funcionarios estadounidenses al diario. Leer Más

Acusado de matar a coronel dice es inocente

Fue trasladado al Palacio de la Policía para fines de investigación
SANTO DOMINGO.- El joven estudiante Wilson Daciel Javier Nicasio, sindicado por la Policía como el autor de la muerte del coronel Suárez Cordero durante protestas escenificadas el pasado martes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dice es inocente.

"Espero que todo salga bien con Dios por delante. Todo saldrá bien porque soy inocente", dijo Wilson al llegar al Palacio de la Policía donde fue conducido para fines de investigación.

Presidentes RD y Haití acuerdan facilitar exportación de productos

Tomaron la decisión durante una reunión en la V Cumbre de Jefes de Estado de la AEC
PUERTO PRÍNCIPE.- Los presidentes de República Dominicana y Haití, Danilo Medina y Michel Martelly, acordaron ayer que sus respectivos ministros de Industria y Comercio se reunirían para facilitar las exportaciones desde y hacia los dos países.
Los mandatarios tomaron la decisión durante una reunión bilateral que sostuvieron en el marco de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), realizada en la capital haitiana.

Se desata fiebre por el ámbar en Municipio El Valle

Una libra de ámbar color azul puede costar RD$20,000
POR Manuel Antonio Vega
EL VALLE, Hato Mayor.- Luego de que el embajador de China Popular, Gao Shoujian, declarara la localidad de El Valle como "la capital del ámbar en el Caribe", y anunciara el interés de su país de cooperar con las autoridades dominicanas para la exportación de la piedra preciosa, una inusitada fiebre por conseguir la resina ha llevado a muchas personas a internarse en el bosque de la localidad de Amortiguamiento, en el Parque Nacional Los Haitises, donde cavan hoyos y túneles parar obtener el vegetal fosilizado.